Doug Pederson será el nuevo HC de los Eagles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

e.agles Doug Pederson será el nuevo HC de los Eagles

Mensaje por darubs el Jue 14 Ene 2016, 5:17 pm

Una vez que termine la temporada de Kansas City, su todavía coordinador ofensivo será el nuevo Head Coach de los Eagles..

Otro asistente de Andy Reid que se vuelve HC en la NFL, como que los Eagles quieren volver a lo básico y con el despido de Chip y ahora contratar a alguien cercano a Reid como que da a entender que ya se arrepintieron de haber despedido al buen Andy hace 3 años..

Ahora quién sabe sí esto resulte , la ofensiva de los Chiefs es balanceada pero no es una gran maravilla, y también está ese antecedente de hace unos años que se fueron sin TDs de algún receptor y Pederson era el coordinador ofensivo..

Parece que será un año de "tanking" Sad

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

e.agles Re: Doug Pederson será el nuevo HC de los Eagles

Mensaje por foreignsteel el Jue 14 Ene 2016, 6:08 pm

aparte un roster muy diferente al que habia armado andy reid, yo creia que iba a aceptar T Coughlin, pero bueno a ver que tal funciona Pederson que si tiene un sistema que favorece muchoa alex smith, si va a tardar en verse resultados

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Jue 14 Ene 2016, 8:15 pm

Mmmm como dice Darubs no entiendo el movimiento, la ofensiva chief no es la gran maravilla, y como bien apunta el año pasado no tuvieron TD de los WRs.

Creo habi mejores opciones en el mercado, este año esta raro siento que los equipos se estan apresurando a contratar HC.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por 49MAMEY el Vie 15 Ene 2016, 1:21 pm

Lo bueno es que esta division lleva un rato siendo de las mas malas y con una temporada regular tirandole a buena pueden calificar.

49MAMEY
Freshman
Freshman

Raiting : 0

Mensaje por darubs el Miér 20 Ene 2016, 9:24 pm

Ya me está empezando agradar el staff de coaches que está armando Pederson..

Jim Schwartz (ex HC de Lions y ex DC de los Bills) será el nuevo coordinador defensivo, con los Bills en 2014 tuvo una defensiva muy buena.. y lo más importante es que regresaría la defensiva 4-3, que para mi gusto es la que le viene mejor a varios jugadores como Fletcher Cox, Brandon Graham, Vinny Curry, Alonso, etc..

Como coordinador ofensivo llega Frank Reich ( ex OC de Chargers) , el año pasado la ofensiva de San Diego fue muy desnivelada, muy buena (numéricamente) por aire pero pésima por tierra, seria por la línea ofensiva??.. Ojalá me responda un fan Chargers jejeje..

Y lo mejor es que mantuvo a los mejores asistentes de la era Chip Kelly, el coach de los equipos especiales Dave Fipp, los Eagles estos 2 últimos años han sido de los mejores special teams de la liga con el al mando y que bueno que se quedó y no se fue a San Francisco con Chip..

En fin creó esta teniendo un buen comienzo armando su staff pero a ver cómo le va después!!

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 03 Feb 2016, 10:58 am

Pues Schwartz si me da buena espina, pero Reich no, los Chargers fueron un desastre y si bien por todos lados hubi broncas , yo creo que es uno de los peores años ofensivamente hablando.

Al ser cordinador promovido a HC todavia no es de esos que tiene un sequito que personas que pueda jalarse a su lado.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Jue 04 Feb 2016, 6:04 pm

Intercambiaron a Chip Kelly por 3 cuates que fueron coordinadores ofensivos el año pasado... Pederson de Kansas como HC, Reich de SD como OC, DeFilipo de Cleveland como Coach de QBs.. A ver que sale jaja

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 04 Feb 2016, 9:37 pm

El staff nobpinta mal pero ls eleccion de HC no me convence, salvo que quieran traer algo de jugo de Reid, no veo porke no traer algun otro HC de los que habia en PO.

Hasta el osito bimbo como que se merece otra oportunidad, con un buen OC podria hacer las cosas bien.

Aunque siento que los mercados grandes no son lo de el

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba