Primer cuarto de la temporada de locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Primer cuarto de la temporada de locos

Mensaje por juanfansports el Lun 03 Oct 2016, 11:37 pm

Como cada año se están dando varias sopresas cada semana y ya hay preocupación en varios equipos.

Solo los Browns y los Pats han mostrado consistencia en las varias de las ultimas temporadas, unos ganando consistentemente y otros perdiendo siempre, serán estos Browns una historia similar a los Steelers dentro de dos o tres décadas?

En fin, comentes que les ha parecido este inicio de temporada
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

normal Re: Primer cuarto de la temporada de locos

Mensaje por foreignsteel el Miér 05 Oct 2016, 4:02 pm

16-0 los bills! y los raiders (que paradoja) alegrandome el dia, como que si es de verdad este chico Carr, y si hacía falta LeveoN Bell
sorpresas
Buff vs NE 16-0, por como venian ganando los pats sin qb
y lo de faiders pues es de visitante y sabemos como es dificil en Bal
los demás pues también un sintoma de la inconsistencia, no hay un favorito por mas que los broncos o los que sigan invictos no se han enfrentado a los mas fuertes
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por darubs el Miér 05 Oct 2016, 10:25 pm

Lo de Raiders no me sorprendió, los Ravens no venían jugando bien por más que iban invictos..

Lo que más me ha sorprendido son los Vikings que sin Bridgewater, ni Adrian Peterson, sin Kalil, sigan y sigan viéndose muy bien, sobretodo a la defensiva..

Y otra cosa que sorprende es la ofensiva de Atlanta . tremendo el nivel que traen la dupla Matt Ryan y Julio Jones.. Aguas con ellos
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por juanfansports el Vie 07 Oct 2016, 1:25 pm

darubs escribió:Lo de Raiders no me sorprendió,  los Ravens no venían jugando bien por más que iban invictos..

Lo que más me ha sorprendido son los Vikings que sin Bridgewater, ni Adrian Peterson, sin Kalil, sigan y sigan viéndose muy bien, sobretodo a la defensiva..

Y otra cosa que sorprende es la ofensiva de Atlanta . tremendo el nivel que traen la dupla Matt Ryan y Julio Jones.. Aguas con ellos

Pues a ver si lucen ahora contra Denver
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Sáb 08 Oct 2016, 2:18 pm

En la NFC me está gustando mucho Philadelphia y Wentz se ve realmente listo, el chico es un trabajador y lo está reflejando en su juego.
Minnesota (que, fuera del QB, para mí es el mejor equipo de la liga) se sigue viendo como una aplanadora, violaron a Newton, Beckham Jr. Y Jordi Nelson, a ver quién puede con ellos.
Los Taqueros también se han visto bien y han tenido un poco de suerte.
De la NFC sur no me creo nada, Matty Ice haciendo lo que hace comúnmente, despedaza equipos pequeños y luego (históricamente hablando) se le caen los huevos a la hora buena. Espero que eso siga siendo así, ya que esta semana van vs Denver jeje.
Seattle es el claro favorito en su división, pero parece que Arizona despertó. Y los Rams, pues tampoco les creo nada jaja (aunque excelente inicio, sin quitar méritos); esa defensiva es bipolar y lo que le sigue.

En la AFC la división este no tiene ni caso comentarla, ya sabemos todos lo que va a pasar, tres equipos de mierda y los Patriotas alzándose con el título divisional. Buena suerte consiguiendo empleo, Rex y Rob.
Los Steelers van a ganar su división caminando y, por si eso no bastara, tienen a Antonio Brown. Los Ravens han jugado mal pero han ganado, y en Baltimore eso siempre ha alcanzado y creo que este año se cuelan a playoffs de comodín. Cincinnati es lo mismo que Atlanta, puras llamaradas de petate. ¿En Cleveland existe otro atleta que no se llame LeFlop James?
Lo que más me jode es la división sur, ya que el extraterrestre JJ Watt no podrá conseguir su cuarto premio al jugador defensivo del año y tampoco podrá autolanzarse pases para buscar su primer MVP.
La división oeste me está dejando muy buen sabor de boca, por Denver obviamente, que ha mostrado gran nivel en el costado ofensivo y Trevor Siemian se está convirtiendo en el líder obrero de esa unidad. La defensa no sorprende a nadie, para mí, sólo se equipara con la de Minnessota. Los Raiders en pleno ascenso (se los dije desde el año pasado), Carr es un auténtico QB franquicia y es un equipo súper explosivo, una pena que su defensa no ha estado a la altura.
Los Chiefs con altibajos y todo pero no los descarto todavía, y nunca lo haré, mientras la tabla de jugadas sea sostenida por Andy Reid; ahí también están los aguerridos Chargers, que juegan como nunca pero pierden como siempre... Ojo si pueden darle la vuelta a eso, porque alguien va a pagar los platos rotos.

Concluyendo
Equipos contendientes en la NFC: Green Bay, Minny, Seattle y Arizona.
Equipos en ascenso: Dallas, Washington, NY Giants (no los descarten por perder con Minnessota), Philadelphia, Atlanta, Los Angeles.

Equipos contendientes de la AFC: New England, Pittsburgh, Baltimore, Denver.
Equipos en ascenso: Oakland (en primerísimo lugar), Houston y Kansas City creo que estaría en el limbo, ya que no se ha visto como un contendiente real, pero tampoco es un equipo en ascenso, ya saben lo que es ganar en playoffs.
Un saludo!
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 10 Oct 2016, 10:11 am

Desde que veo NFL desde el 2005 que no veía tan buenos a estos Raiders. ¿Cuando fue la última vez que iniciaron 4-1?.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por darubs el Lun 10 Oct 2016, 12:50 pm

Que les dije de Atlanta??.. Aunque controlaron a Julio Jones , tienen varias armas ofensivas esos Falcons.

Para nada me sorprendió que le quitaran el invicto a Denver
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por juanfansports el Lun 10 Oct 2016, 1:57 pm

Pues si dominaron, pero del otro lado estaba Paxon.

Pero de todo lo demás si se puso buena la liga, hay muchos equipos que se ven bien, pero esperemos a diciembre a ver quienes son los gallos, ya sea que mejoren algunos equipos o se caigan otros, las lesiones y todo lo demás.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba