Que equipos les parece que ya dieron las nalgas este año?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: Que equipos les parece que ya dieron las nalgas este año?

Mensaje por juanelo14 el Miér 25 Nov 2015, 10:44 pm

No es que sobreestime a Dallas o menosprecie a Carolina, no digo que va a ganar fácil, pero Romo hace un mundo de diferencia, creo que eso ya esta más que claro, ese ataque va a empezar a engranar, vi algunos destellos de mejoría de esta ofensiva contra Miami, la defensiva es respetable, este equipo para mi era favorito, las lesiones les pegaron duro, ahora estan relativamente sanos. Les voy a dar un extra por la localía y el factor motivacional de jugar en thanksgiving, que seguro es especial para los vaqueros.

Contrario a lo que se podría esperar pronostico un juego de varios puntos, ganandolo en la última serie Vaqueros, para que los fans le vuelvan a declarar su amor al siempre polarizante Romo.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por juanfansports el Jue 26 Nov 2015, 3:32 pm

Les parece que ya demos por muertas a las Águilas esta temporada?

Creo que le darán las gracias a Chip Kelly, daba pena ver su cara en las diagonales.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por osoblco el Jue 26 Nov 2015, 5:36 pm

parecía que seria una buena temporada, perdian los ganables y ganaban los cerrados. tubo altibajos y Sanchez no ha cambiado. la ofensiva sprit fue novedad al inicio, pero los equipos ajustan y neutralizan. ahora que nunca entendi el cambio de Foles por Bradford y Sanchez.
tamien creo en el fin de Kelly
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por juanfansports el Jue 26 Nov 2015, 6:47 pm

Las Vaqueras ya también fueron a Dallas hoy.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Nov 2015, 7:04 pm

Directito y sin escalas, topaton con pared, Romo para acabarla lesionado nuevamente de la clavocula izquuerda(3era lesion rn esa parte) este equipo si ya venia de capa caida con esto sr va ir en caida libre, estaremos entre los primeros 5 si no es que top 3 el siguientr draft.

Ni hablar tenían rato de no quedar eliminados tan pronto en la temporada.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Nov 2015, 7:27 pm

xero_22g escribió:Directito y sin escalas, topaton con pared,  Romo para acabarla lesionado nuevamente de la clavocula izquuerda(3era lesion rn esa parte)  este equipo si ya venia de capa caida con esto sr va ir en caida libre, estaremos entre los primeros 5 si no es que top 3 el siguientr draft.

De acuerdo, aqui solo para aceptar que en efecto sobreestime a Dallas y Xavo tenia razón. Los Cowboys estan muertos este año. Al parecer yo creo que si le termino pesando significativamente la partida de Murray a esta ofensiva, y a la vez a Murray le afecto irse de Dallas, no cerca lo que ha mostrado en Phiy.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Nov 2015, 7:30 pm

Chip Kelly se lo ha ganado a pulso, se ve que es necio y ha tomado decisiones de personal muy pero muy cuestionables, las Aguilas habian ensablado buen talento, le faltaba pulir la ofensiva pero estaba compitiendo eso equipo.

Creo que pecó de soberbio y pensó que éxito de esa ofensiva esra gracias a su sistema, y por ende el podia tomar a cualquier jugador y convertirlo en un Jackson, McClin, McCoy, etc, ect

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Nov 2015, 7:48 pm

juanelo14 escribió:
xero_22g escribió:Directito y sin escalas, topaton con pared,  Romo para acabarla lesionado nuevamente de la clavocula izquuerda(3era lesion rn esa parte)  este equipo si ya venia de capa caida con esto sr va ir en caida libre, estaremos entre los primeros 5 si no es que top 3 el siguientr draft.

De acuerdo, aqui solo para aceptar que en efecto sobreestime a Dallas y Xavo tenia razón. Los Cowboys estan muertos este año. Al parecer yo creo que si le termino pesando significativamente la partida de Murray a esta ofensiva, y a la vez a Murray le afecto irse de Dallas, no cerca lo que ha mostrado en Phiy.

Mmmm un poco tal vez, pero creo que si se vio que realmente fue la linea, tal vez no han seguido muchosnjuegos dr Dallas pero McFadden esta teniendo unos juegos fenomenales, y edo que su carrera estaba practicamente terminada, obvio no rs lo mismo drl año pasado, pero lanlinea no esta tampoco ni cerca de jugar comoi el año pasado, en cambio Murray si ha tenido una campaña para el olvido, aunque lanOL de las aguilas esta jugando basura.

En fin creo que las 2 cosas se complementan, Emmitt no hubiera sido quien fue sin esa OL en los 90, tampoco cualquier RB hubiera tenido la carrera que tuvo Emmitt connla misma OL.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Nov 2015, 7:55 pm

juanelo14 escribió:Chip Kelly se lo ha ganado a pulso, se ve que es necio y ha tomado decisiones de personal muy pero muy cuestionables, las Aguilas habian ensablado buen talento, le faltaba pulir la ofensiva pero estaba compitiendo eso equipo.

Creo que pecó de soberbio y pensó que éxito de esa ofensiva esra gracias a su sistema, y por ende el podia tomar a cualquier jugador y convertirlo en un Jackson, McClin, McCoy, etc, ect

Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo diste en el clavo, el equipo de los eagles estaba armado muy bien a la ofensiva entro kelly y explotó ese ataque, Kelly como bien apuntas peco de soberbio pensando que su sistema era todo y los jugadores poco o nada importaban, y aquí edtan los resultados, tambien resaltar que dejo ir los WR y nos los supo reemplazar con talento similar, el rookie parace que es un fracaso.

El trma de Bradford creo fue un fracaso total, en fin... Parece que como GM es pesimo. Y solo se desarmo el equipo.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Jue 26 Nov 2015, 11:19 pm

pues no se cumplió la cabala de perder lo invictos
por cierto parece que romo se volvió a lesionar de la clavicula, iran por QB al draft??
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por sycopata_cardinal el Vie 27 Nov 2015, 9:34 am

Dallas, Phil, los Rams y los niners
sycopata_cardinal
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por juanfansports el Lun 30 Nov 2015, 1:46 pm

Otra semana mas y aun hay muchos equipos con posibilidades, los propios vaqueros, aunque no se ve como puedan ganar otro juego este año.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Dom 06 Dic 2015, 10:50 am

Dallas, Philly, Lions (GB les dio la estocada final), Atlanta (hay un equipo con menos huevos??), Chicago mejoró, pero no les alcanza. Rams y 49ers en la nacional.
En la americana, Phins, Bills, Titans, Jags, Ravens, Browns, Chargers y Raiders (se han desinflado, una pena, porque han mejorado una barbaridad y A. Cooper es un WR con calibre de élite).
Ahí vienen los Chiefs, ojo con ellos.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por juanfansports el Lun 07 Dic 2015, 12:27 pm

Como que esta muy loca la temporada, equipos que parecía no traían nada, ahora estan en la pelea:
Eagles no se le veia por donde y ahora hasta le ganan a Pats de visita, bueno contó mucho los equipos especiales, pero son parte del juego.

Aun tienen chance de ganar la división, el comodín estará muy peleado ya, que según se ve, uno sera para Vikingos o Packers y el otro para Halcones y aun falta ver como quedan los apaches contra las vaqueras.

En la americana, esta la pelea a todo lo que da por los comodines entre Jets, Jefes y Acereros, mas quien entre en estas ultimas semanas y una división entre Colts y Texans, a ver quien la quiere.

Ya es tiempo de que saquen la pagina esa para especular ganadores.

juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por juanfansports el Lun 07 Dic 2015, 12:36 pm

Ya la encontré, digo para perder el tiempo y especular.

http://espn.go.com/nfl/playoffs/machine
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 07 Dic 2015, 2:35 pm

Esta temporada esta bien loca, habra alguno que le quite lo invicto a las Panteras??? por cierto creen que Cam sea el MVP????
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por juanfansports el Miér 09 Dic 2015, 2:56 pm

SOLID_SNAKE17 escribió:Esta temporada esta bien loca, habra alguno que le quite lo invicto a las Panteras??? por cierto creen que Cam sea el MVP????

Pues como manejan los Standars los gringos yo creo que si, pero hay varios que su ausencia ha determinado la valía que tienen en el equipo, un ejemplo seria Romo y Big Ben, por nombrar a alguno de la posición mas importante del juego, pero los que no se han ausentado tienen esa desventaja de no verse que tanta valia tienen para su equipo, por ese motivo es mas fácil para ellos premiar al los mas ganadores y ahí no hay comparación si quedan invitas las Panteras.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Jue 10 Dic 2015, 11:52 pm

El MVP debe ser Newton en este momento exacto. Seguido de Palmer.
Los verdaderos MVP's ha sido la defensiva de Denver... Si se hubieran perdido la mitad de los juegos que esa unidad ganó de forma casi íntegra, ni siquiera hablaríamos de posibilidades de PO.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por carlitos1982 el Mar 15 Dic 2015, 9:25 pm

El exito de la defensa de los Broncos fue gracias al gran trabajo de los tecnicos defensivos que tienen, metódicos, si le permitió algún TD será por pequeños errores.

carlitos1982
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por juanfansports el Lun 21 Dic 2015, 12:06 pm

Pues en la americana ya solo se disputa la división sur, aunque Jaguars aun tienen posibilidades matemáticas creo que solo se peleara entre Texans y Colts. Lo demás es por dos boletos de comodines y ahora Steelers parecen con buenas posibilidades, después de ganar contra dos de postemporada (Bengals y Denver), pero a ver si no salen con perder ante Ravens, aunque Jets ahora si la tiene complicada frente a Pats y Bills y Jefes creo que batallaran contra Raiders pero creo que lo ganaran.

En la Nacional solo la división Este queda por definir entre tres equipos al campeón divisional, no se si recuerdo mal, pero en las dos ocasiones que equipos campeones divisionales, con récord perdedor o con récord de .500 han ganado la ronda de comodines. Recuerdo a Seattle y a Denver (Tebow vs Steelers) ganando la ronda de comodines, así que posiblemente este año haya dos equipos en postemporada con record perdedor y pueden hacer la chica echando a otros en la ronda de comodines.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por juanelo14 el Mar 29 Dic 2015, 10:02 pm

Sera que Steelers ya las dio? O Rex Ryan les hará el favor el domingo...

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por foreignsteel el Miér 30 Dic 2015, 11:35 pm

todavìa hay esperanza pero con el precedente de sucop ya ni me ilusiono, y ha sido un mal de Tomlin que siempre pierde con equipos malos creo que tiene record de 4-11 y todavia faltan los brawns
si pasamos por lo menos no hay ese temor de cagarla con un equipo asì
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanfansports el Lun 04 Ene 2016, 12:50 pm

juanelo14 escribió:Sera que Steelers ya las dio? O Rex Ryan les hará el favor el domingo...

Pues si le hizo el "paro", pero mas por ego propio que otra cosa, pero de paso les hizo el favor.

Pobre del Pepenador y el FitzpatrickJet (así se debe llamar en algún lado la nalga o ladilla del Pepenador) debieron hacer entripado feo ayer con el juego de Bills y Jets, yo ya daba por perdida la temporada para Steelers y aunque no le veo muchas posibilidades de llegar lejos y se ve una ofensiva buena para la próxima temporada y con que mejoren a la defensiva, se le ve futuro en el 2016, pero pues ya están en playoffs y siempre esta prendida la velita para sorprender, bueno, creo que todos los equipos que están en postemporada tienen sus esperanzas de llegar al SB.

En la antepenultima jugada de ese juego y con ese pase soltado/golpeado por el defensivo mas por no verse tan mal, pero con suerte de que el WR la soltó ya que era la postemporada para Jets, debio ser épico los que han de haber dicho y hecho el Pepenador y el FitzpatrickJet, si alguien del foro esta en el grupo de whastapp de ellos que comente que paso, bueno al menos a mi si se me hace interesante el final de ese juego, en lo que paso ahi en el estadio y lo que se comento en el grupo de whastapp.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 04 Ene 2016, 10:34 pm

juanfansports escribió:
juanelo14 escribió:Sera que Steelers ya las dio? O Rex Ryan les hará el favor el domingo...

Pues si le hizo el "paro", pero mas por ego propio que otra cosa, pero de paso les hizo el favor.

Pobre del Pepenador y el FitzpatrickJet (así se debe llamar en algún lado la nalga o ladilla del Pepenador) debieron hacer entripado feo ayer con el juego de Bills y Jets, yo ya daba por perdida la temporada para Steelers y aunque no le veo muchas posibilidades de llegar lejos y se ve una ofensiva buena para la próxima temporada y con que mejoren a la defensiva, se le ve futuro en el 2016, pero pues ya están en playoffs y siempre esta prendida la velita para sorprender, bueno, creo que todos los equipos que están en postemporada tienen sus esperanzas de llegar al SB.

En la antepenultima jugada de ese juego y con ese pase soltado/golpeado por el defensivo mas por no verse tan mal, pero con suerte de que el WR la soltó ya que era la postemporada para Jets, debio ser épico los que han de haber dicho y hecho el Pepenador y el FitzpatrickJet, si alguien del foro esta en el grupo de whastapp de ellos que comente que paso, bueno al menos a mi si se me hace interesante el final de ese juego, en lo que paso ahi en el estadio y lo que se comento en el grupo de whastapp.

Pues yo estoy en el grupo y estuvo muy cagado. Hay un fan Steeler que es amigo de Pepenador de hace años y la pelea que tuvo con FitzpatrickJET (o FritosJET) fue muy dramática, tanto que hasta casi me hace llorar. Decir que hubo mucho trash talk antes del juego de parte de los Jets y varios nos reímos con lo que paso después.

De hecho estuve más atento a lo que se decían que al juego de Seahawks y Cardinals.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por juanfansports el Mar 05 Ene 2016, 11:07 am

Ave Rapaz escribió:
juanfansports escribió:

Pues yo estoy en el grupo y estuvo muy cagado. Hay un fan Steeler que es amigo de Pepenador de hace años y la pelea que tuvo con FitzpatrickJET (o FritosJET) fue muy dramática, tanto que hasta casi me hace llorar. Decir que hubo mucho trash talk antes del juego de parte de los Jets y varios nos reímos con lo que paso después.

De hecho estuve más atento a lo que se decían que al juego de Seahawks y Cardinals.

Seguro y el FitzpatrickJet lo amenazo con quemarle la casa o algo por el estilo y el Pepenador salio con la mamada que aquellos que no tuvieran velo en el entierro no estuvieran chingando, como cuando se chingaban los Charales a los Jets, no aceptaba carrilla de otros fans que no fueran los delfines, me cae que es de risa cada que están cerca los Jets de algo importante, esos dos weyes se agrandan y echan habladas y lo malo que sus Jets no han respaldado sus bravatas y han salido con la cola entre las patas, pero siempre ha sido muy divertido, al menos para los demas, para ellos no creo que mucho, pero hay que reconocer que estan con sus Jets a muerte.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba