CHISTE DEL VIERNES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal CHISTE DEL VIERNES

Mensaje por AGUILA_SINALOENSE el Vie 25 Sep 2015, 1:19 pm

La semana pasada llevé a cenar a unos amigos a un restaurante y noté que el mozo que nos atendió llevaba una cuchara en el bolsillo de su camisa.
Me pareció algo extraño pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su camisa.
Mire entonces alrededor del salón y vi que todos los mozos y encargados llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el mozo regresó a tomar el pedido le pregunté:
- Por qué la cuchara?
- Bueno,- explicó,- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Arthur Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, ellos concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora mesa. Si nuestro personal se prepara para cubrir esa contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y así ahorrar 1 hora y media hombre por turno.
En el momento en que terminamos de hablar, un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás. Rápidamente, el mozo reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
- tomaré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El mozo continuó tomando nuestro pedido.
Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda colgando de la bragueta del mozo. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón para asegurarme que todos los mozos llevaban la misma cuerda negra colgando de sus braguetas.
mi curiosidad fue mayor entonces y, antes que se retirara, le pregunté:
- Perdóneme pero, por qué tiene esa cuerda justo ahí?.
- Ah, sí! - contestó y comenzó a hablar en un tono mas bajo - no mucha gente es tan observadora como usted - me dijo y continuó - esa consultora de eficiencia de cual le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
- Cómo es eso? - agregué.
- Vea,- me dijo - atando este hilo fino a la punta de... usted ya sabe, podemos sacarlo sobre el orinal sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo invertido en el baño en un 68%.
- Que bien - dije - eso tiene sentido pero.... si la cuerda lo ayuda a sacarlo... cómo lo vuelve a guardar?".
- bueno - susurró - yo no sé cómo hacen los otros, pero yo uso la cuchara.

XD XD XD XD XD XD XD XD
avatar
AGUILA_SINALOENSE
Pro
Pro

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Raiting : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.