Por fin regresa la NFL a México (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Por fin regresa la NFL a México (?)

Mensaje por darubs el Miér 07 Oct 2015, 8:38 pm

Unos dicen que sí ya es casi un hecho que la NFL traerá de nuevo un partido de temporada regular a México en el 2016 o 2017, otros dicen que no...

Hasta los vaqueros se dice serían los primeros interesados en jugar acá
http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2495207&src=desktop&cc=5200

Pero pues quién sabe a lo mejor nada más nos ilusionan...

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

normal Re: Por fin regresa la NFL a México (?)

Mensaje por xero_22g el Miér 07 Oct 2015, 8:54 pm

Estaría a toda madre... Me pregunto si podria ser en el nuevo estadio de los rayados, me queda aqui em corto jajajaja
Se que tiene poco aforo pero pues que suban los ches boletos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por darubs el Miér 07 Oct 2015, 9:03 pm

xero_22g escribió:Estaría a toda madre... Me pregunto si podria ser en el nuevo estadio de los rayados, me queda aqui em corto jajajaja

No creó.. Según dicen sería en el DF en el Estadio Azteca ó en el Olímpico Universitario (CU de la UNAM)..

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xavo4444 el Miér 07 Oct 2015, 9:06 pm

Aunque no es oficial, por los rumores ya casi podernos dar por hecho nuevo partido oficial de NFL en México.

Pero sería en el azteca, pinche cu es 1 porquería.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 07 Oct 2015, 11:37 pm

darubs escribió:
xero_22g escribió:Estaría a toda madre... Me pregunto si podria ser en el nuevo estadio de los rayados, me queda aqui em corto  jajajaja

No creó.. Según dicen sería en el DF en el Estadio Azteca ó en el Olímpico Universitario (CU de la UNAM)..

bueno, bueno soñar no cuesta caro

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sycopata_cardinal el Vie 09 Oct 2015, 9:32 am

Ojalá y si ... es más , aunque fuera para un partido de pretemporada. Creo yo que hay muchísima afición de la nfl en México y ésta crece día con día y es que ya chole con el soccer

sycopata_cardinal
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 09 Oct 2015, 10:42 am

JJ no va a soltar un partido de local para venir a México, eso es un hecho, su interés es legítimo siempre y cuando venga de "visitante" literalmente.

Basándonos en ello, los invito a especular... Cómo anda el calendario de los cowgays para la próxima temporada? Las posibilidades se reducen a 10 posibles partidos, sacando los 6 divisionales...

Creo que van contra la AFC Norte... un orgasmo para los Villamelones y verdaderos aficionados sería un Vaqueros-Acereros... Poco probable pues los Fierros tampoco creo que cedan una localía...

Pero de esa división probable que los Brownies si quieran ceder y este juego sería probable.

En su Interdivisional en la NFC irían contra el Oeste... aquí creo que existen dos posibilidades reales. Cards o Lambs... los segundos para mí serían más probables con su dueño queriéndose largar de St. Louis.

Quedarían sus dos partidos contra uno de la NFC Sur y otro con la NFC Nte. Ninguno de la Norte los veo cediendo un partido en México.

Si llegaran a empatarse contra los Bucs(poco probable pues los veo en último lugar y no así a los Vaqueros) pudiera ser...

Así que en este escenario probable, me inclinaría por un Vaqueros-Rams en el Azteca a finales de octubre...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 11:41 am

No mi buen van contra la AFC Norte y la NFC norte

Si no van a saltar el juego de local
Quedarian 3 juegos disponibles contra PHI WAS NYG

Los demas rivales serian PIT BAL CLE CIN  y en la nfc GB CHI DET MIN y el que quede igual en la osste y sur de la divisional yo descartaria estos ultimos como especulaciom pues depende de la posición de DAL y de quien quede en la misma situacion en la otra division ademas agregale el factor que no sabes si te tocara visitarlos o ser local asi que las probabilidades para ponerlo en este ejercicio estan cabronas.

Peto sigamos con el ejercicio, de los de la division las veo remotas, aunque este año acaban de jugar un juego divisional. El mas probable de soltarlo podria ser WAS pero igual,  es loko pedirle a alguien de la AFC este que suelte el local contra los Pats (x ponet el ejemplo de este año)  pues ninguno lo haría asi que vamos a descartar esos 3 tambien porque todos en la division le quieren partir la madre a DAL.

Nos quedan los juegos con la Norte de la AFC y NFC
Aqui igual no sabes si van de locales o visitantes pero vamos a suponer que esta la opcion del juego como si DAL los visitara.

De la AFC yo descarto a PIT a BAL y  CIN por el buen momento... Solo nos queda CLE

De la norte NFC descartar GB CHI y MIN creo que los leones si lo aceptan.

Nos queda DAL vs CLE  y DAL vs DET

De estos es mas facil que lo suelte CLE

Respecto a los 2 que saque por dificultad,  digamos que los DAL queda en 1o o en 2o lo mas probable es que irian contra ATL o CAR   y  SEA STL ARI , por ser los mas probables de quedar en 1o o segundo de su division.

Si los damos de nuevo todos como posibilidades de que los visite DAL yo quitaria a SEA ARI( hay muchos fan de DAL en ARI y ese juego les deja mucho) ATL

Nos quedaria un DAL vs STL o CAR
De ahi STL si lo suelta.

Asi que veo un DAL vs CLE o en menor probabilidad un DAL vs STL

Claro si quieren reventar el Azteca al precio que pongan los boletos un DAL vs PIT tendria un nuevo record de audiencia y seria el mayor regalo que la NFL pudiera hacerle a MEX.

Pero asi como es valioso ese juego aqui por la mayoria de las aficiones en USA ese juego es una rivalidad historica tambien

Última edición por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 11:46 am, editado 1 vez

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 11:42 am

Está pendejo Jones si quiere partido de visitante en México. Cowboys es el equipo más popular en México, ninguno otro lo iguala. Así que cualquier partido aquí contra quien sea, Dallas sería local por apoyo, contra quien sea.

Así que cualquier equipo que ceda 1 juego de local para venir a México enfrentando a Dallas, lo hará perdiendo ventaja deportiva, más allá de lo económico, casi como en vez de jugar en su propio estadio, jugara en Dallas, ¿quien sería tan estúpido?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 11:49 am

Tienes razon en ru punto xavo, pero el Charger se refiere en lo economico, económicamente JJ saca mas dinero como local en si estadio, las entradas y en si todo en el estadio es carisimo...

Entiendo que por ventaja deportiva no lo pierdes porque contra cualquiera como dices( salvo PIT) seria local.

Pero como dije el Charger se refiero por lo economico, yo tambien veo imposible que DAL suelte la localidad de hehco ya lo expresó Stephen en la entrevista que desemboco todo esto

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 09 Oct 2015, 11:50 am

xavo4444 escribió:Está pendejo Jones si quiere partido de visitante en México. Cowboys es el equipo más popular en México, ninguno otro lo iguala. Así que cualquier partido aquí contra quien sea, Dallas sería local por apoyo, contra quien sea.

Así que cualquier equipo que ceda 1 juego de local para venir a México enfrentando a Dallas, lo hará perdiendo ventaja deportiva, más allá de lo económico, casi como en vez de jugar en su propio estadio, jugara en Dallas, ¿quien sería tan estúpido?

Cle y/ st louis, digos, si conoces a sus dueños?

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 11:55 am

Jajaja cierto. Nunca subestimes la pendejez de algunos.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 11:57 am

Que por cierto xero, contra Pittsburgh, también sería local Dallas aquí. Digo, no con estadio totalmente vaquero, acereros no por nada son el segundo más popular en México, pero segundo es menos que primero, obvio.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 12:01 pm

De acuerdo con ustedes en que Jones no soltará juego de local, pero por pendejo.

Si bien es cierto que en el día del juego saca má$ jugando en Dallas, el jugar en México renovaría el amor de muchos mexicanos por Dallas y les acarrearía en corto y mediano plazo más aficionados, que ahora se han diluido tras 20 años de mediocridad y con el surgimiento y resurgimiento de otras franquicias.

Pero eso no lo ve el vejete Jones.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 09 Oct 2015, 12:30 pm

xavo4444 escribió:Que por cierto xero, contra Pittsburgh, también sería local Dallas aquí. Digo, no con estadio totalmente vaquero, acereros no por nada son el segundo más popular en México, pero segundo es menos que primero, obvio.

Yo no estaría seguro de eso... Al menos en los círculos donde yo me muevo los pinches hijos del fierro pululan, siempre he pensado que en Mexico hay más Fierros que Chicos Vaca, aunque tampoco estoy seguro, te parece 50-50???

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 12:44 pm

Mmmm yo creo que los acereros tienes mas aficion y al menos aquí en mexico es mas fiel la mayoria viene de tradicion de los 70s

La de los vaqueros pienso es mas villamelonesca por la era de los 90s

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 12:54 pm

Pues yo por mucho conozco muchos más vaqueros en todos los lugares donde he vivido.

Incluso en el foro de fut, casuales y fanáticos, han Hendí más vaqueros. Pero en fin, queda en duda pues.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Vie 09 Oct 2015, 2:00 pm

Muchas chaqueta mental aqui, si se dan ese tipo de juegos descarten a Dallas, esos weyes cobran de 200 usd el boleto mas bara para ver un juego, ustedes creen que la aficion en Mexico tiene para pagar un boleto de 3,000 vaors hasta el tapanco de ahi pa arriba?

Eso dejenlo como bien decian para equipos como st louis en donde el ticket lo puedes conseguir hasta en 80 usd, otro equipo en donde los tickets son baras son Jaguars, por loq ue sigo viendo dificil que vayan a Mexico por la opcion de $$$, tal vez si vayan en pretemporada, pero de regular season, no creo.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 2:11 pm

Yo de pretemporada no iría a ver a nadie, salvo que fuera a packers y creo que ni a ellos. Ni siquiera con boleto gratis, haría el viaje para 1 juego basura, sin trascendencia.

Vaya, ni siquiera por tv ni por ningún lado veo jueguitos de pretemporada. ¿Neta alguno de ustedes  si pagaría viaje y boleto para la pinche pretemporada? Sería insultante, recibir pinche atole con el dedo.

Última edición por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 2:43 pm, editado 1 vez

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 09 Oct 2015, 2:42 pm

eusebiomor escribió:Muchas chaqueta mental aqui, si se dan ese tipo de juegos descarten a Dallas, esos weyes cobran de 200 usd el boleto mas bara para ver un juego, ustedes creen que la aficion en Mexico tiene para pagar un boleto de 3,000 vaors hasta el tapanco de ahi pa arriba?

Eso dejenlo como bien decian para equipos como st louis en donde el ticket lo puedes conseguir hasta en 80 usd, otro equipo en donde los tickets son baras son Jaguars, por loq ue sigo viendo dificil que vayan a Mexico por la opcion de $$$, tal vez si vayan en pretemporada, pero de regular season, no creo.

Ah pinche Neto jajajajaa

Por eso digo queblos Vacas no van a dejar un juego de local, pero si uno de visita...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 3:13 pm

No hay NFL en México aunque fuera de pretneporada yo si iria.

Y pal eusebio, eso es lo que cobran en el estadio de los vaqueros a poco cuando ellos juegan en San luis aumentan los boletos no mames, por eso decimos que de locales no van a soltar simplemente en entradas, vendimia en el estadios y derechos y publicidad en el mismo estadio, jj no va a sacar lo que saca ahi, al menos aqui en Mexico no.

De visitante es otro boleto realmente no se como se maneje este tipo de situaciones, porque los equipos no cobran por ir a jugar, es decir los vauqeros no le piden feria a los demas equipos por ir a jugar los juegos, estan jugando la liga.

Lo que si no se es hasta donde es dinero de los equipos osea individualmente y hasta donde es de la NFL.osea colectivamente.

En un juego fuera del pais, obviamente la NFl debe recibir una enorme tajada por el juego, no creo que cobren algo fijo, porkr asi hirian a cualquier lado, han de cobrar un porcentaje de todo lo recaudado por el juego los derechos, boletos y demas fregaderas.

Obviamente el pais tambien debe de ganar algo o la empresa que promueve esto.

Peroooo no se esto como se reparte en los equipos, nonse hasta que parte esta dentro del acumulado que hace la liga por trmporada y se reparte equitativamente entre los equipos.

Creo que lo que cada estadio recauda en boletaje vendimia y publicidad dentro del estadio es del equipo local, el visitante no recibe nada porque solo estan jugando la liga.

La NFL tiene los derechos de las televisoras y por la transmisión es de donde la NFL recibe el dinero que a la larga se repartira entre los 32 equipos.

Si alguien sabe y estoy mal que me corrija.

Pero si es como pienso entonces si debe haber posibilidades que DAL salga de USA, como visitante, por lo anterior citado.

Y si es asi el equipo que debe ser local debe recibir una parte de eso para compensar lo que no va a ganar de local y debe ser igual o mejor que lo que harian en su estadio sino ni para que fregados salir.

Todo se traduce en dinero y el precio de los boletos no sera barato y menos ahora que el pinche dollar esta raspando los 17 el ano que viene sepa la madre como este, lo hubieran hecho mejor el año pasado
Jajajajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 4:52 pm

A poco tú xero, fan vaquero, pagarías viaje al DF (que ni te queda cerca) y boleto (ponle que $1000 de boleto) para ver... digamos que jaguars-browns de segunda semana de pretemporada?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 5:18 pm

Bueno es que tu dijiste que tal vez ni a packers, pero a uno de Dallas si voy aunque sra pretemporada, fui al de aqui del uni, los mentados american bowls.
Ademas no son pendejos xavo si llega a ser un partido de pretemporada seria un juego con algo de aficion aqui, en los american bowls trajeron siempre a los vaqueros una vez a los steelers y a los dolphins si mal no recuerdo.

El de temporada regular que fue trajeron a los 49ers que tienen algo de aficion.

Tal vez en Londres como no hay mucho fan pueden llevar mas variedad de equipos porque es mas un espectáculo que una asistencia de aficionafos reales a los equipos,
pero les pueden poner las entradas que quiero pensar para ellos son normales

Aqui en mexico tienes que jugar con el numero de aficionafos tienes que traer un equipo con una buena cantidad de aficionafos o al menos un equipo famoso o donde juegue ya de jodido alguien famoso si quieres tener algo de respuesta del publico

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 5:30 pm

Encontre un dato interesante
Se han jugado 18 juegos de temporada regular fuera de USA
De los 18 equipos que han sido designados como locales ningunonha alcanzado los playoffs

11 de los 18 que fueron designados como visitantes alcanzaron los playoffs.

Biennse puede pensar que basicamente el designado local realmente juega 7de local 8 de visitante y 1 de neutral

Y el designado visitante en estos juegos realmentr juega 8 de local 7 de visitante y 1 neutral.

Pero bueno ahi esta el dato que habla un poco del perder un juego de local

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Vie 09 Oct 2015, 5:51 pm

Otro indicativo de esa estadística, aparte de la desventaja deportiva de perder juego de local, es que los equipos que ceden juegos de local, son los chafas, que andan mal, que no tendrán tanto apoyo de su público, por tanto no sufren tanto daño de jugar en otro lado.

El equipo más difícil de toda la liga para ceder juego de local, imposible que vaya a hacerlo, es el mío, pero a la vez, no veo como por cede1 juego, fuese por eso a quedarse excluido de playoffs en esta temporada.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba