Semifinalistas HOF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Semifinalistas HOF

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 25 Nov 2015, 12:11 pm

No sé si algún día vaya a entrar, pero si no es este año, la pequeña ventana se está cerrando aún más a Don Coryell, sé que no ganó un campeonato pero vamos, hizo más contribuciones al juego que muchos de los HC que ahora están en ese recinto inmortal, su legado hoy en día sigue en pie, después de muchos años.

Otro que no me cansaré de repetir que ya hace muchos años debió haber entrado es "Snake", que a pesar de ser un odiado rival, a mi entender se ha ganado ya ese lugar.

Seguro Favre entra en su primer año.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

normal Re: Semifinalistas HOF

Mensaje por xero_22g el Miér 25 Nov 2015, 12:48 pm

Favre entra directito y sin escalas, ese lugar esta descartado.
De Coryell tambien se me hace muy extraño, debe tener broncas con alguien dr adentro.
Jajjaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Miér 25 Nov 2015, 10:52 pm

Merecidísimo para Brett entrar en chinga al HOF. Que por cierto mañana es día glorioso también para él y para todos los packers, cuando ser retire su número a medio juego del clásico NFL, en día festivo gringo y en horario estelar.

Aunque no sean ustedes packers, vean mañana esa ceremonia, en la cual estarán juntos los 3 grandes qb packers de la historia: el actual, el homenajeado y el multicampeón Bart Starr (qb de la gloriosa era Lombadi) en lo que tal vez sea su última visita de por vida al Lambeau.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 26 Nov 2015, 1:01 pm

Espero que sea el momento de Morten Andersen y Mike Kenn.

Kevin Mawae fue Seahawk, aunque no es un C recordado en Seattle. De hecho su sucesor es reconocido como el mejor en la historia de los Hawks (Robbie Tobeck).

Y de acuerdo con la falta que hacen Coryell y Stabler. Algo me dice que Greene termina como finalista.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por foreignsteel el Jue 26 Nov 2015, 11:21 pm

Kevin Greene y Alan Faneca pero si creo que ya se cumplió la quota con el bus, no me la sabia que no habia entrado Ken Stabler, también faltan Tom Flores y Plunkett

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 07 Dic 2015, 2:50 pm

CHARGER_MEX55 escribió:No sé si algún día vaya a entrar, pero si no es este año, la pequeña ventana se está cerrando aún más a Don Coryell, sé que no ganó un campeonato pero vamos, hizo más contribuciones al juego que muchos de los HC que ahora están en ese recinto inmortal, su legado hoy en día sigue en pie, después de muchos años.

Otro que no me cansaré de repetir que ya hace muchos años debió haber entrado es "Snake", que a pesar de ser un odiado rival, a mi entender se ha ganado ya ese lugar.

Seguro Favre entra en su primer año.

A mi todavia falta para entrar al HOF

SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba