Los Bears Tiraron la Toalla???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.ears Los Bears Tiraron la Toalla???

Mensaje por Rockardo el Mar 29 Sep 2015, 8:29 pm

La parecer despues de 3 juegos en esta temporada ya tiraron la toalla y están mirando en empezar la reconstrucción en el siguiente draft esto porque en 2 días ya se decidieron de Allen y Bostic y quizás cuantos mas se irán en trades.

Al parecer les esperan largas temporadas a los obesos de aqui a unos cuantos años a no ser que se encuentren con un QB franquicia en el proximo draft.

Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

B.ears Re: Los Bears Tiraron la Toalla???

Mensaje por Ave Rapaz el Mar 29 Sep 2015, 9:06 pm

Por la forma tan apática como jugaron contra Seattle parece que si.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Miér 30 Sep 2015, 12:58 pm

Es lo que dice al deshacerse de varios jugadores
Me pregunto que plan tendran para Cutler
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por baboso el Miér 30 Sep 2015, 2:56 pm

Es increíble el poco espíritu que muestran los Bears.
El peor equipo de la liga sin duda; y el peor equipo que haya visto en mucho mucho tiempo.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Tareksolis el Vie 02 Oct 2015, 6:27 pm

xero_22g escribió:Es lo que dice al deshacerse de varios jugadores

Si no lo pueden cambiar lo van a cortar, pero estoy seguro que el próximo año ya no estará ahí, si hubieran podido cambiarlo este año lo hubieran hecho, pero su contrato era demasiado obstáculo.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

Mensaje por xero_22g el Vie 02 Oct 2015, 10:54 pm

Tareksolis escribió:
xero_22g escribió:Es lo que dice al deshacerse de varios jugadores

Si no lo pueden cambiar lo van a cortar, pero estoy seguro que el próximo año ya no estará ahí, si hubieran podido cambiarlo este año lo hubieran hecho, pero su contrato era demasiado obstáculo.

Ya no pesaria su contrato? Que yo sepa seguiran teniendo edo como principal desventaja para intercambiarlo y cortarlo no se pero debe dejar buena feria en dinero muerto
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Sáb 03 Oct 2015, 11:09 am

Tareksolis escribió:Si no lo pueden cambiar lo van a cortar, pero estoy seguro que el próximo año ya no estará ahí, si hubieran podido cambiarlo este año lo hubieran hecho, pero su contrato era demasiado obstáculo.
Me sorprende que ya no defiendas a Cutler, ¿que pasó, por qué el cambio de opinión? Siempre lo justificaron varios fans quesque porque su línea ofensiva era mierda, que toda la ofensiva era inofensiva, que el hc era idiota, etc., ah pero el pobre Cutler solo era la víctima que nunca tenía culpa alguna, él hasta de elite era. Muy cierto que casi todo Chicago era y es 1 mierda, pero con Cutler incluido... desde hace 6-7 años se notaba que Cutler es solo 1 pobre pendejo inútil.

pd Increíble que Cutler recibiera ese contratazo, que bueno que ahora perjudique a bears ese contrato... por idiotas, nadie los obligó a hacer semejante disparate.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Ave Rapaz el Sáb 03 Oct 2015, 8:21 pm

xavo4444 escribió:
Tareksolis escribió:Si no lo pueden cambiar lo van a cortar, pero estoy seguro que el próximo año ya no estará ahí, si hubieran podido cambiarlo este año lo hubieran hecho, pero su contrato era demasiado obstáculo.
Me sorprende que ya no defiendas a Cutler, ¿que pasó, por qué el cambio de opinión? Siempre lo justificaron varios fans quesque porque su línea ofensiva era mierda, que toda la ofensiva era inofensiva, que el hc era idiota, etc., ah pero el pobre Cutler solo era la víctima que nunca tenía culpa alguna, él hasta de elite era. Muy cierto que casi todo Chicago era y es 1 mierda, pero con Cutler incluido... desde hace 6-7 años se notaba que Cutler es solo 1 pobre pendejo inútil.

pd Increíble que Cutler recibiera ese contratazo, que bueno que ahora perjudique a bears ese contrato... por idiotas, nadie los obligó a hacer semejante disparate.

Creo que luego de toda la carrilla de PM 999 y con tal no dejar que les maltrate el orgullo los Bears del foro decidieron resistir con Cutler. Ya Tarek reconoció que con Cutler no van a ningún lado, pero Morpheus no ha dicho nada ya que tiene más vida social que nadie en el foro está con un chingo de trabajo.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 11:25 am

Segun esto tambien Forte esta disponible,por si alguien se le anima
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 04 Oct 2015, 3:45 pm

Y aún así se cogieron a los Gayders...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 11:53 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Y aún así se cogieron a los Gayders...
Creo que el equipo que se ve mas perdido ahora son los Phins
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 12:04 am

De hecho aún considero a bears como el peor equipo, que 1 simple victoria muuuy ajustada y sufrida de local ante rival también débil, no cambia mi opinión y menos porque yo si pensaba que hoy ganaría bears... digo, algún juego había de ganar y hoy era su mejor oportunidad.

Pero luego de bears el peor equipo para mi es dolphins, aún antes del juego de Londres.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 8:14 am

Mmmm creo que hay equipos con menos talento que Miami y Chicago pero estan jugando con mas pasion que estos últimos....
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 9:43 am

Por lo pronto, de toda la liga, lions es el único equipo (salvo que esté yo olvidando a alguien) que aún no gana y seguirá sin ganar luego de hoy. Aunque si ha sido gran decepción y es el peor récord, sigue sin ser el peor equipo a mi juicio.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 05 Oct 2015, 10:22 am

xero_22g escribió:Mmmm creo que hay equipos con menos talento que Miami y Chicago pero estan jugando con mas pasion que  estos últimos....

Vieron las declaraciones de ayer del HC de los Tejanos??? Para mí, ellos son los peores en este momento, si entre Hoyer y Mallet se disputan la titularidad de un equipo, ese equipo anda mal muchachos.

Lo siento por J.J. Watt, ese cabrón debería pedir su cambio inmediatamente a otro equipo que sea mejor... tiene al menos 30 opciones más Twisted Evil
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 11:23 am

CHARGER_MEX55 escribió:
xero_22g escribió:Mmmm creo que hay equipos con menos talento que Miami y Chicago pero estan jugando con mas pasion que  estos últimos....

Vieron las declaraciones de ayer del HC de los Tejanos??? Para mí, ellos son los peores en este momento, si entre Hoyer y Mallet se disputan la titularidad de un equipo, ese equipo anda mal muchachos.

Lo siento por J.J. Watt, ese cabrón debería pedir su cambio inmediatamente a otro equipo que sea mejor... tiene al menos 30 opciones más Twisted Evil

Jajaja bueno los texans son tan grises que ya ni equipo se les considera.

Si esos weyes andan mal también pero al menos se puede alegar que no tienen ni QB... Segun Miami ellos tienen QB franquicia igualnlod Bears o al menos les pagan como tal.

Tampa y Texanos que tambien son igual de malos que la carne de puerco no tienen QB ni respetable.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 05 Oct 2015, 10:21 pm

NO MAMES. Los Lions pudieron haber ganado hoy (gracias en buena parte a la HORRIPILANTE linea ofensiva de los Seahawks), pero Kam "Holdout" Chancellor le negó de manera impresionante el TD a Calvin Johnson.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 10:28 pm

Si increíble como se fregaron a Megatron, por cierto su actitud se me hizo muy mamona, no se le vio triste o la menos enojado el we se estaba riendo, no mames le costo el juego a su equipo.

Por cierto ave estaria bueno abrir un post para los juegos prime no? algunos entran pero ya no se abren post  para los juegos, ahorita esta muy baja la asistencia pero un post por semana para lis juegos prime time de cada semana no esta mal no?
Algo asi como
# Semana 5 -  Juegos Primetime

Y que se postee en el juego del jueves, domingo por la noche y lunes
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 05 Oct 2015, 10:35 pm

xero_22g escribió:Si increíble como se fregaron a Megatron, por cierto su actitud se me hizo muy mamona, no se le vio triste o la menos enojado el we se estaba riendo, no mames le costo el juego a su equipo.

Por cierto ave estaria bueno abrir un post para los juegos prime no? algunos entran pero ya no se abren post  para los juegos, ahorita esta muy baja la asistencia pero un post por semana para lis juegos prime time de cada semana no esta mal no?
Algo asi como
# Semana 5 -  Juegos Primetime

Y que se postee en el juego del jueves, domingo por la noche y lunes

Neta, igual hay que decir que en este foro los Seahawks y los Lions no son los equipos que más gente atraigan en el foro así que era normal que no hubiera mucho tráfico hoy. Pero unos posts así pueden ayudar para los otros juegos.

Por cierto los GIFs de la jugada.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 05 Oct 2015, 11:01 pm

Abran uno para el siguiente MNF donde nos vamos a coger al Violinsberguer Mata perros y a todos los mamadores de fierro...
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 11:19 pm

CHARGER_MEX55 escribió:Abran uno para el siguiente MNF donde nos vamos a coger al Violinsberguer Mata perros y a todos los mamadores de fierro...

Me hiciste recordar aquella final de AFC de hace 20 años y meses en la cual San Diego chingó muy sorpresivamente a domicilio al favorito Pittsburgh para enfrentar a San Pancho en SB. Eso luego de que también inesperadamente remontara a Miami en ronda divisional.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 05 Oct 2015, 11:29 pm

Pues la jugada final de KJ Wright fue ilegal. Ufff, la que se le viene a Seattle.

La NFL, la mejor liga deportiva a nivel profesional pero con unos arbitros amateurs que te dan ganas atacarlos como arbitros del soccer. Yo creo que ni los oficiales en NY se sabían la regla.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por Tareksolis el Miér 07 Oct 2015, 12:26 pm

xavo4444 escribió:

Yo siempre dije que había que darle tiempo y armas, las dos cosas se dieron y no pasó nada, es hora que se vaya, en Chicago no va a ganar nada, quizás pueda hacer algo en otro lado,no lo sé.

@Tareksolis

Tareksolis
Veteran
Veteran

Equipo : DA BEARS!!!!!
Panamá, 507 PTY.
. : Panama
Raiting : 55

http://nflforo.sudamericaforo.com

Mensaje por xero_22g el Miér 07 Oct 2015, 1:33 pm

Pues Romo estaba casi igual, y un poco de madurez y un buen ataque terrestre para quitarle presion funciono bien

Puenso que lo de Cutler va por lo mental, ha ideo empeorando con el paso del tiempo y arriesgando mucho el balon... La verdad no se si pueda renovar su carrera en otro lado, pero si es mejor que varios de los QB titulares en algunos lados... El problema es que se le paga como elite cosa que no lo es.. Y asi ningun equipo le va entrar.

Hasta cuando lo puede cortar Tatek sun sufrir mucho en el tope con el dinero muerto?
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 07 Oct 2015, 5:56 pm

Como dice Tarek la directiva trato sin duda a toda costa construir alrededor de Cutler, no les funciono y es hora de que cambien, me imagino la frustracion que tienen en chicago, el proximo año entre Denver y Chicago seguramente se pelearan a Brees.
PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba