ERES MIO XAVO...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

p.ackers Re: ERES MIO XAVO...

Mensaje por MississippiGunslinger el Lun 19 Oct 2015, 10:54 pm

Pabloerick2099 escribió:
xavo4444 escribió:Pues quiero apostar dinero y de hecho es más práctico. Pero chargermex al parecer no quiere.

Primero, porque casi no uso gorras de nada.

Segundo, porque es más fácil depositar y enviar dinero que gorra, además llega más rápido. Que incluso, con el dinero pues fácil se adquiere la gorra.

Tercero, porque ni sé donde conseguir (en dado caso) gorra de chargers y menos acertar a la del estilo exacto que quiera charger mex. Acá es bastante difícil hallar gorras de chargers... solo en Tijuana ha de ser muy sencillo. Tampoco soy de hacer compras por internet... supongo que habría que pedir ayuda a conocidos en otros lugares.

No sé para que te complicas, si es segurísimo que vas a ganar la gorra, el juego es en Winconsin con GB favorito por más de 10 puntos, donde Rodgers se muta a marciano, donde los chargers les afecta las largas distancias y para empeorar, no pudieron ganarle en su propia casa a Steelers que jugaron sin Big Ben.

Esa apuesta esta más que regalada, solo sería difícil que apostaran con línea, GB no ganará por más de 10 puntos, le calculo una anotación o en el peor de los casos, por 4, pero eso es por la remontada de los cargadores en la última serie o tiempo casi expirado.

Impresionante lo de Pablo Erick. Tal cual como lo pronosticó ocurrió.

MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue
. : Titletown, WI
Raiting : 2

Mensaje por xero_22g el Mar 20 Oct 2015, 8:18 am

MississippiGunslinger escribió:
Pabloerick2099 escribió:
xavo4444 escribió:Pues quiero apostar dinero y de hecho es más práctico. Pero chargermex al parecer no quiere.

Segundo, porque es más fácil depositar y enviar dinero que gorra, además llega más rápido. Que incluso, con el dinero pues fácil se adquiere la gorra.

Tercero, porque ni sé donde conseguir (en dado caso) gorra de chargers y menos acertar a la del estilo exacto que quiera charger mex. Acá es bastante difícil hallar gorras de chargers... solo en Tijuana ha de ser muy sencillo. Tampoco soy de hacer compras por internet... supongo que habría que pedir ayuda a conocidos en otros lugares.

No sé para que te complicas, si es segurísimo que vas a ganar la gorra, el juego es en Winconsin con GB favorito por más de 10 puntos, donde Rodgers se muta a marciano, donde los chargers les afecta las largas distancias y para empeorar, no pudieron ganarle en su propia casa a Steelers que jugaron sin Big Ben.

Esa apuesta esta más que regalada, solo sería difícil que apostaran con línea, GB no ganará por más de 10 puntos, le calculo una anotación o en el peor de los casos, por 4, pero eso es por la remontada de los cargadores en la última serie o tiempo casi expirado.

No fue asi amigp, el dice que no cubriran el margen de 10 pts, que quedaran de diferencia 4 o 7 puntos por el hecho que los chargers iban a anotar en tiempo basura con prevent de los packers, osea pronostico una victoria Packer facil en la cual hiban a ir ganando por 11 o 14 puntos pero los chargers en su ultima serie hiban a romper la linea de apuesta.

Fue un juego cerrado, no una victoria facil de los Packers, dale una mejor leida a su post y lo comprenderas

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Mar 20 Oct 2015, 11:15 am

CHARGER_MEX55 escribió:Cuenta con eso... Te la mando con esas especificaciones...

Buen partido, nos faltó un poquito...

Gracias. Si les faltó poco aunque con lo que hicieron merecieron más. Bendita fortuna nos sonrió, yo ya estaba frustrado por estar cerca de perder juego inesperado y pensando donde diablos conseguiría tu gorra jaja.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por MississippiGunslinger el Miér 21 Oct 2015, 11:34 pm

xero_22g escribió:
MississippiGunslinger escribió:
Pabloerick2099 escribió:

No fue asi amigp, el dice que no cubriran el margen de 10 pts, que quedaran de diferencia 4 o 7 puntos por el hecho que los chargers iban a anotar en tiempo basura con prevent de los packers, osea pronostico una victoria Packer facil en la cual hiban a ir ganando por 11 o 14 puntos pero los chargers en su ultima serie hiban a romper la linea de apuesta.

Fue un juego  cerrado, no una victoria facil de los Packers, dale una mejor leida a su post y lo comprenderas

La verdad que lo de las apuestas nunca le había entendido y hasta ahora creo que comprendo eso de la línea. Pues sí, tienes razón, no fue "exactamente" como lo pronosticó por aquello de lo fácil o de la remontada final, pero para mi se acercó mucho a remontada. Estuvimos a una serie de irnos a tiempo extra. Saludos!!!

MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue
. : Titletown, WI
Raiting : 2

Mensaje por gato_camotero el Sáb 24 Oct 2015, 10:47 pm

alien
xavo4444 escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Cuenta con eso... Te la mando con esas especificaciones...

Buen partido, nos faltó un poquito...

Gracias. Si les faltó poco aunque con lo que hicieron merecieron más. Bendita fortuna nos sonrió, yo ya estaba frustrado por estar cerca de perder juego inesperado y pensando donde diablos conseguiría tu gorra jaja.

No manches che javi como si no supieras q yo te puedo decir donde comprar aca, por cierto a ver cuando te pones con unas chelas

gato_camotero
Senior
Senior

Puebla, México
Raiting : 1

Mensaje por xavo4444 el Dom 25 Oct 2015, 9:24 pm

No compa, la verdad no sabía, de hecho pensé y pienso en que ni siquiera hay gorras charger aquí, pero si si las hay pues que bien.

De todos modos no será necesario buscar, al contrario, en estos días recibiré mi gorra packer.

Ahí vemos cuando nos echamos las chelitas compa.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 30 Oct 2015, 7:24 pm

Pues como pueden ver y verla, ya cumplió charger mex y ya recibí hoy al mediodía la gorra ganada en esta apuesta. Está chingona la verdad.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Sáb 31 Oct 2015, 12:32 am

Pues te dio en tu mero mole xavo, ya tienes ahi la gorra de tu dios, para que puedes jalartela agusto

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Sáb 31 Oct 2015, 2:05 pm

Jajaja si te proyectaste cabrón xero jeje, parece que te la jalas fantaseando con Rodgers jugando para Dallas cowboys jajaja. Si sufres por la ausencia del pinche Romo, imagina si perdieras al gran Rodgers.

Yo para que haría eso, Aaron si juega en GB packers y me basta con verlo en su espectacular nivel.

Eso si, admito que siempre he sido de religión packerista, pero fui de la corriente 4, que venera a packers las 4 estaciones del año. Ahora soy del grupo de los 12, que dice que lo correcto es venerar a los packers los 12 meses del año jajaja.

Última edición por xavo4444 el Sáb 31 Oct 2015, 3:13 pm, editado 1 vez

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Sáb 31 Oct 2015, 2:51 pm

Ya en serio, pues si, en realidad no me imaginé pero para nada recibir gorra de algún jugador, solo de packers, pero me gustó la gorra en diseño y personalizada a nuestro mariscal.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:10 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba