CHISTE DEL VIERNES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal CHISTE DEL VIERNES

Mensaje por AGUILA_SINALOENSE el Vie 30 Sep 2016, 2:40 pm

Llega un hombre a un restaurante, toma el cuchillo en una mano, el tenedor en la otra y los huele durante un minuto. Llama al mesero y le dice:
- Por favor una ración de arroz moro, que hoy esta bien hecho y pollo, que el cerdo esta mal cocinado. La cerveza mas tarde que todavía no esta muy fría.

El mesero se queda asombrado con tal adivinación pues todo aquello era cierto. Sirve lo pedido y continua asombrado. Al otro día llega el mismo hombre al mismo lugar, el mesero recuerda lo sucedido y se pone a mirar. El hombre toma ambos cubiertos, un minuto de nariz y pide:
- Por favor, el arroz moro de hoy esta un poco crudo, sírvame mejor una sopa, pero con cebolla del armario de la cocina, pues la del patio no esta muy fresca, ah! y saque rápido la cerveza de la nevera que se congela.

El mesero se le cae la cara de asombro por tal adivinación. Ya un poco molesto sirve todo lo pedido y se queda pensando.
Al tercer día se repite la historia. Entra el hombre, pero antes de que se siente, el mesero toma dos cubiertos, sale corriendo hacia la cocina y le dice a Gertrudis, la fregadora, que estaba llena de agua sucia y comida hasta los pies:
- Gertrudis métete esto por el cu#@ y dale un poco de vuelta que quiero joder a un tipo.

En efecto, cubiertos en mano se dirige a la mesa y dice:
- Buenos días señor, y pone los cubiertos.

El hombre toma el minuto acostumbrado oliendo los cubiertos, se detiene, mira al mesero y, pensativo, vuelve otro minuto de nariz, se detiene, sube la cabeza y dice:
- Mesero, desde cuando Gertrudis trabaja en este restaurante.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
AGUILA_SINALOENSE
Pro
Pro

Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Raiting : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.