Viene lo mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Viene lo mejor

Mensaje por Patriot_35 el Mar 24 Nov 2015, 5:17 pm

Rapido se ha ido mas de la mitad de la temporada y como siempre la liga esta a pedir de boca, como siempre los Pats estan en la parte alta aunque con varias dudas despues del juego de ayer, sin alas abiertas, con una linea endeble y con ataque terrestre mediocre

Pero eso no es ningun pretexto ningun equipo va a sentir lastima por nosotros, ni pondremos excusas pendejas como que "ahora es el momento de la verdad para que los demas equipos aprovechen" con un inicio de 10-0 y casi teniendo el seed 1 es obligacion por lo menos llegar al SB ya ahi se pueden conjugar muchos factores

Hasta hace 2 semanas parecia Cincinatti el abocado a dar pelea pero se ha ido desinflando, Denver con el anciano en decadencia solo aspira a que la defensa los mantenga en los juegos pero yendose atras por dos anotaciones no se ve como puedan hacer algo

Supongo que quedarian los acereros pero igual con un poco de presion a violinsberger el tipo se vuelve loco asi que creo que el panorama es optimista aun con las lesiones para el campeon

En la nacional se ve mas peleado aun con Carolina y su 10-0 teniendo en el retrovisor a arizona y green bay e incluso hasta seattle me parece que la pelea esta mucho mas abierta

Mi pick de super bowl es Patriotas-Cards

Patriot_35
Bust
Bust

Raiting : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba