Como ven la ronda de comodines?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: Como ven la ronda de comodines?

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 4:54 am

SAJIDA escribió:
xero_22g escribió:
SAJIDA escribió:Si ven el golpe de Burfict, con el hombro por cierto, y no vieron el de shazier a Gio?

Y de locos lo del Pacman, acaso nadie vio a joey porter "en el campo" peleando contra los Bengals y unicamente marcaron el personal al pacman?

No niego lo obvio, la derrota otra vez en playoff, pero tambien debo decir que no se veía facil que los steelers avanzaran demasiado en la ultima serie, con 22 segundos en el juego para lograr el field goal con el clima tán lluvioso.

SAludos

El de Shazier si debia ser pero no or las razones que crees, ese deberia de haber sido un casco a casco, Gio era un corredor pero lo golpean caso a casco, es penalizacion

La jugada de Burfit no golpea on el casco lo esta dando con el hombro, pero se lo esta dando a un jugador desprotegido, esto aplica solo a receptores que todavia no se convierten en corredores, en pocas palabras no deberia de haber venadeado al receptor indefenso....

Las 30 yardas de castigos personales de los Bengals fueron una total babosa algo epico, pero por dios todos se olvidan del verdadero villano de la noche ..Hill y ese fumble que no debio de suceder, por dios el 99% de los juegos termina cuando vas ganando e interceptas al QB contrario con menos de 1:30 en el reloj y todavia dentro de su campo....eso la verdad no tiene nombre.....

Ya con tanta pendejada Bengal despues de eso como que se medio olvido por el final, pero en un principio ni deberian de haber estado en esa posicion.... me recordo a un juego KC vs SD en lunespor la noche, que tambien estuvo asi de mafufo....

Creo que desde el 49ers vs Giants del 2002 no recuerdo un juego tan bizarro en PO....

Los Bengals son los Bengals estan malditos junto con Lewis....que creo ya necesita otro aire....las cosas no pueden seguir asi.

He visto demasiadas jugadas como la de Burfict, donde no se marca nada debido a que el defensor no se puede detener, lo cual es pan de cada día de los safeties, por ello me pareció sumamente rigorista y tendenciosa.

Si considero demás lo de las 30 yardas, porque nunca se discutió que hacía un asistente en el campo, peleando con los lbs de los Bengals? no fue a saludarlos, y la cebra marca lo que se le dio la gana, eso fue parte de lo épico.

Por supuesto que lo de Hill no tiene nombre, es simplemente de no creerse, era para tomar ventaja definitiva y propiciar a pigsburgh que usara sus timeouts...en fin.

Yo no estoy de acuerdo en la "salades", de Marvin, al final el no fumblea, para mi no es indisciplina cuando estas en el juego, te marcan pañuelos tendenciosos. Sencillamente se les fue la victoria a los jugadores.

Al final del juego, lo que nunca, la gente tiró botellas al campo, obligó que las cebras corrieran para salir del campo, supongo que se refleja demasiado lo que se vió y que tiene tiempo viendose.

Por todo eso, no me puedes salir con eso de que "los Bengals son los Bengals", se jugó el juego, se estuvo en el partido, nadie le dio tregua al rival, para mi esto pronto se revierte y eso lo da el trabajo de Marvin Lewis. cada temporada se juega con todo, no hay tregua, es dificil digerir lo de las cero victorias en playoff pero todas las franquicias batallan para lograr el objetivo, el cual no es ganar un juego y ya.

En fin...saludos

amigo no me quiero enroscar en una pelea contigo, ademas se que esta fresca la herida, pero como va marvin 0-7? y este que tenia ganado como se le va de las manos, ya no digo ni que sea el, siemplemente esta salado...y creo que necesita otro aire,,siemplemente ya esta por demas raro...

Lo que paso hoy no tiene nombre es historico, la forma por la que se derrotaron solos....es de locos y vas mas alla de la comprencion normal

A Marvin solo le achacaria que no pudo tener a sus jugadores a raya

PD en lo personal a mi si me parece mal leche el golpe de Burfit y esta bien marcado, el de Jones si se me hizo exesivo.... creo lo tiraron porque Jones por querer llegar a el empujo un oficial por la espalda y este ultimo como que lo tiro porque penso que lo estaba empujando a el, salvo que haya sido por vocabulario, pero dudo que en esos momentos hubiera Jones sido el unico diciendo babozada y media. Ni pex amigo sera la proxima

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por SAJIDA el Dom 10 Ene 2016, 10:41 am

tienes razón, la herida sigue, si uno estando fuera del campo se prende.

Ni hablar, es muy frustrante pero seguimos palante.

Saludos.

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa
Raiting : 10

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 10 Ene 2016, 10:43 am

Burfict es un cerdo... Castigo rigorista ni que mis pelotas, checa la repetción el pase está "volado" ese cerdo das dos pasos y golpea y ya no hablemos de su larga lista de golpes mala leche que ha dado esa mierda de persona y si vamos a rigoristas... porqué no le marcaron castigo por su pinche celebración payasa yendose al vestidor??? Ahí eran 15 yardas por conducta antideportiva.

Por último aquí si coincido con mi compaye el XERO, todos hablando de los castigos y los arbitros pero el verdadero culpable es el deshuevado ese de Jeremy Hil... qué estupidez fumblear de esa forma...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por SAJIDA el Dom 10 Ene 2016, 10:47 am

Si vamos a sacar una lista de payasadas del dia de ayer, no terminamos, incluyendo jugadas mala leche de ambos equipos y varias no marcadas, no te centres en solo un jugador.

saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa

Mensaje por Mourinho el Dom 10 Ene 2016, 10:50 am

Tenian que darle las 15 yds al staff de los steelers y volvian al punto original en lugar de ganar 30.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por SAJIDA el Dom 10 Ene 2016, 12:36 pm

exacto, solo por el marcaje de personal para ambos lados}

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 10 Ene 2016, 12:48 pm

SAJIDA escribió:Si vamos a sacar una lista de payasadas del dia de ayer, no terminamos, incluyendo jugadas mala leche de ambos equipos y varias no marcadas, no te centres en solo un jugador.

saludos

No hablo solo del partido... Burfict siempre ha sido un cerdo.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 10 Ene 2016, 1:23 pm

Y la pitiza de los Sijocs a los vaikins papá???

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 1:29 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Y la pitiza de los Sijocs a los vaikins papá???

sigo esperandola...che sijocs pedorros

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 10 Ene 2016, 1:32 pm

Que partido tan difícil de digerir. De verdad el frío está pesando demasiado hoy, y parece que Wilson se está congelando y en serio, porque está teniendo dificultades serias para lanzar.

Si hasta para patear está difícil.

Sinceramente, si bien creí que este juego sería accesible, jamás creí que sería tan fácil de jugar. Y mira que la primera vez en la temporada fue paliza de los Hawks.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 1:35 pm

Mourinho escribió:Tenian que darle las 15 yds al staff de los steelers y volvian al punto original en lugar de ganar 30.

pues ya se habla hasta que pueden multar a Porter por su conducta, y si hay una multa debio de haber un castigo, que entonces no se marco, y eso implicaria que si se echaron a los Bengals, que para empezar solos se colocaron en esa posicion apuñalable

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 1:36 pm

Ave Rapaz escribió:Que partido tan difícil de digerir. De verdad el frío está pesando demasiado hoy, y parece que Wilson se está congelando y en serio, porque está teniendo dificultades serias para lanzar.

Si hasta para patear está difícil.

Sinceramente, si bien creí que este juego sería accesible, jamás creí que sería tan fácil de jugar. Y mira que la primera vez en la temporada fue paliza de los Hawks.

bueno todavia queda un mundo de tiempo ave...pocos se esperaban un juego tan cerrado

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanfansports el Dom 10 Ene 2016, 1:55 pm

Pues como sea, ese juego de ayer no lo disfrute mucho, la verdad, si lo sufrí bastante, o será un disfrute pero muy sufrido. Hoy, en cambio, esta cerrado el de vikingos vs Seattle, esos juegos, suelen ser muy dramáticos, al final, pero muy disfrutan les, cuando no eres fans fans de los equipos participantes. Creó que Ave rapaz anda sufriendo y más que se ha visto un poco mejor vikingos

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:01 pm

los sijocs y los chief eran de los equipos que entraron mas enrachados a PO...por lo mismo del status que tiene los seahawks se pensaba que hoy seria jun dia de cambio...pero vaya que si el frio tiene entumidos a todos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 10 Ene 2016, 2:11 pm

Wilson jugó en Wisconsin... el frío para él no es factor Ave, es el plan de juego de la D.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por juanfansports el Dom 10 Ene 2016, 2:12 pm

Pues ya son 9 de diferencia y sólo queda un cuarto, se parece un poco al de ayer, no se ve como Seattle pueda anotar dos veces, muy defensivo el juego, a la vieja usanza. Sólo el de Jefes vs Texans resultó de un sólo lado. Este parece que será de final cardíaco, eso esperó.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:18 pm

apunten esa jugada como clave si ganan los sijocs

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:20 pm

increible como se pusieron las pilas para esta serie no habian hecho nada en 3 cuartos y en una serie se ponen a 2 pts, esa jugada rota es el punto de quiebre en este juego

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:25 pm

ya el momento es totalmente de los halcones...peterson con su larga historia de manos de mantequilla

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanfansports el Dom 10 Ene 2016, 2:25 pm

Pues se esta cerrando, aún mas, muy intenso el juego, eso del frío, así he soñado asistir a un juego, bueno así lo he idealizado, pero quien sabe que será ya estar ahí. Ya recuperó Seattle, por cierto.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:27 pm

juanfansports escribió:Pues se esta cerrando, aún mas, muy intenso el juego, eso del frío, así he soñado asistir a un juego, bueno así lo he idealizado, pero quien sabe que será ya estar ahí. Ya recuperó Seattle, por cierto.

en serio estar en un juego asi? por mas poetico que suene, es un infierno...y mas para gente que no esta acostumbrada a esa clase de frio

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Dom 10 Ene 2016, 2:40 pm

juanfansports escribió:Pues se esta cerrando, aún mas, muy intenso el juego, eso del frío, así he soñado asistir a un juego, bueno así lo he idealizado, pero quien sabe que será ya estar ahí. Ya recuperó Seattle, por cierto.

Estas pero si bien wey maestro, no sabes lo que dices, estar asi, no aguantarias ni una hora, yo estuve en un juego de la U de Minnesota a -13, ahorita que estan a -25, no me imagino ademas al aire libre, el anio pasado que el hubo una semana muy tranquila en Minnesota de 3 a 5 grados centigrados habia gente haciendo jogging cosa que nadie en sus sano jucio haria, solo ellos.

Por cierto, los Vikings pueden ganar el juego, si Peterson recupera l confianza, no veo a Bridgewater lidereando para ganar el juego.

Con respecto al juego de ayer me acorde del juego de campeonato de la NFC en donde SF ya tenia ganado el juego y el RB fumblea para que los Giants vayan a buscar el FG de la victoria y el que causa el fumble es el unico y lengendario LT. Lo del castigo de Burfict fue para mandar a Brown a la silla de ruedas, se vio que lo dio con tokio a pesar de ser con la hombrera eso es castigo, lo de Joey Porter esa si es una mada de los oficiales que siempre le se la dan a los fierreros, pero nadie es mas culpable que los propios Bengals.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanfansports el Dom 10 Ene 2016, 2:47 pm

Ya una vez el Pepenador subió fotos de un juego al que fue, con un frío de perros. Yo creó que así lo he idealizado, porque es postemporada se dan juego así, por eso digo, que ya estando ahí, a lo mejor ya no me gusta.

Ya se complicó el juego para vikingos, dejaron ir la intercepcion

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 2:57 pm

bueno hay de frios a frios ahorita esta de locos tu mencionaste un juego con esto de frio, si para ellos esta heladisimo para nosotros es un infierno,

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanfansports el Dom 10 Ene 2016, 2:58 pm

Como lo imaginaba, cardíaco, quien gana?

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba