Trampopats vs Broncos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Trampopats vs Broncos

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 18 Ene 2016, 10:01 am

Se viene la final de la americana, para Nueva Inglaterra su final 12 en segundo lugar y para Broncos la 10 en cuarto lugar, de ganar Denver empataria a Nueva Inglaterra con 8 campeonatos de conferencia para empatarlo en el primer lugar, Nueva Inglaterra parte sin duda como favorito, un equipo que descaradamente sale a solo pasar olvidandose de los fundamentos de este deporte, pero lo hacen casi a la perfeccion, no se ve como parar a Brady y sus pases cortos, sin duda el DC de Denver Phillips debera plantear muy bien a la defensa si quieren mantenerse en el juego y estar siempre cerca en el marcador, se tiene la ventaja que el juego sera el tempranero para que PM18 pueda estar lo mas comodo posible, ayer por cierto rompio su malaria de no ganar juegos de -5 grados centigrados, ademas a Lady Brady no se le da en Denver donde tiene record de 2-6.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

b.roncos Re: Trampopats vs Broncos

Mensaje por juanfansports el Lun 18 Ene 2016, 1:18 pm

Pues lo que me impresiono es que Lady Brady no se tarda casi nada en lanzar los pases y así no se le puede llegar, los defensivos tendrán que estar muy al pendiente para limitar completar esos pases. Creo que deben mejorar mucho a la ofensiva Denver si quieren tener oportunidad y que la defensiva limite el daño.

Espero y no sea un juego de un solo lado.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por baboso el Lun 18 Ene 2016, 3:15 pm

No esperaba que ganaran ayer los broncos y no espero que ganen el próximo domingo, la verdad es que presiento que NE los va a sacar del emparrillado... Aunque eso mismo dije sobre KC y me equivoqué.
Ojalá Denver pueda hacer la hombrada y ganarles a estos tramposetes de pacotilla para posteriormente ganar el SB y que se retire dignamente el gran PM18.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por eusebiomor el Mar 19 Ene 2016, 3:53 pm

Gana Pats en una accion polemica donde al final le marcan un foul personal a uno de la defensa de Denver y las cebras a base de llamadas dudosas hacen que Lady lleve el drive ganador en el ultimo cuarto. Volveran a desinflar los balones, pero esta vez la culpa sera del clima, ahora sera el cebragate el que salga a la luz.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Miér 20 Ene 2016, 9:51 am

Se ve complicado para Manning, siento que sera un juego cerrado, pero los Pats no son los steelers con medio Rotlistronco.

El padre tiempo alcanzo a Manning y su brazo no es ni la sombra de lo que era antes.....me encantaria que sacara los ultimos suspiros del tanque y se llevara un SB y retirara con dignidad y en lo alto. Lamentablemente ni este duelo ni en caso de que llegaran al SB va a se facil, son la ofensiva mas debil de las 4 que restan.

Se me hace muy dicil pero bueno cosas mas raras se han visto, muchos se enfocan en Brady vs la Def de Denver en este juego.

Lo can a limitar mas no a detener, para mi la clave es si Manning puede mantener a los Broncos a la par de los puntos que hagan los Pats.

No por logica sino por gusto voy Denver
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Miér 20 Ene 2016, 10:24 am

ojalá y que no haya cosas raras y que la defensa de Denver se va a sublimar, yo si creo que Manning está pensando en el retiro, y como dicen la defensa gana campeonatos
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por baboso el Vie 22 Ene 2016, 11:47 am

La defensa gana campeonatos, sí, pero con una ofensiva por lo menos decentemente sostenible y lo que tienen ahora los Broncos, es una raquítica ofensiva que debe estar entre las 5 peores de toda la NFL. Increíble pensar que el año pasado y antepasado eran una máquina de anotar.
El equipo campeón más defensivo que recuerdo y con menos ofensiva son los Ravens del 2000 (creo que en el SB vs Giants no se logró un solo primero y diez en todo el primer cuarto... Los Giants frenados por Baltimore, que a su vez tenía un ataque muy limitado, pero decente con Jamal Lewis, Sharpe, Stokley).

A ver cómo sale la defensa de Denver, para ganar tendrían que traer a pan y verga a la nena consentida de los oficiales. O bien, tendría que cambiar algo en la ofensiva, pero la verdad no sé qué podría ser.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por eusebiomor el Vie 22 Ene 2016, 11:55 am

baboso escribió:La defensa gana campeonatos, sí, pero con una ofensiva por lo menos decentemente sostenible y lo que tienen ahora los Broncos, es una raquítica ofensiva que debe estar entre las 5 peores de toda la NFL. Increíble pensar que el año pasado y antepasado eran una máquina de anotar.
El equipo campeón  más defensivo que recuerdo y con menos ofensiva son los Ravens del 2000 (creo que en el SB vs Giants no se logró un solo primero y diez en todo el primer cuarto... Los Giants frenados por Baltimore, que a su vez tenía un ataque muy limitado, pero decente con Jamal Lewis, Sharpe, Stokley).

A ver cómo sale la defensa de Denver, para ganar tendrían que traer a pan y verga a la nena consentida de los oficiales. O bien, tendría que cambiar algo en la ofensiva, pero la verdad no sé qué podría ser.

Pero como que es increible teniendo a Emmanuel Sanders, Demaryus Thomas y el TE Thomas como receptores, es cierto que no tienen un RB de renombre, pero sus receptores ya mostraron ser buenos, no se que les ha pasado esta temporada que estan soltando muchos pases.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Vie 22 Ene 2016, 3:59 pm

El TE ya no es Thomas emigro a Jax, es Davis el ex 49ers el ala de este año.

Una el ataque no es tan bueno porque Manning no esta jugando igual, Manning levanto a todos esos WR y TE desde su llegada a Denver, pero pues parece que se acabo la minita.

No digo que sean malos pero un buen QB pued3 lecantar los numeros de un WR
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por baboso el Dom 24 Ene 2016, 5:45 pm

Ganó Denver carajo!!
baboso
Senior
Senior

Mensaje por juanfansports el Dom 24 Ene 2016, 10:26 pm

Buen juego, esa defensa fue la que se llevó las palmas, ahora a ver si logran parar a Carolina. Peyton merece irse con un SB, pero Carolina no se la va a poner fácil.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Lun 25 Ene 2016, 6:30 am

Pues a pesar de tod0sblos malos records de Manning en playoffs y SB , hasta con los mismos Pats en el Record general osea incluyendo juegos de temporada regular, con la victoria de ayer se puso 3-2 contra Pats en PO y mas aluzinante es el 3-1 contra ellos en AFC championsip game.

El Saludo al final del juego contra Brady y Bellychick parecio una despedida de un gran era y esas batallas clasicas.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 25 Ene 2016, 1:41 pm

juanfansports escribió:Buen juego, esa defensa fue la que se llevó las palmas, ahora a ver si logran parar a Carolina. Peyton merece irse con un SB, pero Carolina no se la va a poner fácil.

Peyton ya tiene un anillo de SB concedido con los Colts.

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por juanfansports el Lun 25 Ene 2016, 2:10 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:
juanfansports escribió:Buen juego, esa defensa fue la que se llevó las palmas, ahora a ver si logran parar a Carolina. Peyton merece irse con un SB, pero Carolina no se la va a poner fácil.

Peyton ya tiene un anillo de SB concedido con los Colts.

Me refiero a que lo merece como despedida, es decir, irse por la puerta grande, pero como menciono, no va a ser fácil, a como se ve sera un juegazo defensivo, espero hasta el final y no que se reviente alguna de las dos defensivas
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Lun 25 Ene 2016, 2:21 pm

Si Despues de la carrera que ruvo Manning seria una pena que se fuera con record perdedor en PO y SB, si llegase a ganar se irian en .500 en los 2 rubros y mas importante retirarse como campeon no tiene precio, sino preguntenle al guey
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Lun 25 Ene 2016, 4:22 pm

aunque no sé como lleguen los safetys parecian muy lesionados, tienen 15 dias para recuperarse

yo si creo que tienen como parar a los panters, la verdad el wr thomas soltó pases increibles y bueno el punto extra fallado y que el monje fuera por pase en la 4a en lugar de fg si contaron, salieron con vida los broncos sobretodo la defensa, no se si el #69 OL vaya a jugar pero era el que estaba abriendo los bloqueos en las corridas pero luego se lesionó, yo ya cantaba OT y ahi si se los enpinaba el monje loco
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por xero_22g el Mar 26 Ene 2016, 6:28 pm

En el juego contra los Pats cayeron los 2 safeties titulares y fu3 cuando Gronko empezo a tener mas espacios,antes lo tenian medio controlado.

Es clave que los safeties jueguen el SB, Olsen no es Gronko pero es la mejor arma que tiene ese raquitico cuerpo de WR
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Miér 27 Ene 2016, 11:32 am

foreignsteel escribió:yo ya cantaba OT y ahi si se los enpinaba el monje loco
¿Así como se chingó a los jets en esa misma instancia el monje?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por foreignsteel el Miér 27 Ene 2016, 2:46 pm

la ofensiva bronca ya no ganó ni un 1er0 y diez en el 4° cuarto, y aunque no es mas que una especulación, no hay que olvidar que era momentum animico y las lesiones que ya tenian estuvieron aguantando, por ahí igual y Manning armaba una serie buena pero ps es lo que se percibía en ese momento

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 01 Feb 2016, 2:02 pm

Que raro que cuando hay escandalo de los patsies, no ganan el SB ni llegan a el.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Miér 03 Feb 2016, 10:55 am

Aja ahora que escandalo?

El de los balones desinflados? Si te refieres a ese pues fue el año pasado y lo ganaron auque dicho sea de paso es un juego que debieron haber perdido
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Vie 05 Feb 2016, 12:29 pm

xero_22g escribió:Aja ahora que escandalo?

El de los balones desinflados? Si te refieres a ese pues fue el año pasado y lo ganaron auque dicho sea de paso es un juego que debieron haber perdido

Pero el escandalo se hizo mas fuerte despues del SB, porque crees que querian suspender a Brady??? por lo menos les quitaron la 1era. seleccion del draft de este año.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Vie 05 Feb 2016, 1:32 pm

Bueno eso es cierto
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :