ERES MIO XAVO...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

p.ackers Re: ERES MIO XAVO...

Mensaje por sedicion el Jue 15 Oct 2015, 8:48 pm

xero_22g escribió:Oye xavo hablando de foristas en el foro de fut tienen sexcionbde NFL no?

Ahi si postean algo?  Como esta el rollo en ese subforo
Tal vez no sea mala idea mudar el remanenete de foristas ahi porque este foro esta a un suspiro de pasar a mejor vida.

Habia pensado en nflhispano y si tienen moviemiento pero la mayoria son españoles y como que traen otra onda, pero por el momento es mi plan B

Ese pinche sub foro esta mas muerto que nada
no es por nada pero el whapp del pepe esta chingon y bastante activo
sedicion
Pro
Pro

Raiting : 1

Mensaje por xavo4444 el Jue 15 Oct 2015, 9:21 pm

xero_22g escribió:Oye xavo hablando de foristas en el foro de fut tienen sexcionbde NFL no?

Tal vez no sea mala idea mudar el remanenete de foristas ahi porque este foro esta a un suspiro de pasar a mejor vida.

Habia pensado en nflhispano y si tienen moviemiento pero la mayoria son españoles y como que traen otra onda, pero por el momento es mi plan B
Pues mira, si hay subforo NFL allá... ahorita está igual de pobre que aquí, pero en otras épocas si tenía más movimiento.

De algo estoy seguro, así como dinero llama dinero, actividad llama actividad. En caso de mudanza y dar nosotros actividad en la sección NFL, varios de allí participarían más, porque si hay varios foristas activos que gustan de NFL, incluyendo al dueño del foro (steeler). Incluso si hubo quiniela en esta temporada allá.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 15 Oct 2015, 9:57 pm

Pues de vez en cuando posteo en el subforo de NFL de GolTotal.net, pero aún así este foro tiene más actividad que el subforo de allá.

El foro de NFLHispano si es otra onda, de hecho es muy distinto al foro de acá. Sé que Fleder anda allá.

Twitter también es un buen lugar. He conocido mucha raza que gusta de la NFL y ahí donde tengo la mayoría de las conversaciones hoy en día.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Vie 16 Oct 2015, 8:12 am

sedicion escribió:

Ese pinche  sub foro esta mas muerto que nada

Mta madre pues que pinche pedo pasa lor la NFL, tons ta igual de jodido el de gol total

,La idea de pepe no es mala y no dudo que este a toda madre, lo unico que no me gusta mucho es la idea de que es com bun chat, tu sabes que en los grupos de whats entras y de repente tienes 200 mensajes.

Pero pues el tipo es a toda madre a ver si todavia acepta invitados para al menos no perderle la pista a el y los otros foristas que andan ahi.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Vie 16 Oct 2015, 8:24 am

Ave Rapaz escribió:Pues de vez en cuando posteo en el subforo de NFL de GolTotal.net, pero aún así este foro tiene más actividad que el subforo de allá.

El foro de NFLHispano si es otra onda, de hecho es muy distinto al foro de acá. Sé que Fleder anda allá.

Twitter también es un buen lugar. He conocido mucha raza que gusta de la NFL y ahí donde tengo la mayoría de las conversaciones hoy en día.

Mmmm pues si se me hace un foro con mucho formalismo al menos en los pocos post que he entrado, no me gusto mucho el ambiente pero pues quiero ver una solucion algo asi como un foro, Twitter no me agrada tengo cuenta pero no la uso.

Se que Tarek puede decir es que la actividad llama etc... Pero uno hace su parte y entra aqui a postear pero pues ya unos pocos no pueden salvar este pedo, yo hebvisto las estadosticas y solo entran continuamente como 20 foristas en un margen de 3 o 4 dias, es decir que si te vas atras 3 dias ves que diferentes foristas postearon.

De esos yo creo que solo 5 o menos postean mas de 3 post en el mismo lapso... Osea la actividad ya murio muchosbdejaron de entrar asi de sensillo y 20 foristas es muy poco para mantener un actividad ya nobhay hilos de equipos se perdio el de 49ers, steelers, Pakers, Phins, Cowboys, chargers quw eran los que tenoan um hilo porque habian mas foristas.

El foro viene em picada solo el auge del 2011 y el crecimiento al 2012 pero desde el 13 se ha notado uma tendencia poco a poco se han hido perdiendo los foristas y si este año somos pocos pues el que sigue seremos menos.

No quiero abandonar el foro porque para mi es una tradiccion que viene de ESPN desde el 2008, pero pues quisera otra alternativa, por eso pregunto, no esas chingaderas de vamos a salvar esto ni nada. Lo que es es.

Por eso pregunto que los demas donde complementan la falta de actividad que hay aquí
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 16 Oct 2015, 8:46 am

Efectivamente es parte de la apuesta el que te cueste trabajo conseguir algo, el día que me chingué al CHEVALLEY, ese wey está en Los Cabos, le valió verga y me mandó una de Cholo jajaja pero bueno tambiŕn entiendo que le costó un huevo conseguirla. Es parte del encanto de estas mamadas...

Por otra parte yo creo que si es probable que se salve esta madre, simplemente invitando a nuevos weyes, los viejos ya no van a regresar...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Vie 16 Oct 2015, 9:17 am

Tal vez es lo malo de esto que hay que moderarlo mas no, pienso que entran foristas nuevos y pues ven el desmadre que tenemos y evita que posteen pues ven que el ambiente es pesado y de familiaridad, hay muchos que se registran pero no postean.

Pero bueno seria una pena tener que postear como monjas.... foristas nuevos pues de donde los sacamos salvo esos que estan en twitter, haber che rapaz nonha traido ni un solo xabron y eso que esta casado con el pinche Twitter jajajajaja

Pinche ESPN seria una aliviane que volviera abrir su pinche mugrero
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sedicion el Vie 16 Oct 2015, 12:32 pm

xero_22g escribió:
sedicion escribió:

Ese pinche  sub foro esta mas muerto que nada

Mta madre pues que pinche pedo pasa lor la NFL, tons ta igual de jodido el de gol total

,La idea de pepe no es mala y no dudo que este a toda madre, lo unico que no me gusta mucho es la idea de que es com bun chat,  tu sabes que en los grupos de whats entras y de repente tienes 200 mensajes.

Pero pues el tipo es a toda madre a ver si todavia acepta invitados para al menos no perderle la pista a el y los otros foristas que andan ahi.

Ahi hablamos de todos los equipos, no sólo de los nuestros, el desmadre es bueno lo principal es que se habla de nfl, cuando no hay partidos se hablan de otros deportes, eso si el pambol muy poco
sedicion
Pro
Pro

Raiting : 1

Mensaje por juanfansports el Vie 16 Oct 2015, 12:34 pm

Cuantas veces han hecho esa jalada? de no decir o hacer o bannear a este o aquel wey?
que porque no vaya a ser que ya no haya mas foristas.

Creo que eso de bannear a ciertas personas como el Neto o el Jared no ha dejado que weyes que quieran echar desmadre y comentar de americano sigan en el foro.

Después de todo, que origino que weyes como el pepenador y su chalan, que iba a quemar el foro y todo ese desmadre, se fueran y tantos otros foristas?

Hay que dejar a todos ser como quieran, yo echo desmadre en otra pagina y creo que llevo mas tiempo que en este foro, pero allá no se espantan de mentadas de madre, pendejeadas, trolleos y otras jaladas.

Para ser buena onda y mojigato ya me hubiera ido a los Wilsons y que conste que yo era de los que aportaba cuando el Fillol se fue y se armo eso de los Wilson, no digo que ellos estén mal, pues, como dije, hay que dejar a cada quien que sea como quiera ser.

Creo que debemos seguir con este desmadre y ya vendrán tiempos mejores, lo que si es aguantarse a la hora de llevarse.

Pues veamos que este post se ha mantenido con interés y eso que solo fue el lanzamiento de una apuesta, muy gay por cierto, pero genero interés como las bravatas que echaba el Pepenador y el chalan (que por cierto, salio del closet al final, al declarar su amor por su negro consentido).
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Mourinho el Vie 16 Oct 2015, 12:44 pm

Lo mas facil es buscar en amazon mx las gorras, ahi la pagas y que se la envien a la direccion del que gane, no se de gorras porque nunca he usado pero las que dicen estan mejor son las de new era http://www.amazon.com.mx/Diego-Chargers-Tone-59Fifty-Fitted/dp/B008RTXP1M/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1445017156&sr=8-32&keywords=nfl+chargers++hat
http://www.amazon.com.mx/New-Era-39THIRTY-Chargers-Mediano/dp/B00PD86TDQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1445017542&sr=8-3&keywords=chargers+cap
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Mourinho el Vie 16 Oct 2015, 12:50 pm

EL foro de nfl en goltotal esta muy jodido, el unico que postea seguido escribe de la verga y apenas se le entiende.
Mourinho
Pro
Pro

Mexico
. : Patriots!
Raiting : 35

Mensaje por Pabloerick2099 el Vie 16 Oct 2015, 1:00 pm

xavo4444 escribió:Pues quiero apostar dinero y de hecho es más práctico. Pero chargermex al parecer no quiere.

Primero, porque casi no uso gorras de nada.

Segundo, porque es más fácil depositar y enviar dinero que gorra, además llega más rápido. Que incluso, con el dinero pues fácil se adquiere la gorra.

Tercero, porque ni sé donde conseguir (en dado caso) gorra de chargers y menos acertar a la del estilo exacto que quiera charger mex. Acá es bastante difícil hallar gorras de chargers... solo en Tijuana ha de ser muy sencillo. Tampoco soy de hacer compras por internet... supongo que habría que pedir ayuda a conocidos en otros lugares.

No sé para que te complicas, si es segurísimo que vas a ganar la gorra, el juego es en Winconsin con GB favorito por más de 10 puntos, donde Rodgers se muta a marciano, donde los chargers les afecta las largas distancias y para empeorar, no pudieron ganarle en su propia casa a Steelers que jugaron sin Big Ben.

Esa apuesta esta más que regalada, solo sería difícil que apostaran con línea, GB no ganará por más de 10 puntos, le calculo una anotación o en el peor de los casos, por 4, pero eso es por la remontada de los cargadores en la última serie o tiempo casi expirado.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por xavo4444 el Sáb 17 Oct 2015, 12:41 am

Claro que creo que ganaré esta apuesta y no por 7 o 10 puntos de diferencia, sino por 17 más o menos. Por 7 creo ganaríamos si fuese juego en San Diego.

Pero todo es posible en cualquier deporte, las sorpresas son parte del deporte y más en NFL, donde las lesiones están a la orden del día.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Sáb 17 Oct 2015, 1:31 am

Mourinho escribió:EL foro de nfl en goltotal esta muy jodido, el unico que postea seguido escribe de la verga y apenas se le entiende.

Jajajaja che mamon
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Sáb 17 Oct 2015, 2:56 am

He pensado en si la decadencia tendrá algo que ver con que la mayoría de los foristas estabamos mucho mas chavos cuando empezo esto, y ya después por chambo o lo que sea vas dejando menos tiempo para entrar.. no se quiza sea coincidencia.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por juanelo14 el Sáb 17 Oct 2015, 2:58 am

Respecto a su apuesta pues si es más dificil en especie, recuerdo cuando aposté con el puberto del giorgio un jersey, si hubo que ponerse de acuerdo, ver paquetería, creo que se lo terminé mandando a estados unidos algo asi, porque me ganó el muy cabron!

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Pabloerick2099 el Sáb 17 Oct 2015, 9:41 am

xavo4444 escribió:Claro que creo que ganaré esta apuesta y no por 7 o 10 puntos de diferencia, sino por 17 más o menos. Por 7 creo ganaríamos si fuese juego en San Diego.

Pero todo es posible en cualquier deporte, las sorpresas son parte del deporte y más en NFL, donde las lesiones están a la orden del día.

17?, eso si ya es exagerado, ni que los chargers fueran los texans o leones o jags, además tienen a Rivers y no a Foles, que el solito le dejó en bandeja de plata a los queseros.

El partido no va a ser una paliza pero si ganará GB no tan cómodamente pero tampoco pasará un susto.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por xavo4444 el Sáb 17 Oct 2015, 10:17 am

Bueno, es que tampoco es tan paliza, ni tan exagerado pronosticar que el marcador sea 38-21, o algo aproximado.

Aunque no descarto nada, incluyendo victoria apretada y sufrida e incluso hasta derrota. Nada está escrito.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Sáb 17 Oct 2015, 12:02 pm

Mourinho escribió:EL foro de nfl en goltotal esta muy jodido, el unico que postea seguido escribe de la verga y apenas se le entiende.

Jajajajajajajajaja yo le había propuesto hace un tiempo atrás al terrordelasmujeres (el forista en cuestión) que viniera a postear aquí.

En todo caso, lo que escribe en el subforo de NFL no es nada comparado con lo escribe fuera de este.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 10:19 am

mta madre, no pues a como cuentan tambien ese foro esta del nabo.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 11:14 am

El beneficio de aquel  espacio de NFL, no es la actividad que tiene ahorita (menor que la de aquí), sino que allá hay muchos más foristas y aunque a bastantes ni les interesa NFL, hay algunos foristas exclusivos de ese foro a los que si les agrada, incluido el dueño del foro. De hecho allá sigue en activo la quiniela NFL individual. Por eso digo que actividad llama a actividad.

Que además también hay foristas o exforistas en común de ambos foros, que allá siguen en muy activo como eusebiomor, ave rapaz, solid snake, pigui, karman, mourinho, su servilleta y algún otro que se me olvide (ahuizote aparece y desaparece en ratos). Además increíblemente allá continúan de visitante esporádicos morpheus y ahora hasta sedición. Ya tiene rato que no aparecen tarek, master halo, legolasky, ni sanchezjet que en 1 tiempo postraron seguido allá. Incluso juanelo y gonzukki aparecieron allá aunque muy poco. Pero pues todos ellos al menos cuenta tienen allí.

Otra cosa es que ese foro es el que se lleva desde siempre más pesado, no sé a que viene eso de foro de formalismos, allí hay y siempre hubieron discusiones, peleas, carrilla, sarcasmo y mentadas al por mayor y nada de eso es motivo de baneo.

Pero bueno, sería bueno seguir aquí y esperar... a ver si puede salvarse este foro. Sólo en caso de que no, pues no es tan mala opción mudarse a aquel foro.

Última edición por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 11:40 am, editado 2 veces

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 11:19 am

Charger, más tarde te envío mis datos, para que me envíes mi gorra jejeje. Bien jugado, que partidazo inesperadamente dio tu equipo tanto defensiva como ofensivamente comandados por Rivers que jugó en modo Rodgers jaja.

Por cierto, no sé en que ciudad vivas, pero te encargo en la medida de lo posible, que la gorra packer sea verde y amarilla, que tenga ambos colores en vez de solo 1, los tradicionales de GBP, aunque predomine alguno y que NO sea de otro color, como blanco, gris, negro, café, azul, etc., que aunque bonitos colores, no son los de packers.

Si además de la G al frente, trae atrás o lateral la palabra packers igual que el logo NFL, pues mejor, para que no sea gorra tan simple, igual que tú, que no sea gorra de cholo.

Bueno, no es exigencia que tenga todo jajaja, solo petición en caso de que te sea posible... si la hallas así o lo más cercana a eso pues.

Última edición por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 1:38 pm, editado 4 veces

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 11:52 am

Se tiro las de 500 yardas Rivera no?
Y la defensa de SD en algun punto del 4to tuvo una racha como de 4 series de 3 y fuera, algo mada sencillo contra Rodgers
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 12:01 pm

Cierto ambos puntos, partidazo de San Diego.

Aunque habla mal de chargers que no así nos vencieran y que sólo lograran anotar modestos 20 puntos con todo lo que jugaron.

Otra mala de ellos, es que si son capaces de dar gran pelea a packers en Lambeau, por qué tantos equipos ya los han derrotado. Jugaran parecido siempre, jugarían playoffs y Denver no tendría ya asegurado el título divisional.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 19 Oct 2015, 7:57 pm

xavo4444 escribió:Charger, más tarde te envío mis datos, para que me envíes mi gorra jejeje. Bien jugado, que partidazo inesperadamente dio tu equipo tanto defensiva como ofensivamente comandados por Rivers que jugó en modo Rodgers jaja.

Por cierto, no sé en que ciudad vivas, pero te encargo en la medida de lo posible, que la gorra packer sea verde y amarilla, que tenga ambos colores en vez de solo 1, los tradicionales de GBP, aunque predomine alguno y que NO sea de otro color, como blanco, gris, negro, café, azul, etc., que aunque bonitos colores, no son los de packers.

Si además de la G al frente, trae atrás o lateral la palabra packers igual que el logo NFL, pues mejor, para que no sea gorra tan simple, igual que tú, que no sea gorra de cholo.

Bueno, no es exigencia que tenga todo jajaja, solo petición en caso de que te sea posible... si la hallas así o lo más cercana a eso pues.

Cuenta con eso... Te la mando con esas especificaciones...

Buen partido, nos faltó un poquito...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba