A nadie le intereso quien gano el SB?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos A nadie le intereso quien gano el SB?

Mensaje por juanfansports el Lun 08 Feb 2016, 10:43 am

O ya de plano es la despedida de esta temporada?

Pues de mi parte, felicidades a los fans de Denver, aunque como aficionado me hubiese gustado un final mas dramático, pero no siempre es así, creo que le falto ese ingrediente ya que no se vio Denver amenazado en ningún momento del juego.

Tampoco me gusto que Manning no se despidiera y dijera que pensara en que decidirá, pero la verdad, ya no tiene nada que demostrar y tampoco casi nada físicamente, fue uno de los mejores, pero si va a dar pena la temporada siguiente, se ganara el desprecio de la mayoría de los fans.

Lo mas rescatable, los abucheos a la nena de Brady, ahí esta ya su legado, por mas que quieran verlo como un dios los fans de Pats, las trampas del equipo y de él mismo se reflejan en el desprecio de los fans de los demás equipos y eso no se lo podrá quitar por mas bueno que pueda ser como QB.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

b.roncos Re: A nadie le intereso quien gano el SB?

Mensaje por xero_22g el Lun 08 Feb 2016, 10:51 am

La ofensiva de las Pantheras fue borrada practicamente del juego ni aun en tiempo muerto pudieron mover el balon aunque fuera un poco. Increible la defensa de Denver.

Presion sobre Newton y borrar a Olsen fue lo que necesitaron oara secar ese ataque , que se vio muy explosivo en PO.

Del foro pued si que mas se puede decir, casi muerto y pues acaba una temporada mas.

Me agrada mucho el SB Manning cierra con broche de oro una carrera de lo mas ilustre, me senti muy contento por el, nadie se percato del estado de Eli Manning cuando hacian cortes al palco de la familia, parecia como aguitado por el exito de su hermano, cuando todos estaban festejando.

Haber cuantos nos podemos seguir viendo aqui la siguiente temporada.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Mourinho el Lun 08 Feb 2016, 11:17 am

Yo esperaba que ovacionaran a brady en un estadio con un % mas alto de aficionados de broncos.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por raibroncos el Lun 08 Feb 2016, 11:39 am

Buenas buenas, que bien se siente el SB conseguido, mas que la victoria en si que hace 18 años no sentiamos, fue el borrar del mapa al hocicon de Cam Newton, su rueda de prensa luego del juego fue espectacular, razon tenia TJ Ward cuando decia que ellos no hablarian antes del juego, que dejaban a Caronia hablar todo lo que quisieran y que los Broncos hablarian en el campo.

Recuero a principio de temporada cuando llame a la defensa de Denver una super defensa y por hi un charger fan lo llamaba una defensa "normalita"... vaya normalita borrando del mapa a Brady y Newton.

El Super Bowl fue bastante predictivo, se sabia antes del juego que las defensivas iban a ser las protagonistas y asi fue, ya que aunque Manning y su ofensiva no presentaban mucho peligro la defensa de Carolina hizo lo suyo y mantubo el juego cerrado y la de los Broncos se mostro simplemente impasable, al final el juego aunque se mantuviera por una sola pocesion de diferencia dio siempre la impresion que Newton no podria hacer nada.

Saludos

raibroncos
Senior
Senior

Equipo : DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
. : Venezuela
Raiting : 6

Mensaje por juanfansports el Lun 08 Feb 2016, 12:08 pm

Mourinho escribió:Yo esperaba que ovacionaran a brady en un estadio con un % mas alto de aficionados de broncos.

Pues ese mismo riesgo corrían jugadores de otros equipos homenajeados, pero por el contrario, a jugadores como a Montana, se llevaron de las mas fuertes ovaciones, por eso digo que ahí esta el legado de Brady, por mas que gane y sea muy bueno (yo pienso que si es muy bueno, de los mejores) los demás fans lo repudiaran y eso se vio y se seguirá viendo, Kraft y su filosofía de la trampa.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por juanfansports el Lun 08 Feb 2016, 12:12 pm

raibroncos escribió:Buenas buenas, que bien se siente el SB conseguido, mas que la victoria en si que hace 18 años no sentiamos, fue el borrar del mapa al hocicon de Cam Newton, su rueda de prensa luego del juego fue espectacular, razon tenia TJ Ward cuando decia que ellos no hablarian antes del juego, que dejaban a Caronia hablar todo lo que quisieran y que los Broncos hablarian en el campo.

Recuero a principio de temporada cuando llame a la defensa de Denver una super defensa y por hi un charger fan lo llamaba una defensa "normalita"... vaya normalita borrando del mapa a Brady y Newton.

El Super Bowl fue bastante predictivo, se sabia antes del juego que las defensivas iban a ser las protagonistas y asi fue, ya que aunque Manning y su ofensiva no presentaban mucho peligro la defensa de Carolina hizo lo suyo y mantubo el juego cerrado y la de los Broncos se mostro simplemente impasable, al final el juego aunque se mantuviera por una sola pocesion de diferencia dio siempre la impresion que Newton no podria hacer nada.

Saludos

Yo si pensé que las Panteras superarían a la defensa de Denver, no por mucho pero si pensé que les harían daño, se vieron muy bien frente a Seattle y Arizona, que tienen defensas muy buenas, pero Denver si los hizo ver mal, Carolina tendrán que mejorar mucho, pues los demás equipos ya vieron como neutralizarlos y les sera mas difícil ganar el año que viene. Bien por Denver, pero que retiren a Peyton, también dio pena.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Lun 08 Feb 2016, 12:41 pm

Mourinho escribió:Yo esperaba que ovacionaran a brady en un estadio con un % mas alto de aficionados de broncos.

No entendi tu comentario, esperabas que lo ovacionaran o que no lo ovacionara?

Esa parte me la perdi, me imagino que fue la parte donde pasaron a los MVP de los SB

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 08 Feb 2016, 3:56 pm

Exacto Xero, fue en el desfile de MVP's. Malcom Smith (MVP de los Seahawks en el SB XLVIII) también fue abucheado, aunque era muy obvio ya que no solo el estadio estaba lleno de Broncos, era porque el SB fue en San Francisco.

La verdad, me emocionó mucho ver a Smith, ya no está en el equipo pero para mi siempre será un héroe por lo que hizo en esos playoffs de campeonato.

Hablando del juego, la verdad es que depende como sea vea. Si ve como juego defensivo pues fue uno muy bueno, además que se comprueba lo importante que es Von Miller quien ya se destacaba desde lo tiempos en que Tim Tebow se llevaba el protagonismo. DeMarcus Ware igual, ¡y gracias a Dios que Aqib Talib no arruinó el juego para Denver!. Aunque hubo momentos en que los 2 equipos parecían no querer matar el juego mientras que la D de los Panthers también jugó duro.

Con respecto a Newton, a mi la verdad no me molestan sus actitudes, aunque estoy seguro que será el nuevo LeBron James de la NFL, no solo por lo talentoso, sino por lo controversial.

Aplausos para los Broncos, se nota que aprendieron las lecciones del SB 48.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por baboso el Lun 08 Feb 2016, 8:19 pm

Éste equipo me recordó mucho a los Ravens del 2000, qué defensiva, cuánta velocidad.
La verdad que pensé que Newton iba a hacer mucho más daño; no cabe duda que Wade Phillips es uno de los grandes.
Felicidades a los Panthers, tuvieron una de las mejores temporadas que se hayan visto, y en mi opinión, Cam Newton es el mejor jugador ofensivo del momento, el segundo mejor de la NFL detrás del inhumano JJ Watt.
Von Miller dejando en claro que es un fenómeno para poner presión al QB (ni qué decir de Ware).

Como ya mencionaron arriba: y pensar que un fan (hocicón como ellos solos) de los Chargers decía que era una defensa "culeada".
Ganaron prácticamente solos el SB.
Adiós al gran PM18, sin dudas el mejor de la historia. Se convierte así en el único Mariscal en haber ganado el súper bowl con dos equipos diferentes.
Fueron Cuatro grandiosos años, gracias por todo Manning. Ve a Canton.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por xero_22g el Mar 09 Feb 2016, 8:20 am

Ave Rapaz escribió:Exacto Xero, fue en el desfile de MVP's. Malcom Smith (MVP de los Seahawks en el SB XLVIII) también fue abucheado, aunque era muy obvio ya que no solo el estadio estaba lleno de Broncos, era porque el SB fue en San Francisco.

La verdad, me emocionó mucho ver a Smith, ya no está en el equipo pero para mi siempre será un héroe por lo que hizo en esos playoffs de campeonato.

Hablando del juego, la verdad es que depende como sea vea. Si ve como juego defensivo pues fue uno muy bueno, además que se comprueba lo importante que es Von Miller quien ya se destacaba desde lo tiempos en que Tim Tebow se llevaba el protagonismo. DeMarcus Ware igual, ¡y gracias a Dios que Aqib Talib no arruinó el juego para Denver!. Aunque hubo momentos en que los 2 equipos parecían no querer matar el juego mientras que la D de los Panthers también jugó duro.

Con respecto a Newton, a mi la verdad no me molestan sus actitudes, aunque estoy seguro que será el nuevo LeBron James de la NFL, no solo por lo talentoso, sino por lo controversial.

Montana ovacionado en el estadio de los 49ers? Se me hace muy extraño....como el si obtuvo ovacion en ese estadio y Brady no?

Los equipos exitosos y dinastias siempre que estan en su cuspide son odiados, la fama y el exito atraen siempre envidia.

Quitando lo marrulleros y lo que quieran ponerle enfrente, los Pats son la gran dinastian de la NFL , el dominio sobre su conferencia por ya casi decada y media es de asombrarse, 6 supertazones 4-2 en esos titulos, tienen como 10 AFC championship games, muchas de las dinastias tienen sus trapos sucios y siempre se los encontraran.

Los steelers  o tienen nada que decir si tienen un chingo de historias que se dopaban al pormayor, los 49ers de los 80s estaban hechos a base de dinero, los vaqueros de los i9s solo porque jimmy jhonson fue un genio del draft los pudo construir, despues de el se mantuvieron unis años por lo invertido en ellos, entro el tope salarial y se acabaron sus dinastias.

Los Broncos de Elway de los campeonatos estana construidos con un tope salarian amañado, muchas estrellas figuraban con un salario y recibian un extra por fuera.

En fin los detractores siempre encontraran puntos en contra, antes odiaba a los Pats por todos susvtrapos y demas, pero llega un punto donde tanto exito debe ser reconocido, como con una infinidad de equipos y jugadores son copetitivos año tras años, con diferentes ataques o defensas un año corren ,uno tienen buenos receptores ,otro año traen 2 TE y te juegan con ellos,otro te machacan a gronko todo el año, este fue en base a deshacerce de la bola rapidisimamente, algunos años traen defensa otros es una mierda, en fin, no son el mismo equipo, son un camaleon y siempre son peligrosos.

Bellichick es un HC que siempre juega en lanlinea de las reglas y comi hasta el año pasado hasta encontro fravturas o puntos donde se podia aprovechar de las mismas para sacar ventaja en las formaciones de los jugadores elegibles, eso es un amplio estudio de las cosas, no son cosas que lleguen por llegar, que son las malditas jugadas de engaño, no son injustas porque el otro equipo esta siendo expuesto, porque se disfrazan las cargas, no es injusto para el QB, este deporte nobed oara los apelmazados, el contrario siempre tratara de hacerte creer algo y sorprenderte con otra para que su jugada tenga mas potencial de ser exitosa.

Es una franquicia que mientras siga Brady y BellIchick seguiran ahi peleando primeros lugares asi que todavia les quedan algunos años mas.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Mar 09 Feb 2016, 8:51 am

Como si el solo hecho de ser tramposo te volviera exitoso, hasta mega exitoso, al punto de que te conviertas en dinastía.

La neta, Belichick y Brady son de lo mejor de la historia del tocho, que además lo aderezan con algunas leves trampas, pero eso solo es 1 extra.

Browns, lions y tantos otros equipos no son fracasados por ser muy éticos, que no lo han de ser, lo son por ser pendejos, ineptos y casi nada talentosos, (browns por cierto, hasta con el monje fracasan y con cualquier otro genio también fracasarían).

Por cierto, estoy seguro que a Brady le quedan solo 2 años más a buen nivel, luego decadencia.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por jaredbvm12 el Sáb 13 Feb 2016, 11:52 pm

xero_22g escribió:
Ave Rapaz escribió:Exacto Xero, fue en el desfile de MVP's. Malcom Smith (MVP de los Seahawks en el SB XLVIII) también fue abucheado, aunque era muy obvio ya que no solo el estadio estaba lleno de Broncos, era porque el SB fue en San Francisco.

Montana ovacionado en el estadio de los 49ers? Se me hace muy extraño....como el si obtuvo ovacion en ese estadio y Brady no?

Los equipos exitosos y dinastias siempre que estan en su cuspide son odiados, la fama y el exito atraen siempre envidia.

Quitando lo marrulleros y lo que quieran ponerle enfrente, los Pats son la gran dinastian de la NFL , el dominio sobre su conferencia por ya casi decada y media es de asombrarse, 6 supertazones 4-2 en esos titulos, tienen como 10 AFC championship games, muchas de las dinastias tienen sus trapos sucios y siempre se los encontraran.

Los steelers  o tienen nada que decir si tienen un chingo de historias que se dopaban al pormayor, los 49ers de los 80s estaban hechos a base de dinero, los vaqueros de los i9s solo porque jimmy jhonson fue un genio del draft los pudo construir, despues de el se mantuvieron unis años por lo invertido en ellos, entro el tope salarial y se acabaron sus dinastias.

Los Broncos de Elway de los campeonatos estana construidos con un tope salarian amañado, muchas estrellas figuraban con un salario y recibian un extra por fuera.

En fin los detractores siempre encontraran puntos en contra, antes odiaba a los Pats por todos susvtrapos y demas, pero llega un punto donde tanto exito debe ser reconocido, como con una infinidad de equipos y jugadores son copetitivos año tras años, con diferentes ataques o defensas un año corren ,uno tienen buenos receptores ,otro año traen 2 TE y te juegan con ellos,otro te machacan a gronko todo el año, este fue en base a deshacerce de la bola rapidisimamente, algunos años traen defensa otros es una mierda, en fin, no son el mismo equipo, son un camaleon y siempre son peligrosos.

Bellichick es un HC que siempre juega en lanlinea de las reglas y comi hasta el año pasado hasta encontro fravturas o puntos donde se podia aprovechar de las mismas para sacar ventaja en las formaciones de los jugadores elegibles, eso es un amplio estudio de las cosas, no son cosas que lleguen por llegar, que son las malditas jugadas de engaño, no son injustas porque el otro equipo esta siendo expuesto, porque se disfrazan las cargas, no es injusto para el QB, este deporte nobed oara los apelmazados, el contrario siempre tratara de hacerte creer algo y sorprenderte con otra para que su jugada tenga mas potencial de ser exitosa.

Es una franquicia que mientras siga Brady y BellIchick seguiran ahi peleando primeros lugares asi que todavia les quedan algunos años mas.

Me pongo de pie, que buen análisis.

En fin, los Pats son tan importantes que un post sobre el ganador del Super Bowl se convirtió en tírale mierda o defiende a la mayor dinastía de la historia de la NFL.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por baboso el Dom 14 Feb 2016, 11:19 am

jaredbvm12 escribió:
xero_22g escribió:

Me pongo de pie, que buen análisis.

En fin, los Pats son tan importantes que un post sobre el ganador del Super Bowl se convirtió en tírale mierda o defiende a la mayor dinastía de la historia de la NFL.
Ponte de rodillas ante papá Denver.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba