Nueva Versión Móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Nueva Versión Móvil

Mensaje por Tareksolis el Lun 12 Sep 2016, 11:03 am

Como saben ya no escribo mucho en el foro, pero entro frecuentemente para ver que todo esté en orden, es una lástima que el foro cada vez tenga menos participación y el principal culpable de esto en mi opinión es la versión móvil de foro que teníamos.

Mi participación en el foro bajo mucho principalmente porque ya no estoy sentado enfrente de una computadora todo el día y la única manera que tenía para participar era con el celular y la versión que había era muy poco amigable para hacer esto, era realmente mala.

Hoy entro desde mi celular para ver como está todo como siempre y me he encontrado para mi alegría una nueva versión móvil para este foro. Por lo que veo mucho más amigable para leer y principalmente para escribir, no veo opciones para mandar imágenes, si veo que se pueden emojis, pero para lo principal que es escribir y leer se ve muy amigable.

Yo estoy seguro que la razón principal de la baja de participación en este foro era por esa versión móvil tan mala que teníamos, creanme que traté de buscar soluciones para esto y obviamente no encontré ninguna.

Ojalá esta nueva versión móvil ayude a que el foto reviva, puede ser de gran ayuda, a los pocos que quedan por aquí corran la voz, estoy seguro que muchos que se han retirado del foro con esta versión móvil podrán volver así cono seguramente lo haré yo.

Saludos a todos.
Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

normal Re: Nueva Versión Móvil

Mensaje por baboso el Lun 12 Sep 2016, 1:56 pm

Excelente! Si decides volver, aquí nos estaremos leyendo... Y seguro que alguno más se une, si te ve por aquí.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 12 Sep 2016, 3:01 pm

Esta versión móvil funciona muy bien. La verdad agradezco que se haya cambiado, porque las opciones en la versión anterior eran muy limitadas.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xavo4444 el Vie 16 Sep 2016, 4:47 pm

Que bien, luce mucho mejor está versión que la bazofia anterior. Ojalá mejore la actividad del foro, que yo en lo personal, aunque lo visito seguido incluso en temporada baja, pero sin escribir ni conectarme siquiera, participo muy poco no tanto debido a la mala versión móvil, sino a la casi nula actividad foril, que eso desalienta a cualquiera.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por osoblco el Vie 16 Sep 2016, 8:28 pm

pues yo seguire posteando aqui aunque sea poco, pero si entro a leer los chistes y si hay algo creo yo bueno pues los subo. ahora se puso peor ya que ni quiniela hay aca ni en espn.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba