Qué pedo con Maltos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Qué pedo con Maltos??

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 05 Oct 2015, 3:13 pm

Con la vorágine de cambios de K en toda la NFL y los que se avecinan, pues hay varios que están en la mira, me pregunto si José no es lo que nos quieren vender en cuanto a talento, le falta capacidad o de plano tiene un agente muy pendejo, pues creo que es ahora o nunca para que tenga una posibilidad REAL de jugar en la NFL, hay fácil 10 K más con pedos en sus equipos, existe una verdadera crisis en ña posición, qué coños hará falta para esa oportunidad?

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

normal Re: Qué pedo con Maltos??

Mensaje por osoblco el Lun 05 Oct 2015, 4:23 pm

no dudo de su capacidad, pero hay algo con lo que tiene que lidiar y es el racismo. efectivamente los K estan en crisis y si es epoca en la que se pueda colar en algun equipo, pero hay mucho material alla que seria preferencia para los equipos que necesitan de esos servicios. necesita ser bueno, exelente, impresionar, caer bien adaptarse a sus compañeros que le tengan confianza, que se sienta seguro y no se que mas, ojala lo logre.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 5:05 pm

El alargue de los puntos extra parace que frikeo la liga... Digo son drmasiados puntos extras fallados es decir ahora son como un fg de 30 yds pero que no mamen esos tambien deben ser automáticos

Y eso lo han llevado a los FG tambien... No me explico que es lo que pasa lo unico coherente es que estan culeados todos

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 5:08 pm

Me parece muy buena idea lo de alejar y dizque complicar levemente los puntos extras, pero me parece que hasta se quedaron cortos. Debieron alejarlos aún más... 5 o 10 yardas más lejos.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 05 Oct 2015, 5:29 pm

Bueno, ahora salvo sus contadas excepciones los K mojan sus fundas rn los XP y en los FG para ganar partidos les está dando un fríoooo terriiiible....

Pinche Goodell se metió en la psiquie de cabrones que estaban en su zona de comfort, a huevo, fallas un XP e inmediatamente tu confianza se va al caño, podrá gustar o no, pero es un hecho que ahora se le está poniendo mucho más peso específico a los K que antes, eso me gusta.

Ayer al K de mi equipo, se le veían las fundas manchadas cuando entró con 2 seg a patear el FG del gabe, neta dije este wey lo va a fallar y pasó... solo porque enfrente tenía a los Brownies que siempre la cruzazulean y cometieron un caatigo que lendio otra oportunidad, pero el punto es que, insisto, es ahora o nunca para Maltos, no puede poner ya de excusa que no hay oportunidades, muchos K con trabajo actualmente, están literalmente en la tablita, que comience a moverse su agente (si es que tiene) sino que se consiga uno pues es tiempo de oportunidades en la NFL para él.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 05 Oct 2015, 6:33 pm

Cuando decidieron alargar los puntos extras, ya se sabía que habría más fallos, es como si patearan goles de campo de más de 30 yardas, esa distancia no es automático, no tengo la estadística a la mano, pero creo que aciertan un 90%, lo que lo dimensiona es que son patadas de punto extra y eso es lo que tiene alarmados cuando el porcentaje sigue siendo casi el mismo.

Y otra cosa, los pateadores que más están fallando son por lo regular novatos, que ya varios han sido cortados y van a cortar más.

Lo que va a pasar es que los K aumentarán su valor, un buen o excelente K ya va a cobrar mucho más de lo que cobraban sus antecesores. Los K del futuro serán màs finos y con mejor puntería puesto que la exigencia para ellos ya se exorbitó, aumentando el porcentaje gradualmente de aciertos del rango de los 30 yardas.

Y respecto a Maltos, no es que sea discriminado, el problema de el es que vive en México, para alguien que vive fuera del país no recibe muchos contactos, en USA hay mucho contacto e información, si Maltos viviera en USA o que se ponga a jugar en las ligas alternativas o de arena o de Canadá tendría màs chances.

Ve el ejemplo del brazuca de Cairo Santos, el es brasileño pero afincado en USA, por lo tanto, el recibió las oportunidades como los otros K, además es bien sabido que los latinos patean mejor, no por nada destacan en el soccer y me refiero a la mentalidad anglosajona, donde en su mundo estrecho y concavo, saben que los latinos saben patear el balón y juegan mucho soccer.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 05 Oct 2015, 6:38 pm

Me late que el agente que tiene José Maltos es el mismo que usa Guillermo "Paco Memo" Ochoa...

Eso también iba a comentar, mira que lo de Scobee por los Steelers estuvo cabrón pero a proporciones realmente malas. Menos mal que en Seattle Hauschka es un sólido K.

Por otro lado Maltos, con experiencia ONEFA apenas practicaba en la NFL pero un K noruego que llegó a los Lions gracias a videos de YouTube jugó hasta pretemporada. Cairo Santos debería darle consejos, el ya es un sólido K en KC aunque como dice PabloErick también hay que tener sus buenos contactos. Recordar que Santos llegó directo desde la NCAA, lo cual es casi un pase automático al lado de venir el colegial mexicano.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por eusebiomor el Miér 07 Oct 2015, 9:08 am

Ave Rapaz escribió:Me late que el agente que tiene José Maltos es el mismo que usa Guillermo "Paco Memo" Ochoa...

Eso también iba a comentar, mira que lo de Scobee por los Steelers estuvo cabrón pero a proporciones realmente malas. Menos mal que en Seattle Hauschka es un sólido K.

Por otro lado Maltos, con experiencia ONEFA apenas practicaba en la NFL pero un K noruego que llegó a los Lions gracias a videos de YouTube jugó hasta pretemporada. Cairo Santos debería darle consejos, el ya es un sólido K en KC aunque como dice PabloErick también hay que tener sus buenos contactos. Recordar que Santos llegó directo desde la NCAA, lo cual es casi un pase automático al lado de venir el colegial mexicano.

hahaha ese Rapaz, ni aqui los dejas en paz buena esa.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Ave Rapaz el Miér 07 Oct 2015, 10:11 pm

eusebiomor escribió:
Ave Rapaz escribió:Me late que el agente que tiene José Maltos es el mismo que usa Guillermo "Paco Memo" Ochoa...

Y más ahora que el foro GolTotal.net está en un largo mantenimiento. :/

Ya hasta me dan ganas de abrir temas aquí preguntando sobre hot dogs con crema y quesadillas sin queso...

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Miér 07 Oct 2015, 11:41 pm

Ave Rapaz escribió:
eusebiomor escribió:

Y más ahora que el foro GolTotal.net está en un largo mantenimiento. :/

Ya hasta me dan ganas de abrir temas aquí preguntando sobre hot dogs con crema y quesadillas sin queso...

jajajajaja quesadillas sin queso un producto 100% del DF

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba