Bill de Rex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Bill de Rex

Mensaje por osoblco el Vie 16 Sep 2016, 8:23 pm

No se porque pero creo que el sr. Rex va a hechar a perder a los Bills. como hiso con los Jets. ayer vi mejor a los jets que el año pasado y peor a los bill en mismo añno. vi a los jets realizando buenas jugadas por tierra y aire, , la defensiva no a cambiado al parecer es la misma . tallvez no hay empatia entre los jugadores y el. o como es su costubre contratar jugadores problematicos dificil de manejar o couchear. el vestidor a de ser un relajo, y ahora con la incorporacion de su hermano se pondra peor, aunque dicen que es asistente defensivo no dejara de emeorar las cosas.

de los Titanes luego posteo ya que no los vi jugar pero creo que de alguna manera mejoraron, posiblemente ahora si esta divicion sea entre houston jaguares y colts.

saludos

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

normal Re: Bill de Rex

Mensaje por foreignsteel el Vie 16 Sep 2016, 10:19 pm

Bowles es un buen coach de la escuela de Arians
en cuanto a Rex, y ahora con su hermano solo puedo decir que ya está 0-2, a ver si no falla el nuevo proyecto bill con el ex-director de personal de steelers

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanfansports el Miér 21 Sep 2016, 12:36 pm

Solo es un personaje Rex, tiene personalidad pero para hacer ruido en la prensa, pero no ha demostrado ser un buen entrenador

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba