Partidazo inaugural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Partidazo inaugural

Mensaje por baboso el Vie 09 Sep 2016, 1:17 pm

Y no lo digo sólo por Denver, me pareció un excelente planteamiento de ambas partes. Ron Rivera es un coach de élite y ha estado haciendo un excelente trabajo año con año en los Panthers volando bajo el radar.
Al inicio, la ofensiva de Carolina presentó respuestas a la implacable defensiva de los Broncos (no me canso de remarcarlo, cuánta velocidad hay en ese grupo), Olsen y Benjamin totalmente conectados con Cam Newton, quien por cierto tiene toda mi admiración; es una puta amenaza de jugadas grandes, apenas toca el balón. Su brazo es un cañón y su atleticismo lo vuelve el jugador ofensivo más peligroso de la liga.

Por su parte, Denver ajustando como se espera, después del descanso la defensiva comenzó a dominar y cayeron las capturas e intercepciones (Chris Harris Jr. Va que vuela al estrellato). Igualmente en ofensiva, la línea que había dado muchas concesiones a Carolina en situaciones de pase, pudo aguantar para que Siemian mostrara una vez más, su gran brazo.
Cometió errores como era de esperarse (nunca antes había lanzado un pase en NFL real), pero ayudado por un enorme C.J. Anderson y la OL, creo que se puede sobrevivir en nuestra división.
La verdad, lo que más me gustó de Denver, fue el ataque terrestre, Anderson se ve bien bien bien.
Lo de Thomas ya se está haciendo un clásico, hace unas jugadas tremendas y en el mismo juego, deja caer balones de regalo para cualquier WR de ese nivel.
Me queda un muy buen sabor de boca, no sólo de la victoria, sino del juego en términos generales.

PD: a DeMarcus Ware le deberían canonizar en Colorado, no sé si alguna vez dejará de jugar a ese nivel monstruoso.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

b.roncos Re: Partidazo inaugural

Mensaje por juanfansports el Sáb 10 Sep 2016, 9:42 pm

No me gustó el final, pero si tuvo los elementos para ser un muy buen juego.

Veremos cómo es este QB, pero no mostró demasiado y con estos juegos lo irán estudiando y lo contrarrestaran aún más, a menos que tengan guardados más planes y no hayan enseñado todo
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 11 Sep 2016, 9:13 pm

Buena jornada hasta ahora, de hecho varios juegos se definieron por menos de 3 puntos, además que el extender la distancia de los puntos extras de verdad se nota en los marcadores.

A mi el inicio de este año me pareció incluso mejor que el del 2015, que también fue notable.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por baboso el Lun 12 Sep 2016, 1:54 pm

Sí, excelente jornada. Voy a destacar los triunfos de Kansas City y la gran remontada contra un equipo que se ha olvidado de cómo ganar, aparentemente.
Notables los Oakland Raiders que demostraron ser lo suficientemente buenos para ganar el juego a base de arriesgarse con la conversión.
Y ¿qué les parecieron los Texans con Osweiler?
Se ven bien, no?
Minnesota demostró que puede ganar gracias a ser un equipo completo y competente en cualquiera de las áreas.
Partidazo el de Packers VS Jaguars, Jacksonville está creciendo bastante bien.
En realidad es que casi todos fueron destacables, pero estos son los que me llamaron más la atención.
Un saludo!
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por osoblco el Vie 16 Sep 2016, 7:40 pm

asi es, y no solo el de los broncos, sino que posiblemente todos, bueno hasta creo el de los Titanes aunque dejaron ir la ventaja, pero parece que se vieron mejor. pero perdieron como siempre.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por foreignsteel el Vie 16 Sep 2016, 10:28 pm

solo ví los de la tarde del domingo y el monday night de las 7pm
el de dolphins en seattle estuvo bueno se decidió al final pero bien la defensa fin que contuvo al ataque seahawk iban 9-6 algo asi al medio

de steelers bien la ofensiva con mucha suerte en el TD de rebote y el pase que se queda atras de brown pero no voltean los secundarios y lo que mas me gustó que por fin corrieron como antaño, la linea, sobretodo Decastro abriendo huecos para DeAngelo Williams, parece de probowl con Gilbert, Decastro, Puncey; Foster y me sorprende Villanueva que no perdió el puesto con el Tacle que trajeron de denver
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba