WORLD CHAMPIONS DENVER BRONCOS 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos WORLD CHAMPIONS DENVER BRONCOS 2016

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 29 Ago 2016, 11:01 am

La primer descicion importante de esta temporada ya fue tomada y es que Trevor Siemian sera el titular en la semana 1, sin discusion ya que la prueba Tirabolillos fumble fallo como se pronosticaba, el desempeño de Paxton fue bueno a secas, el equipo sigue siendo poderoso en todas las zonas, veremos si con un desempeño decente de QB alcanza para ganar la division por sexta vez consecutiva.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

b.roncos Re: WORLD CHAMPIONS DENVER BRONCOS 2016

Mensaje por osoblco el Lun 29 Ago 2016, 12:09 pm

Pienso tal vez en el daño que le hiso Rex rayan en los jets.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por baboso el Vie 02 Sep 2016, 12:48 pm

Que bueno que acabó el experimento Sánchez. Hubiera preferido ver a un RB bajo centro, que al tirabolillos deshonrando al equipo en cada serie ofensiva donde se viera forzado a pasar. Qué irónico que Siemian se hiciera con el puesto, ya que se miraba como una irremediable tragedia el hecho de que él fuera la única opción en algún momento para Denver (previo al draft). Ahora no hay duda de que él es la mejor opción del equipo y quizás, quizás pueda aferrarse a esa titularidad si hace una campaña decente. Si no, iniciará más pronto que tarde la transición hacia Paxton Lynch.

Sigue sin cuadrarme muy bien este equipo, creo que en el mejor de los casos, se podría entrar a playoffs con un 10-6 (todo depende de la consistencia que obtengan los Raiders). Kansas City va a estar listo sí o sí y Oakland apunta hacia arriba otra vez. El único rival al que no le veo chances de llevarse la división es San Diego... Pero nunca se sabe con Rivers y cía.
Mi pronóstico real es una temporada 8-8, con los Chiefs ganando la división.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Alryu el Mar 06 Sep 2016, 9:02 am

Saludos a todos. A mi tampoco me convencía Sanchez de titular. Supongo que -y esta bien- Kubiak prefiere jugársela con un novato e irlo trabajando.

En cuanto a la División Oeste, todos apuntan que los Jefes se llevan la Conferencia, y es cierto. Los Broncos darán la batalla y puede que se lo lleven.

Mención especial para los Raiders, este equipo me esta gustando mucho. El material humano ya estaba ahí, solo requerían un coach disciplinario; porque con el anterior no se veía eso. Y ahí estan los resultados. Pelearan por el segundo lugar, no más.

De los cargadores...... bueno, todo depende de Rivers y compañía.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por baboso el Vie 09 Sep 2016, 1:27 pm

Se estrenó por fin Trevor Siemian y creo que todo de él fue más o menos lo esperado... Tuvo algunas imprecisiones jugando contra una defensa de top 5 como es la de los Panthers.
Me gustó mucho el trabajo de Anderson, se nota que estuvo trabajando bastante. Él será clave este año si se quiere aspirar al título divisional.

Algo que me despierta muchas dudas es por qué el excesivo juego aéreo de Denver, sobre todo cuando el ataque terrestre estaba tan bien establecido y me explico; por lo menos tres veces en el juego, en primer down y a veces en la primera jugada de la serie, Siemian se colocó bajo centro y fue descaradamente a pasar (sin engaño de carrera ni nada), mi pregunta sería ¿por qué cargarle trabajo de más a un jugador tan inexperto?
En fin, se ganó y eso es lo que importa... El equipo se ve mucho mejor de lo que hubiera creído (como PM18 hubiera tenido esta plantilla en 2013, no nos ganan ni los Phins del '72 jeje).

Un saludo a los campeones y comenten para que no muera el foro.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por baboso el Vie 09 Sep 2016, 1:32 pm

De la defensiva nada por añadir que no se sepa ya. Miller, Marshall, Wolffe, Talib y cía excelentes ajustando en la segunda mitad.
Mención especial a Chris Harris Jr. Quien poco a poco se está convirtiendo en un esquinero dominante. Cada vez me gusta más su juego.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por Pabloerick2099 el Vie 09 Sep 2016, 11:37 pm

baboso escribió:Se estrenó por fin Trevor Siemian y creo que todo de él fue más o menos lo esperado... Tuvo algunas imprecisiones jugando contra una defensa de top 5 como es la de los Panthers.
Me gustó mucho el trabajo de Anderson, se nota que estuvo trabajando bastante. Él será clave este año si se quiere aspirar al título divisional.

Algo que me despierta muchas dudas es por qué el excesivo juego aéreo de Denver, sobre todo cuando el ataque terrestre estaba tan bien establecido y me explico; por lo menos tres veces en el juego, en primer down y a veces en la primera jugada de la serie, Siemian se colocó bajo centro y fue descaradamente a pasar (sin engaño de carrera ni nada), mi pregunta sería ¿por qué cargarle trabajo de más a un jugador tan inexperto?
En fin, se ganó y eso es lo que importa... El equipo se ve mucho mejor de lo que hubiera creído (como PM18 hubiera tenido esta plantilla en 2013, no nos ganan ni los Phins del '72 jeje).

Un saludo a los campeones y comenten para que no muera el foro.

Es para engañar a las panteras, todo mundo y especialmente los subcampeones sabían y pensaban que los Broncos abusarán de su ofensiva terrestre y limitar lo más que se pueda al mariscal más inexperto; por lo tanto, las panteras ya estaban preparados para el ataque por tierra. También el futbol americano es un partido de ajedrez y de mucha estrategia, si ellos piensan que vamos a correr mucho, pues los sorprendemos con puros pases para que ajusten y así aprovechemos los espacios para las corridas, vaya que les funcionó, CJ Anderson se dió un buen festín.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 26 Sep 2016, 2:23 pm

Buena victoria contra los bengals de visita, la defensiva por tierra me preocupa, Sylvester Williams no acaba de dar el estiron, pienso que Billy Winn hace un mejor trabajo, la ofensiva ahora si funciono y pese a que Cincinati detuvo el ataque terrestre Siemian hizo un buen trabajo, la verdad es que iba a regalar otra intercepcion y probable pick six pero el bengali no lo regalo, se vienen los bucs en su casa, sin duda retara a la secundaria que es de lo mejor del equipo, hasta ahora las lesiones no han sido serias.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Lun 26 Sep 2016, 2:45 pm

Siemian lo está haciendo excelente. No se le puede pedir más; me está gustando mucho como Denver, si bien tiene muchos huecos y problemas a lo largo del partido, ha sabido cerrar y ganar el juego. Ganar es ganar y lo demás se vuelve trivial tras un triunfo, aunque es cierto que la defensiva por tierra se vio expuesta ayer, pero creo que Archie Dalton no lanzó TD y contuvieron a un WR de élite como Green.
Emmanuel Sanders enorme junto a Siemian.
La secundaria y la presión al pasador, son lo mejor de la liga.
Mientras sigan ganando, Trevor Siemian seguirá pareciéndome un excelente trabajador.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 03 Oct 2016, 10:47 am

Muy buena victoria la conseguida ayer en Tampa, la defensa contra la carrera mejoro, Talib en su nivel y la defensa por nota, todo un espectaculo, lo de Siemian desafortunado aunque parece que no es grave, incluso Kubiak dijo que estaba en condiciones de volver al partido lo cual no fue necesario, la movilidad de Lynch le cayo muy bien a la ofensiva ya que siemian en el bolsillo estuvo presionado todo el tiempo, bastante prometedor lo de Paxton, veremos que desicion toma Kubiak en el QB, esta desicion marcara la temporada asi como la marco cuando sento a Oswailer y puso a PM18 en el ultimo partido de la temporada para enfilarse y ganar el SB, yo mismo no puedo aconsejar que haga, bastante dificl la desicion.
Se viene la mejor ofensiva hasta ahora que es la de Atlanta, buena prueba para la defensa.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por juanfansports el Lun 03 Oct 2016, 11:38 pm

Pues hasta ahora invictos, veremos hasta que semana.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por baboso el Sáb 08 Oct 2016, 2:37 pm

Si Denver le patea el trasero a la ofensiva de Atlanta este domingo, se disiparán todas las dudas de cuál es la mejor defensa, si Denver o Minnessota; porque separándose del resto, estas dos defensas no controlan, no detienen, no contienen y no salvan el partido, no señor, estas dos defensivas entran al campo, controlan el juego desde la defensa (¿cuántas veces se ha visto eso en la NFL), dominan y le patean el trasero a la ofensiva rival para llevarse el triunfo.
Hasta ahora Minnessota ha enfrentado tres pruebas de fuego (A. Rod/Nelson, Newton/Benjamin, Manning/Beckham Jr.) y las ha pasado todas... Esta va a ser la primera prueba de fuego para Denver; si la defensa puede magullar a Julio Jones, entonces sí...
baboso
Senior
Senior

Mensaje por baboso el Sáb 08 Oct 2016, 6:46 pm

Ya se anunció que Siemian no va a estar activo mañana contra los Falcons, Lynch va a ser el QB titular y ha dejado una muy buena impresión en sus primeros pasos en NFL, mi pregunta sería, ¿qué hará Gary Kubiak en caso de que Lynch la rompa mañana?
Creo que no es conveniente marginar a Siemian, debería tener la titularidad garantizada para su regreso y por otra parte, creo que a Lynch le va a venir muy bien empezar a foguearse y cuando vuelva Trevor, seguir aprendiendo. Pero ya veremos.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por juanfansports el Lun 10 Oct 2016, 2:46 pm

Tan mal jugo Lynch que hasta el hospital llevaron a Kubiak, pero era su primer juego real, a ver si ya mejora Siemian o no van a ser contendientes, aun con esa defensa.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por baboso el Sáb 15 Oct 2016, 1:50 pm

Pues lo dicho por el amigo fierrero, segundo juego perdido al hilo y peor aún, segundo juego en el que el equipo luce totalmente inoperante ante un rival que no es de élite.
La defensa no es tan buena como para ganar sin que la ofensiva meta las manos. Me tranquiliza un poco que Siemian venía de una lesión y quizás tarde en tomar ritmo de nuevo. Mira que a pesar de todo, pudieron haber ganado a los Chargers, pero se les contagió y terminaron disparándose en su propio pie.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por PAXTON 999 el Vie 28 Oct 2016, 12:05 pm

Se vienen de nuevo los chargers y sin duda sera un duelo complicado, vienen motivados, la ofensiva mejoro mucho en el partido vs los texans la cual es un buen parametro ya que son buena defensa, esperemos que Siemian siga tomando ritmo, la lesion de CJ afectara aunque no habia jugado bien hasta que se lesiono, Booker debera tomar el lugar.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 31 Oct 2016, 12:19 pm

Triunfo ante chargers muy valioso, existen momentos del partido donde pienso que la temporada se va a la basura y resurgen de alguna manera, se vienen los cagados de los raiders que han encontrado increibles maneras de ganar igual que los chargers encuentran la forma de perder, ese duelo marcara la temporada, el campeonato de la AFC oeste esta encarnizado.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 05 Dic 2016, 11:24 am

Estaba viendo mi post anterior de hace 5 semanas y sigo en la misma, a ratos pienso que la temporada ya esta perdida y se levantan, lo que si es un hecho que los gayders y los chiefs han ganado partidos de manera inverosimil, el campeonato de la division ya esta perdido, solo queda ver si alcanza para clasificar a play offs.
Quedan 4 partidos durisimos contra oponentes con .500 o mas.
La ofensiva una pena, ojala tomen a Forsett.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 02 Ene 2017, 1:23 pm

El principal ojetivo de esta temporada que era ser campeon de division o minimo comodin no se cumplio por lo que sin duda fue un fracaso, quedara para el analisis si se debio hacer algo mas en el QB con tan buen equipo despues del SB 50, lo mismo paso en el retiro de Elway, por otra parte se retira Kubiak y se viene otro rumbo totalmente nuevo, espero que sea Kyle Shanahan el proximo HC, pienso se debe construir alrededor de trevor Siemian quien hizo un trabajo bastante decente al no contar con ataque terrestre y seguir desarrollando a paxton que a primera impresion parece otro Brock Oswailer ya veremos, la defensiva seguira a buen nivel ya que se queda mas del 80%, sin Duda se le agradece a Kubiak el 3er SB.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 02 Ene 2017, 1:24 pm

Por otra parte un placer arruinarle a los Raiders su campeonato de Division aaaaaahhhhh, como lo sigo disfrutando jajajaja
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por xavo4444 el Mar 03 Ene 2017, 6:15 pm

Denver jodió a Oakland, pero ayudó mucho a Kansas City jajaja, no pues si que chingón.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 04 Ene 2017, 8:02 pm

A cualquiera que se diga Bronco entiende la rivalidad con los raiders, algo que un pambolero no podria entender.
PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba