Fue o no agarrando de la barra (GB vs Lions)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Fue o no agarrando de la barra (GB vs Lions)?

Mensaje por juanfansports el Vie 04 Dic 2015, 10:27 am

Saludos:

Que buen final para los fans de GB y que mal cierre para los fans de Lions (si es que hay alguno en el foro).

Pero para los imparciales, como es mi caso, que bueno que se marco ese castigo pues dio pie a un final de película, sea como haya sido.

Yo creo que si toco la barra, pero no intento jalar de ella, pero es una jugada de mucha polémica y habrá quien si lo considere castigo y quien no, pero creo que en este caso creo que ambos tendrán razón, pues esta muy en el filo de si es o no castigo.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

normal Re: Fue o no agarrando de la barra (GB vs Lions)?

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 04 Dic 2015, 3:18 pm

Yo creo que no habría que hacer polémica donde no la hay... es castigo.

Antes eran intencionales o no intwncionales y eran de 15 o 5 yds respectivamente y precisamente para no caer en "criterio" ahora todos los toques en la barra son de 15. Fin

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por foreignsteel el Vie 04 Dic 2015, 10:43 pm

estuvo dudosa pero a como estan marcando ahora se la tenían que marcar, se equivoca el defensivo pues entre el y el otro lion lo hubieran tacleado abajo abrazando o sujetando las piernas pero como que lo quiso azotar (mas o menos asi me pareció a mï) no fue tan obvia como la de Dumervil pero todavia faltaba hacer el hail mary, y les sacan un partido que tenian en la bolsa, si no completa no creo que nadie le habria dado mayor importancia

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Sáb 05 Dic 2015, 8:37 am

Mmmm yo creo que no se debio haber marcado, porque no lo jalo de la careta fue solo un toque, asi pasan muchas, desafortunadamente para el lion sigue un jalon del hombro que simula el efecto de jalarlovde la máscara.

En fin no debieron completarles ese hail mary y como dicen ni estariamos hablando de esto.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Lun 07 Dic 2015, 11:47 pm

Pues muy rigorista marcación pero hubo contacto a la barra y creo eso basta para marcar castigo. Que además vean como le quedó chueco el casco a Aaron luego de la jugada, por algo quedó así ¿no?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Mar 08 Dic 2015, 9:15 am

el que vea ahi en "la repeticion" un face mask esta ciego la verdad, el dedo hasta pasa por entre la barra si tocarla, el jalon es en el hombro y en la repeticion no se ve nisiquiera que toque con el dedo la careta.

Obviamente esto en el campo se va marcar, porque a velocidad normal parece una facemask clarisimo, ademas que no es una jugada sujeta a revision.

El post es fue agarrando o no? la respuesta es no, pudiendo tener la evidencia de la repetición,

Cosa que a velocidad normal no se puede ver, lamentablemente como ya es costumbre para los pobres Lions, son chingados una vez mas( cuantas van) por las cebras en jugadas para decidir juegos.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 08 Dic 2015, 9:32 am

xavo4444 escribió:Pues muy rigorista marcación pero hubo contacto a la barra y creo eso basta para marcar castigo. Que además vean como le quedó chueco el casco a Aaron luego de la jugada, por algo quedó así ¿no?

En la repeticion se ve como hasta el momento del jalon incluso cuando ya esta jalandolo del hombro todavia tiene el casco en posicion, el caso se movio en la caida, pero no se lo movio ni siquiera el jalon del hombro

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanfansports el Mar 08 Dic 2015, 5:01 pm

La regla dice que si lo tocas y lo sueltas inmediatamente no sera castigo, creo que se castiga la intensión de tomarla y sacar ventaja de ello, pero pues ya esta marcado y, como dije, dio pie a una jugada que pocas veces se ve.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Mar 08 Dic 2015, 5:20 pm

juanfansports escribió:La regla dice que si lo tocas y lo sueltas inmediatamente no sera castigo, creo que se castiga la intensión de tomarla y sacar ventaja de ello, pero pues ya esta marcado y, como dije, dio pie a una jugada que pocas veces se ve.

Exacto, eso es muy importante, el problema aqui es que el arbitro piensa que lo toma y se lo lleva hasta su casa con todo y mascara siendo que fue del hombro, la careta si acaso la toca pero nunca lo jala de la misma.

Aqui es comprensible el error porqur a velocidad normal parece un facemask, con la ayuda de la repeticion si se ve que no era, pero al final de cuentas por mas cerrada que este fue un castigo que no exisitia

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por baboso el Miér 09 Dic 2015, 8:28 am

No le veo salida, es castigo. Si tocas la barra del contrario son 15 yardas. No hay más.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por SAJIDA el Miér 09 Dic 2015, 8:59 am

Pero si la jugada termina en td, no se revisa? maxime que es la que termina el juego.

Saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa

Mensaje por juanfansports el Miér 09 Dic 2015, 2:50 pm

SAJIDA escribió:Pero si la jugada termina en td, no se revisa? maxime que es la que termina el juego.

Saludos

Creo que los castigos no son revisables ya que son cuestión de apreciación de las cebras, aunque hubiera terminado en anotación el castigo no es revisable.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por foreignsteel el Vie 11 Dic 2015, 6:28 pm

ya viendola bien puede que ni toque la careta pero como dije era mejor taclear de todos modos si lanzaba era pase adelantado

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba