cambio radical en miami o solo es el momentum

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d.olphins Re: cambio radical en miami o solo es el momentum

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 8:45 pm

Se dejan ir mas porque Suh le pagaron mas de 100 M, y eso es mu llamativo, claro que le pagaron de mas, siempre es asi en la agencia libre, pero no por eso quiere decir que no puedes contratar jugadores en FA, en especial cuando tienen talento. Suh no ha tenido una campaña estelar ni mucho menos, pero esta muy lejos de ser el problema de Miami, Albert, se ha lesionado mucho, pero no hay duda que cuando esta en el campo es mucho mejor la OL de Miami, brinda una seguridad que no se tenia desde los primeros años de Jake Long, Grimes ha dado grandiosas temporadas en playoffs(edit: me traicione el subconsciente!!!!) el equipo, ha sido convocado justamente a dos pro bowls.. no veo cual es el problema con eso.

El problema es que este es un equipo mal entrenado y al parecer el talento en el roster no es tan bueno como el GM pensó que era, ha fallado selecciones de draft etc, mala evaluacion de talento en general.

El año pasado los Patriots tuvieron a Revis y Browner que no fueron nada baratos, eso salio bien no? y LaFell, Amendola, Blount, etc...

Última edición por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 8:54 pm, editado 1 vez

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 8:49 pm

El equipo que me parece que mejor draftea recientemente, son definitivamente los Bengals

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 8:57 pm

xero_22g escribió:Buen punto Juanelo al parecer al Patriot solo por haber  tomado el agente linreas caro ya baso su teoria que Miami era producto de la FA,  todos toman jugadores de FA para llenar huecos,  a los casos que el me imagino fue como el dre team de los Eagles que tomaron muchos agentes rimbombantes que pues no dieron el kilo.

Pero bueno al menos tu defendiste tu punto con información y datos, vamos a ver si el puede defender el suyo con lo mismo o solo hablo por hablar

Exactamente Xero, Miami ha hecho cada año movidad agresivas para traer algun FA de renombre, pero eso no significa que la mayoría del roster se arme por esa via.

Sencillamente los jovenes de Miami no estan produciendo lo que se esperaba, producto de no muy buenos drafts.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 10:57 pm

Juanelo, aunque la vaquerita me putio por lo que él penso que yo los estaba insultando no es asi ya que hasta donde yo tengo entendido ninguno de ustedes son GM o dueños de los Dolphins por lo que la burla de SUH es para ellos y para ustedes.

No comento mas porque ya quedo claro el punto, los dolphins tienen problemas en otros lados y no necesariamente en el draft pero sigo insistiendo que quizás este año no les pese el contrato de SUH pero en algún momento va ser una peso muy grande para poder retener o contratar piezas que necesiten.

Ya chao y me voy ya que para estar aguantando a un SABELOTODO que lo unico que hace es insultar y después se molesta por que alguien diga "Ilusos" (ni los fans de los delfines se enojaron por lo que menos entiendo porque su actitud hacia mi) mejor que voy a otro lado.
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 11:07 pm

Rockardo escribió:Juanelo, aunque la vaquerita me putio por lo que él penso que yo los estaba insultando no es asi ya que hasta donde yo tengo entendido ninguno de ustedes son GM o dueños de los Dolphins por lo que la burla de SUH es para ellos y para ustedes.

No comento mas porque ya quedo claro el punto, los dolphins tienen problemas en otros lados y no necesariamente en el draft pero sigo insistiendo que quizás este año no les pese el contrato de SUH pero en algún momento va ser una peso muy grande para poder retener o contratar piezas que necesiten.

Ya chao y me voy ya que para estar aguantando a un SABELOTODO que lo unico que hace es insultar y después se molesta por que alguien diga "Ilusos" (ni los fans de los delfines se enojaron por lo que menos entiendo porque su actitud hacia mi) mejor que voy a otro lado.
Jaja ay no seas sentido, ni siquiera recibiste mentada de madre. Independientemente si tú te burlaste o no, si insultaste o no, si xero te insultó o no, la cosa no pasó a mayores, no es para que te ofendas y menos que te vayas jaja.

No sea joto, aguante o devuélvala y listo.

Pero en fin.

Última edición por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 11:12 pm, editado 1 vez

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 11:11 pm

Rockardo escribió:Juanelo, aunque la vaquerita me putio por lo que él penso que yo los estaba insultando no es asi ya que hasta donde yo tengo entendido ninguno de ustedes son GM o dueños de los Dolphins por lo que la burla de SUH es para ellos y para ustedes.

jaja, no para nada, yo no me siento insultado. De que el contrato de Suh va a pesar es un hecho, tienes mas de 100M en Suh y 96 M en Tannehill, eso lo que le va a costar al equipo es en profundidad definitivamente, del contrato de Tannehill pueden salir en 2016 sin grandes apuros, pero el de Suh no, asi que mas vale que empiecen a mejorar esos drafts.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 10 Nov 2015, 8:33 am

Jajajaja bueno no hubo pruebas, datos ni nada para sostener lo que dice mi estimadisimo patriot fan.

Sabelotodo? si son cosas basicas no chingues... Y si no te gusta, bye, digo a mi no me haces falta por mi rumbale si a alguien le haces falta pues que te ruegue para que te quedes .... Se te pide aportes y decides mejor irte... Pues lleguele....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Dom 15 Nov 2015, 3:59 pm

Gracias Sardinas le pusieron el traspie a las gayinas y los Giants estaran en la cima de la Este no importando lo que pase hoy. Importante esa intercepcion a Snachez en zona de gol.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanelo14 el Dom 15 Nov 2015, 7:22 pm

Reshad Jones, merece mas reconocimiento, en serio es un gran jugador.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Dom 15 Nov 2015, 7:59 pm

Parece que volvió a emigrar el fantasma del momentum exclusivamente para interinatos, se salió de Tennessee para recalar en los cetáceos.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por finheaven13 el Mar 17 Nov 2015, 1:09 pm

gran juego de suh que deskito el sueldo en este juego, espero y siga mejorando alfrente de la defensiva, y vamos por romito
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por foreignsteel el Mar 17 Nov 2015, 5:13 pm

cual suh? fue takito otra vez tirando INT pero bueno el Bradfor es de cristal parece que se rompió la clavícula
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por xero_22g el Mar 17 Nov 2015, 6:16 pm

El karma ataca a los eagles... Aunque enneste caso tal vez esten mejor sin bradford
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Mar 17 Nov 2015, 11:41 pm

Veremos que tal con los cowboys.. la verdad el juego contra Phily se gano apenitas.. se ganó esta vez a pesar de la ofensiva y sin quitar merito a la defensiva, a un golpe de suerte en el TD de Landry, balon bateado en la linea que queda flotando y lo atrapa.

Que trabajo le cuesta a Miami anotar y convertir en 3 oportunidad, la verdad que hasta duele ver el play calling de Lazor, llegue a la conclusión que Lazor es de esos entrenadores que por querer ser demasiado creativos y originales terminan siendo muy ineficientes, si vieran en la mayoría de las jugadas Mimi tiene a 4 receptores haciendo rutas de 5 yardas y todos en el centro del campo, la jugada preferida en 3 down? pase corto a Landry, y esa obsesión de lanzar en zona roja..

Si Campbell quiere ser tomado en serio, debe empezar por mandar a chingar a su madre a Lazor, cada semana Campbell dice "vamos a ser físicos, vamos a correr, vamos a ser agresivos..." y si bien han corrido un poco más, lo demás sigue igual, Lazor parece ir en direccion contrararia a lo que dice Campbell, pero este último es el HC, y debe imponer la idea del equipo, claramente el equipo no mejora en ofensiva.

Esta fué de esas victorias en las que se evidencian los problemas, Tannehill sencillamente es incapaz de detectar las cargas y utilizar el "hot route"

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por finheaven13 el Miér 18 Nov 2015, 2:46 pm

EL GRAN PROBLEMA DE MIAMI A LA OFENSIVA ES LA PROTECCION EN EL JUEGO AEREO, CAMPBELL, LE DA RIENDA SUELTA A SUS COORDINADORES PARA QUE ELIJAN LA JUGARA QUE VAN A MANDAR, PERO CREO QUE SI DEBERIAN DE PONER UN POCO MAS INCAPIE AL JUEGO TERRESTRE, las 3 victorias de miami an sido por que han podido correr el balon, contra los bills y jets de plano no corrieron bien y fueron juegos perdidos, asta el momento creo el mayor problema de miami es que tanto el entrenador como sus coordinadores estan vastante verdes, me gusta campbell como entrenador enjefe pero se tendria que arropar con coordinadores mas experimentados o que de plano se pongan las pilas, contra los jets, miami estaba en la yarda 1 para anotar y finalizar la primera mitad y no corrieron siendo que es el fuerte del equipo, en eso momento se perdio el juego
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por juanfansports el Vie 20 Nov 2015, 12:25 pm

Alguien sabe porque canal pasaran este juego? se mira interesante
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por juanelo14 el Lun 23 Nov 2015, 8:59 pm

Otra vez aplica lo mismo de la semana pasada, Miller corriendo muy bien al inicio del partido y Lazor inteligentemente decide no volverle a dar acarreos, lo mismo semana tras semana. Empecemos la búsqueda de HC, Campbell no esta listo para el puesto.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 23 Nov 2015, 9:40 pm

juanelo14 escribió:Otra vez aplica lo mismo de la semana pasada, Miller corriendo muy bien al inicio del partido y Lazor inteligentemente decide no volverle a dar acarreos, lo mismo semana tras semana. Empecemos la búsqueda de HC, Campbell no esta listo para el puesto.

bueno eso ya se venia venir
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 23 Nov 2015, 11:29 pm

Pues aún así, les sirvió poner a Campbell, para al menos tener algo de alegría en esta temporada. Al menos acabará con más triunfos que los que habría tenido con el pelmazo Philbin, con masacres incluidas a algunos rivales débiles.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba