A. GATES... Cómo te extrañabamos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c.hargers A. GATES... Cómo te extrañabamos

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 12 Oct 2015, 7:43 pm

Y creo que más Rivers... hicieron cagada en la primera serie a los Fierros...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

c.hargers Re: A. GATES... Cómo te extrañabamos

Mensaje por xero_22g el Lun 12 Oct 2015, 9:36 pm

pues hasta hora nomas esa porque ya no han hecho nada y el pick six ya los metio en rboncas

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Lun 12 Oct 2015, 10:54 pm

Y que se cogen a las chispitas al final hahahaha, tanto batallar para morir en la orilla como siempre.

Nunca aprovecharon los pases malos de vick para interceptar y en la primera que la caga Felipe que se las regresan a TD.

Típico de equipos chicos

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 12 Oct 2015, 11:50 pm

eusebiomor escribió:Y que se cogen a las chispitas al final hahahaha, tanto batallar para morir en la orilla como siempre.

Nunca aprovecharon los pases malos de vick para interceptar y en la primera que la caga Felipe que se las regresan a TD.

Típico de equipos chicos

Tú siempre pones el comentario correct.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Mar 13 Oct 2015, 8:08 am

Si lamentable derrota para los Chargers ayer, hay que aplaudir los cojones que mostró Tomlin ayer al jugarse ese down en vez de patear e irse a OT.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Mar 13 Oct 2015, 10:05 am

CHARGER_MEX55 escribió:
eusebiomor escribió:Y que se cogen a las chispitas al final hahahaha, tanto batallar para morir en la orilla como siempre.

Típico de equipos chicos

Tú siempre pones el comentario correct.

El albur no te quita el ardor, orale a que lo consuele su compare.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por juanfansports el Mar 13 Oct 2015, 11:44 am

Pinches Steelers, como siempre juego cardíaco, hace 10 días nos toco perder uno que parecía ganado y hoy ganar uno que parecía perdido. Vick bien solo en las dos ultimas series, cosa que no esperaba, me parece que lo tenian amarrado para que no la cagara con pases interceptados o golpes al correr, se me figuro ver a un Copernico

Por nada y acaba la jugada antes que entrara el ovoide al las diagonales, pensé que iban con un pase rápido para pedir el tiempo con un segundo si no se completaba, pero se vio con webos el Tomlin, aunque lo estuviéramos cagando de perder el juego.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por osoblco el Mar 13 Oct 2015, 4:52 pm

efectivamente fue un buen juego, ahora entiendo porque hay tantos fans de los sttelers. ya que con estos juegos se han de morir bastantes infartados, sobre todo los ya mayores.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por SAJIDA el Miér 14 Oct 2015, 1:51 am

Ciertamente fue un juego muy erratico de ambos, de mucha defensa pero de ofensivas con muchas limitaciones, extraña de san diego, pero esas lineas, no le dan mucho espacio para crecer. pensaba que tendrían buena oportunidad este año. es probable que ya se les fue el envión.

Saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa
Raiting : 10

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Miér 14 Oct 2015, 7:48 am

SAJIDA escribió:Ciertamente fue un juego muy erratico de ambos, de mucha defensa pero de ofensivas con muchas limitaciones, extraña de san diego, pero esas lineas, no le dan mucho espacio para crecer. pensaba que tendrían buena oportunidad este año. es probable que ya se les fue el envión.

Saludos

Bueno, creo que haata el Entrenador de la Linea Ofensiva está lesionado...

Ya van a comenzar a alinear Alas Cerradas de Tacles... ya nos acabamos a todos

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por finheaven13 el Miér 14 Oct 2015, 12:36 pm

GATES PESE A LOS AÑOS, ES DE LO MEJOR DE LA LIGA.....COMO LOS BUENOS VINOS

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por SAJIDA el Jue 15 Oct 2015, 11:22 am

CHARGER_MEX55 escribió:
SAJIDA escribió:Ciertamente fue un juego muy erratico de ambos, de mucha defensa pero de ofensivas con muchas limitaciones, extraña de san diego, pero esas lineas, no le dan mucho espacio para crecer. pensaba que tendrían buena oportunidad este año. es probable que ya se les fue el envión.

Saludos

Bueno, creo que haata el Entrenador de la Linea Ofensiva está lesionado...

Ya van a comenzar a alinear Alas Cerradas de Tacles... ya nos acabamos a todos

Puede ser, pero aqui se ha comentado hasta el hartazgo que las lesiones no son pretexto, pero si, pensando en la nula productividad de esa ofensiva, la línea se ve bastante mal, aunque ya apareció Flucker de regreso contra Steallers.

Saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa
Raiting : 10

Mensaje por juanelo14 el Sáb 17 Oct 2015, 3:00 am

Este tipo es letal en la zona roja. Punto y aperte, soy solo yo o esta menos gordo, lo vi bastante bien el Lunes, porque el último par de años como que lo veía medio marranon!

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Sáb 17 Oct 2015, 7:33 am

juanelo14 escribió:Este tipo es letal en la zona roja. Punto y aperte, soy solo yo o esta menos gordo, lo vi bastante bien el Lunes, porque el último par de años como que lo veía medio marranon!

Si lo pusieron a bajar los tamales, bajó como 7 kgs y efectivamente está en su mejor forma física de muchos años.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xavo4444 el Sáb 17 Oct 2015, 3:38 pm

Que bueno que ya esté de regreso el Toño, para que chargers dé mejor pelea mañana y haya juego más atractivo.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 18 Oct 2015, 6:56 pm

No mamar... tanto nadar para morir en la orilla... parece el karma de los Bolts.

Mandame inbox la dirección a donde mandarte la gorra XAVO.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 8:26 am

sorprendente jamas pense que los Bolts tuvieran una oporrunidad en el Lambeau,pero estuvieron a nada de mandar eso a OT, rivers dejo el empate en 2a, tenia solo al RB en las esquina del end zone....pero pues se fueron con lq frente en alto

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 19 Oct 2015, 12:26 pm

xero_22g escribió:sorprendente jamas pense que los Bolts tuvieran una oporrunidad en el Lambeau,pero estuvieron a nada de mandar eso a OT, rivers dejo el empate en 2a, tenia solo al RB en las esquina del end zone....pero pues se fueron con lq frente en alto

Sólo estaba Woodhead ó hasta Rivers también hubiera entrado corriendo solito por el centro no había mucha gente, se abrió la defensiva Packer en esa 2da y gol y Rivers se la manda elevada al que tenía doble cobertura.. No mamar

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 19 Oct 2015, 12:44 pm

xero_22g escribió:sorprendente jamas pense que los Bolts tuvieran una oporrunidad en el Lambeau,pero estuvieron a nada de mandar eso a OT, rivers dejo el empate en 2a, tenia solo al RB en las esquina del end zone....pero pues se fueron con lq frente en alto

Tú crees que a mi me gusta regalar el dinero? No compache yo si sabía que tenían la oportunidad de ganar, conozco bien las fortalezas y debilidades de mi equipo y la D de GB está sobrevalorada por el consentido ese del greñudo Mathews que ayer no supe si jugó jajaja. La que me sorprendió gratamente fue nuestra defensa, jugaron a un buen nivel solo que Flowers nos sigue matando... McCoy de repente le salieron huevos y se jugó ese cuarta muy temprano en el partido, decisión que aplaudo lamentablemente nos falló el de manos más seguras, Gates, si entra esa anotación otro gallo nos cantaría, y a pesar de haber fallado ese 4a se la volvió a jugar en el TD antes del medio tiempo, otra que aplaudo porque igual al haber fallado la primera pudo haber pateado el FG pero no lo hizo, creo que vamos por buen camino y salvo esa derrota en Miny a Bengals a Stellees y a GB se les hizo partido y las victorias no tardan en llegar...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por juanfansports el Lun 19 Oct 2015, 1:25 pm

Pinche Felipe, tenia al corredor solo y en la zona de anotación y manda un pase muy comprometido, no empataron por ese tipo de pendejadas del Rivers, aunque de haberla logrado no era muy factible que ganaran en el tiempo extra.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 1:56 pm

CHARGER_MEX55 escribió:

Tú crees que a mi me gusta regalar el dinero? No compache yo si sabía que tenían la oportunidad de ganar, conozco bien las fortalezas y debilidades de mi equipo y la D de GB está sobrevalorada por el consentido ese del greñudo Mathews que ayer no supe si jugó jajaja. La que me sorprendió gratamente fue nuestra defensa, jugaron a un buen nivel solo que Flowers nos sigue matando... McCoy de repente le salieron huevos y se jugó ese cuarta muy temprano en el partido, decisión que aplaudo lamentablemente nos falló el de manos más seguras, Gates, si entra esa anotación otro gallo nos cantaría, y a pesar de haber fallado ese 4a se la volvió a jugar en el TD antes del medio tiempo, otra que aplaudo porque igual al haber fallado la primera pudo haber pateado el FG pero no lo hizo, creo que vamos por buen camino y salvo esa derrota en Miny a Bengals a Stellees y a GB se les hizo partido y las victorias no tardan en llegar...

Pues yo pense que site gustaba regalar la feria, digo compare por mas fan que seas no creo que creueras que las probabilidades de ganar en el Lambeau fueran mas altas que las de perder....

Bien bolts pero ha sufrido dos derrotas que bien pudieron ganarse,bueno este de Packers hiban a mandar el juego a OT ahi es un volado

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Miér 21 Oct 2015, 11:12 am

juanfansports escribió:Pinche Felipe, tenia al corredor solo y en la zona de anotación y manda un pase muy comprometido, no empataron por ese tipo de pendejadas del Rivers, aunque de haberla logrado no era muy factible que ganaran en el tiempo extra.

De hecho, lo volvieron a repetir exáctamente la misma jugada después de que GB pidió tiempo fuera en tercera y gol. Ahí los entrenadores de San Diego le repitieron la misma jugada del segundo y gol, pero mandando pase a Woodhead que estaba solo, pero los Packers ajustaron en cuarta y gol y evitaron cometer el mismo error dos veces.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por xavo4444 el Dom 25 Oct 2015, 5:09 pm

El equipo que recién fue a dar gran pelea al Lambeau y que por poco hace la hombrada de ganar ahí, ni siquiera puede meter las manos en su propio estadio contra rival divisional "más débil" (dizque).

Que mamada. No estoy viendo este juego por ver el de New York, pero si es de llamar la atención esta madriza.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Dom 25 Oct 2015, 5:30 pm

Pinches chispitas tienen la confianza de un nerd en preparatoria, una decepción como la del
MNF no será sencilla de que se la quiten de la cabeza.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 25 Oct 2015, 9:53 pm

xavo4444 escribió:El equipo que recién fue a dar gran pelea al Lambeau y que por poco hace la hombrada de ganar ahí, ni siquiera puede meter las manos en su propio estadio contra rival divisional "más débil" (dizque).

Que mamada. No estoy viendo este juego por ver el de New York, pero si es de llamar la atención esta madriza.

Nos la metieron con todo y huevos... Qué bueno por la AFC Oeste, siempre es mejor tener una buena competencia a equipos mediocres (Nada personal Colts), pero que mal por mi equipo, elarcador fue decente por el tiempo basura, pero en 2 cuartos y medio nos humillaron culeramente, no sé que tanto haya afectado la casi inminente mudanza a LA, no puedes cambiar tanto tu identidad de un partido a otro, Pagano se tiene que ir si McCoy quiere conservar su chamba, ahí tiene a Mike Nolan, qué coño espera para darle las gracias a Pagano???

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba