Super Bowl 50 Carolina Panthers vs Denver Broncos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Super Bowl 50 Carolina Panthers vs Denver Broncos

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 26 Ene 2016, 6:44 pm

Se viene el Super Bowl y me parece que la primer desicion por cabala de Denver es acertada, al ser el equipo de la Americana Local eligieron jugar con el uniforme blanco(el de visita), ya que con el Naranja tienen record de 0-4 en SB con el Blanco 1-1 y con el azul 1-0, de alguna manera hay que quitarse la malaria, por lo pronto yo tambien hare cabala y no lo vere en el mismo restaurant jajaja vamos broncooooooooos!!!

Sobre el partido me parece que por el momento Carolina es favorito, pero la defensa gana campeonatos, pero la defensa de los panthers es tambien top 5, Carolina llega como top 5 en ofensiva y defensiva, y analizando todos sus partidos la mayoria los gano de manera comoda, todo lo contrario a Denver, como un vaquero lo dijo es muy importante la recuperacion de los safeties para parar a Olsen, lo importante es estar cerca del marcador y no a mas de 2 anotaciones si no podria pasar lo del penultimo SB, Denver debera ser paciente y provocar errores, a peyton le hara bien el clima de San Francisco.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

b.roncos Re: Super Bowl 50 Carolina Panthers vs Denver Broncos

Mensaje por foreignsteel el Miér 27 Ene 2016, 2:56 pm

con que no pierdan el balón, y me parece que si denver le complica el juego a los panters esto puede ponerse muy reñido, habrá que ver que tan sanos están, pero en condiciones normales veo más dispuestos o mentalizados a denver por lo dificil que fue el camino
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 01 Feb 2016, 9:13 pm

Por cierto como es tradicion, donde van a ver el SB, yo pienso verlo en mi casa con mis cuates, pero en mi ciudad Guadalara, van a poner una pantalla gigante en la Minerva, ademas de juegos y food trucks, suena bien.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por juanfansports el Mar 02 Feb 2016, 12:32 pm

Pues no hay mucha conversación al respecto, creo que en la semana se va a ir calentando el ambiente, creo que dos semanas de intervalo son mucho tiempo y enfrían el ambiente, espero que no a los jugadores.

Debería haber sido esta semana para que estuviera calientito des las finales de conferencia.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por juanfansports el Mar 02 Feb 2016, 12:33 pm

Espero verlo en mi casa, como cada año, ahora ya me acompaña mi hija que también le gusta este deporte.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por osoblco el Mar 02 Feb 2016, 3:52 pm

Igualmente lo vere en casa.

si la recuperacion de Payton es real con seguridad veremos un juego cerrado, pero si juega como al inicio de temporada paliza de Carolina, ls defensivas podran ser muy buenas pero se cansan, y ya para la mitad del 3er. cuarto les faltara Oxigeno a los broncos. y Newton hara lo que quiera.

aun asi voy Broncos.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por xero_22g el Miér 03 Feb 2016, 10:48 am

Yo lo vere en casa de mis padres con mis hermanos....

Recuperacion de Peyton? Lo que estamos viendo es lo que queda de Peyton , espero y saque el ultimo suspiro de ese tanque y tendran posibilidades los Broncos. No se pueden dsr el lujo de ser tan raquiticos ofensivamente como contra los Pats que casi les cuesta el juego.

Los Broncos con Manning no los veo remontando marcadores, no se pueden dar el lujo de irse atras por mas de 7.

Pero bueno la defensa de Denver tiene la parte pesada, pero si oudo contener a la ofensiva de los Pats que en lo personal se me hace mejor que la de los Panthers , pues hay posibilidades reales.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por darubs el Jue 04 Feb 2016, 6:15 pm

Es que como está el clima ni ganas dan de verlo en algún lugar público, igual por acá lo van a pasar en una pantalla gigante de un centro comercial nuevo (acá por la zona de Coacalco, Edo de Mex) pero no creó ir ahi.. Asi que yo igual lo veré en casa de mis papás, con cerveza y pizza seguramente jeje

Del juego yo sí veo muy favoritos a los Panthers pero pues esa defensiva de Denver puede dar batalla
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por Infamous el Jue 04 Feb 2016, 8:11 pm

Saludos, pienso que para que gane Denver tendría que dar un juego como el que le dieron en temporada regular a GB, en el cual se vieron muy balanceados en ofensiva y defensiva, no veo muy bien a los receptores Damarious Thomas esta jugando muy mal, ha dejado caer muchos pases y Emmanuel Sanders depende mas de la precisión de Manning (quien este año no ha aestado muy preciso), Owen Daniels creo que será factor en este partido junto a CJ Anderson.
La defensiva de Denver esta tremenda, Ware renacido y Von Miller ni se diga.

A pesar de lo antes mencionado creo que ganara Carolina, Defensivamente los veo mas balanceados, y ofensivamente Cam Newton tiene mejor linea ofensiva que denver, a mi parecer son mas impredecibles atacando, su debilidad el cuerpo de receptores, solo Olsen el TE creo que es garantía, lástima que se perdió la temporada Kelvin Bejamin. Se que el hubiera no existe pero que lástima que Steve Smith no jugara este partido, saludos.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por Tury_d_TJ el Vie 05 Feb 2016, 12:31 am

De momento y de acuerdo a las apuestas el favorito son los Panthers. Este equipo reconosco que no lo conosco muy bien, de lo poco que les vi traen buena defensiva y se entiende por el perfil defensivo de Ron Rivera. A la ofensiva ya vi que Cam Newton es de estilo correlón, no se porque este equipo me recuerda un poco a los 49ers de Kappernick, y sin bien no me deslumbra ni me convence, por alguna razón anotaron muchos puntos y aquí creo que su ofensiva está balanceada. Denver por su parte tiene lo suyo a la defensiva y de seguro Wade Phillips ya esta estudiando como detenerlos y tiene el personal para hacerlo, pero no será fácil. Donde tengo mis mayores dudas es precisamente a la ofensiva, ya que Manning honestamente lo veo ya muy mermado en sus facultades, tendrá que dar el juego de su vida para retirarse entre los grandes, y sobretodo teniendo una defensa muy rápida como la de Carolina. Es la razón por la que veo deportivamente hablando favorito a los muy Panteras. Sin embargo como el Che Newton me cae de amadres espero que gane Manning, porque los Donkies tampoco son santos de mi devocion. Gana Denver por 1.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por baboso el Vie 05 Feb 2016, 11:48 am

Hay varias claves en este juego, unas obvias y otras no tanto.

Los Panthers no tienen receptores que asusten a nadie, sin embargo, se benefician de la peligrosidad que posee Newton para hacer daño de cualquier manera (es el QB más fuerte y rápido jamás visto). Denver no puede dejar de cuidar al #1 de Carolina, pero tampoco pueden subestimar a Ted Ginn Jr., Cotchery y cía. Lo que más me preocupa es el daño que puede hacer Newton en jugadas rotas y optativas.

Olsen es un gran TE, Denver debe tener mucha precaución con él, pero tampoco es Gronkowski (no creo que nunca se haya visto un jugador como Gronk), a pesar de que va a hacer daño, pienso que si los safetys se recuperan, podrán mantenerlo a raya.
El ataque terrestre de Carolina a ligado a su QB, ya que puede ser él mismo el principal responsable de conseguir yardaje por tierra; lamentablemente para Denver, creo que la presión al pasador no va a ser factor... No tanto por la OL de Carolina, sino por la capacidad de Cam para salir disparado a campo abierto [ojo con las rutas profundas en jugadas rotas].

Denver es un equipo que tiene un ataque terrestre paupérrimo, dos corredores súper inestables, pero si la OL puede hacer el trabajo contra una defensiva brutal como la de los Panthers, igual se puede sobrevivir con el ataque terrestre.
En este momento el principal receptor es Owen Daniels, seguido por Sanders, Demaryius Thomas y Vernon Davis no son ni la sombra de las estrellas que han llegado a ser (sobre todo Davis, quien es más utilizado como bloqueador).
Peyton no puede ganar este juego, simplemente es injusto pedirle que lo haga a sus 39 (casi 40) años, un brazo sin fuerza y con las múltiples lesiones que acarrea.
Este juego se debe ganar con pases cortos (aquí va a ser clave Caldwell como slot) e insistiendo por tierra. Si PM18 es forzado a pasar profundo, Harper, Norman y compañía van a tener una fiesta del mismo tipo que tuvieron los seahawks hace dos años.
Además de eso, no deben permitir que Newton esté cómodo y francamente la única manera de hacer eso es golpearlo en cada oportunidad, ya que es igual de peligroso corriendo que pasando.

¿Alguien ha pensado que si gana Carolina, PM18 va a ser el primer QB blanco que pierde dos súper bowls vs QB's negros?
Dato curioso.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba