La era Tom Coughlin llego a su fin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

g.iants La era Tom Coughlin llego a su fin

Mensaje por eusebiomor el Mar 05 Ene 2016, 2:16 pm

Despues de mas de una decada de estar como HC de los Giants TC "renuncia" a su cargo con 2 anillos de SB y empatando la marca en playoffs del big Tuna. Era un cambio cantado los Giants no se podian dar el lujo de seguir asi, en estos 4 anios que no se ha entrado en playoffs ya los deadkins han entrado dos veces en ellos y con un equipo no tan bueno, el problema de siempre de las lesiones, ademas de la baja de juego sobretodo en la defensa que es la peor de la liga ha hecho que esto se vaya a pique, para mi todo esta en el GM Jerry Reese que para mi gusto ha hehco un trabajo pesimo, solo OBJ ha podido sobresalir y mas a base de esfuerzo individual. Eli no se vio tan mal este anio como los 3 anteriores, pero la defensa no alcanza.

Veremos quien llega, muchos indican que le robarian a los Saints su HC Sean Peyton, otros dicen que estan tentando al Chucky, veremos que hace Reese y Mara en este caso, para mi este anio TC cometio muchos errores de coucheo, se perdieron 6 partidos sumamente cerrados que se debieron ganar (Dallas, Atlanta, Jets, Saints, Panthers y Pats).
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

g.iants Re: La era Tom Coughlin llego a su fin

Mensaje por xero_22g el Mar 05 Ene 2016, 5:58 pm

a pesar que los Giants es un rival divsional, si es duro verse ir a un gran HC, hehco a la vieja escuela, gran tipo, hasta e maricon de Manning lloro en la conferencia de despedida.

LAstima por Coughing, pero se ve que el problema es con Mara por eso se va, y creo que seguira coucheando en otro lado.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Mar 05 Ene 2016, 11:45 pm

xero_22g escribió:a pesar que los Giants es un rival divsional, si es duro verse ir a un gran HC, hehco a la vieja escuela, gran tipo, hasta e maricon de Manning lloro en la conferencia de despedida.

LAstima por Coughing, pero se ve que el problema es con Mara por eso se va, y creo que seguira coucheando en otro lado.

Toda la fan base de NY esta en contra de la decision, se ve que Mara eligio prescindir de TC en lugar de Reese y eso es lo que mas molesta, por que a pesar de todo el equipo estuvo ahi cerca y en la defensa no le dieron el talento necesario para cubrir los huecos, ya saltaron por el cargo Spagnolo que fue HC de los lambs con resultados mediocres y McAdoo que para mi niguno tiene los tamanos para llenar los zapatos de TC, se nota un equipo partido, en la conferencia de prensa, Eli y la mitad del equipo detras de el salio cuando Reese empezo a hablar, se nota que estan muy molestos con el GM.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por foreignsteel el Miér 06 Ene 2016, 12:31 pm

desde fuera si se veia rebasado, suerte en el trabajo de su vida coach
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanfansports el Miér 06 Ene 2016, 12:47 pm

Lastima que tendrán que pasar algunos años para ver quien era el problema. A ver si no es una era gris el Nueva York.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xavo4444 el Miér 06 Ene 2016, 10:50 pm

"6 partidos cerrados", si, pero que "debió ganar giants", mis huevos que. Ay si y ahorita los pitufos hasta semana de descanso debieron tener y localía en ronda divisional jajaja.

Debió ganar contra patriots por que lo superó, pero el que lo perdió fue Coughlin por megapendejo de lanzar en vez de correr al final y además de tratar de anotar de inmediato desde first down... debió acabarse el reloj, pinche error ni de novato, error imperdonable, solo por eso merecidísima derrota. NY tal vez debió vencer a cowboys, jets y quizá hasta falcons, que NYG perdió también por pendejo.

Pero a panthers ni madres, Carolina tuvo día de campo contra NY, solo que al final se confió y giants aprovechó para acercarse, pero ni siquiera dio la vuelta al marcador ni por 1 solo segundo, ese juego nunca estuvo al alcance, ni tampoco mereció ganar NY.

A saints tampoco, ahí como que medio le aguantó el paso Manning a Brees, pero el mandón y el que marcó el
ritmo siempre fue saints que ganó muy merecidamente.

Así que los que "debió ganar" gigantes, ni siquiera la mitad de esos 6.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xavo4444 el Miér 06 Ene 2016, 10:57 pm

Respecto a la marcha de Coughlin, lástima, buen entrenador que me habría gustado tener en packers, aunque en juegos como contra patriots mostró ya chochear.

Creo que él dirigió a los gigantes 1 década. Envidiable que lograra ganar 2 títulos, en eso nada se le puede reprochar, pero si en los 8 años que no fue campeón en los cuales fracasó rotundamente... por supuesto que no es para que se le exigiera lograr más campeonatos, pero si es para no hiciera el ridículo. Porque además de las 2 temporadas de títulos, si acaso otro par de temporadas logró jugar playoffs, pero en general si se fue demasiado a los extremos, ganaba el SB o ni siquiera clasificaba a playoffs y hasta tenía temporadas perdedoras, muy extremista, así pues como.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 07 Ene 2016, 2:25 pm

Pues lo que apunta xavo es cierto TC estaba a punto de ser despedido cuando saco esa temporada del 2007 y 3ntraron como caballo negro porque cerraron bien, luego empezaron bien en 2009 pero fueron eliminados creo en PO pero de ahi al real volvieron a tener temporadas medianas hasta que en 2011 hicieron algo como en el 2007 entrando como colado, pero d3sde ahi creo no han vuelto a entrar a PO, nunca tuvieron un equipo dominante por varios años, pero en fin desde los eagles de mcnab no ha habido nadie que domine la este por mas de 2 años.
En fin al final de cuentas como sea que fuere TC tuvo 2 anillos en 5 años, razon por la cual no es facil despr3nderse de alguien asi
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Jue 07 Ene 2016, 10:53 pm

Es cierto que las ultimas 4 temporadas fueron desastrozas, es una culpa compartida entre TC, Reese y en parte importante algunos juagdores Eli jugo mal la temporada de 2013 poniendo record de intercepciones, pero esta ultima si fue totalmente de Reese no le trajo nada en defensa a Coughlin y fuimos la peor defensiva de la liga, la defensa ha estado porosa desde que se fueron tipos como Justin Tuck, Umenyora, Aaron Ross y toda esa camada de ambos SB, todo ha sido basado en la ofensiva y se cambio de filosofia de ser un equipo balanceado a ser un equipo pasador.

Esto no era la filosofia de Coughlin pero jamas le trajeron talento para suplir la OL que tenia buena para la carrera, jamas le suplieron de buena manera la salida de Ahmad Bradshaw y el equipo no pudo trajeron a Peyton Hillis, regresaron a Jacobs, pero no ha habido una OL solida como la de esos SB. yo le doy mas porcentaje de culpa a Reese.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Vie 08 Ene 2016, 9:17 am

Bueno edo es inegable Reese simplemente no esta a la altura y lo ha hecho mal el si deberia ser despedido, la mayoria de los GM les gusta trabajar con su propio HC, si bien era complicado traer un GM y atascarle a TC a fuerza de jodido Reese se deberia de haber ido junto con TC , pero de ninguna manera sacrñar a TC y quedarse con Reese...siemplemente no se ve coherente, por todos lados se habla del escazo talento que ha tradido la gerencia de Reese....en fin estos cambios o te sacana flote o te hunden en etapas grises....y siento que esto no mejorara hasta que corran a Reeese
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 11 Ene 2016, 3:10 pm

Coughlin a los Eagles??.. Pues leí que hoy se reúne con el dueño de los Eagles para una entrevista del puesto de HC..

No se que pensar por un lado está su trayectoria pero este año no me gusto varias cosas sobretodo manejo de partidos, como dicen ya está "chocheando".. Y sería muy contradictorio pasar de la "innovación" de Chip a la "vieja escuela" de Tom..
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por finheaven13 el Lun 11 Ene 2016, 3:24 pm

en general siempre me an gustado mas los entrenadores de la vieja escuela..eso si me cagan los entrenadores extra concervadores..
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por carlos zamora el Lun 11 Ene 2016, 3:55 pm

Creo que pinta más para 49ers, no sé si los fans Giants le perdonarían que se fuera a Philadelphia.
carlos zamora
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por eusebiomor el Mar 12 Ene 2016, 12:54 am

carlos zamora escribió:Creo que pinta más para 49ers, no sé si los fans Giants le perdonarían que se fuera a Philadelphia.

Nunca!
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Mar 12 Ene 2016, 7:50 am

Si los packers perdonaron a Favre por irse a Minnesota, no veo porque no perdonar a a TC.

Porque aunque hayan hecho el arreglo que el se salio, solo fue un arreglo parabque no se ensuciara su legado despues de los 2 SB, pero TC fue corrido vilmente y luego se maquillo.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Mar 12 Ene 2016, 9:22 am

si los panchos contratan a Coughlin se va a ir para arriba
con los eagles no lo veo tan posible ese equipo lo desmanteló Kelly, y era de esperarse que alguien se fijara en él, es más hasta va a darse el lujo de escoger, porque tambien titans y browns andan en busca de HC
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Mar 12 Ene 2016, 12:10 pm

Con SF seria una opcion interesante pues tienen buenas piezas a la defensa...el chiste es que no tienen QB franquicia...creo hoy en dia para cualquier HC eso deberia ser prioridad...al menos los que tienen la posibilidad de escoger entre varios puestos.

A otros no les queda mas que aceptar lo que tengan enfrente y tomar la oportunidad como venga.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Mar 12 Ene 2016, 1:01 pm

xero_22g escribió:Con SF seria una opcion interesante pues tienen buenas piezas a la defensa...el chiste es que no tienen QB franquicia...creo hoy en dia para cualquier HC eso deberia ser prioridad...al menos los que tienen la posibilidad de escoger entre varios puestos.

A otros no les queda mas que aceptar lo que tengan enfrente y tomar la oportunidad como venga.

[size=48]SF no tiene qb franquicia, pero será de los primeros equipos en elegir en el siguiente draft, que como quiera el elegido es proyecto a desarrollar, no realidad, pero como quiera, así ya es más atractivo elegir entrenar a 49ers. Además, tiene SF tiene a Gabbert, que aunque él llegó allí desahuciado, aprovechó su oportunidad, al menos para seguir contando con él, ya como quiera que se peleen la titularidad él y el novato elegido.[/size]

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Mar 12 Ene 2016, 8:13 pm

xavo4444 escribió:
xero_22g escribió:Con SF seria una opcion interesante pues tienen buenas piezas a la defensa...el chiste es que no tienen QB franquicia...creo hoy en dia para cualquier HC eso deberia ser prioridad...al menos los que tienen la posibilidad de escoger entre varios puestos.

[size=48]SF no tiene qb franquicia, pero será de los primeros equipos en elegir en el siguiente draft, que como quiera el elegido es proyecto a desarrollar, no realidad, pero como quiera, así ya es más atractivo elegir entrenar a 49ers. Además, tiene SF tiene a Gabbert, que aunque él llegó allí desahuciado, aprovechó su oportunidad, al menos para seguir contando con él, ya como quiera que se peleen la titularidad él y el novato elegido.[/size]

Esta temporada no hay QB's de calidad, ni siquiera el de Clemson lo veo con posibilidades reales de ganarse un puesto en la NFL>
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Mar 12 Ene 2016, 10:24 pm

eusebiomor escribió:
xavo4444 escribió:

Esta temporada no hay QB's de calidad, ni siquiera el de Clemson lo veo con posibilidades reales de ganarse un puesto en la NFL>

Y ahora que teniamos una 4a.....eso si es nala suerte
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Jue 14 Ene 2016, 10:59 am

Hoy los Eagles entrevistan por segunda ocasión a Coughlin. Cada vez está más cerca de Philly, a ver que pasa..

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por darubs el Jue 14 Ene 2016, 12:03 pm

Pues olvidenlo, Coughlin ya dio un pasó al costado y ya no quiso ..

Ya los Eagles son los nuevos Browns, son el patito feo este año jaja
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 14 Ene 2016, 12:23 pm

Pues al parecer era el principal candidato para los eagles pero les saco la vuelta....

JajaJaja y mas ja
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 14 Ene 2016, 12:27 pm

Siguete divirtiendo Murray.....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 14 Ene 2016, 12:39 pm

Yo digo que los Rams corten a Fisher y empiecen una nueva era con Coughlin. A mi me daría lata ya que de por si a los Seahawks se les complican los Carneros, pero creo que es hora de empezar algo nuevo en Los Angeles.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba