Cardinals VS Panthers, final de la NFC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Cardinals VS Panthers, final de la NFC

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 18 Ene 2016, 5:32 pm

Ya tenemos lista la final de la NFC, los Cardinals visitarán Charlotte para jugar contra los Panthers. Si bien en la temporada pasada ya jugaron en ronda de comodines, esta vez será por el paso al SB además que será interesante porque se tratan de 2 equipos que nunca han sido campeones en la era moderna (digo era moderna porque los Pájaros ya cuentan con unos campeonatos de NFL en los 40 o 50).

Si Arizona quiere ganar deberá evitar que Carolina empiece a anotar puntos de inmediato, aunque si los Panthers se les ocurre jugar conservadoramente para mantener la ventaja podría ser un error garrafal.

Sinceramente me gustaría que ganara Arizona. Suena raro teniendo en cuenta que es un rival divisional de los Seahawks, pero me daría gusto que alguien como Larry Fitzgerald pudiera tener una nueva oportunidad de ser campeón.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

normal Re: Cardinals VS Panthers, final de la NFC

Mensaje por juanfansports el Lun 18 Ene 2016, 5:39 pm

Pues se ve mas parejo el juego en esta instancia y no en todos los juegos se van a ir tan arriba en el marcador, creo que los Sijocks tardaron en quitarse ese sentimiento del juego contra Vikingos de "ya estabamos eliminados, lo que hagamos ya es ganancia" y hasta que se vieron tan abajo se despertaron y les falto tiempo para darle vuelta al juego.

Creo que, en estos momentos, Arizona tiene mas hambre de triunfo que Carolina, que viene de una temporada de ensueño, pero no han estado con racha ganadora como los de Arizona, que tiene rato que están peleando a colarse al SB.

Pero veremos en que acaba este juego, ojala sea muy peleado y se defina hasta la ultima jugada o en tiempo extra.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xero_22g el Mar 19 Ene 2016, 12:34 am

sera un buen juego, me gustaria que ganaran los Cards pero no sera facil.

de lo que se tienen que cuidar es de esa defensa oportunista de los panthers

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Mar 19 Ene 2016, 3:49 pm

Creo que lo ganan los Cards, ya se lo merece Fitz y el mismo Carson Palmer que para mi gusto es un muy buen QB, que los equipos donde ha estado mas las lesiones no le han hecho justicia, sobretodo por la forma que fue echado de Cincinati, es mas me gustaria que los Cards ganaran el SB, que pase algo asi estilo Jerry McGuire y que Fitz sea el embajador del kwan Smile.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Miér 20 Ene 2016, 9:56 am

Voy Cards, se me hacen un equipo mas aguerrido, por mucho.

Los Panther se me hacen un equipo que pierde la concentracion y el foco muy rapido, a pesar que aplastaron a los sijocs lanprimera mitad de ese juego, parece que en la 2a mitad estaban pensando en el siguiente juego, un equipo que aspire alto no se pu3de caer tan estrepitosamente.

Enfrente tienen a un equipo mejor coucheado y mas balanceado.

Se me antoja para un juego que se define el el ultimo 4to con los Cards viniendo de atras

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Miér 20 Ene 2016, 10:27 am

me gustan ambos equipos cualquiera que avance de esta llave lo veo como mas posible campeón
creo que La experiencia de Arians le puede dar ventaja a cards y sacarle el juego a Rivera apretado en un FG o menos

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba