MONEY TIME...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.rowns MONEY TIME...

Mensaje por finheaven13 el Miér 04 Nov 2015, 12:43 pm

MANCIEL COMO TITULAR...

CREO QUE NUNCA LE ANDADO OPORTUNIDADES REALES A ESTE JUGADOR....

A MUCHOS QB, LES AGUANTAN MUCHO SOLO POR SER DE 1RA O 2DA RONDA, A MANCIEL NI ESO, ESPEREMOS COMO LE VA A LOS BROWNS,
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

b.rowns Re: MONEY TIME...

Mensaje por xero_22g el Miér 04 Nov 2015, 2:54 pm

Oportunidades se le dieron pero demostro ser muy inmaduro para jugar en la NFL, faltas a las reuniones o entrenamientos, poco interés en los entrenamientos y sobre todo un nivel de juego bestialmente malo cuando fue titular, fiestero a mas no poder, en si una lista de aberraciones de un xhamaco que podra tener las herramientas fisicas pero todavoa tiene la mente en las fiestas universitarias y en gastar si dinero. Ah se me olvidada se declaro alcohólico.

Fue banqueado muy rapido, pot lo antes citado, tengo entendido que esta temporada baja cambio y hazta enteo a rehabilitacion por sus broncas con el alcohol.

Aunque no se le dio la confianza para ser titular, esta es su oportunidad de demostrar que mentalmente ha madurado y pondra su empeño sobre el campo y sobre todo si ese esfurzo y emepeño se traducen en los resultados esperados para un QB tomado en la primera ronda.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Miér 04 Nov 2015, 10:35 pm

Ademas estuvo un tiempo en el bote por violencia familiar, le dio en su madre a su novia, cuando iba manejando, para mi Manziel no esta hecho para la NFL, las defensivas no dan el tiempo que dan en el colegial.

Ya sabemos que eso QB's correlones no funcionan ahora ultimo Cam Newton esta funcionando pero por que el tipo es un roble esta del tamano d eun Linebacker, en cambio Mnaziel esta todo zotaco como yo, asi no va a hacerla.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanfansports el Jue 05 Nov 2015, 12:01 pm

Coincido en que le van a pegar y, posiblemente, a sacar lesionado. Como dicen esta liga no es para QB corredores.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 05 Nov 2015, 10:13 pm

Que paliza, aunque si debo admitir que el futuro "bustazo" de Manziel si mejoró.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por osoblco el Vie 06 Nov 2015, 7:23 am

asi es ,lo vi mejor, aunque despues del golpe comenzo a decaer. al parecer la OL hiso su trabajo, pero note algo, como que no lo quieren ,osea como que cada quien hiso lo que tenia que hacer , no vi quimica con sus corredores ni receptores,
osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por eusebiomor el Vie 06 Nov 2015, 11:07 am

Es lamentable la sobreexposicion que se le da en los medios a QBs colegiales que suelen hacer jugadas para la tribuna pero que son poco efectivos, este el casod e Manziel, que hasta lo quisieron hacer Heisman, el tipo tiene cualidades, pero no se le ve ese don de liderazgo de tipos como Rodgers, los Manning, Brady, hasta Romo, es decir no vas a seguir a alguien que solo quiere la gloria personal por encima de la del equipo.

Solo una serie ofensiva lo vi bien, ejecutando con paciencia, despues... dejo de ejecutar y no paso nada con el.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Vie 06 Nov 2015, 3:51 pm

Me equivoque y coloque mi post en otro topic
"Si se vio mejor,  en si cuando esta fuera de la bolsa,  es lo suyo  extender jugadas y tambien se vio bien tirando en carrera.

A mi tambien se menhizp extraño que en el TD no fueba festejar ckn lps demas,  simplemente se fue a la banxa directi y hazta festejo solo. Quien sabe puede ser solo mi impredion,  pero normalmente los QB van y felicitan al jugador que recibio el pase aun y sea solo una plamada en el casco o de regreso a la banca  o festejan con los de la OL."

Yo digo que si tiene madera de titular si se le guía bien, en este momento hay varias basofias como QB titulares....
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 26 Nov 2015, 10:24 am

Creo que es hora de que edites el artículo y pongas: Money over.

Al parecer, era cuestión de tiempo que volviera a sus andadas y solo le duró unos cuantas semanas.

Es más probable que no que Manziel haya lanzado su último pase como Brown.

BUST!!! Aunque eso ya se sabía, pero más estúpido es Jimmy Haslan por insistir.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 26 Nov 2015, 1:07 pm

Definitivamente darle el Heisman al primer año le hizo creer que puede hacer lo que quiere. En serio, se le infló mucho en su época de Freshman, pero el cabron al final es una versión alcohólica y sin compromiso de Tim Tebow pero con menos limitaciones.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por juanfansports el Jue 26 Nov 2015, 3:26 pm

En unos días pondrá en su face, o alguna red social, que se disculpa con los Cafes, sus fans, su familia, etc, etc. y que esta tomando terapia para tomar mejores decisiones y lo perdonaran, si no los Cafes otro equipo le dará la oportunidad para volver a hacer sus pendejadas.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por juanelo14 el Jue 26 Nov 2015, 7:35 pm

Ave Rapaz escribió:Definitivamente darle el Heisman al primer año le hizo creer que puede hacer lo que quiere. En serio, se le infló mucho en su época de Freshman, pero el cabron al final es una versión alcohólica y sin compromiso de Tim Tebow pero con menos limitaciones.

Me cague de risa con esto.. version alcohólica.. jaja

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Jue 26 Nov 2015, 7:58 pm

Ese chavo es mas bien un Leinart 2, creo que tiene las aptitudes para ser un titular en la liga, pero lamentablemente su mente todavia no esta acorde a lo que se espera de unnjugador pro... Debio de haberse quedado en el colegial hasta hartarse de fiestas...
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Jue 26 Nov 2015, 11:07 pm

no parece muy grave la falta, pero poco lo que buscaban, no veo que regrese a CLE y sí, muy parecido al Leinart que incluso salió en un programa de esos tipo in fraganti
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Vie 27 Nov 2015, 7:14 am

Segun esto lo wue los enojo es wue mintio al staff de Cleveland la primera vez que les mostraron el video.

Ademas si concideras que es un alcohólico en recuperacion y que en medio de un temporada y en semana libre lo agarran tomando nuevamente, no te da nada de esperanzas de que halla cambiado.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por osoblco el Vie 27 Nov 2015, 12:22 pm

posiblemente sera contratado por los Bills, de Rex rayan la prox. temporada
osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xavo4444 el Vie 27 Nov 2015, 12:37 pm

osoblco escribió:posiblemente sera contratado por los Bills, de Rex rayan la prox. temporada
O

por 49ers o eagles o texans.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Vie 27 Nov 2015, 3:08 pm

Bajo el sistema de Kelly puede funcionar, se requiere movilidad en el QB bajo el esquema que maneja.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 27 Nov 2015, 4:19 pm

xero_22g escribió:Bajo el sistema de Kelly puede funcionar, se requiere movilidad en el QB bajo el esquema  que maneja.
Pues mejor que agarre a Copérnico.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por osoblco el Vie 27 Nov 2015, 6:10 pm

xavo4444 escribió:
osoblco escribió:posiblemente sera contratado por los Bills, de Rex rayan la prox. temporada
O

me referia a lo conflictivo, ya que este sr. le gusta lidiar con jugadores problemáticos.
osoblco
Sophomore
Sophomore

Mensaje por xero_22g el Vie 27 Nov 2015, 8:50 pm

xavo4444 escribió:
xero_22g escribió:Bajo el sistema de Kelly puede funcionar, se requiere movilidad en el QB bajo el esquema  que maneja.
Pues mejor que agarre a Copérnico.

Jajaj ese we es igual de malo
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Sáb 28 Nov 2015, 12:10 am

xavo4444 escribió:
O

Los Bills no creo, ya tienen a un joven Tyrod Taylor que está jugando bastante bien, hasta se puede decir, que es el mejor mariscal que ha tenido el Tiranosaurio Rex en toda su vida.

49ers???? Nah, es como tener a Copérnico pero más blanco y más borracho, eso sería un retroceso con respecto a Kaep.

Eagles??? Mucho menos, van a despedir a Chip Kelly en plena temporada o en el lunes negro.

Texans??? Otra vez una controversia de mariscales Hoyer/Manziel??? pero en suelo texano. Nahhhh, ya están cansados de esa novela y hacer otro refrito como que no....

Quizás los Pats, ya que a Belichick le gusta recoger basura y lo convierte en oro, recuerden que hasta Tebow estuvo un rato detrás de Brady.

Otro destino serían los Jefes, Reid es muy disciplinado y le pondría mano dura.

Dallas, también sería otra opción, no hace mucho que Jerry Jones se le hacía agua la canoa con respecto a Manziel y de hecho lo estaba considerando para reclutarlo en algún punto del draft. Ahhh y súmale que le encanta tener jugadores ultra problemáticos (Dez Bryant, Greg Hardy, Joshep Randle).

Y por último iba a mencionar a los Rams, pero me acordé que Fisher no le gustan los problemáticos y que le escogieron en contra de su voluntad a Vince Young, hasta que el dueño entendió y le dio luz verde para mandarlo a la verg.....uenza.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por xero_22g el Sáb 28 Nov 2015, 5:16 pm

Dallas aunque no me gustaria creo si es un a opción real, como bien dices jones queria reclutarlo en el draft, pero la cordura de los demás lo detuvo en estos tiempos escucha mas a su hijo, además Manziel acabaría por pudrirse en Dallas con tanyo reflector y atencion sobre el, pero por mas duro qur suene para los vaqueros fans, no es una descabellada opción y mas ahora que con esta temporada pérdida por las lesiones de Romo y can a tener que agendar la posicion de QB ya sea un remplazo a futuro de Romo o bien un Backup mas confiable.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba