SAN DIEGO CHARGERS 2016. La ultima?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers SAN DIEGO CHARGERS 2016. La ultima?

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 19 Ago 2016, 2:22 am

Inicio este tema por la incógnita no resuelta de si los Bolts seguirán en San Diego o se mudan millas al Norte en Los Ángeles donde esperan los Rams, que como vimos en su primer juego de pretemporada, la afición estaba ansiosa de Fútbol Americano. También representa para mi la despedida de este portal, donde cada vez que pasa el tiempo hay menos gente para conversar del tocho. Hay que recordar que este Foro inicio después del malogrado de ESPN y al inicio casi éramos los mismos y no se notaba la diferencia, la verdad a muchos les aprendi de este apasionante deporte y conocí otros Chargers fans como yo. Sin embargo es cada vez mas triste estar aquí, y aunque algunos permanecen, la verdad el foro fue decayendo en la medida de falta de moderación, en lo que constantemente se daban pleitos y algunos de muy mala leche, pero creo que a muchos les empezó a desgastar y decidieron partir o simplemente dejaron de escribir. Hay que agregar que en estos tiempos los Foros difícilmente van a sobrevivir, ya que las redes sociales prácticamente las están eliminando y veo como van apareciendo mas grupos en Facebook referentes a la NFL.

De mis Bolts al igual la situación sigue igual de difícil, a McCoy prácticamente se le acaba el tiempo para hacer competitivo a San Diego, al igual que a Felipe Ríos, porque Gates practicamente ya esta de salida. Y aunque han hecho adiciones importantes, la principal de este año como Joey Bosa todavía no firma, teniendo el equipo todavía huecos en las trincheras y con un Melvin Gordon que todavía no ha demostrado nada. Sin embargo la situación puede mejorar con el regreso de Whisenhunt como Coordinador ofensivo, espero una mejora defensiva con la continuidad de Pagano, así como los cambios de coachs en el resto de las líneas. El calendario no se ve sumamente complicado como en otros años, sin embargo para SD sera importante ganar juegos dentro de su división que fue su talón de aquiles el año pasado. Mi pronóstico es un 9-7 optimista y como cada año lo vengo diciendo, espero las lesiones no se presenten tan a menudo.

Quiero agradecer a todos con los que tuve oportunidad de intercambiar opiniones, especialmente a mi compadre Chargermex, que siempre ha estado al pie del cañón charger. No me despido del todo, pero por si les interesa estoy en un grupo de Facebook llamado Yarda 50, donde por cierto habemos varios Bolts fan. Cuidense mucho y disfruten la temporada, abrazos.

Como siempre me despido....aun asi GO CHARGERS!
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

c.hargers Re: SAN DIEGO CHARGERS 2016. La ultima?

Mensaje por juanfansports el Lun 22 Ago 2016, 1:14 pm

Saludos:

Precisamente, por eso hay menos foristas, pues se han ido.

No seria mejor, que empezaras a postear cosas de Americano y con el tiempo habrá mas foristas.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 29 Ago 2016, 11:07 am

No sean dramaticos los chargers, se acostumbraron a buenos resultados con Rivers y posteaban con singular alegria y los malos resultados los han alejado como a los obesosfans, el americano es asi, pocos momentos buenos y la mayoria es sufrir, si no quieren sufrir tan seguido se pueden hacer fans del panbol, el real madrid, barcelona, bayern, les daran alegrias muy seguido, aca en la NFL la competencia pareja hace que las dinastias sean algo del pasado.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por baboso el Vie 02 Sep 2016, 1:04 pm

Esta campaña veo a San Diego como el equipo más débil de la división y por amplio margen. Si sumamos a eso todo el desmadre del cambio de ciudad, pues no pinta bien el panorama para los Chargers.
Oakland no lo veo como un rival débil, sino inestable y que, a veces la inexperiencia de sus estrellas les juega malas pasadas, pero quizás este año den el salto de calidad (yo espero que así sea).
Denver trae muchas broncas, que a la larga -y espero que no- pueden crear situaciones caóticas en lo deportivo.
Para mí, el rival a vencer este año en la división, son los Chiefs, un equipo que cuenta con buena defensa y corredores, un mariscal confiable y un tremendo HC a quien considero un maestro a la hora de ajustar.
Mi predicción este año sería:
KC Chiefs (11-5)
Denver Broncos [8-8]
Oakland Raiders (7-9)
SD Chargers (6-10)
Sólo veo claramente a los Chiefs dentro de playoffs. Los Raiders me gustan, pero igual que Denver, me generan más dudas que certezas y hay muchos equipos competitivos este año (Jets, Bills, Jags, Titans, Texans, Bengals), además de los de facto (Pats, Steelers, Ravens, Colts).
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Tury_d_TJ el Sáb 03 Sep 2016, 1:57 am

Vaya todavía le queda vida a este Foro. Y aunque difiera de este baboso, si creo que Chiefs en teoría es el rival a vencer, pero ojo tienen a mi juicio el QB mas débil junto con Denver, así que la división esta para cualquiera.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por baboso el Sáb 03 Sep 2016, 12:36 pm

Tury_d_TJ escribió:Vaya todavía le queda vida a este Foro. Y aunque difiera de este baboso, si creo que Chiefs en teoría es el rival a vencer, pero ojo tienen a mi juicio el QB mas débil junto con Denver, así que la división esta para cualquiera.
Ahí es donde está la llave del tesoro para Kansas City, los Chiefs son tan buenos en conjunto y están tan bien entrenados por el gran Andy Reid, que son el equipo en toda la liga -quizás los texans pudieran encajar un poco aquí, pero ellos dependen del fenómeno JJ Watt- que depende menos de un QB. Ellos no necesitan que Smith lance 400 yds por partido y 3 TD para ganar.
Creo que Denver va a imitar un poco ese modelo este año, ya que, aunque Siemian ha convencido, sigue estando verde verde.
Ya nos veremos las caras dos veces este año, amigo Charger.
Un saludo y no dejes de escribir.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por foreignsteel el Miér 07 Sep 2016, 11:02 am

pues casi no hay mucho interés este año ni el draft se comentó, parte de que hay redes y que no pusieron el tapatalk
por cierto no se si firmaron a Joe Bossa o lo cambiaron porque supe que no queria firmar
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 09 Sep 2016, 1:22 am

foreignsteel escribió:pues casi no hay mucho interés este año ni el draft se comentó, parte de que hay redes y que no pusieron el tapatalk
por cierto no se si firmaron a Joe Bossa o lo cambiaron porque supe que no queria firmar

Tarde pero firmo, la bronca es que no va a debutar en el juego 1, quizá hasta el 2.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por baboso el Dom 11 Sep 2016, 2:35 pm

Pues has de estar feliz, por el momento, les están pateando el trasero a KC.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por baboso el Dom 11 Sep 2016, 4:40 pm

Retiro lo dicho, los Chargers siempre encuentran maneras de perder.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 26 Sep 2016, 2:35 pm

La verdad esperaba menos de San Diego, pero han estado a la altura pese a perder 2 partidos muy cerrados, Gordon revivio y le da confianza a Gelipe, lo que es increible son las lesiones devastadoras que tienen siempre por lo menos en los ultimos años, que se hagan una limpia.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 30 Oct 2016, 12:40 am

PAXTON 999 escribió:La verdad esperaba menos de San Diego, pero han estado a la altura pese a perder 2 partidos muy cerrados, Gordon revivio y le da confianza a Gelipe, lo que es increible son las lesiones devastadoras que tienen siempre por lo menos en los ultimos años, que se hagan una limpia.

A mi juicio por eso se les ha negado el titulo, las múltiples lesiones año con año y en este no es la excepción, sin Allen, Woodhead, Verret y TeO, aun así se las han ingeniado para mantenerse a flote, haber hasta donde les alcanza.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba