Ronda Divisional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Ronda Divisional

Mensaje por juanfansports el Lun 11 Ene 2016, 8:43 am

Saludos:
Con nadie se anima, abro este hilo.

Como ven esta ronda?

Hay muchas cosas que analizar, como ejemplo, quien es favorito? Jefes viene con una racha ganadora y Pats viene de dos derrotas, en apariencia, en este rubro, Jefes tendría la ventaja, pero sabemos que estos hijos de la chingada de Para como se las gastan y saben jugar estas instancias, creo que mejor que nadie de los equipos que están jugando y anotan muchos puntos, cosa que no tienen los Jefes.

En el foro hay muchos conocedores y me gustaría conocer su análisis del juego.

Saludos
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

normal Re: Ronda Divisional

Mensaje por carlos zamora el Lun 11 Ene 2016, 2:42 pm

En la NFC:

Un Aaron Rodgers dormido (o mejor dicho, nada bien protegido) durante casi toda la campaña, dio síntomas de vida ante los Redskins. Es increíble como está al pendiente de cada aspecto del juego y trata de aprovecharlos al máximo, el punto de quiebre el Domingo fue esa jugada donde vio al defensivo salir caminando del terreno, apuró la jugada para sacar la jugada gratis y aún así anotó. En frente el rival que para muchos es favorito, pero con Aaron Rodgers en frente, nunca se puede cantar victoria. Voy Green Bay.

En el Seattle vs Carolina, tengo una impresión parecida. Carolina parece el claro favorito, pero Russell Wilson está encontrando su mejor forma a estas alturas de la campaña. Y me parece que por experiencia, Seattle se lleva el partido.

En la AFC.

New England va recuperando a sus lesionados y con eso, Bellichick podrá plantar cara al equipo más enrachado de la NFL, junto con la localía, creo que sacarán el partido adelante. Voy Patriots.

En Denver, todo depende del status de Big Ben, Antonio Brown y DeAngelo Williams. Con los 3 en buen estado, me parece que Manning y su fobia al frío y los playoffs, no tendrá mucho qué hacer. Incluso veo un poco más factible que Osweiler pueda sacar el partido. Lo de Manning vs Chargers, fue sólo un cambio de ánimo ante un equipo que se vio muy débil esta temporada. Por otro lado, sin Big Ben en buenas condiciones, la cosa se voltea drásticamente.

El único local que creo que ganará, es New England. Y en los otros 3 veo victorias visitantes.

Ojalá, porque no deseo algo más que una final de la AFC en Foxborough de los Steelers.

Saludos.

carlos zamora
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 11 Ene 2016, 5:08 pm

No pues bien objetivos los fierreros jajaja.

En la NFC veo a Seattle y a Arizona ganando.
En la Americana tambien creqo que los trampopats pueden ganar.

En cuanto al de Pittsburgh en Denver creo que si esta Violinsberger y Brown lo hara diferente sobre todo que no creo que aunque regresen esten en muy buenas condiciones. lo de Dangelo no lo veo como factor ya que corrieron bien contra bengals.
Denver necesitara a la defensa para ganar este partido.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por juanfansports el Lun 11 Ene 2016, 6:44 pm

Pues como comentaba arriba, hay muchas cosas que analizar, por ejemplo, es ventaja o desventaja para Broncos si inicia Peyton?

Es muy relativo ahora decirlo y, dependiendo del resultado, se dirá una u otra cosa, de momento, unos dirán que es ventaja porque es mejor QB o tiene mas tiempo en el mando que el reserva, pero otros dirán que el reserva ya no seria tal, sino el titular, dado que cuando sacaron a Peyton estaba jugando muy mal, unos dirán que por la lesión, tal vez pudiera ser así o no lo pondría en HC, pero ahora no traería el ritmo de juego, aunque se vio bien vs Chargers, pero pues creo que fue un juego de tramite para Chargers. Si juega bien y ganan pues se dirá que acertó el HC, pero si pierden o juega mal, se le irán encima.

Por otro lado, Steelers ya le gano a Broncos este año, pero fue en Heinz Field y con una remontada que no se da en macetas cada 8 días, así que por ese lado podría catalogarse como favorito, pero otro factor es que Denver casi no perdió en su casa y su defensiva anoto muchos puntos.

Yo veo ligeramente favorito a Denver, pero ojala y que gane Steelers, siendo muy imparcial mi punto de vista, lo reconozco.

Creo que en todos los encuentros hay muchos puntos por analizar, por ejemplo, Carolina debería ser marcado como favorito, pero no creo que haya equipo que se sienta cómodo enfrentando a los Sijocks.

También lo de GB, no se sabe si fue "llamarada de petate" o están así de bien, ademas los de Arizona jugo muy bien casi toda la temporada y esa ultima semana vs Seattle no refleja como están ya que no tenían motivación alguna para sacar algún beneficio la ultima semana pues estaba ya su siembra definida.

En fin, creo que lo que nos falta es tiempo para ver que se puede decir de estos juegos, al menos yo, no tengo mucho tiempo para escribir lo que quisiera.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por darubs el Lun 11 Ene 2016, 7:22 pm

Yo en la Americana veo pasando a los 2 locales.. Igual y los Chiefs pueden dar la sorpresa pero la lesión de Maclin y que Justin Houston no está al 100% son las interrogantes. Y del otro juego pues Denver tiene la mejor defensiva de la liga, juegan en casa, yo sí los veo muy favoritos.

En la Nacional está complicado pronosticar, juegazos los 2 !!.. Voy con Carolina por que aparte de ser el mejor equipo de la temporada regular, Cam Newton está jugando como MVP, aparte que ya serían 2 semanas consecutivas que Seattle jugaria a las 10 de la mañana (de su horario ) y es algo para tomar en cuenta... Arizona creó también ganá pero muy sufridamente, no creo tengan de nuevo un juego de 9 sacks vs Aaron Rodgers y limitarlo a 8 puntos como en la temporada regular, pero sí lo van a sufrir.

A ver que pasa pero eso sí van estar buenísimos estos 4 juegos. A disfrutar!
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por foreignsteel el Lun 11 Ene 2016, 9:16 pm

otra vez va el equipo bien madreado a denver, la verdad no pinta bien ese juego con tanta lesión, ojala sea duelo defensivo y tengan chance en la ultima serie

la casa gana esta semana
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Mar 12 Ene 2016, 8:12 am

Steeler no jugara con el Big Ben creo tiene separacion de hombro, si Jones tiene razon Brown sinjugara. Sin la Bic Mac veo dificil que ganen los Steelers, la defensa de Denver es de lo mejor y son locales, voy Denver...salvo que Manning me aguite el prono.

El Pats vs Chiefs es interesante, si bien son favoritos los Pats, no cerraron bien y los a Chiefs estan mas aceitados que una freidora de papas, los Chiefs son una maquina de recuperar balones, aqui la pregunta es si los obtendran de Brady,aunque no muy probable pero yo si visualizo a los Chiefs ganando en un juego cerrado y de pocos puntos.

El Panthers vs sijocs estara bueno tambien, 2 grandes defensas y 2 QB con virtudes similares, los sijocs traen un bost animico por su improbable triunfo ante los Viks, pero creo que la defensa Panther es mejor que esta version disminuida de la defensa de Seattle. Panthers gana en un juego entretenido.

El Packs vs Cards, no veo a GB sacandole el juego en Arizona al equipo mas balanceado que hay, la Defensa y su secundaria son grandiosas, su ofensiva es versatil y no es unidimensional , tienen a un QB bueno en Palmer contrario a Chiefs que son otro equipo bien balanceado. Ademas estan bien coucheados, creo los Cards van por lobque dejaron pendiente la temporada pasada.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por foreignsteel el Mar 12 Ene 2016, 9:15 am

de todos los visitantes el que veo con más posiblidades es a los quesos, como que recuperaron ese momentum contra skins aunque también los cards es un equipo muy ofensivo, los demás... la verdad la casa va a pesar, hay que ver a los cryhawks si ya dejan de ser un equipo casero y pueden sacar el juego en carolina, Jefes la verdad no los veo ganar contra los trampopats por causas obvias, es mas ahora me entero que incluso en el juego inicial vs Pitt, no se oia la llamada en los audifonos del equipo sino una transmisión de radio local, solo espero que KC les jueguen fisico y los hagan pomada, en el juego que más o menos hay posibilidades por los antecedentes de arrugón de Manning, la verdad esta defensa no le llega al qb contrario, casi todas las jugadas a favor fueron con bola en juego, el 1er juego se ganó por una rareza que los broncos no anotaban en el 2° medio que es lo que espero que les pase pero no tenemos un jugador como Kalil Mack que haga 5 sacks p.ej.
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Ave Rapaz el Mar 12 Ene 2016, 9:42 am

Seattle tiene la ventaja que ha jugado un chingo de veces con los Panthers en los últimos años, además que sus 2 ultimas visitas fueron victorias de los Seahawks. Ahora, el asunto será el ataque terrestre, de hecho hay rumores de que Lynch vuelve para ese juego aunque también ha estado mucho tiempo inactivo.

Duelo cerrado y con los Panthers de favoritos. Espero que Carroll haya aprendido del juego anterior en Seattle, donde ganaron los Gatos Negros.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por eusebiomor el Mar 12 Ene 2016, 11:16 am

Voy con Arizona por 14, van a sacar de balance a Rodgers con esa defensa y esaa linea Ofensiva que no detiene a nadie, un dia de campo como en temporada regular para los Cards, Denver gana por muy poco en un juego defensivo y con errores de arbitraje cargado a Pitts (as always), Pats gana con muchisimas dificultades, los Chiefs estan muy bien coucheados y estan balanceados y embalados, puede ser que se de una sorpresa mayuscula, en el otro partido gana Seattle, tan solo por la experiencia en playoffs aunque Carolina y Newton estan jugandp de manera sublime si creo que la experiencia en estas instancias hara que la balanza vaya para los shehawks.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Mar 12 Ene 2016, 12:06 pm

Ave Rapaz escribió:Seattle tiene la ventaja que ha jugado un chingo de veces con los Panthers en los últimos años, además que sus 2 ultimas visitas fueron victorias de los Seahawks. Ahora, el asunto será el ataque terrestre, de hecho hay rumores de que Lynch vuelve para ese juego aunque también ha estado mucho tiempo inactivo.

Duelo cerrado y con los Panthers de favoritos. Espero que Carroll haya aprendido del juego anterior en Seattle, donde ganaron los Gatos Negros.

Pero esas ultimas victorias no fue a estos Panthers....sera un juego cerrado pero creo que Carolina lo saca, salvo que se les arrugue Newton en PO
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Infamous el Jue 14 Ene 2016, 6:54 pm

eusebiomor escribió:Voy con Arizona por 14, van a sacar de balance a Rodgers con esa defensa y esaa linea Ofensiva que no detiene a nadie, un dia de campo como en temporada regular para los Cards, Denver gana por muy poco en un juego defensivo y con errores de arbitraje cargado a Pitts (as always), Pats gana con muchisimas dificultades, los Chiefs estan muy bien coucheados y estan balanceados y embalados, puede ser que se de una sorpresa mayuscula, en el otro partido gana Seattle, tan solo por la experiencia en playoffs aunque Carolina y Newton estan jugandp de manera sublime si creo que la experiencia en estas instancias hara que la balanza vaya para los shehawks.

De acuerdo, solo que pienso que Denver no batallara contra Pittsburg,Big Ben estará todo madriado del hombro, no creo que la defensiva de Denver batalle contra la ofensiva terrestre de Pittsburg, y creo que cargaran al Big Ben.
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por darubs el Vie 15 Ene 2016, 10:12 am

Antonio Brown no jugará el Domingo, gran baja de los Steelers.. Ahora sí la tienen complicadisima..
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Vie 15 Ene 2016, 10:31 am

Creo que Pacman debe una disculpa publica.....
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Infamous el Vie 15 Ene 2016, 3:14 pm

xero_22g escribió:Creo que Pacman debe una disculpa publica.....

Pensé exactamente lo mismo
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por xero_22g el Vie 15 Ene 2016, 6:28 pm

Infamous escribió:
xero_22g escribió:Creo que Pacman debe una disculpa publica.....

Pensé exactamente lo mismo

Y ya lo hizo...cumplio su palabra
https://www.instagram.com/p/BAkr72EEjlI/

Ademas le cayo una multa de 24mil morlacos....

Y a Porter una de 10, tons donde quedo el pañuelo de porter??
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por osoblco el Sáb 16 Ene 2016, 11:46 am

en la intensidad del juego pasan muchas cosas, y si le agregamos la frustracion de la derrota ocurre lo que dijo, al final con la cabeza fria y al ver que no fue una actuacion es de caballeros lo que caracteriza este deporte reconocer el error y rezar por su pronta recuperacion. no me imagino como se sentiria si hubiera sido mas grave.

bien por el.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por baboso el Sáb 16 Ene 2016, 3:53 pm

Todo muy fácil por acá.
Hiperultramegaputiza del equipo preferido de Godell a los Chefs que serán sacados de la cancha.

Arbitraje tendencioso?? Si eso ni pasa en los juegos de Steelers... Escapan de Denver con victoria (arbitral) ¿milagrosa?
Un juego cerrado, pero para mí, está cantada la final de conferencia Pittsburgh vs NE

Cardinals con problemas pero sí van a sacar el juego. A. Rod va a estar en nivel súper estrella "soyelqbmasgrandedelaliga", pero vamos, este equipo no son los Redskins, Y tienen una espina clavada del año pasado.

¿Hace falta que analice el Panthers vs Seahawks?
Seattle va a asustar a Newton y cía.
Seattle sin problemas.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por baboso el Dom 17 Ene 2016, 12:23 pm

Wow, los Panthers cerrándome el hocico, le están pateando el trasero a los Seahawks.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por juanfansports el Dom 17 Ene 2016, 1:11 pm

Y feamente
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por juanfansports el Dom 17 Ene 2016, 1:14 pm

Sólo un cuarto parece que duro este juego. Lo malo para fans de Steelers es que parece que hay tendencias, la semana pasada ganaron los visitantes y esta están ganando todos los locales
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por eusebiomor el Dom 17 Ene 2016, 1:53 pm

Que putiza les estan parando a los shehawks, ya anotaron los hawks pero aun es un camino largo que recorrer. Algo importante para Seattle sera generar una perdida de balon par darle un boost a su juego, pero Carolina ahorita esta cuidando bastante el balon.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanfansports el Dom 17 Ene 2016, 2:05 pm

Ya son dos anotaciones, que era otro equipo el que estaba?
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Dom 17 Ene 2016, 2:15 pm

El momento ya cambió, los Seahawks tienen la inercia, a ver si les dan alcance.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por baboso el Dom 17 Ene 2016, 2:49 pm

Seattle no anotó un solo punto en la primera mitad y ahora es Carolina quien no puede anotar en la segunda. Vaya paradojas.
baboso
Senior
Senior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba