¿Que tomara San Diego en la 1ra ronda del Draft?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers ¿Que tomara San Diego en la 1ra ronda del Draft?

Mensaje por Tury_d_TJ el Miér 30 Mar 2016, 11:18 pm

He estado leyendo diversos Mock drafts alrededor de la NFL. La mayoría en un inicio ponía al OT Tunsil como primero para Titans, después al QB Wentz para Cleveland y al CB Jalem Ramsey para San Diego. Sin embargo después del combinado quien acaparó los reflectores fue Ramsey que practicamente la mayoria lo pone como el mejor jugador disponible. Que creen que pueda pasar? Sin duda San Diego saldría ganando en ambos casos considerando que Cleveland siga con su plan de obtener a un QB, aunque a mi personalmente me gustaría mas Tunsil. Sin embargo Ramsey se me haría un excelente jugador, que hasta donde sé también puede jugar la posición de FS que precisamente dejó la vacante Weddle. Lo peor que les pudiera suceder es que ambos se fueran en los primeros dos pick, y ahi a mi juicio quien me gustaría que llegara es el DE Deforest Buckner, quien creo se adaptaria mas al esquema de SD. Como la ven?
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

c.hargers Re: ¿Que tomara San Diego en la 1ra ronda del Draft?

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 04 Abr 2016, 10:52 am

La posicion de los chargers es ganar o ganar ya que podran estar Tunsil o Ramsey disponibles y cualquiera de ellos sera una seleccion solida, a quien tomen dependera de los titans.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba