Cosa seria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Cosa seria

Mensaje por baboso el Dom 01 Nov 2015, 10:08 pm

Después de ver la forma en la que están maltratando a A. Rod y GB, no cabe duda que a éste equipo de Denver aún le quedan algunas cosas por decir; y a pesar de que la ofensiva sea de mediocre a mala, la defensa es la mejor de la liga hasta el momento -hasta un safety le hicieron ya a los Packers.
Es muy difícil pensar en grande este año, sin embargo ahora Denver tiene huevos en la defensa, algo que no había en los tres años anteriores con PM18.
Si el gran Manning logra resurgir de las cenizas, el panorama va a ser muy muy interesante y quién sabe, acaso podamos soñar.
Saludos!

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

b.roncos Re: Cosa seria

Mensaje por juanelo14 el Dom 01 Nov 2015, 10:40 pm

Hoy la actuacion fué muy convincemte, sabia que esta defensa sería buena pero no imaginé que pudiera ser tan dominante, ante una ofensiva que es de lo mejor.

El juego terrestre funcionó hoym habrán hecho algunos ajustes en el by, si el juego terrestre funciona como hoy, bastará con que Manning tome decisiones inteligentes, lo cual no le costará trabajo, después de la actuación de hoy tendré que considerar a los Broncos junto a los Pats y a los Steelers (aunque perdieron hoy) como los equipos mas serios para representar a la Americana

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Lun 02 Nov 2015, 8:47 am

No tuve la oportunidad de ver el jueego, solo estuve siguiéndole en el game center, pero por las estadisticas que vi frenaron en seco a Rodgers algo nada facil. Con esa defensa y in nivel respetable de Manning estan para cosas grandes

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Lun 02 Nov 2015, 9:38 am

Parece facil, pero le metieron mucha presion a Rodgers, ademas de que la secundaria estuvo acertada en todo momento, CObb y Compania no pudieron desmarcarse, me parece que el entrenador de la secundaria hizo un trabajo excelente en cuanto a estudiar las rutas de los WR's por que en ningun momento les dieron ventaja.

Prueba de fuego sera ese partido vs los Pats en unas 3 semanitas.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Lun 02 Nov 2015, 11:51 am

Ese juego tal ves decida al sembrado 1 dr la AFC

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 02 Nov 2015, 1:01 pm

La verdad fue 1 repaso ayer. Rodgers no pudo hacer nada ante la presión asfixiante de la defensiva con el muy poco tiempo que tuvo para lanzar. Total dominio de la defensiva a nuestra línea ofensiva. La secundaria bronca también genial en coberturas... las pocas veces que tuvo tiempo Rodgers de lanzar tampoco podía hacerlo al no tener receptores libres. Incluso nuestro ataque terrestre fue estéril. Lo único que funcionó fueron las propias corridas de Aaron que si funcionaron, aunque claro, por sorpresivas y esporádicas. Fue 1 trabajo espléndido y casi prefecto de la defensiva de Denver.

Incluso del otro lado, esa pinche ofensiva pedorra de Denver que contra nadie podía, pues ahora sin ser la gran maravilla, mejoró mucho con la semana de descanso y por fin produjo, claro que con la plena cooperación de nuestra defensiva que estuvo mal fallando tacleadas pendejamente y a veces dejando desmarcados a los receptores rivales. Manning tuvo toda la noche para lanzar tranquilamente.

Denver parecía broma, al cual nadie le creía(mos) su invicto y ni al caso tomarlo siquiera en consideración entre los contendientes, ahora aunque Green Bay desde hace varios juegos no anda en su mejor nivel, la verdad ayer fue exhibición brillante de Denver... queda claro que es gran contendiente.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 02 Nov 2015, 4:48 pm

juanelo14 escribió:Hoy la actuacion fué muy convincemte, sabia que esta defensa sería buena pero no imaginé que pudiera ser tan dominante, ante una ofensiva que es de lo mejor.

El juego terrestre funcionó hoym habrán hecho algunos ajustes en el by, si el juego terrestre funciona como hoy, bastará con que Manning tome decisiones inteligentes, lo cual no le costará trabajo, después de la actuación de hoy tendré que considerar a los Broncos junto a los Pats y a los Steelers (aunque perdieron hoy) como los equipos mas serios para representar a la Americana

Qué???? Steelers??? En serio???, ya sé que supiste que perdieron pero te tomaste la molestia de saber contra quién perdieron de local, con todo y Big Ben?, y aún así te tomaste otra gran molestia de ver el juego más importante de la semana solo detrás de los invictos del Sunday Night? Y aún así contemplas a Steelers como los mayores referentes de tu Conferencia junto con los patriotas y equinos????, muy mal, definitivamente mal.....

De hecho, es el único equipo que tiene capacidad de ganarle en Foxborough, no son los equinos y mucho menos "tus" Steelers que fueron humillados y vapuleados en la primera semana.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por Mourinho el Lun 02 Nov 2015, 5:32 pm

McCarthy nunca ajusto el gameplan, si ves que Rodgers no tiene tiempo para lanzar ( y eso que Broncos no fue tan agresivo porque querian mantenerlo dentro del pocket) tenia que dejar esas jugadas de desarrollo lento y estirar a la defensa de broncos con pases rapidos, siempre es mejor tener un LB vs RB o a Cobb que lo usan de repente saliendo del backfield.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Lun 02 Nov 2015, 5:39 pm

Pabloerick2099 escribió:
juanelo14 escribió:Hoy la actuacion fué muy convincemte, sabia que esta defensa sería buena pero no imaginé que pudiera ser tan dominante, ante una ofensiva que es de lo mejor.

Qué???? Steelers??? En serio???, ya sé que supiste que perdieron pero te tomaste la molestia de saber contra quién perdieron de local, con todo y Big Ben?, y aún así te tomaste otra gran molestia de ver el juego más importante de la semana solo detrás de los invictos del Sunday Night? Y aún así contemplas a Steelers como los mayores referentes de tu Conferencia junto con los patriotas y equinos????, muy mal, definitivamente mal.....

De hecho, es el único equipo que tiene capacidad de ganarle en Foxborough, no son los equinos y mucho menos "tus" Steelers que fueron humillados y vapuleados en la primera semana.

En si a quien le vas tu cincy, quiero pensar por todo el derrame de miel sobre ellos.

No se porke pero tenia la idea de que eras un Brown

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 02 Nov 2015, 8:01 pm

Ese Wade Phillips es la corneta como DC... Además las lesiones los han respetado... Ahora si le han ganado a una buena ofensiva...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 02 Nov 2015, 8:03 pm

xero_22g escribió:
Pabloerick2099 escribió:

En si a quien le vas tu cincy, quiero pensar por todo el derrame de miel sobre ellos.

No se porke pero tenia la idea de que eras un Brown

¿Cuál derrame de miel? Si es la verdad ¿o lo vas a negar?. Manning se arruga mucho en Foxborough y súmale que Belichick conoce a la perfección al mariscal y sabiendo que ya está en completa decadencia, va a aprovechar todas las completas debilidades del futuro miembro del salón de la fama. Así que solo un equipo puede hacer la hombrada y no son precisamente los Steelers, ¿no crees?.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por xero_22g el Lun 02 Nov 2015, 10:27 pm

Manning nunca ha tenido la defensa que tiene ahora... Esa clase de defensas son las que no necesitan de un QB de elite... Manning no tiene que hacer milagros, creo esta es su ultima oportunidad real de ser campeon...

Porque hablas del Gillette, todavia les queda el enfrentamiento directo y es en el mile high, si lis Bronvos ganan ese llevaran la mano para ser lis sembrados 1 asi que no tendrán que pensar en el Gillette...

Pero lo que hizo la defensa de Broncos no es cualquier cosa... Tienen con que llegar lejos, siempre y cuando no se desinflen, los equipos que juegan bien en diciembre y enero son lis que llegan lejos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Mar 03 Nov 2015, 12:13 am

xero_22g escribió:Manning  nunca ha tenido la defensa que tiene ahora... Esa clase de defensas son las que no necesitan de un QB de elite... Manning no tiene que hacer milagros, creo esta es su ultima oportunidad real de ser campeon...

Porque hablas del Gillette, todavia les queda el enfrentamiento directo y es en el mile high, si lis Bronvos ganan ese llevaran la mano para ser lis sembrados 1 asi que no tendrán que pensar en el Gillette...

Pero lo que hizo la defensa de Broncos no es cualquier cosa... Tienen con que llegar lejos, siempre y cuando no se desinflen, los equipos que juegan bien en diciembre y enero son lis que llegan lejos

Cierto, Manning está en la mejor posición de su carrera, una defensiva bastante buena, pero entiendo que te estás dejando llevar por la excelsa actuación de la defensa equina solo porque desmanteló y ridiculizó a un mariscal élite como Aaron Rodgers y piensas que hará lo mismo con Brady. Déjame decirle que hay una gran diferencia entre Rodgers y Brady: el head couch. Mike McCarty no sabe ajustar y no tiene varios planes alternativos puesto que piensa que basta conque juegue Rodgers a nivel normal o superlativo; al contrario del genio obscuro de los Pats, el si sabe ajustar y busca la manera de como descifrar al rival, por lo tanto, Brady esta más cobijado y le nutre de más variable para avanzar ante la eximue defensa bronco.

Los Pats obtendrán el primer sembrado aunque pierda en la Mile High, puesto que tendrán una o dos victorias más que los Broncos, por eso digo que el boleto hacia el Super Bowl tendrá que pasar por Foxborough y los Broncos no lograrán ganar en el Gillete con todo y su defensiva asfixiante; por lo tanto, eso le deja al único equipo que está jugando como un verdadero y digno contendiente por la Conferencia Americana. El único que tiene la capacidad y los tamaños de ganar tanto en Foxborough como en Mile High.....

Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por xero_22g el Mar 03 Nov 2015, 4:10 am

Mi estimado asi como Manning se arruga en el Gillette, los Bengals tienen historial de arrugarse en cualquier juego de PO sea en casa o de visita yo no daria un cacahuate por ellos hasta que se quiten ese estigma de los PO.

Lo qiue bien es cierto es que este año no hay rivales dignos de los Pats, en la Sur todos son una caricatura,  en el Norte solo esta Cincy y todavoa tiene mucho que probar , los Steelers no traen ese punch de otros años y las lesiones les han pegado duro y en la oeste solo los Broncos puedem hacer algo.

Pero los Broncos de este año son mas peligrosos para los Pats que los de años anteriores, estos Broncos tienen lo que se necesita para ganarle a Pats, una presion asfixiante, Bellicheat es ya una histórico por la forma em que ajusta en el desarrollo del juego y sus ajustes a medio tiempo, pero sin duda si no dejan trabajar a su QB se le complica todo.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Mar 03 Nov 2015, 11:24 am

Ya estoy ansioso por ver ese juego, Bellichick tiene muchas cartas bajo la manga, no se olviden que le gusta la chapuza y si se ve en aprietos no duden en que haga algo al borde de los prohibido.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por foreignsteel el Mar 03 Nov 2015, 2:34 pm

Bengals primero que pase la 1a ronda y ya veremos

la verdad le haria bien que ganara Manning, por lo menos la defensa se ve mejor, y eso a veces es determinante en los playoffs, mis respetos para el Wade Phillips que por cierto tuitea puras frases relacionadas con la comida jaja

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Mar 03 Nov 2015, 4:33 pm

eusebiomor escribió:Ya estoy ansioso por ver ese juego, Bellichick tiene muchas cartas bajo la manga, no se olviden que le gusta la chapuza y si se ve en aprietos no duden en que haga algo al borde de los prohibido.

Bellicheat siempre juega en la limea del reglamento siempre sacas sus feegaderas que sibbien estan dentro del reglamento son lagunas en el mismo ese tipo de cosas.
Pero se guarda sus mejores cartas para PO, yo no espero ver nada fuera de lo comun
Y creo sera un plan contrario a lo que normalmente lleva. Va a tratar dr ganar corriendo porke sabe que se le van a ir encima a Brady y va a retar a Manning a lo profundo, algo asi me imagino

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Mourinho el Mar 03 Nov 2015, 4:52 pm

Todo lo contrario, Belichick armo esta ofensiva para ganar pasando contra las mejores DL, ahi tienes el partido vs Jets, gran DL, buena secundaria y no corrieron ni el 10% de las jugadas

Mourinho
Pro
Pro

Mexico

Mensaje por xero_22g el Mar 03 Nov 2015, 6:27 pm

Pero ese juego no corrieron por la DL de jets que es su fuerte.... No por otra cosa.

Va a tener un plan de juego basado en ataque terrestre es lo que pienso esa sera su sorpresa

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Mourinho el Mar 03 Nov 2015, 6:43 pm

Es que es una tendencia ya, desde los playoffs del año pasado, salvo con Colts a los demas equipos que es imposible correrles aceptas tu inferioridad y ganas pasando 50 y tantas veces el balon, con pases rapidos, veia que Brady en promedio no tarda mas de 2.3 segundos en lanzar, es la forma de contrarrestar el passrush. No descartaria lo que mencionas, pero correr ahora mismo parece dificil sin los 2 LT (solder en IR, Canon el suplente de solder lesionado). En el partido del año pasado como ejemplo no podian correr pero seguian intentando porque era una ofensiva que vivia del playaction, hoy la mayoria de las jugadas son con brady solo en el backfield o con dion lewis.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico

Mensaje por xero_22g el Mar 03 Nov 2015, 6:56 pm

Yo solo lo menciono porque todo mundo sabe que van a tratar de hacer los Broncos, A pesar que Brady es el queas rapido se desprende del balon, Arod esta entre los primeros 3 sin no recuerdo mal.

A menos que los Pats tengan el antidoto para el pass rush de los Broncos, Bellycheat creo intenyara algo diferente, aunque ed mas facil decirlo que hacerlo, no es solo decir vamos a salir a correr y ya. Y bueno desconocia lo golpeada que esta esa línea. Pero si no es eso no descarto que salgan con puros pinches slants y pases pantalla.

Aun asi creo que el grueso del plan de Bellycheat sera en anular la ofensiva de los Broncos y no tanque que hara con su ofensiva.

Si los Broncos no salrn ckn una de sus mafufadas espero un gran juego, al menos mejot que ese broncos vs gb, donde arrollaron a Rodgers y lo desmadraron...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Mourinho el Mar 03 Nov 2015, 7:16 pm

No hablo de lo rapido que suelta el balon el QB, me refiero a que tanto tiempo necesita en el pocket para lanzar, justo a eso me referia en mi comentario sobre Mccarthy, le facilitaron las cosas a denver con jugadas y rutas que requieren de mas tiempo para desarrollarse viendo que la OL no podia contener a la DL de los broncos.

Mourinho
Pro
Pro

Mexico

Mensaje por xero_22g el Mar 03 Nov 2015, 7:48 pm

Ah eso mismo me refiero yo, cuanyo pasa desde que se centra la bola hasta que se lanza el balon, Se que Brady es elas rápido pero yo recuerdo que Rodgers esta entre los primeros 3, al igual y lo busco, pero recuerdo que tambiem es igual.

Del juego yo no hqblo porque no lo vi, pero dudo mucho que todo el juego ejecutaran jugadas de desarrollo lento.

Y que se los comieran solo con eso esa bolsa estaba colapsando mas rapido que la fregada casi lo puedo apostar

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Mar 03 Nov 2015, 8:01 pm

xero_22g escribió:Ah eso mismo me refiero yo,  cuanyo pasa desde que se centra la bola hasta que se lanza el balon, Se que Brady es elas rápido pero yo recuerdo que Rodgers esta entre los primeros 3, al igual y lo busco,  pero recuerdo que tambiem es igual.

Del juego yo no hqblo porque no lo vi,  pero dudo mucho que todo el juego ejecutaran jugadas de desarrollo lento.

Y que se los comieran solo con eso  esa bolsa estaba colapsando mas rapido que la fregada casi lo puedo apostar
A veces incluso le llegaron los defensivos broncos a Rodgers antes de que le llegara el ovoide.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por juanelo14 el Mar 03 Nov 2015, 11:02 pm

Pabloerick2099 escribió:

Tranquilo Bengalí, espero que no seas tan ingenuo para creer que esa ofensiva jugo a su nivel, la razón es sencilla, la defensa viene mejorando consistentemente, y esa ofensiva la veo muy capaz, inclusive sin Bell, de poner fácil 30 puntos por partido.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba