Cosa seria

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Re: Cosa seria

Mensaje por juanelo14 el Mar 03 Nov 2015, 11:14 pm

Aunque la presión al QB de los Broncos ha sido formidable, la secundaria es sencillamente fabulosa, esas dos cosas combinadas te dan como resultado lo que hemos visto.

Antes de que empecen con que si Beelichick puede con todo y bla bla, bla, no se esta diciendo que ya es un hecho que los vayan a derrotar, sencillamente es un equipo con argumentos para hacerlo.

Como bien comenta Xero, creo que es de las pocas veces en la que un equipo de Manning no depende en demasía de el para ganar, le acaban de traer a Vernon Davis, habrá que ver como evoluciona.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Miér 04 Nov 2015, 7:46 am

Pues Manning no se puede dar el lujo de desaprovechar este año, su oportunidadad real en varios años y probablemente la ultima.

Creo que despues de qie se retire Manning vamos a ver muchas declaraciones en reportajes y documentales todps las Broncas que traia estos últimos años después de su lesión
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por raibroncos el Jue 05 Nov 2015, 10:39 am

coincido que las lesiones nos han perdonado, cosa que el año pasado no fue asi, pero sin dudas estamos ante una defensasa sin que me gane el corazon. Aun recuerdo a CHARGER_MEX55 diciendo en la semana 3 que la defensa de Denver era "bastante normal" por dios... no voy a entrar en comparaciones con otras defensa pero esta en particular esta de ELITE.

Sobre Manning vuelvo a repetir esta en sus ultimas. nos queda es solo disfrutar de sus destellos finales y me preocupa un poco si le alcanzara para llevarnos lejos.

Saludos
raibroncos
Senior
Senior

Equipo : DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
. : Venezuela
Raiting : 6

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 05 Nov 2015, 5:39 pm

xero_22g escribió:Mi estimado asi como Manning se arruga en el Gillette, los Bengals tienen historial de arrugarse en cualquier juego  de PO sea en  casa o de visita yo no daria un cacahuate por ellos hasta que se quiten ese estigma de los PO.

Lo qiue bien es cierto es que este año no hay rivales dignos de los Pats, en la Sur todos son una caricatura,  en el Norte solo esta Cincy y todavoa tiene mucho que probar , los Steelers no traen ese punch de otros años y las lesiones les han pegado duro y en la oeste solo los Broncos puedem hacer algo.

Pero los Broncos de este año son mas peligrosos para los Pats que los de años anteriores, estos Broncos tienen lo que se necesita para ganarle a Pats, una presion asfixiante, Bellicheat es ya una histórico por la forma em que ajusta en el desarrollo del juego y sus ajustes a medio tiempo, pero sin duda si no dejan trabajar a su QB se le complica todo.

Es cierto que los Bengals han decepcionado cada vez que van a playoffs, pero estos Bengals del 2015 son diferentes, de hecho Dalton está teniendo su año sensacional, quizás su única temporada donde puede llegar más lejos y por fin quitarse el estigma como en su momento lo tuvo Manning, Romo y Ryan, que eran los eternos perdedores hasta que por fin ganaron en playoffs. Pero si se vuelven a arrugar estos playoffs, pues que el pelirojo se vaya a la verga de una vez y que empiecen con Mccarrones en la próxima temporada!.

No sé, pero tengo la sensación que Andrew Gregory redondeará un año mágico desde la mejor temporada de Kenneth y Norman Julius, donde ambos llegaron hasta el Super Bowl.....
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 05 Nov 2015, 5:43 pm

foreignsteel escribió:Bengals primero que pase la 1a ronda y ya veremos

la verdad le haria bien que ganara Manning, por lo menos la defensa se ve mejor, y eso a veces es determinante en los playoffs, mis respetos para el Wade Phillips que por cierto tuitea puras frases relacionadas con la comida jaja

Steelers primero que se preocupe que los Jets y hasta los Raiders le están comiendo el mandado. Y ya veremos. A como va la situación, es más proclive a que Bengals ganen su primer juego a que Steelers pase a playoffs.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 05 Nov 2015, 5:54 pm

juanelo14 escribió:
Pabloerick2099 escribió:
juanelo14 escribió:Hoy la actuacion fué muy convincemte, sabia que esta defensa sería buena pero no imaginé que pudiera ser tan dominante, ante una ofensiva que es de lo mejor.

El juego terrestre funcionó hoym habrán hecho algunos ajustes en el by, si el juego terrestre funciona como hoy, bastará con que Manning tome decisiones inteligentes, lo cual no le costará trabajo, después de la actuación de hoy tendré que considerar a los Broncos junto a los Pats y a los Steelers (aunque perdieron hoy) como los equipos mas serios para representar a la Americana

Qué???? Steelers??? En serio???, ya sé que supiste que perdieron pero te tomaste la molestia de saber contra quién perdieron de local, con todo y Big Ben?, y aún así te tomaste otra gran molestia de ver el juego más importante de la semana solo detrás de los invictos del Sunday Night? Y aún así contemplas a Steelers como los mayores referentes de tu Conferencia junto con los patriotas y equinos????, muy mal, definitivamente mal.....

De hecho, es el único equipo que tiene capacidad de ganarle en Foxborough, no son los equinos y mucho menos "tus" Steelers que fueron humillados y vapuleados en la primera semana.

Tranquilo Bengalí, espero que no seas tan ingenuo para creer que esa ofensiva jugo a su nivel, la razón es sencilla, la defensa viene mejorando consistentemente, y esa ofensiva la veo muy capaz, inclusive sin Bell, de poner fácil 30 puntos por partido.

Calmado cetaceo, espero que no seas tan subjetivo como para creer que esa ofensiva hace 30 puntos por partido ante cualquier defensiva. Te lo compro puntua más de 30 por juego ante defensivas de mediocres a malas, como tus delfines que hasta hicieron más de 40, pero cuando se toparon con buenas defensivas apenas superó la veintena ante los pats, llegaron a docena ante los Rams y ante los odiados felinos apenas 2 dígitos, en todos esos juegos tuvieron al Ben y le hicieron papilla. Nah!!!, Pittsburgh apesta y no es candidato para refrendar como potencial referente de su propia Conferencia.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 7:53 am

Contra los Colts la defensiva no se presento en toda su magnitud y por lo tanto manning y su ofensiva no pudo con la carga antes unos Colts que venian a la baja y nadie pensaba que podian ganar ..... seguira siendo "cosa seria" jajajajajaja
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 10:18 am

A mi si me decepcionaron los Broncos, digo no esperaba una actuacion asi y menos ante un rival como los Colts, creo que este fue su primer juego ganado fuera de la division o el segundo, pero bueno, realmente no esperaba un actuación asi.

Si bien de la ofensiva no sorprende mucho, pues ya ha dado juegos igual o peores si sorprende de la defensa, parecia cosa seria, pero por lo visto es una defensa que no vaya a fallar o sea imbatible
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 12:26 pm

Ya veo más claramente lo sucedido la jornada anterior en la que creo todos y me incluyo, creímos mucho en Denver por como le jugó a packers, por 1 sólo juego. Pensamos que ese triunfo había sido más decisivo el buen juego bronco, siendo en realidad mucho más decisivo el mal juego packer. Aunque ambos existieron e influyeron eso es innegable.

Denver solo contra GB funcionó ofensivamente, que fue contra gran rival, pero en mal momento y cuando además de estar en casa tuvo el doble del tiempo normal para preparar ese partido en específico.

Defensivamente contra todos los rivales ha lucido broncos excepto contra colts ayer, pero dichos rivales son débiles o al menos con ofensiva deficiente, salvo packers bueno pero en mal momento y con OL pésima.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 12:31 pm

Pues yo también estaria preocupado por los Packers. LOS panthers tenian en la lona a GB,  al ultimo pusieron las cosas apretadas, pero durante 3 cuartos dominaron a GB,  pero siento que se confiaron además la INT de Newton fue una vil pendejada y casi les cuesta el empate.

Pero ese marcador no refleja que GB tambien volvio a batallar. Creo que GB no anda tan bien como muchos pensabamos.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 12:39 pm

De hecho estamos en crisis... parecería muy severo decir eso de 1 equipo con marca de 6-2 y que esas 2 derrotas fueron ambas de visitantes y enfrentando a 2 invictos. Pero recordar que en casa contra el débil chargers se ganó, pero sufriendo en extremo, además de tampoco superar tan fácilmente a rams, 49ers y hasta bears y seahawks. El único juego imponente de packers fue contra chiefs.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 12:54 pm

No lo habia visto mas profundo, pero tienes razon la derrota ya los venia siguiendo desde los Chargers.

No anda tan bien GB, es extraño pensar que por el momento Carolina sea el equipo mas solido de la NFC.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 1:04 pm

Panthers jaja. Pensar que al principio de la temporada (jornada 3, jornada 4) por encima de panthers yo ponía hasta a los patéticos falcons decepcionantes, que en ese entonces también iban invictos y se lucían.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 1:32 pm

Yo le creia mas a Carolina que a Atlanta, craso error.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 1:36 pm

xero_22g escribió:Yo le creia mas a Carolina que a Atlanta, craso error.
¿Craso error? Pues si estabas en lo correcto, panthers es mejor, cual error... error mío de creer más en falcons.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Mourinho el Lun 09 Nov 2015, 3:15 pm

Que mierda son los ST de indianapolis, ayer pudieron ganarlo desde el 3er cuarto si no es por ese error.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 5:58 pm

xavo4444 escribió:
xero_22g escribió:Yo le creia mas a Carolina que a Atlanta, craso error.
¿Craso error? Pues si estabas en lo correcto, panthers es mejor, cual error... error mío de creer más en falcons.
Perdon era al reves yo le creia mas a los falcons que a los phanters
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 6:58 pm

Por cierto, que les pareció Manning y su casi nuevo récord jajaja.

Medio cuarto por delante, "le faltan 40 yardas a Manning para superar la marca de Favre de más yardas conseguidas de por vida en NFL"... "ya nomás le faltan 28"... " ya son sólo 4 yardas".

Primero, anotó td sin alcanzar el récord. "Será a la siguiente serie ofensiva de broncos". Mala suerte, salado.

Siguiente serie, primera jugada, intercepción. Pendejez propia, estúpido, siquiera hubiera sido interceptado en su segundo pase de esa serie. " Ni modo, habrá de esperar a la última serie ofensiva", esa en la que intentará remontar el marcador para ganar el juego.

Siguiente serie bronca... no hay siguiente serie, los pendejazos defensivos broncos aseguran el triunfo para colts. Pendejada de sus compañeros y mala suerte de Peyton.

Queda media temporada para romper el récord de yardas, ni modo que no lo consiga (a menos que: jornada 10, primer cuarto, primera serie ofensiva de Denver, primera jugada... captura a Manning... "UY queda lesionado, al parecer es de gravedad, tal vez ya no regrese Manning en lo que resta de temporada y tal vez esta haya sido su última jugada en NFL... 1 lástima").

Pero en caso de conseguirlo, ya no fue en cualquiera de los 2 juegos anteriores que eran la cereza del pastel: en su eterna casa, donde se hizo legendario o al menos en su actual casa frente al equipo (packers) donde se hizo legendario el qb a quien le quitara el récord.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 7:45 pm

Si hubiera sido muy satisfactorio para rl haberlo conseguido en Indy yo también me quede con cara de no mames, yo siguiendo la transmision la siguiente serie sera historica y la madre y mada INT

Te falto agregar que en la serie del TD estab a 4 yardas es decir que si anotaba pot pase lo cpnseguiria con todo y TD y en Indy, pero una interferencia de Indy les dio 1ygoal en la yarda 1 la siguiente fue el pase pero como les habían acercado el balon por la interferencia fue un TD de 1 yarda y en la siguiente serie cimo dices todo servido para vestirse se gloria pum intercepcion en la primee jugada, resumen de la carrera del pobre Manning
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Mourinho el Lun 09 Nov 2015, 8:00 pm

Le quedo mal al ruco ese que fue del salon de la fama para recoger el balon del record, ni el ridiculo que hizo cuando le pusieron la camara encima jajaja no podia con los nervios.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 8:23 pm

Ese we del salon de la fama nomas fue a chingarse los viaticos.. Jajajajajaja
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 9:10 pm

No vi el juego... no puedo opinar mucho, pero lo que he visto de Denver me parece legítima su defensa, por supuesto que no será imbatible y tendrá algunos fallas. Ahora la ofensiva tiene que ayudar, Manning esta tirando intercepciones a los cabrón y al parecer ayer tampoco pudieron establecer el juego terrestre.

PD Yo también fuí de los que creia mas en Atlanta que en Carolina, muchísimo mérito para Panthers y Newton que debe tener uno de los peores cuerpos de WR de la liga.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xavo4444 el Miér 11 Nov 2015, 3:11 pm

Por cierto, no sé si alguien vio el inicio del juego entre los caballos. Yo vi ese juego casi completo, pero como acabó tarde el de mis packers pues se empalmaron los juegos y ya no vi que tal recibieron a Manning los fans. La primera vez que él jugó en Indi de rival de colts lo ovacionaron, no sé si ahora fue igual o ya lo recibieron con indiferencia. Abucheado obvio que no fue.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Miér 11 Nov 2015, 4:59 pm

Creo que suspendieron a Aquib Talib por unos 3 juegos, la defensiva de las potrancas se vera mermada.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba