¿quiénes son sus "gallos"?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal ¿quiénes son sus "gallos"?

Mensaje por sycopata_cardinal el Mar 29 Sep 2015, 9:37 am

Para jugar el siguiente SB.
De la NFC : cardenales ja
Y de la AFC : Pats.
Aunque los packers lucen invencibles, creo q
el único equipo hasta lo q se a visto q puede
darles batalla son los Cards
y ésta temporada juegan. Se q también Atlanta
y las Panteras lucen fuertes pero creo
que están un escalón abajo

sycopata_cardinal
Bust
Bust

Raiting : 0

normal Re: ¿quiénes son sus "gallos"?

Mensaje por xero_22g el Mar 29 Sep 2015, 10:46 am

En la NFC como bien dices los Cards y los Packers estos equipos han ganado bien... Los Falcons a pesar de estar 3-0 creo que si han sido exhibidos por sus rivales, a los Panthers todavia no les creo y tambien han ganado no muy contundentemente

En la AFC los Pats son el rival a vencer ahi detras vienen los Bengals y Broncos

Creo en un SB Cards vs Pats

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por eusebiomor el Mar 29 Sep 2015, 10:59 am

Muy pronto, pero los Quesitos y los Trampas son rivales de respeto, unos por que sea a la buena o a la mala pero ganan y los otros tienen un QB de otro nivel.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xavo4444 el Mar 29 Sep 2015, 1:18 pm

Antes de los meros gallos, mencionemos a los buenos equipos.

De todo NFL, los que más fuertes han lucido ahorita son cardinals en primer lugar, patriots en segundo y packers en tercero. Cuarto bengals y quinto falcons. Aunque seahawks en realidad por potencial es cuarto por encima de los 2 últimos mencionados. Ya más abajo están cowboys, panthers, broncos y bills, incluso hasta steelers. Todos esos deben jugar playoffs. Aunque no olvidemos que las lesiones pueden cambiar todo.

Ahora de AFC patriots ahorita está intratable y parece tener seguro el campeonato de AFC, pero yo al revés, no le creo mucho, por el mal momento que eligió para estar en su máximo nivel arrollado. En el momento clave se caerá aunque sea levemente y con eso algún rival de AFC lo eliminará sorpresivamente (creo será bengals).

De NFC la pelea principal será entre Arizona y Green Bay, sin descartar a Seattle. Creo que igual cardinals ahorita está 1 poco mejor que packers, pero es imposible mantenerse mucho en el máximo nivel, así que después debe haber algún bajón en su nivel. Además su áurea es de perdedor eterno, eso creo le terminara pesando para quedarse en el "ya mérito". Por el contrario me agrada mucho la situación de packers: ganando cómodo, fácil pero sin deslumbrar demasiado, sin aplastar escandalosamente a sus rivales. Me da la impresión que nuestro nivel subirá 1 poco más para diciembre y enero próximos de la mano de nuestro genio, el mejor jugador de NFL. La clave también es jugar todo en Lambeau, pero peligramos con la prueba de fuego que será enfrentar a Arizona en Arizona al final de temporada regular. Creo que en ese juego es favorito cardinals, pero gane quien gane, es muy probable que ese juego defina quien será el sembrado 1. Ojalá Seattle haga el paro venciendo 2 veces, si no, al menos 1a Arizona.

Mi prono de SB es packers-bengals.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por Rockardo el Mar 29 Sep 2015, 8:35 pm

Como bien se dice es muy temprano ya que las lesiones estan a la orden del dia y eso cambia el rumbo de cualquier equipo.

Creo que por la NFC la pelea va estar entre los quesos, los cards y seattle y creo que se definira quien gana la localia de los playoffs ya que los quesos y las aves marinas son muy fuertes en casa.

Por la AFC la pelea entre los Pats y Bengals. A Manning ya no le queda mucho en el tanque y le estan pegando mucho no creo que llegue sano a diciembre y esa defensiva no va poder cargar sola con el equipo. Por lo tanto el representante de la AFC seran los Pats porque los bengals se las arreglaran para perder Razz

Mi pronostico Pats V/S Cards

Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por baboso el Miér 30 Sep 2015, 2:27 pm

En este momento en la NFL el mejor equipo es Arizona y lejos.
Por favor traten de decirme hasta ahora el punto débil de los Cardinals... Gracias por intentarlo.
El problema con Green Bay es que si A. Rod no sale a jugar en modo "monstruo", son muy endebles. Pero sí, Rodgers es el mejor jugador de la liga (junto al gran JJ Watt) y no parece que le vayan a hacer sombra.
¿Alguien notó los problemas que tuvo Seattle para anotarle el domingo a los paupérrimos Bears? Creo que los Seahawks ya no son lo mismo, pero veremos. Me parece que Wilson va a tener un año a la baja.
Del otro lado, están los Pats, que con cámaras, balones desinflados e inestimables ayudas arbitrales siempre se las arreglan para ganar.
Baltimore es una decepción, Pittsburgh está en quiebra sin Violinsburgher y Cincy es un equipo patiño. Ahí queda.
Los Colts han involucionado como equipo y parece que sólo pueden ganarle a los equipos menos que mediocres.
Chargers y Chiefs están desmoronándose cada semana que pasa, por ahí vienen los jóvenes Raiders que me gustan mucho, pero siendo franco, no les alcanza para gran cosa.
Denver tiene la mejor versión defensiva desde Tebow, sin embargo no veo a PM18 haciendo diferencia.
En definitiva por la AFC sólo los fierreros podrían hacerle frente a los tramposos, pero sin su QB titular, los veo quedándose lejos de la corona divisional.

El Lombardi vuelve a la NFC éste año.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por sycopata_cardinal el Miér 30 Sep 2015, 5:46 pm

Excelentes análisis creo q casi todos coincidimos ...
Y si no pasa nada extraño parece que esa tendencia seguirá. Por cierto q lástima por los acereros q vaya q van a extrañar al big ben

sycopata_cardinal
Bust
Bust

Mensaje por xavo4444 el Dom 04 Oct 2015, 11:30 pm

¿Así que no hay punto débil del ya seguro próximo campeón Arizona?

Que el santo huicho nos diga cual es el punto débil de los pajarracos rojos.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Dom 04 Oct 2015, 11:52 pm

Atlanta tambien se esta viendo muy bien...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 05 Oct 2015, 10:24 am

baboso escribió:En este momento en la NFL el mejor equipo es Arizona y lejos.
Por favor traten de decirme hasta ahora el punto débil de los Cardinals... Gracias por intentarlo.
El problema con Green Bay es que si A. Rod no sale a jugar en modo "monstruo", son muy endebles. Pero sí, Rodgers es el mejor jugador de la liga (junto al gran JJ Watt) y no parece que le vayan a hacer sombra.
¿Alguien notó los problemas que tuvo Seattle para anotarle el domingo a los paupérrimos Bears? Creo que los Seahawks ya no son lo mismo, pero veremos. Me parece que Wilson va a tener un año a la baja.
Del otro lado, están los Pats, que con cámaras, balones desinflados e inestimables ayudas arbitrales siempre se las arreglan para ganar.
Baltimore es una decepción, Pittsburgh está en quiebra sin Violinsburgher y Cincy es un equipo patiño. Ahí queda.
Los Colts han involucionado como equipo y parece que sólo pueden ganarle a los equipos menos que mediocres.
Chargers y Chiefs están desmoronándose cada semana que pasa, por ahí vienen los jóvenes Raiders que me gustan mucho, pero siendo franco, no les alcanza para gran cosa.
Denver tiene la mejor versión defensiva desde Tebow, sin embargo no veo a PM18 haciendo diferencia.
En definitiva por la AFC sólo los fierreros podrían hacerle frente a los tramposos, pero sin su QB titular, los veo quedándose lejos de la corona divisional.

El Lombardi vuelve a la NFC éste año.

Rams???

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por juanelo14 el Lun 05 Oct 2015, 9:36 pm

Para tu beneplácito creo que Arizona tiene buenas posibilidades, el obstaculo es Green Bay quien sigue siendo el favorito de la nacional.

En la Americana creo que es obvio los Patriotas, el que pienso puede frenarlo, una vez que esten completos, son los Steelers, con Bell y Roethlisberger esa ofensiva es igual de potente que la de Rodgers, y con Shazier esa defensiva es mucho mas respetable.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 05 Oct 2015, 10:39 pm

Se me hace que Arizona se lleva la división. Pero ojo con los Panthers.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Mar 06 Oct 2015, 12:15 am

Pues a pesar de haber arreglado el barco los seahawks todavia no se me hacen fuertes hoy debian haber perdido contra unos leones 0-3 y en casa

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por PAXTON 999 el Miér 07 Oct 2015, 5:47 pm

Hasta ahora Trampopats vs Packers, veremos si las lesiones no cambian este pronostico.

PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

Mensaje por sycopata_cardinal el Vie 09 Oct 2015, 9:30 am

Los rams tal ves nos regresaron a la realidad y es q esa defensiva es de miedo y ya quiero ver cómo se comporta contra Aarón Rodgers .. y si los rams vuelven a dar la sorpresa tendremos que tomarlos ahora si en serio.

sycopata_cardinal
Bust
Bust

Mensaje por eusebiomor el Vie 09 Oct 2015, 10:38 am

Los Rams solo necesitan redondear los partidos tienen ese sintoma de equipo chico que cuando ya van a cerrar una gran actuacion pierden la concentracion y fracasan, recuerdo varios juegos que se los sacaron al final la temporada pasda por errores estupidos.

Le vamos a echar la mano a los Lambs destrozando a las panchitas este SNF.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Vie 09 Oct 2015, 10:57 am

Ya es tiempo que esos Rams den el estiro, la defensa ya no tiene peros, y la ofensiva con Foles y con Gurley (que parece sera una revelacion por lo que jugo el juego pasado) debe meter suficientes puntos para que ese equipo sea competitivo... La siguientr prueba contra los empacadores del dios del xavo es buena para saber si lanofensiva Ram tiene lo suficientemente para seguirle el paso a su defensa

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por GIANNARCO el Sáb 10 Oct 2015, 10:02 am

Un juego decisivo sera el de Packers en Arizona.....pese a la derrota de los Cards frente rams siguen fuertes.....solo necesitan mantener sano a su QB....pero primero vamos poco a poco con mis Packers

GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA
Raiting : 3

Mensaje por sycopata_cardinal el Lun 12 Oct 2015, 2:26 pm

GIANNARCO escribió:Un juego decisivo sera el de Packers en Arizona.....pese a la derrota de los Cards frente rams siguen fuertes.....solo necesitan mantener sano a su QB....pero primero vamos poco a poco con mis Packers
es muy probable que el juego por la NFC esa entre cards y packers. Aunque equipos como Atlanta y Carolina lucen muy fuertes. Y curioso tu equipo también va a enfrentar a Carolina. Ya quiero ver ese juego.

Y de la afc parece que sería Pata vs bengals o broncos. No hay de otra.

sycopata_cardinal
Bust
Bust

Mensaje por eusebiomor el Lun 12 Oct 2015, 3:38 pm

Lo que mencionabamos a los Rams les falta redondear esas actuaciones, ayer tuvieron a GB en puno y los dejaron sobrevivir por su ineficiencia al ataque, pero defensivamente maniataron a Rodgers, creo que los Rams van entrar como comodines este anio junto con Atlanta o Carolina.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xavo4444 el Mar 13 Oct 2015, 1:28 am

Jajaja nos tuvieron en puño y nos dejaron sobrevivir jajaja... así que rams son los poderosos, pero la cagaron.

San luis jamás nos fue ganando, jamás remontó o siquiera alcanzó en el marcador. Lo único que rams lograron fue dificultarnos el juego y consiguieron no ser arrollados, pero en todo el juego siempre fue claro quien podía más, rams regresó con derrota honrosa. Gran juego defensivo de ellos, igual que gran juego defensivo de nosotros.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Mar 13 Oct 2015, 8:20 am

No vi el juego pero wue yo sepa Foles tuvo unas INT muy costosas, creo debeieron marcar el juego, pero no se si eso hubiera podido cerrar el juego.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Pabloerick2099 el Mar 13 Oct 2015, 11:17 am

xavo4444 escribió:Jajaja nos tuvieron en puño y nos dejaron sobrevivir jajaja... así que rams son los poderosos, pero la cagaron.

San luis jamás nos fue ganando, jamás remontó o siquiera alcanzó en el marcador. Lo único que rams lograron fue dificultarnos el juego y consiguieron no ser arrollados, pero en todo el juego siempre fue claro quien podía más, rams regresó con derrota honrosa. Gran juego defensivo de ellos, igual que gran juego defensivo de nosotros.

Foles hizo lanzamientos estúpidos, creo que tuvo 2 o 3 intercepciones en territorio packer y de esos creo que 2 o los 3 en zona de gol. Solo haz cálculo matemático si no Foles no fuera tan errático, se llevaban entre 21 y 9 puntos en la bolsa (cual fue el marcador?), ya que Rodgers ya no podía hacer mucho.

No fué mérito de la defensa de Packer, mire que Gurley le corrió a placer y debieron enfocarse en el o en engaño de carrera con el RB novato, pero en fin, que le sirva de aprendizaje a Foles, que el solito perdió el juego.

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por juanelo14 el Dom 18 Oct 2015, 11:02 pm

No se duerman con los fierreros, volvieron a ganar hoy, en mi opinion son los que pueden dejar en el camino a los Pats, sobre todo con violinberguer de vuelta

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por xero_22g el Lun 19 Oct 2015, 8:23 am

Lo de PIT es sobresaliente estan ganando sin su mariscal titular ayer ganaron con su 3er QB porque se lesiono Vick,
estan jugando muy bien a la defensa y cuando esten completos esa ofensiva es de alto octanage

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba