cambio radical en miami o solo es el momentum

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d.olphins Re: cambio radical en miami o solo es el momentum

Mensaje por eusebiomor el Vie 30 Oct 2015, 10:20 am

A pesar de todo me gusto mucho Tanehill, en un momento del ultimo cuarto vi que estaba 21 de 25 pases, pero con dos Int, la verdad es que esa linea ofensiva fue un asco y la defensa de los trampas sabe bien cuando pegar, hubo muchos pases que fueron defendidos o provocaron el drop, antes de que llegara la bola es decir yo vi varias interferecnias, pero los refs como siempre le dan mas espacio a las patsies para maniobrar sus marrullerias, aun asi Miami no compitio en defensa que se vieron dominados.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanelo14 el Vie 30 Oct 2015, 11:49 pm

Referente a lo que se discutió ampliamente en este trade, correr es uña compromiso, lo tiene a que intentar una y otra vez aunque no esté dando resultados, como lo comento Xero, si insistes eventualmente tendrás algo de éxito y sin duda le quitas mucha presión a tu QB.

Ayer quedó claro que no sólo era philbin, si no Lazor que a la menor provocación deja de correr, Campbell es ahora el HC y si tiene huevos debe dejarle bien en claro a su OC que este equipo va a correr, que no es aceptable lo de ayer.

Seguiremos aprendiendo de quién es Campbell, veremos cómo repone al equipo de una dolorosa derrotó donde además se perdió a uno de tus mejores jugadores como Wake, veremos si es capaz de ir corrigiendo algunos de las deficiencias que ayer evidencio NE, hay que ir a Buffalo, y si no se gana ahí la temporada está perdida

No es conciencia lo que pasó ayer con Tannehill, por ejemplo la mayoría de sus malas actuaciones han sido contra Buffalo y Jets, equipos que tienen buenas DL que frenan la carrera y ponen muchísima presión al QB, ayer NE hizo lo mismo, por eso remarcó tanto lo de seguir insistiendo, Tannehill no es capaz de manejar tanta presión, cuando no todo está en sus hombros, suele jugar bastante bien

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Sáb 31 Oct 2015, 12:45 am

juanelo14 escribió:Referente a lo que se discutió ampliamente en este trade, correr es uña compromiso, lo tiene a que intentar una y otra vez aunque no esté dando resultados, como lo comento Xero, si insistes eventualmente tendrás algo de éxito y sin duda le quitas mucha presión a tu QB.

Ayer quedó claro que no sólo era philbin, si no Lazor que a la menor provocación deja de correr, Campbell es ahora el HC y si tiene huevos debe dejarle bien en claro a su OC que este equipo va a correr, que no es aceptable lo de ayer.

Seguiremos aprendiendo de quién es Campbell, veremos cómo repone al equipo de una dolorosa derrotó donde además se perdió a uno de tus mejores jugadores como Wake, veremos si es capaz de ir corrigiendo algunos de las deficiencias que ayer evidencio NE, hay que ir a Buffalo, y si no se gana ahí la temporada está perdida

No es conciencia lo que pasó ayer con Tannehill, por ejemplo la mayoría de sus malas actuaciones han sido contra Buffalo y Jets, equipos que tienen buenas DL que frenan la carrera y ponen muchísima presión al QB, ayer NE hizo lo mismo, por eso remarcó tanto lo de seguir insistiendo, Tannehill no es capaz de manejar tanta presión, cuando no todo está en sus hombros, suele jugar bastante bien

Cuando un equipo esta comprometido con el atsque por tierra nunca se abandona, hadta que cede, Miami ayer lo abandono y abandonar tu pilar de ataque nunca es bueno y te obliga a atacar con tus debilidades.... En fin para vencer a Pats tienes que tener un buen plan de juego y poder ejecutar... Miamu ayer ni tuvo una ni pudo hacer la otra.... Pero bueno veremos como se siguen desempeñando, no se puede crucificar a Campbell por un mal juego, solo espero que no se les vaya la inercia motivacional
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por finheaven13 el Miér 04 Nov 2015, 12:24 pm

MIAMI ESTABA CORRIENDO EL BALON PESE A NO TENER EXITO, LO MALO FUE QUE LOS PATS SE ESTABAN LLENDO EN EL MARCADOR Y MIAMI NO LE QUEDE DE OTRA QUE EL JUEGO AEREO,Y QUE NECESITAN DE UN ATAQUE TERRESTRE PARA FUNCIONAR..YA QUE LA LINEA OFENSIVA NO LE DA MUCHA PROTECCION A TANNEHILL
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por juanelo14 el Miér 04 Nov 2015, 9:11 pm

finheaven13 escribió:MIAMI ESTABA CORRIENDO EL BALON PESE A NO TENER EXITO, LO MALO FUE QUE LOS PATS SE ESTABAN LLENDO EN EL MARCADOR Y MIAMI NO LE QUEDE DE OTRA QUE EL JUEGO AEREO,Y QUE NECESITAN DE UN ATAQUE TERRESTRE PARA FUNCIONAR..YA QUE LA LINEA OFENSIVA NO LE DA MUCHA PROTECCION A TANNEHILL

Eso no es verdad, por buena parte de la primera mitad el juego estuvo al alcance, es tonto que te vuelvas unidimensional a la menor provocación, no puedes hablar de que corrieron 30 veces y de plano la defensiva patriot no los dejo hacer nada.

Era obvio lo que iban a intentar, aqui se comentó, era seguro que Bellichick iba a poblar la caja para que Miami no pudiera correr, una vez que lo lograra que abandora el juego terrestre, lo cual pasó enseguida, solo fue quitar trayectorias cortas por el centro y vamos directo a presionar a Tannehill que parece que entra en estado de coma cuando siente la presión.

Los Delfines hicieron exactamente lo que los Patriotas esperaban que hicieran, y ahi tienes, un triunfo sin despeinarse.

Tannehill abrió con un par de buenos pases, pero después del safety como que no pudo recuperarse.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 08 Nov 2015, 3:30 pm

Se confirma la respuesta...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 7:57 am

Como lo dije desde un principio ... los Dolphins ganaron 2 partidos que tenían que ganar ya que por talento son superiores pero contra equipos similares o superiores no tienen como competir porque es un equipo armado en la FA y como esos hay muchos ejemplos ... que se decía en la temporada baja que Miami había sido ganador en la temporada baja" jajajaj pero los equipos ganadores se forjan en el draft. Sigan pagandole de mas a SUH ILUSOS!!!!
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 9:18 am

Rockardo escribió:Como lo dije desde un principio ... los Dolphins ganaron 2 partidos que tenían que ganar ya que por talento son superiores pero contra equipos similares o superiores no tienen como competir porque es un equipo armado en la FA y como esos hay muchos ejemplos ... que se decía en la temporada baja que Miami había sido ganador en la temporada baja" jajajaj  pero los equipos ganadores se forjan en el draft. Sigan pagandole de mas a SUH ILUSOS!!!!

La verdad tienes la mas minima idea de lo que estas hablando?, son un montón de estupideces todo lo que estas hablando.... Estamos en plena epoca de la agencia libre y sales con esas fregaderas.... Ahorita son menos, muchos menos los ewuipos que construyen en base al draft, pues no es fácil, casi todos consiguen sus piezas clave en la FA, como si fuera tan fácil construir sobre el draft, todos lo haría, pero no es solo cuestion de desicion influyen muchas cosas y tu GM y los encargados de la evaluacion de talento escondido en rondas medias es escencial.

Pero lo que mas me molesta es que un forista que viene a escribir 2 o 3 pinches posts por mes y solo para venir a insultar atacar cuando ssbes que no te las pueden regresar y dada la situacion del foro realmente nonaporta nada, atacar a los foristas pocos que quedan
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 10:07 am

Mira cuantos FA tiene la defensiva de Pats .... te digo que de los titulares son 9  tomados en el draft y me vas a decir que es mejor la defensiba de los Dolphins con el gran contrato de SUH??. Cuanta plata gastaron los redskins en el pasado en FA ... ganaron algo?? ni siquiera llegaban a playoffs. Los eagles cuando armaron el "Dream Team" como les fue??

mejor antes de insultar te informes un poco.

Última edición por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 10:19 am, editado 1 vez
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Antofagasta

Mensaje por Rockardo el Lun 09 Nov 2015, 10:10 am

Y que no postee no significa que no entre al foro... y me vienes con tus palabras de "Como esta el foro vienes a atacar a los pocos que quedan" y mira tu que ante cualquiera de mis posts acatas .... PADRE GATICA.

Ademas que no vine a atacar a nadie de echo me caen super bien los fans de los dolpnins solo vine a exponer mi punto y si no te gusta te lo puedes meter por donde te caiga.
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Antofagasta

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 09 Nov 2015, 10:10 am

Te emputastessss compache????

Jajaja yo creo que si está culero que el foro se esté yendo a la mierda, pero estás cayendo en lo mismo que reprochas, es decir entiendo tu punto pero lo corres a este cabrón también...

Yo creo que está jodido el asunto del foro, qué podremls hacer para que no siga yéndose al coño todo esto?
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 11:41 am

Rockardo escribió:Mira cuantos FA tiene la defensiva de Pats .... te digo que de los titulares son 9  tomados en el draft y me vas a decir que es mejor la defensiba de los Dolphins con el gran contrato de SUH??. Cuanta plata gastaron los redskins en el pasado en FA ... ganaron algo?? ni siquiera llegaban a playoffs. Los eagles cuando armaron el "Dream Team" como les fue??

mejor antes de insultar te informes un poco.

Dije que eran mas pocos los que arman sobre el draft nonque no existiera ni uno, ni dije que fuera bueno construir sobre la FA, pero los culpas por algonque el 80 porciento de los equipos hace, llenar huecos con la FA,

Pero es absurdo venir a decir a son unos perdedores por reforzarse en FA...
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 11:45 am

Rockardo escribió:Y que no postee no significa que no entre al foro... y me vienes con tus palabras de "Como esta el foro vienes a atacar a los pocos que quedan" y mira tu que ante cualquiera de mis posts acatas .... PADRE GATICA.

Ademas que no vine a atacar a nadie de echo me caen super bien los fans de los dolpnins solo vine a exponer mi punto y si no te gusta te lo puedes meter por donde te caiga.

Pues por eso mismo si casi no posteas y lo poco que posteas es para insultar que pinche aporte das, te vas sobre los phisn y pues si atacas ckn todos los pelos de la burra en la mano, eres oportunista....

Y se dice por donde te quepa, entre, que se yo lo que sea, que es eso donde te caiga.. de jodido insultame bien...
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 11:55 am

CHARGER_MEX55 escribió:Te emputastessss compache????

Jajaja yo creo que si está culero que el foro se esté yendo a la mierda, pero estás cayendo en lo mismo que reprochas, es decir entiendo tu punto pero lo corres a este cabrón también...

Yo creo que está jodido el asunto del foro, qué podremls hacer para que no siga yéndose al coño todo esto?

Pues si es cierto caigo en lo mismo,  pero yo de jodido estoy al pie del cañon,  tal vez no con aportes pero al menos sigo posteando,  para que de jodido el que no entre no vea dentro de los primeros 10 post puros chistes del aguila. Este we entra nomas a insultar a los pocos que quedan posteando, esta en todo su pinche derecho de decir y poner cuanta pendejada quiera,  pero yo tambien estoy en el mio de decirle cuanta pendejada quiera y lo que piendonde el y su pinche actitud negativa.

Pero este che pelafustan siempre entra para echar chingar y aventar,   al que sea nunca lo he visto hacer otra cosa y pues si me da cosa que los fans de los phins andaban ahi entusiasmados por lo de campbell y este we viene a restregarles la mierda en la cara.  Y ya se va ir y tal vez no vuelva a postear hasta en 2 3 semanas o que se yo.

Digo que le valga madre lo que piense yo,  pero si le gusta este espacio  que aporte y trate que perdure y no lo hunda mas.

Que le cuesta abrir un post de los Pats y opinar de los moviemientos,  victorias, records que se yo,  hay mucho fan Pat en estos tiempos tal vez uno puede entrar y quedarse por algo util que vea.

Última edición por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 12:01 pm, editado 1 vez
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 09 Nov 2015, 11:56 am

Parece que se acabó el momentum y es el turno de los titanes, una victoria más y se le acabará la moda del interinato. Y el espírito inmaculado y reverencial del momemtum volverá a volar para entrar celstialmente al interino de los Lions.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 09 Nov 2015, 12:04 pm

Respecto al reciente pleito y riña callejera. Es cierto lo que dice uno con el labio cortado, los equipos que llenan su plantel a base de FA por lo regular no ayudan ni aportan y se mantiene igual que un equipo mediocre o malo. Y también lo que dice el otro con el ojo morado que tantos cambios de gerencia, couches y malas evaluaciones de prospectos hacen que haya mucho "bust" y por lo tanto terminan cortándolo y adquiriendo via agencia libre.

Los mejores equipos son los que tienen más jugadores reclutados en el draft y los peores tienen demasiados agentes libres. Hace poco salió una estadística de los equipos que tienen muchos jugadores reclutados de su propio draft y salió 3: Pats, Bengals y Green Bay.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 12:13 pm

Jajajaja tienes razon, eso si se habló mucho en el post, que era un momentum por lo nuevo, el cambio, y pues ya se volvio a la realidad, de ehehco yo comenté despues de la derrota contra los Pats haber si no les quita la inercia emocional que traian, pero pued almentablemente ya acabo, ni hablar, Campbell no es la solucion.

Un HC que viene de entrenar a los TE como que no sonaba mucho para quedarse con el puesto, el chiste es que los jugadores li seleccionaron porqur les caia bien, lo querian etc y se entregaron por el, lamentablemwnte para ganar hay muchasas cosas.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 12:27 pm

Comonya dije no son enchiladas mira que facil venir a decir skn unos perdedores porque estan armados en el FA sifam sobrepagando quitando la obvia burla, no es facil armarse en el draft no es solo una cuestion de desicion, pues entran muchos factores que se debe resumir a, encontrar buenos jugadores en los drafts no fallar mucho rn las seleccionrs, oara tenerlos en tu equipp jugando barato porque al acabar su contrato de novato tienes que normalemnte dejar ir a algumos y volver a comenzar con el relleno de draft, tiene que haber una logica bien estructurada y sobre todo twner una excelente evalucion de talento para poder hacerlo, poco equipos pueden hacerlo y mantenerlo, nadie se puede dar el lugo de tener un plantel lleno de estrellas durante mucho tiempo, algunas de esas estrellas va a emigrar a otros equipos y es normal que equipos buenos seam desarmadoa y sus piezas adquiridas en FA.

Es lo que mas admiro de los Pats que son los unicos que han podido mantener una base solida atraves de draft durante mucho tiempo y no sobrepagan jugadores ni propios ni FA, pero obviamente tambien se refuerzan en FA cuando tienen algun hueco.

No es lo mismo llenar huecos en FA a armarte en FA.

Lo segundo en 2 o 3 años estalla tu tope salarial. Es un parche temporal.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 12:34 pm

Pobre finheaven, tan emocionado que andaba con Campbell, en fin, ojalá aunque sea a base de motivación, logra ganar 1 par de juegos más para agrado de su pobre afición, que vaya que lo merece, tiene mucho mérito ser fan dolphin ahorita. Como que juanelo aunque le agradó el cambio (en especial le agradó que se largara Philbin) como que él su estaba más centrado, no se dejó ilusionar tan fácilmente.

La próxima temporada deberá tener otro HC Miami, porque obvio que la motivación es muy importante, pero no basta sólo con eso, este deporte requiere de buena estrategia.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 09 Nov 2015, 4:24 pm

xero_22g escribió:Comonya dije no son enchiladas mira que facil venir a decir skn unos perdedores porque estan armados en el FA sifam sobrepagando  quitando la obvia burla,  no es facil armarse en el draft no es solo una cuestion de desicion,  pues  entran muchos factores que se debe resumir a, encontrar buenos jugadores  en los drafts no fallar mucho rn las seleccionrs,  oara tenerlos en tu equipp jugando barato  porque al acabar su contrato de novato tienes que normalemnte dejar ir a algumos y volver a comenzar con el relleno de draft,  tiene que haber una logica bien estructurada y sobre todo twner una excelente evalucion de talento para poder hacerlo,  poco equipos pueden hacerlo y mantenerlo, nadie se puede dar el lugo de tener un plantel lleno de estrellas durante mucho tiempo,  algunas de esas estrellas va a emigrar a otros equipos y es normal que equipos buenos seam desarmadoa y sus piezas adquiridas en FA.

Es lo que mas admiro de los Pats que son los unicos que han podido mantener una base solida atraves de draft durante mucho tiempo  y no sobrepagan jugadores ni propios ni FA,  pero obviamente tambien se refuerzan en FA cuando  tienen algun hueco.

No es lo mismo llenar huecos en FA a armarte en FA.

Lo segundo en 2 o 3 años estalla tu tope salarial. Es un parche temporal.

Por eso los Bengals son la versión de los Atléticos de Oakland versión NFL, son los mayores donantes de órganos en el mundo de la NFL, no por nada, buenos y muy buenos jugadores salidos del draft se van a otros equipos por muy buena paga, dejando a los reclutas bajas, de escuadras de prácticas más los nuevos reclutas del siguiente draft en cubrir las posiciones idas, y da el afortunado caso que esos jugadores resultan buenos y efectivos y otra vez se encarecen y vuelan a otro lado.

A los Pats no le veo casi ningún jugador muy bueno salido del draft comprado por otro equipo, por lo regular, muchos se quedan y funcionan debido al excelente esquema y sistema que impone Darth Sidious. Además, es una franquicia que valora mucho el juego en equipo, donde todos aportan y se ayudan mutuamente, por esa razón nunca vemos situaciones como el Kraken empujando couches hasta que traigan a medusa o al refrigerador Raji empujando al Clinton-Dix porque andaba HA HA. Súmale que Brady y Rodgers son demasiado buenos que ellos por sí solos suplen sus carencias en otras posiciones.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Mensaje por Mourinho el Lun 09 Nov 2015, 5:02 pm

No es solo el draft, son los undrafted, practice squad y el caso de firmar jugadores desempleados a contratos a futuro (justo asi consiguieron los pats a dion lewis)
En el draft es ganancia si sales con 2 jugadores decentes cada año, por eso no me gusta demasiado la filosofia de algunos equipos de hacer trades hacia arriba, te quita la posibilidad de equivocarte.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 6:39 pm

Mourinho escribió:No es solo el draft, son los undrafted, practice squad y el caso de firmar jugadores desempleados a contratos a futuro (justo asi consiguieron los pats a dion lewis)
En el draft es ganancia si sales con 2 jugadores decentes cada año, por eso no me gusta demasiado la filosofia de algunos equipos de hacer trades hacia arriba, te quita la posibilidad de equivocarte.

No digo que saques puras estrellas de un draft, un equipo que esta basado en draft saca titulares que es lo importante ponle tu regulares pero es ganancia, por lo general un Roster basado en draft es joven.

Aunque no lo creas en mi post hiba a tocar ese punto de ois Pats, pero ya me habia extendido, los Pats recogen mucha basura de otros equipos,  estrellas estrelladas, jugadores que no dieron el ancho en otros equipos a precios de ganga y los hacen rendir,  eso les hace bien ,  es raro ver a los Pats estar dando contratazos,  por lo general al que quiere su megacontrato lo dejan ir, es un equipo que juega bien sus finanzas y Bellycheat se las ha arreglado por mas de una decada poniendo equipos competitivos a precios amigables para el equipo. No la mayor parte del dinero distribuido en unas cuantas estrellas como muchos otros equipos de la NFL

Última edición por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 8:22 pm, editado 1 vez
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 7:54 pm

Rockardo escribió:Como lo dije desde un principio ... los Dolphins ganaron 2 partidos que tenían que ganar ya que por talento son superiores pero contra equipos similares o superiores no tienen como competir porque es un equipo armado en la FA y como esos hay muchos ejemplos ... que se decía en la temporada baja que Miami había sido ganador en la temporada baja" jajajaj  pero los equipos ganadores se forjan en el draft. Sigan pagandole de mas a SUH ILUSOS!!!!

En esta parte estoy completamente de acuerdo, de hecho por ahi lo comente, habrá que ver como prepara Dan Campbell al equipo a los que no le baste la superioridad de talento, como fué contra Tenesse y Buffalo, lo demostró todavia esta verde no tuvo respuesta ni para Patriots, ni para Bills.

Ahora, hay que resaltar que cuatro de las 5 derrotas de Miami han sido contra la AFC Este, esto tiene un explicación más o menos sencilla, los otros tres equipos tienen bien claro cuales son las debilidades de Miami y han sido capaces de exponerlas de sobremanera, este equipo sencillamente no ha tenido respuesta ni alternativas, ni con Campbell, ni con Philbin, el resultado es que han sido arrasados por sus rivales divisionales, saben que los Patriotas van a atacar a sus LB pero no pueden hacer nada para contrarrestar, saben que los Bills van a intentar correr sobre ellos y no hay nada que puedan hacer lo mismo con los Jets, importante, todos saben que al presionar a Tannehill malas cosas van a pasar, y los Dolphins no han sido capaces de idear un plan de juego para contrarestar: MAL COUCHEO, PUNTO.

En lo demas, como bien apunta Xero, esta completamente equivocado, porque para empezar, no es verdad que los Dolphins esten construidos a través de la Agencia libre, y en otro post lo voy a probar

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 09 Nov 2015, 8:34 pm

Aca es muy facil decir que se armen de puro draft bla, bla, les tengo una noticia, que rayos creen que hacen todos los equipos, ahora, hay que equipos que draftean bien y otros mal, de ahi la diferencia.

No me vengan con la historia de que NE y GB son absolutamente maravillosos drafteando, claro que son buenos, pero no vamos a pretender que tener a Rodgers o a Brady no ayuda a cubrir la deficiecias de un equipo, y mucho menos que no recurren a FA, en especial NE.

Ahi te va lo que es el core de este equip de Miami
QB--Tannehill--Draft
RB--Miller------Draft
LT--Albert-----FA
LG--Thomas---Draft
C---Pouncey--Draft
RG--Turner--Draft
RT--James----Draft
WR--Matthews-Draft
WR--Landry--Draft
WR--Parker--Draft
WR--Stills--Trade(supongo contaría como draft..)
TE--Cameron--FA
TE--Dion Simms--Draft

De este grupo de 13 jugadores, sobre el cual gira la ofensiva base de los Dolphins, 11 son producto de Draft y 2 son FA, no se cual sea la proporcion promedio en la NFL, pero no me parece que la de los Dolphins sea elevada.

Vamos a la defensiva

DE--Cameron Wake--(de CFL..)
DE--Shelby--(UFA)
DE--McCain--(UFA)
DE--O Vernon--Draft
DT--Suh--(FA)
DT--Mitchell--(FA)
DT--J Phillips--Draft
LB--Jenkins--Draft
LB--K Misi--Draft
LB--Shepard--FA
CB--Grimes--FA
CB--J Taylor--Draft
CB--B McCain--Draft
SS--R Jones--Draft
FS--Aikens--Draft
FS--Thomas--Practice Squad Claim

Hablamos que de los 16 principales jugadores de la defensiva, 4 vienen de FA

Mi punto es que el equipo ha recurrido a la agencia libre, como la mayoría de los equipos, pero eso es muy diferente a "armar el equipo" a través de la agencia libre

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 8:40 pm

Buen punto Juanelo al parecer al Patriot solo por haber tomado el agente linreas caro ya baso su teoria que Miami era producto de la FA, todos toman jugadores de FA para llenar huecos, a los casos que el me imagino fue como el dre team de los Eagles que tomaron muchos agentes rimbombantes que pues no dieron el kilo.

Pero bueno al menos tu defendiste tu punto con información y datos, vamos a ver si el puede defender el suyo con lo mismo o solo hablo por hablar
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba