NE - NY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal NE - NY

Mensaje por xavo4444 el Lun 16 Nov 2015, 11:28 pm

Por cierto, ya que nadie lo comentó (hay que revivir el foro chingao, comenten), buen juego de gigantes ayer, como se nota que tanto lady Brady como Belicheat y todos los demás, salvo Jotowsky, se mean del susto al ver a los pitufos, sufren bastante. En cambio giants puede estar de la verga pero al enfrentar a Boston se crece muy cabronamente.

Aun así ayer perdió NY pero por pendejo, infame como Coughlin y Manning fueron por estúpidos a puro pase en la última serie, bajando nada el reloj de juego, hasta parecía adrede que querían permitir a Brady remontar.

Última edición por xavo4444 el Mar 17 Nov 2015, 4:12 pm, editado 2 veces

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

normal Re: NE - NY

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 7:57 am

Esa rivalidad de boston NY creo es lo que hace que este juego siempre sea reñido, lamentablemente no vi e juego pero si me entere que rstuvo a un pelo de ganar ny.

De lo del foro si nadie comenta nada, losnpocos que enyran deberian de trayat de dejar uno que otro post.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 8:01 am

No ayuda tampoco que la mayoria de los equipos que tienen a aficionados están pasando por malos momentos
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por osoblco el Mar 17 Nov 2015, 10:04 am

eso mismo me pregunte, porque no fueron por tierra , tambien imagine que los patts iban a permitir la anotación rapidamente como lo hicieron ya alguana vez.donde fueron criticados por restarle importancia a su defensa.
y si, los Patts se notaban arrugados y los Gigantes imponentes, tanto que imagine que si jugaran asi el resto de la temporada serian participantes del 50 aniversario de la NFL.
error de coucheo 100%, no supieron manejar el reloj.

por mi parte aun tengo esperanza de que los Titanes pasen como campeones de divicion, ya veremos. por lo pronto este jueves un super juego vs los jaguares que no andan mal.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 10:42 am

Los Giants sonnunps bestias manejando el reloj, el prumer juego contra Dallas lo perdieron por no manejar bien el tiempo de la hltima serie drjandole espacio a Romo para montar la serie ganadora por lo que dicen este caso fue casi igual
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 10:42 am

osoblco escribió:eso mismo me pregunte, porque no fueron por tierra , tambien imagine que los patts iban a permitir la anotación rapidamente como lo hicieron ya alguana vez.donde fueron criticados por restarle importancia a su defensa.
y si, los Patts se notaban arrugados y los Gigantes imponentes, tanto que imagine que si jugaran asi el resto de la temporada serian participantes del 50 aniversario de la NFL.

por mi parte aun tengo esperanza de que los Titanes pasen como campeones de divicion, ya veremos. por lo pronto este jueves un super juego vs los jaguares que no andan mal.
Pues ayuda que esa division dsta floja a cuantos juegos estan del lider?
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por finheaven13 el Mar 17 Nov 2015, 12:58 pm

le robaron el juego a los pitufos..de plano...
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por osoblco el Mar 17 Nov 2015, 1:35 pm

xero_22g escribió:
osoblco escribió:eso mismo me pregunte, porque no fueron por tierra , tambien imagine que los patts iban a permitir la anotación rapidamente como lo hicieron ya alguana vez.donde fueron criticados por restarle importancia a su defensa.

Pues ayuda que esa division dsta floja a cuantos juegos estan del lider?

a 2 del colt y texanos. y a 1 de jaguares. pero este jueves los empatamos.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por Mourinho el Mar 17 Nov 2015, 1:57 pm

Otro partido que salva butler
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por juanfansports el Mar 17 Nov 2015, 2:08 pm

El puto negrito Bimbo del HC de Steelers tambien es re pendejo para manejar el reloj este año ya perdió uno por eso y en años anteriores varios.

Y mas que este año solo vamos por el comodín.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 2:26 pm

Garret esta igual de pulseras para manejar el tiempo, no se porque en ofensivas alrededor de los 3 o 4 minutos para acabarae el juego y que son para empatar o irse arriba el pendejo quiere anotar como si estuviera en ofensivas de 2 minutos, se que el no manda la llamadas las podta cambiar etc lo que sea, pero bien el es el responsable de esto, si algo no le pareciera tiene el poder de cambiarlo, anotar rapido en estoa tiempos es mortal, ya se acabaron esos tiempos donde las series de 2 minutos eran un arte y no cualquiera las realizaba, hoy enndia cualquier pendejo en un buen dia te recorre 80yds y tr anota TD en menos de 2 minutos, y piensonque muchos equipos no manejan biennsus tiempos, edta bien vas abajo y necesitas un TD pero anotar rapido es mortaln hoy en dia.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Mar 17 Nov 2015, 5:06 pm

el error más infantil fué de OBJ en lugar de afianzar el balón anda viendo la tribuna, como sea los giants se crecen vs pats, ofensivamente le hizo falta otro wr que aprovechara la atención a Beckam por lo que leí ya recontrataron a Hakeem Nicks, defensivamente le falta otro DE como los que tenia en los SB
parece que Victor Cruz ya es IR y no regresa este año
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por juanelo14 el Mar 17 Nov 2015, 11:46 pm

Estuvo bueno, en verdad que se inspiran los Giants contra los Patrots, al final, contrario a lo que dije, si con mucho sufrimiento, pero ganaron los Patriots. En realidad me parece que Butler el CB de NE jugo otro gran juego, esta creciendo mucho ese jugador

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por eusebiomor el Miér 18 Nov 2015, 11:52 am

Mourinho escribió:Otro partido que salva butler

Y si, no le quitemos merito a las llamadas ofensivas de NY, donde despues de quitarle el balon a Lady en yarda 30, por querer lanzar y lanzar, le hiceron un sack de 15 yads a Manning y los sacan de zona de FG, butler jugo bien, y aun asi Beckham jr le hizo el TD mas largo de su carrera, despues de ahi no lo dejo, una marca muy pegada gra cobertura, duelo muy parejo.

Los Giants han perdido ese clutch de hace apenas unos anios, estos partidos eran de los que sacaban, al igual de ese partido vs Dallas, NO y Atlanta, son 4 derrotas en donde vas liderando en el 4to cuarto y no puedes cerrar los juegos, esto es coucheo y en momento dado Eli, pueda cambiar la llamada y balancear la ofensiva creo que era lo mas sensato.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba