Como ven la ronda de comodines?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Como ven la ronda de comodines?

Mensaje por juanfansports el Lun 04 Ene 2016, 2:11 pm

Saludos:

Parecen dos juegos cerrados y dos fáciles, pero creo que Houston y los apaches darán mas batalla de la esperada y por ahí la sorpresa.

De Steelers vs Bengals muy cerrado, no he leído reportes si estará Dalton, pero aunque así fuera, no estará muy fino, pues después de una lesión les falta juego y se ven imprecisos, por ahí y gana Steelers, si paran la carrera y obligan a que el QB de Bengals busque ganar el juego por vía aérea, ademas es estigma de no ganar en postemporada de Bengals.

Otro juego muy cerrado Seattle vs Vikingos, me limitare a disfrutar ese juego y espero que sea de alarido.

Ustedes que opinan?

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

normal Re: Como ven la ronda de comodines?

Mensaje por eusebiomor el Mar 05 Ene 2016, 1:58 pm

Ese Bengals vs Fierreros me gusta, la forma de quedar fuera los jets solo ellos lo saben y los de Pittsburgh van a aprovechar que Dalton y co. son cagones en playoffs y se los van a chingar.

Creo que los Vikings se chingan a los aves rapaces, no veo ninguna sopresa, tomando en cuenta que los quesitos son favoritos ante los deadkins, otra cosa hubiera sido si enfrentan a papa Giants.

Por cierto Super megafavorito KC ante Houston, al menos espero que den pelea y no los apaleen.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por foreignsteel el Miér 06 Ene 2016, 12:24 pm

los visitantes o comodines se ven mas peligrosos que los locales, yo también creo que los quesos le sacaron a los seahawks que es el que se ve más enbalado y prefirieron a los skins, no me extrañaria que todos los visitantes pasaran o por lo menos den pelea en sus llaves

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanfansports el Miér 06 Ene 2016, 12:52 pm

Pues este fin de semana y el que viene son, para mi, lo mejor de la temporada y donde, por lo regular hay juegos de alarido.

Ademas de que son en sábado y domingo, lo restante, es muy importante, pero ya con menos carga de emociones, eso a mi me parece, aunque se trate de sacar a los campeones de conferencia y el campeón del SB en si mismo, pero para mi lo mas emocionante se vive en estas dos semanas siguientes, aunque lo que queda en la memoria son los campeones.

Mucha suerte a los contendientes y que gane el mejor.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 06 Ene 2016, 1:42 pm

En la NFC pasan Skins y Vikes

En la AFC Houston y Fierros...

En serio alguien piensa en que KC es de verdad con ese pinche QB mediocre y cagón? Los Skins son Caballo Negro, los Quesos son cagada desde hace media temporada y Los Bengals de Marvin "me orino en los playoffs" Lewis, qué les digo? Si no juega Dalton tal vez tengan oportunidad...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xavo4444 el Miér 06 Ene 2016, 11:31 pm

Como si Houston tuviera algún mejor qb que Alex Smith. Seamos serios, chiefs se topará con pared en estos playoffs, pero no ahorita contra el rival más débil (texans) de los 12 equipos que llegaron a playoffs. KC anda enrachadísimo y aunque no gane el SB, tampoco está para que cualquiera lo elimine.

Entre steelers y bengals todos coincidimos, hasta aquí llegaron los bengals para no variar, equipazo de temporada , bodrio de postemporada. Steelers en cambio de sobra ha demostrado ser chingón en postemporada.

¿Cómo mierda puede alguien creer que vikings ganará o siquiera hará sufrir a seahawks? Así de fácil: este es el duelo más disparejo de los 4 de esta ronda.

Sobre mis packers contra redskins, increíble que varios nos den como favoritos. De hecho somos el segundo rival más débil de playoffs (mejores que texans solamente). Salvo Aaron, ofensivamente estamos hechos mierda... defensivamente somos algo mejores, damos pelea, pero tampoco es que tengamos defensiva temible. Por el contrario, Washington sin hacer ruido pero tiene buen equipo y además está enrachado y por si fuera poco jugará en casa este primer duelo. Además ya cumplió y hasta superó las expectativas, lo que venga extra es ganancia, así que ni presión tiene. Aún así creo que éste es el duelo más parejo de los 4.

Aproximadamente, las probabilidades de llegar a la ronda divisional es así:

Redskins 60%, Packers 40%.
Steelers 70%, Bengals 30%.
Chiefs 70%, Texans 30%.
Seahawks 80%, Vikings 20%.

pd Ojalá mis packers me cierren el hocico, pero la verdad no veo como.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 07 Ene 2016, 2:59 pm

xavo4444 escribió:Como si Houston tuviera algún mejor qb que Alex Smith. Seamos serios, chiefs se topará con pared en estos playoffs, pero no ahorita contra el rival más débil (texans) de los 12 equipos que llegaron a playoffs. KC anda enrachadísimo y aunque no gane el SB, tampoco está para que cualquiera lo elimine.

Entre steelers y bengals todos coincidimos, hasta aquí llegaron los bengals para no variar, equipazo de temporada , bodrio de postemporada. Steelers en cambio de sobra ha demostrado ser chingón en postemporada.

¿Cómo mierda puede alguien creer que vikings ganará o siquiera hará sufrir a seahawks? Así de fácil: este es el duelo más disparejo de los 4 de esta ronda.

Sobre mis packers contra redskins, increíble que varios nos den como favoritos. De hecho somos el segundo rival más débil de playoffs (mejores que texans solamente). Salvo Aaron, ofensivamente estamos hechos mierda... defensivamente somos algo mejores, damos pelea, pero tampoco es que tengamos defensiva temible. Por el contrario, Washington sin hacer ruido pero tiene buen equipo y además está enrachado y por si fuera poco jugará en casa este primer duelo. Además ya cumplió y hasta superó las expectativas, lo que venga extra es ganancia, así que ni presión tiene. Aún así creo que éste es el duelo más parejo de los 4.

Chiefs 70%, Texans 30%.

Para mi habla mejor de lo que se cree que Houston haya ganado esta temporada con 4 QB diferentes eso indica que no dependen de una sola persona y son un mejor equipo de lo que se piensa y vamos, KC a quien le ganó en su increíble racha de 10 partidos??? A nadie... solo a Denver y bueno son rivales divisionales, algunos dirán que a Pitts pero sin Rotlistronco. A eso súmenle quien es el visitante???

Sijocs??? Son visita, su OL es mierda, el 7front de Minny es muuuy bueno van a traer loco a Wilson y mucha dósis de AP a la ofensiva creo que pueden sacar el partido.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Jue 07 Ene 2016, 3:02 pm

Yo no veo a los Vicks dandole pelea a los shithawks

KC creo es un buen equipo es estable y edta enrachado no se necesita un Montana para llegar lejos en PO y por dios juegan ante los Texans....con quien sabe que QB los vaya a comandar.

Los redskins estan en PO debido a la division tan debil de la east, los Packers con apuros pero deberian de ganar en una casa que no pesa.

El de los Bengals es quiza el duelo mas interesante pero los Bengals estan disminuidos y pues ya todos conocen su historial

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Jue 07 Ene 2016, 3:04 pm

CHARGER_MEX55 escribió:
xavo4444 escribió:Como si Houston tuviera algún mejor qb que Alex Smith. Seamos serios, chiefs se topará con pared en estos playoffs, pero no ahorita contra el rival más débil (texans) de los 12 equipos que llegaron a playoffs. KC anda enrachadísimo y aunque no gane el SB, tampoco está para que cualquiera lo elimine.

Chiefs 70%, Texans 30%.

Para mi habla mejor de lo que se cree que Houston haya ganado esta temporada con 4 QB diferentes eso indica que no dependen de una sola persona y son un mejor equipo de lo que se piensa y vamos, KC a quien le ganó en su increíble racha  de 10 partidos??? A nadie... solo a Denver y bueno son rivales divisionales, algunos dirán que a Pitts pero sin Rotlistronco. A eso súmenle quien es el visitante???

Sijocs??? Son visita, su OL es mierda, el 7front de Minny es muuuy bueno van a traer loco a Wilson y mucha dósis de AP a la ofensiva creo que pueden sacar el partido.

Compache si un equipo ed bueno se le pide que gane sus ju3gos KC no tuvo un record bueno en esos ultimos 10 juegos, NO perdio! Eso debe significar algo, he oido mucho descredito de los chiefs pero daran pelea en estos PO

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por PAXTON 999 el Jue 07 Ene 2016, 7:15 pm

Chiefs vs Texans: Pienso que los Texans podrian dar la sorpresa, ambos equipos tienen defensivas poderosas, veremos.

Steelers vs Bengals: Todos subestiman aqui a los bengals, pienso que aun con Mcarron tienen oportunidad de por fin ganar en play offs, se me vino a la mente el cerdo de los fierreros que lesiono con toda la mala leche del mundo a Palmer y que termino con un regalos de las cebras en el SB vs seattle.

Seahawks vs Vikings: Si logran contener un poco a Wilson veo a los vikings ganando.

Packers vs Redskins: A pesar de que no veo fuerte a GB Rodgers es razon suficiente para ganar en DC.

PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por juanfansports el Vie 08 Ene 2016, 12:31 pm

Fue una jugada muy similar a la que en esta temporada lesionaron al Big Ben, esos Bengals estaban muy cabrones y si influyo esa jugada para el resultado, pero esos Steelers también estaban muy cabrones, hay que recordar que ganaron una serie de juegos consecutivos para apenas clasificarse a postemporada y chingaron a unos Colts de Peyton en su mejor versión y a Denver en la final de conferencia, lo del regalo en el SB ahí quedara, pero esos Halcones de Seattle no tenían como ganarle a esos Steelers.

El hubiera no existe, pero creo que de todos modos y a pesar de todo lo que se diga hubieran ganado ese SB, fue la plenitud de muchos jugadores y de todo un proceso y con un Big Ben que empezaba a madurar.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Vie 08 Ene 2016, 5:04 pm

En el Houston VS Kansas City, veo un juego muy defensivo, creo que los Chiefs son superiores, pero Houston es local y pueden estar afinados, lástima que no tengan un QB ya no decente, estable, porque si así fuera, vería un duelo más parejo.
Ganan los Chiefs en duelo terrestre de pocos puntos y algunos goles de campo.

Seahawks no debería tener problemas con Minny, aunque, eso sí, los Vikings son un equipo bien entrenado y que juega duro, lamentablemente, jugar duro es la especialidad de los Seahawks (que se arrugan fuera de casa). Será crucial si Lynch vuelve, pero porque es un arma de doble filo, puede regresar entonado o bien, puede ser un bulto fuera de ritmo. Gana Seattle cómodamente (siempre y cuando no sea un tiroteo entre Wilson y Bridgeweather -cosa que no va a pasar-, ahí sí que sería una incógnita).

El duelo que parece más fácil suele no serlo. Los Packers van a batallar y por ahí Washington da la sorpresa; aunque no me parecería tan sorpresivo. GB ha bajado drásticamente su nivel y los Skins están teniendo una gran temporada a la ofensiva, el OC de esa unidad (no recuerdo su nombre) es un auténtico mago.
Gana Washington en tiempo extra.

Y por último el duelo menos apetecible para mí. Los Bengals con McCarron y su inestabilidad, sus emociones a flor de piel y un rival que los tiene de hijos. Steelers van a avasallar a los Bengals, me gusta para un juego de 3TD de Antonio Brown, capturas e intercepciones del lado de los bengals que terminarán sacándolos del terreno antes del 3er cuarto.

De cualquier forma, algo puedo asegurar: ¡no van a avanzar todos los visitantes a la ronda divisional!

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por baboso el Vie 08 Ene 2016, 5:10 pm

juanfansports escribió:Fue una jugada muy similar a la que en esta temporada lesionaron al Big Ben, esos Bengals estaban muy cabrones y si influyo esa jugada para el resultado, pero esos Steelers también estaban muy cabrones, hay que recordar que ganaron una serie de juegos consecutivos para apenas clasificarse a postemporada y chingaron a unos Colts de Peyton en su mejor versión y a Denver en la final de conferencia, lo del regalo en el SB ahí quedara, pero esos Halcones de Seattle no tenían como ganarle a esos Steelers.

El hubiera no existe, pero creo que de todos modos y a pesar de todo lo que se diga hubieran ganado ese SB, fue la plenitud de muchos jugadores y de todo un proceso y con un Big Ben que empezaba a madurar.

Fíjate tú, que la apreciación general era totalmente distinta antes de robarles el primer TD a los Seahawks en un juego de lo más marrano que recuerde. Seattle era abismalmente superior en todas las líneas a los Steelers. Yo diría que los Steelers sin su arbitro apostador, no tenían nada qué hacer frente a la versión más completa del equipo de Seattle (porque la defensiva era buena a secas, pero la ofensiva era de dar miedo).

baboso
Senior
Senior

Mensaje por foreignsteel el Sáb 09 Ene 2016, 12:45 am

ahora que lo mencionan, no me habìa enfocado mucho en el tema del arbitraje, pero en el juego de esta año me di cuenta de primera mano de como estos seahawks estàn acostumbrados a arbitrajes caseros y que los aficionados de los panchos, ya se habìan quejado de ello, incluso en la transmisiòn, el pablo coello lo menciono hubo varios holdings flagrantes de los corners a antonio brown aparte del jalon a la mascara del DE Benet al big ben que ni se marcò, no al nivel de los pats pero si
bueno pues ya quisiera que este equipo tuviera por lo menos un jugador como el Fast Willie Parker es como si jugaramos con el Duce Staley el 3 o 4º corredor de aquel equipo
hay paralelismos como enfrentar a cincy y que peyton comanda el favorito de la americana, sin embargo ese equipo era el del destino me acuerdo de como se pudo perder en cualquier juego a partir de la semana 8 y quedar fuera
ojalà y el milagro de los bills sirva y repitan una postemporada como aquel año

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por baboso el Sáb 09 Ene 2016, 4:02 pm

Los Seahawks son de los nuevos equipos consentidos de la liga, ya lo había mencionado anteriormente. Ahora, como los Pats no hay dos, son innumerables e inestimables las ayudas arbitrales que reciben.
Yo no llamaría "milagro" al hecho de que la victoria de otro equipo te clasifique a PO.

baboso
Senior
Senior

Mensaje por juanelo14 el Sáb 09 Ene 2016, 4:56 pm

Aunque voy tarde, veo a KC ganando con cierta comodidad (jeje) siento que los fierreros terminaran dandole una putiza a los Bengals, ya lo he venido diciendo, yo creo que Pittsburgh llega al SB, en mi opinion son el único calificado para echar fuera a NE.

En la nacional, en un juego cerrado pero, los Redskins echaran fuera a GB que esta jugando mal desde hace tiempo, yo incluiría a Rodgers ahi también, no esta recibiendo nada de ayuda pero no ha estado tampoco muy fino. El ataque de Washignton esta bastante bien embalado, y su defensa es respateble. Si el juego se mantiene cerrado será porque la defensiva de GB, sobre todo la secundaria, ha estado jugando a buen nivel.

Seattle destroza también a los Vikings.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Sáb 09 Ene 2016, 5:23 pm

juanelo14 escribió:Aunque voy tarde, veo a KC ganando con cierta comodidad (jeje) siento que los fierreros terminaran dandole una putiza a los Bengals, ya lo he venido diciendo, yo creo que Pittsburgh llega al SB, en mi opinion son el único calificado para echar fuera a NE.

En la nacional, en un juego cerrado pero, los Redskins echaran fuera a GB que esta jugando mal desde hace tiempo, yo incluiría a Rodgers ahi también, no esta recibiendo nada de ayuda pero no ha estado tampoco muy fino. El ataque de Washignton esta bastante bien embalado, y su defensa es respateble. Si el juego se mantiene cerrado será porque la defensiva de GB, sobre todo la secundaria, ha estado jugando a buen nivel.

Seattle destroza también a los Vikings.

Qué pinche partido está viendo usted compadre?

4 entregas de Hoy y apenas 13 puntos? Aunque ganen los Chiefs son cagada

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por baboso el Sáb 09 Ene 2016, 5:49 pm

Los chiefs no son cagada, son un equipo que vive de la defensiva y el ataque terrestre. No todos los equipos buenos se constituyen de un gran QB y un chingo de mequetrefes.
Kansas City es un buen equipo, no de calibre de SB, pero sí son un equipo respetable y la verdad, yo preferiría que no fueran a Denver jeje.

baboso
Senior
Senior

Mensaje por juanfansports el Sáb 09 Ene 2016, 11:06 pm

Que juego de locos, primero la anotación que se les va a los oficiales, aunque también se podría haber marcado como golpe a jugador indefenso, polémico si, pero ya hay muchas reglas que dan a las cebras para marcarlas o no.

Luego el 55 de Bengals, que había sido prácticamente el héroe, sale como el villano.

La verdad ya daba el juego por perdido y pensaba que iban a decir las cebras por esa jugada de anotación no marcada, pero también la anotación de steelers muy polémica, creó que no hay dominio del ovoide, por más espectacular que haya sido esa marometa

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Ave Rapaz el Sáb 09 Ene 2016, 11:20 pm

Burfict pasará a la historia por dar el peor golpe en la historia de la NFL. Y no lo digo por la gravedad, lo digo por el resultado final.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por juanfansports el Sáb 09 Ene 2016, 11:35 pm

Hasta ese castigo era el héroe, pues con la intervención parecía el juego acabado. Creó que su pasadas eliminaciones los traicionaron, ahora veremos como queda Antonio Brown, pues debe ser conmoción por madrazo, el Big Ben, pues creó que estará limitado, pero creó jugará. Cada que hay play offs contra rival de división, son verdaderas masacres para ambos equipos, Bengals también hubiera estado mermado en caso de pasar.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por SAJIDA el Dom 10 Ene 2016, 2:29 am

Si ven el golpe de Burfict, con el hombro por cierto, y no vieron el de shazier a Gio?

Y de locos lo del Pacman, acaso nadie vio a joey porter "en el campo" peleando contra los Bengals y unicamente marcaron el personal al pacman?

No niego lo obvio, la derrota otra vez en playoff, pero tambien debo decir que no se veía facil que los steelers avanzaran demasiado en la ultima serie, con 22 segundos en el juego para lograr el field goal con el clima tán lluvioso.

SAludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 4:02 am

SAJIDA escribió:Si ven el golpe de Burfict, con el hombro por cierto, y no vieron el de shazier a Gio?

Y de locos lo del Pacman, acaso nadie vio a joey porter "en el campo" peleando contra los Bengals y unicamente marcaron el personal al pacman?

No niego lo obvio, la derrota otra vez en playoff, pero tambien debo decir que no se veía facil que los steelers avanzaran demasiado en la ultima serie, con 22 segundos en el juego para lograr el field goal con el clima tán lluvioso.

SAludos

El de Shazier si debia ser pero no or las razones que crees, ese deberia de haber sido un casco a casco, Gio era un corredor pero lo golpean caso a casco, es penalizacion

La jugada de Burfit no golpea on el casco lo esta dando con el hombro, pero se lo esta dando a un jugador desprotegido, esto aplica solo a receptores que todavia no se convierten en corredores, en pocas palabras no deberia de haber venadeado al receptor indefenso....

Las 30 yardas de castigos personales de los Bengals fueron una total babosa algo epico, pero por dios todos se olvidan del verdadero villano de la noche ..Hill y ese fumble que no debio de suceder, por dios el 99% de los juegos termina cuando vas ganando e interceptas al QB contrario con menos de 1:30 en el reloj y todavia dentro de su campo....eso la verdad no tiene nombre.....

Ya con tanta pendejada Bengal despues de eso como que se medio olvido por el final, pero en un principio ni deberian de haber estado en esa posicion.... me recordo a un juego KC vs SD en lunespor la noche, que tambien estuvo asi de mafufo....

Creo que desde el 49ers vs Giants del 2002 no recuerdo un juego tan bizarro en PO....

Los Bengals son los Bengals estan malditos junto con Lewis....que creo ya necesita otro aire....las cosas no pueden seguir asi.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Ene 2016, 4:17 am

Lo de Porter segun era del grupo que entro a auxiliar a Brown...asi que podia estar en el campo...pero creo que se quedo demasiado, cuando se estaban bronqueando ya creo que casi todos los del staff se habian retirado y solo quedo el ahi...

Definitivamente el juego estuvo lleno de mala leche por ambos lados.....

Por cierto que pedo con la recepcion de Brown esa pinche chingadera, que pedo con eso? a Bryant y a Megatron se las quitaron porque el suelo les solto el balon pero tenian posesion, y a Brown abandona el campo con maroma con la pinche bola presionanda con una mano sobre un muslo y es recepcion? se veian mas recepciones que la maniobra de circo que hizo Brown.... esa regla necesita un ajuste para hacerla menos controversial, todas esa mamada del proceso debe ser quitado.... jajajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por SAJIDA el Dom 10 Ene 2016, 4:33 am

xero_22g escribió:
SAJIDA escribió:Si ven el golpe de Burfict, con el hombro por cierto, y no vieron el de shazier a Gio?

SAludos

El de Shazier si debia ser pero no or las razones que crees, ese deberia de haber sido un casco a casco, Gio era un corredor pero lo golpean caso a casco, es penalizacion

La jugada de Burfit no golpea on el casco lo esta dando con el hombro, pero se lo esta dando a un jugador desprotegido, esto aplica solo a receptores que todavia no se convierten en corredores, en pocas palabras no deberia de haber venadeado al receptor indefenso....

Las 30 yardas de castigos personales de los Bengals fueron una total babosa algo epico, pero por dios todos se olvidan del verdadero villano de la noche ..Hill y ese fumble que no debio de suceder, por dios el 99% de los juegos termina cuando vas ganando e interceptas al QB contrario con menos de 1:30 en el reloj y todavia dentro de su campo....eso la verdad no tiene nombre.....

Ya con tanta pendejada Bengal despues de eso como que se medio olvido por el final, pero en un principio ni deberian de haber estado en esa posicion.... me recordo a un juego KC vs SD en lunespor la noche, que tambien estuvo asi de mafufo....

Creo que desde el 49ers vs Giants del 2002 no recuerdo un juego tan bizarro en PO....

Los Bengals son los Bengals estan malditos junto con Lewis....que creo ya necesita otro aire....las cosas no pueden seguir asi.

He visto demasiadas jugadas como la de Burfict, donde no se marca nada debido a que el defensor no se puede detener, lo cual es pan de cada día de los safeties, por ello me pareció sumamente rigorista y tendenciosa.

Si considero demás lo de las 30 yardas, porque nunca se discutió que hacía un asistente en el campo, peleando con los lbs de los Bengals? no fue a saludarlos, y la cebra marca lo que se le dio la gana, eso fue parte de lo épico.

Por supuesto que lo de Hill no tiene nombre, es simplemente de no creerse, era para tomar ventaja definitiva y propiciar a pigsburgh que usara sus timeouts...en fin.

Yo no estoy de acuerdo en la "salades", de Marvin, al final el no fumblea, para mi no es indisciplina cuando estas en el juego, te marcan pañuelos tendenciosos. Sencillamente se les fue la victoria a los jugadores.

Al final del juego, lo que nunca, la gente tiró botellas al campo, obligó que las cebras corrieran para salir del campo, supongo que se refleja demasiado lo que se vió y que tiene tiempo viendose.

Por todo eso, no me puedes salir con eso de que "los Bengals son los Bengals", se jugó el juego, se estuvo en el partido, nadie le dio tregua al rival, para mi esto pronto se revierte y eso lo da el trabajo de Marvin Lewis. cada temporada se juega con todo, no hay tregua, es dificil digerir lo de las cero victorias en playoff pero todas las franquicias batallan para lograr el objetivo, el cual no es ganar un juego y ya.

En fin...saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba