COLOR RUSH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal COLOR RUSH

Mensaje por juancadolphin el Vie 06 Nov 2015, 5:17 pm

Que opinan?

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000574519/article/jets-and-bills-to-unveil-color-rush-unis-next-thursday
juancadolphin
Sophomore
Sophomore

Raiting : 5

normal Re: COLOR RUSH

Mensaje por xero_22g el Vie 06 Nov 2015, 6:34 pm

No explica mucho en si que es, que los equipos esten vestidos completamente de su color primario? Incluyendo calcetas jersey y fundas.... Digo no ed mada extraordinario hasta se ven sin chiste los uniformes por ser completamente de un color.

Otro dato se supone que nonhabria color blanco del visitante, eso si es fuera de lo comun, vamos a ver.

Para mi seria mas atractivo que sacaran uniformes de prueba mas modernos solo algunos juegos a ver wue tal, no cambiar logos, solo uniformes de alguna manera alternativos pero nuevos
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Vie 06 Nov 2015, 8:54 pm

Estaría muy chingón que se eliminara el pinche blanco soso de los uniformes, eso es lo que mas me gustaría... al diablo con los televisores blanco y negro, a estas alturas de modernidad... pinches jodidos que se modernicen tantito.

Casi todos los equipos lucen mucho, pero mucho mejor con su jersey obscuro que con su jersey claro, mas bien blanco: 49ers, steelers, packers, rams, saints, raiders, vikings, chiefs, cowboys, ravens, patriots, eagles, etc.

De hecho en pocos uniformes como el de colts luce bien el blanco, que además ese es 1 de sus 2 colores oficiales creo.

Peor aún Miami y Dallas siempre usando sus pinches jerseys blancos desabridos. Dallas teniendo mejores jerseys ya ni jode con sus supersticiones. Miami llegando al extremo de jugar todo de blanco, re gacho.

Buffalo y San Diego teniendo cascos mejores antes, la cagaron al cambiar a sus sosos cascos blancos actuales, pinches pendejos.

A mi por ejemplo me gustaría que para variar el uniforme tradicional de local, el de visita de packers fuera invirtiendo el orden de sus colores, o sea, pantalón verde, jersey amarillo, sirve que de todos modos el color de arriba sería claro, pero ya no blanco.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Sáb 07 Nov 2015, 9:22 am

Dallas es el unico equipo sin mal no recuerdo qie su color de local es el blanco y no el de color. Asi que por eso es muy dificil verlos de color, eso se logra mas cuando los rivales divisionales cuando estan de locales usan el blanco de visitante para que Dallas use su uniforme fuerte, los pieles rojas hacen mucho eso y en ocasiones tambien los eagles, pero si no se hace eso por eso Dallas siempre trae el blanco.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Sáb 07 Nov 2015, 9:31 am

Esa tradicion nunca la he entendido se que en parte es para diferenciar  colores si raiders y saints jugaran con su color principal pues seria complicado derectarlos,  pero al menos deberia de hacer el de visitante menos soso y no todo blanco.
Por ejemplo a mi me encantaba el uniforme de Dallas con las mangas azules y 2 estrellas en los hombros que sacaron en la campaña del 94.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVkKN8WPIdzXrNSPbvxkb3PHFmq6vTEwthb-rStR9dYQqhdHkn
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Sáb 07 Nov 2015, 9:42 am

Lo sé, pendejo dallas, porque si luce muchísimo mejor su jersey azul con casco y mallón grises plateados. Aunque aún luce más chingón su jersey alternativo azul con blanco en mangas y arriba en los hombros.

Miami también juega seguido de local con jersey blanco y muchas veces ya ni siquiera usa azul abajo, juega todo de blanco, pinche uniforme culero la verdad.

Aunque creo que ahora ambos se enfrentarán pronto... no sé donde se enfrenten, pero si fuese en Miami, cowboys jugaría de azul, estoy seguro. De hecho cualquiera de los 2 que sea visitante será el que use jersey obscuro.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Mourinho el Sáb 07 Nov 2015, 1:54 pm

Los dolphins juegan de local con el blanco cuando son partidos a las 12:00 para hacer que el contrario juegue de oscuro y tener ventaja (aunque no ha funcionado, al parecer)
Esto de los uniformes parece algo desesperado para que los partidos de jueves le interesen a alguien.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 10:01 am

Pero en teoria los partidos de los jueves son atractivos, digo no todos, pero ponen en su mayoria encuentros divisionales, que en la mayor parte de los casos son juegos cerrados.

Todo porque la liga quiere distribuir entre la mayor cantidad de equipos los juegos en horarios prime, deberia dejar esas cosas y programar jueves, domingo en la noche y lunes los 3 mejores juegos en teoria.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 9:21 pm

Mourinho escribió:Los dolphins juegan de local con el blanco cuando son partidos a las 12:00 para hacer que el contrario juegue de oscuro y tener ventaja (aunque no ha funcionado, al parecer)
Esto de los uniformes parece algo desesperado para que los partidos de jueves le interesen a alguien.

jaja, esto es cierto, en teoría es por el calor, y como dice Mourinho para perjudicar al rival.

Concuerdo con Xavo, prefiero que jueguen con el aqua, y de visitantes me gustaría que usaran el jersey naranja que hace tiempo no utilizan

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xavo4444 el Jue 12 Nov 2015, 10:49 pm

Pues tenía yo mis dudas de la certeza de lo que dice este hilo, pero pues si fue cierto... jugaron ambos equipos de 1 sólo color cada 1 incluyendo hasta el calzado y ninguno fue blanco, bendito dios. Excepto el casco que no fue cambiado.

Ya se vio que fue posible el juego sin confusiones. Esperemos ésto siente precedente para que se eliminen los malditos jerseys blancos desabridos de visitantes aunque los equipos no salgan a jugar de 1 sólo color. Si no se eliminan, al menos disminuyan su frecuencia, no que cada pinche juego hay 1 equipo con su soso jersey blanco, pero ya no hay excusa de creerlo indispensable.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 13 Nov 2015, 9:21 am

Pues el casco de los Aviones si le dieron un cambio no? O sea el verde ese mate lo combiaron por uno chiclamino jajaja parecía color verde bitono acá como de mosca panteonera...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por carlos zamora el Vie 13 Nov 2015, 1:04 pm

Se veía horrible el de los Jets. No sólo fue usar el mismo color en las 4 prendas, sino que el tono de verde lo cambiaron a uno tipo Power Ranger. Una lástima porque el tono de verde original de los Jets me gusta bastante, un verde obscuro tirándole un poco a militar.

El de los Bills, se me hizo muy X.

Respecto a lo de las confusiones por los colores, no sólo las personas (no creo que haya ya, la verdad) con TV en blanco y negro lo sufren.

Chequen esto:

La gente daltónica sólo es el 2% de la población aprox. pero da de qué pensar.
carlos zamora
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por Pabloerick2099 el Vie 13 Nov 2015, 3:30 pm

carlos zamora escribió:Se veía horrible el de los Jets. No sólo fue usar el mismo color en las 4 prendas, sino que el tono de verde lo cambiaron a uno tipo Power Ranger. Una lástima porque el tono de verde original de los Jets me gusta bastante, un verde obscuro tirándole un poco a militar.

El de los Bills, se me hizo muy X.

Respecto a lo de las confusiones por los colores, no sólo las personas (no creo que haya ya, la verdad) con TV en blanco y negro lo sufren.

Chequen esto:

La gente daltónica sólo es el 2% de la población aprox. pero da de qué pensar.

8% y hay más en varones que en mujeres.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por finheaven13 el Mar 17 Nov 2015, 1:13 pm

el blanco es elegante...me gustan los uniformes blancos, no que anden como piñatas de tantos colores
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por juancadolphin el Vie 20 Nov 2015, 1:18 pm

http://www.si.com/nfl/video/2015/11/20/thanksgiving-day-carolina-panthers-dallas-cowboys-color-rush-uniforms

Pues el de Dallas será todo blanco para el juego de acción de gracias.
juancadolphin
Sophomore
Sophomore

Raiting : 5

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 20 Nov 2015, 5:57 pm

Está bonito el de Dallas, de hecho siempre me gustó ese uniforme con la estrella en los hombros de la temporada 75° aniversario de la NFL.

Si los Seahawks jugaran un Color Rush game, así sería el jersey...

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba