¿quiénes son sus "gallos"?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: ¿quiénes son sus "gallos"?

Mensaje por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 11:31 am

Pittsburgh mis respetos, serio candidato, aunque recuerden que ya perdió contra patriotas.

Nadie le cree a Cincinnati, pero también hay que tomarlo en cuenta.

Del otro lado, que opinan de cardenales, ¿siguen ustedes opinando que es el candidato más viable de NFC a jugar el siguiente SB?

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 11:42 am

mmmmm creo que los Cards son un buen equipo,pero ya no se ven tan bien, creo que por el momento nadie duda que los Packers son el rival a vencer en la NFC, Panther creo tambien van en serio, a pesar que Seattle no es el de otros años no ee facil ganar ahi.

A los Bengals yo si les creo su OL esta jugando como ninguna,su problema son los PO hasta esas instancias sabremos si este equipo puede derribar esa batrera mental.

Los Broncos solo tienen defensa parece increible que sigan invictos,Pats es el rival a vencer y pues por ahi cuidado con PIT cuando este completo y los Bengals
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por juanelo14 el Lun 19 Oct 2015, 9:49 pm

Yo creo que Arizona repuntará, y seguirá estando en la pelea por la NFC. Me gusta también Atlanta, más que Carolina, creo que seguirá mejorando ese equipo, le vino bien el cambio de coach

A cincinnati, pues es precisamente lo que menciona xero, realmente ver so son capaces deganar en playoffs, porque en realidad son un equipazo.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por SAJIDA el Miér 21 Oct 2015, 9:55 pm

A mi pesar debo reconocer que los Pats y Stealers estan en mejor situación en la americana que mis Bengals, por la sencilla razón que la DL felina no está al nivel requerido para los grandes equipos, y ya sabemos que si a Cincy le corren consistentemente, seguro los dominan, en playoff o en temporada regular; se pude decir lo contrario, que las capturas, que las intercepciones, la verdad para mi no veo un dominio defensivo contra rivales que, juntos no llegan a 10 ganados en la temporada.

De la nacional es una delicia ver jugar a Aaron Rodgers...pero algo me dice que los Boys corrigen a tiempo, son mis gallos este año.

Saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa
Raiting : 10

Mensaje por Pabloerick2099 el Jue 22 Oct 2015, 11:46 pm

SAJIDA escribió:A mi pesar debo reconocer que los Pats y Stealers estan en mejor situación en la americana que mis Bengals, por la sencilla razón que la DL felina no está al nivel requerido para los grandes equipos, y ya sabemos que si a Cincy le corren consistentemente, seguro los dominan, en playoff o en temporada regular; se pude decir lo contrario, que las capturas, que las intercepciones, la verdad para mi no veo un dominio defensivo contra rivales que, juntos no llegan a 10 ganados en la temporada.

De la nacional es una delicia ver jugar a Aaron Rodgers...pero algo me dice que los Boys corrigen a tiempo, son mis gallos este año.

Saludos

Lo de Pats esta casi al mismo nivel y veo inferior a Steelers. No se si te has dado cuenta, que estos Bengals son diferentes, no se parecen a nada de las temporadas previas, en lo que sí coincido es que tienen una defensa porosa ante la carrera, pero a diferencia (repito) de temporadas atrás, los Bengals ya tienen la capacidad de remontar y liquidar el encuentro en los minutos finales gracias al cambio drástico e irreconocible de un hombre, que a su vez aprendió mucho y recibió mucho ayuda de Tom House, el mismo que tiene como cliente nada más y nada menos que al 12 de los Pats.

Estoy asombrado y algo perplejo cuando lanza bombazos o medios bombazos quirúrgicamente certeros, los coloca exáctamente en la misma posición donde el receptor agarra la mayor ventaja comenzando en pleno velocidad o lanzando a una puntería casi exacta en que el esquinero o el profundo sea incapaz de tocar el ovoide o estorbar su perfecta trayectoria, no por nada, tiene el mejor porcentaje, yardas y rating de pases dirigidos más allá de las 15 y 20 yardas, en ambos departamentos va en primerísimo lugar en esa estadística muy importante, ya que eso le sirve remontar el juego en tan poco tiempo o en el mejor de los casos, bajarle la incipiente moral o frenar impetuosamente el momentum del rival.

Esos jugadores de Cincinnati me recuerda la mejor de su temporada de su historia, allá por el 1988, el excelente año donde llegaron demasiado lejos antes de caer ante la magia del legendario Joe "Cool", en esa temporada histórica para el equipo, donde se ganó casi todos los honores incluido al MVP y la ofensiva innovadora sin reunión de Sam Wyche donde Búfalo de la ametralladora Kelly lo perfeccionó.

Ahora, ese mismo hombre vilipendiado, insultado y sobrepagado está codeándose con Tom Brady en la carrera por el Jugador Más Valioso, lo mismo que le pasó a Norman Julius cuando lo ganó en la que fue la mejor temporada de su carrera. Ahora solo queda una incógnita y eso se sabrá comenzando enero...

PD: Para a los que le gusta la cábala o el ciclo, ahí va unos datos:

* Ultima vez que comenzaron 6-0 ganándole a un rival de la AFC Este fue en 1988, esta temporada ganaron su 6 juego derrotando al rival de la misma división AFC Este.
* Ambos mariscales fueron reclutas de la parte alta de la segunda ronda.
* Ambos mariscales firmaron la mejor temporada de su carrera en su quinto año en la NFL.
* Ambos son muy caucásicos, uno muy amarillo y el otro muy rojo.
* Ambos equipos tenían la mejor pareja de corredores: Ickey "Shuffle" Woods y James Brooks. Woods es fuerte, de poder y rompe tacleadas (como Jeremy Hill) y Brooks es más elusivo, explosivo y rápido (como Gio Bernard).
* Tenían a un par de receptores de primer nivel (Eddy Brown y Tim Mcgee) más un buen ala cerrada (Rodney Holman), en ambos departamento se parecen a AJ Green, Marvin Jones y Tyler Eifert.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por SAJIDA el Sáb 24 Oct 2015, 8:36 am

Disfruto mucho la temporada de los Bengals, pero realmente no hay parámetro suficiente para decir que ya cambiaron al nivel de ponerlos para contender, debido a que los rivales a los que enfrentaron, juntos (todos juntos ya) suman 12 victorias, siendo 6 equipos, la media nos indica que rondan un record de 2-3 ganados en la temporada.

No hay bases suficientes para decir que Dalton YA cambió estando en la jornada 7, mas bien por ahí de la 15 sabremos si verdaderamente mantiene el nivel, la actitud y los números de hasta ahora, pero muy importante será ver que lo haga a pesar de que surjan las lesiones, porque ese es otro parámetro para medir el avance e importancia del tiempo invertido en california en las 2 últimas temporadas bajas.

Me gustaría pensar que Dalton pueda ser considerado un arma, no un complemento que las necesite para funcionar.

Saludos

SAJIDA
Senior
Senior

Sinaloa
Raiting : 10

Mensaje por Pabloerick2099 el Sáb 24 Oct 2015, 6:01 pm

SAJIDA escribió:Disfruto mucho la temporada de los Bengals, pero realmente no hay parámetro suficiente para decir que ya cambiaron al nivel de ponerlos para contender, debido a que los rivales a los que enfrentaron, juntos (todos juntos ya) suman 12 victorias, siendo 6 equipos, la media nos indica que rondan un record de 2-3 ganados en la temporada.

No hay bases suficientes para decir que Dalton YA cambió estando en la jornada 7, mas bien por ahí de la 15 sabremos si verdaderamente mantiene el nivel, la actitud y los números de hasta ahora, pero muy importante será ver que lo haga a pesar de que surjan las lesiones, porque ese es otro parámetro para medir el avance e importancia del tiempo invertido en california en las 2 últimas temporadas bajas.

Me gustaría pensar que Dalton pueda ser considerado un arma, no un complemento que las necesite para funcionar.

Saludos

No me referí a que el pelirojo haya cambiado, simplemente que está inspirado y está teniendo la mejor temporada de su carrera, en algún momento de su trayectoria profesional va a tener su año, como lo tuvo Flacco, el benjamín de los Manning, incluso Alex Smith hace 2 o 3 temporadas y para ir más lejos, Vick en su año fenomenal. Da la sensación de que este es su año, está en una posición envidiable, no solo tiene muchas armas de gran calidad, sino que tiene muy buena línea ofensiva que lo protege y le compra un poco más de tiempo y lo bueno es que lo está aprovechando al máximo y trate de lograr la mejor temporada de la franquicia, incluso mejor que la del 88, donde terminaron 12-4 y llegaron hasta el Juego Grande.

Eso no quiere decir que "red rifle" ya está codeándose con la élite, después de esta temporada volverá a su nivel habitual, ya que Dalton ya conoció su techo, simplemente que esta temporada está superlativo y jugando extraordinario. Estos Bengals son capaces de vapulear la férrea e intimidante defensa de los Broncos, pero Manning hará que el juego sea cerrado pero al final los felinos tienen más chances de llevarse la victoria allá por la semana 15...
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por xavo4444 el Mar 10 Nov 2015, 7:04 pm

Justo ahorita, en media temporada, en lo más aproximado a la mera mitad (por eso revivo este hilo):

¿Ya cambio algo? ¿hallan ustedes nuevos gallos que hace semanas no estaban y/o algunos considerados gallos recientemente ya desaparecieron?

Creo que ahorita primero está Carolina, luego Arizona y después Green Bay en NFC, aunque por ahí vienen los caballos negros St. Louis y Minnesota. Seattle ya no es gallo creo.

En AFC obvio primero está New England casi como único gallo por decreto, aunque Cincinnati y Denver tienen lo suyo. No descartar por completo a Pittsburgh.

Cuidado puts si vuelven a enfrentar esta temporada al rival que enfrentarán la siguiente jornada, porque si puede preñarlos de nuevo.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por juanelo14 el Mar 10 Nov 2015, 9:59 pm

Yo lo veo mas o menos igual, Pittsburgh peligra por la nueva lesión de Big Ben, la de Bell afecta obviamente pero menos puesto que D Williams esta jugando mut bien.

Para nada lo pongo en los contendientes, pero mención especial a Oakland, tiempo de reconocer que estan jugando bien, y ese Derek Carr va para arriba, va a pelear un comodín.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Mar 10 Nov 2015, 10:32 pm

pues yo no veo mucho cambio en la AFC Pats, Bengals y Broncos los comodines no los veo fuertes como para desbancar a los primeros 3

En la NFC Phanters, Arizona y GB y Minnesota, pero los solidos son los Phanters
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xavo4444 el Miér 11 Nov 2015, 9:01 am

Yo también pensé en raiders... creo que entrará a playoffs.

Pero como hablamos de contendientes, por eso ya ni mencioné a raiders.

Por ahí también se cuela sainrs en lugar de falcons, aunque les perjudica bastante esta nueva derrota ante titans.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Miér 11 Nov 2015, 11:55 am

Estaba viendo los pronosticos en NFL.com y la mayoria da un pronostico de Pats vs Packers con resultados divididos pero el 80 porciento opina eso.

El otro en la AFC con unos pocos son los Broncos, solo ellos nadie mas, en la NFC Phanters con varias votaciones y uno que otro que escoge a Cards.

Pero parece todo parece indicar que sera un
Pats vs Packers

O una de las combinaciones

DEN/NE vs GB/CAR
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por sycopata_cardinal el Vie 27 Nov 2015, 9:40 am

me bajo del barco de Packers . Hoy dia ya no creo que vaya a haber un SB PatsvsPackers. Y quien levanta la mano fuertemente es carolina " que defensa tienen".
AFC

Pats
Denver
Bengals
Indianapolis
Pitts
Bills

Final de la AFC Pitts vs Pats

NFC
Panters
Cards
Min