Jay Cutler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.ears Jay Cutler

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 11:50 pm

¿Que les ha parecido Cutler, no solo hoy, sino en general todo lo que ha jugado en esta temporada?

Creo que ha ido mejorando y las mera verdad ya está en nivel respetable... obvio no es ni será elite, ni para estarlo comparando contra los elite para denigrarlo como PM, pero viendo a todos los qb titulares en NFL, me parece que Cutler detestado y todo, berrinchudo y lo que sea, es hoy por hoy top 12.

No sé porque ahorita que ya por fin va funcionando mejor Cutler es que tarek que siempre lo defendió, ahora lo quiere fuera de bears, pero reemplazarlo no es tan fácil, más probable que el reemplazo resulte inferior.

La bronca es que su contrato es caro para Chicago, no sé si puedan reestructurarlo.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

B.ears Re: Jay Cutler

Mensaje por foreignsteel el Mar 10 Nov 2015, 12:16 am

también es que la línea le esta dando un poco más de protección, de hecho solo ví el final del juego, la serie final, pero antes hasta en ese tipo de situación con ventaja fallaba
también salió una estadistica de TD muy por arriba de Mcmahon, lo veo mejor con un HC conservador como J, Fox y si Fangio le arma una defensa como la que armó en SF puede ir para arriba osos
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Mar 10 Nov 2015, 9:28 am

Cutler dio unos buenos años al principio con Lovie smith, pero se fue para abajo muy feo, su problema siempre han sido las entregas, este año nobhe tenido la oportunidad de verlo, pero por lo que dicen esta dando otra b3z buenos juegos, yo creo que puede ser un titular sólido y llevar un equipo lejos si le das una buena linea y defensa, el problema de Cutler es au contrato que se le paga mucho, pero cuantos QB no estan sobrepagados, y Chicago debería pensar 2 veces antes de deshacerse de Cutler pues lansolucion rn la posición no esta a la vuelta de la esquina... El chiste es se proyecto conbedte HC va por buen camino o no
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por juanfansports el Mar 10 Nov 2015, 5:29 pm

Pues es un QB que cae mal por los berrinches que ha hecho a lo largo de su carrera, pero parece que ha madurado, aunque creo que le queda poco en el tanque pues ya cuenta con 32 años y con los problemas de diabetes, pues creo le quedaran unos dos o tres años, pero pues veremos ya que se cuidan mas y ya vemos QB arriba de los 35 aun jugando a buen nivel.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xavo4444 el Lun 16 Nov 2015, 9:51 pm

Pues viene a la alza pero en serio Cutler y bears en general (pm ni se aparecerá por el momento jaja), sería 1 idiotez cortarlo y buscar otro qb.

Chicago a la alza, Minnesota también y para acabarla de joder, Green Bay a la baja, cárgueme la chingada.

A ver que opina tarek de Cutler...1 lástima que haya casi abandonado el foro que tan entusiastamente él creó.

Última edición por xavo4444 el Sáb 28 Nov 2015, 12:28 am, editado 1 vez

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por osoblco el Mar 17 Nov 2015, 10:08 am

la mano de Fox se va notando.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por xavo4444 el Vie 20 Nov 2015, 12:57 pm

osoblco escribió:la mano de Fox se va notando.
Pues si, tanto, que hasta en el foro se nota... miren, ya no se ha aparecido el pm99 en el foro y eso que estamos en la víspera del enfrentamiento entre su amado equipo y el equipo del anticristo "la nena berrinchuda" jajaja.

Era como para que todo este mes, día a día, él posteara algo al respecto de este juego "entre el bien y el mal" jajajajaja.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por juanfansports el Vie 20 Nov 2015, 4:30 pm

Pues esta semana sera una buena prueba, no se como ande rankeada la defensiva de Denver vs el pase, pero recuerdo varias intercepciones de esta defensiva y ahora que no estará Manning creo que estarán mas fresco en el partido que lo que estaban con Peyton con muchas series de 3 y fuera.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 20 Nov 2015, 5:54 pm

juanfansports escribió:Pues esta semana sera una buena prueba, no se como ande rankeada la defensiva de Denver vs el pase, pero recuerdo varias intercepciones de esta defensiva y ahora que no estará Manning creo que estarán mas fresco en el partido que lo que estaban con Peyton con muchas series de 3 y fuera.

Ese ha sido el juego "no-Seahawk" que más he esperado este año. Alguien contacte a Morpheus, porque de seguro PM 999 estará abriendo temas.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por juanfansports el Lun 23 Nov 2015, 11:51 am

Pues no se vio tan mal como imaginaba que lo iba a traer la defensiva de Denver, pero tampoco se vio muy bien, yo esperaba las tres o cuatro intercepciones a lo que nos tiene acostumbrados en semanas donde pierden, pero creo que si ha mejorado con este HC y lo que son las cosas, Manning que se veía muy bien con Denver y este HC ahora ni en la banca, bueno según por lesión pero ha andado muy mal toda la temporada.
juanfansports
Pro
Pro

Mensaje por xero_22g el Lun 23 Nov 2015, 12:23 pm

Pobre Manning que manera de retirarse, no se si toda la temporada haya estado lesionado, pero la ha jugado drl nabo tiene como 9TD con 17 INT, porcentaje de completos alrrdedor drl 50%, y creo que lo dr la lesion actual es solo para darle una tapadera al banqueo que sufrio por estar jugando del nabo
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 23 Nov 2015, 12:30 pm

Al parecer, Manning la tomó personal contra Brett, ya que iba por todos, TODOS sus récords... incluido obvio, el de más pases interceptados jajajajaja.

Aunque está aún lejos de lograr ese récord, Peyton de todos modos iba a intentarlo y a como iba, si lo hubieran dejado de titular, entre esta temporada y la siguiente chance lo lograba jajaja

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 23 Nov 2015, 2:21 pm

Bueno la verdad Brett si era una maquina de INT, ese record veo dificil romperse, los QB que tienen madera de banca no pasan tantos juegos de titular como para acercarse a ese numero
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Miér 25 Nov 2015, 10:59 pm

Pues para mejor valoración de este renovado Cutler, que mejor que esperar a ver como juega en el partido de mañana: su prueba de fuego, que aunque no enfrente a la mejor defensiva (enfrentó a 1 mejor el pasado domingo, la de broncos), enfrenta a su coco y de visita, el equipo ante el cual siempre se ha meado del susto.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Nov 2015, 7:32 pm

Siempre les dan tremendas palizas en en Green Bay.. no veo eso cambiando hoy

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xavo4444 el Jue 26 Nov 2015, 11:01 pm

juanelo14 escribió:Siempre les dan tremendas palizas en en tGreen Bay.. no veo eso cambiando hoy
Pues cambió Crying or Very Sad

Increíble, ¿que demonios sucede? 

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Nov 2015, 11:04 pm

Puta, siempre que digo algo, pasa lo contrario...

La ofensiva no camina, hoy corrieron bien pero el juego aereo no jalo, no se..

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xavo4444 el Jue 26 Nov 2015, 11:07 pm

juanelo14 escribió:Puta, siempre que digo algo, pasa lo contrario...

La ofensiva no camina, hoy corrieron bien pero el juego aereo no jalo, no se..
Corrimos bien, pero al final ya no lo intentamos.

¿Por que en esa última serie, en la que había suficiente tiempo, nunca intentamos ni siquiera 1 carrera, salvo las forzadas de Aaron?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por foreignsteel el Jue 26 Nov 2015, 11:14 pm

era lo que estaba pensando que no corrieron en 1a y gol pero si lo tackleaban atras de la linea tambien podia acabarse el reloj, también hay que darle crédito a la defensa que va mejorando, me pareció ver al ziggy hood
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba