miami vs bills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal miami vs bills

Mensaje por finheaven13 el Miér 23 Sep 2015, 11:47 am

pesado juego se le viene a miami en su propia casa..los bills an sido el coco de miami en los ultimos años, y ahora que estan en su mejor version en muchos años,

la linea ofensiva de miami es un chiste, albert no esta al 100, dallas thomas es un desastre, ante una de las mejores defensivas de la liga, estara muy cabron para miami, no entiendo por que no contrataron a hevans, es un OG de probowl, thomas esta para llorar y billy turner no mejoro casi nada..

por el lado defensivo, el unico equipo que puede 100% nulificar a suh son los propios miami dolphins quien lo diria, el coordinador tiene que ajustar suh siempre se come 2 ofensivos y corren donde el no esta..  y los bills tienen a un muy RB, que le dara dolores de cabeza a miami. y parece que el QB tarado gaylor es de verdad, a jugado bien para los bills

aun asi miami esta en casa, tannehill esta jugando muy bien pese a no contrar con ataque terrestre, y creo este juego se puede sacar,
finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

normal Re: miami vs bills

Mensaje por AJER el Vie 25 Sep 2015, 4:43 pm

Miami viene de una derrota que en un calendario como el que le toca no debió de conceder, además era como jugar de local, Por su parte los Bills perdieron por enesima vez contra los patriotas, yo esperaba que les ganaran, pero no. Me ha decepcionado Watkins, el wr, me late que nunca dará el estirón y se quedara en un wr de medio pelo, tan facil que hubiera sido haber drafteado esa vez a Odell Beckam y a David Carr y no dar un pcik de primera ronda para subir por este Watkins.
El juego estará interesnate, son equipos que los veo del mismo nivel.
AJER
Freshman
Freshman

Equipo : Bills
Mexico DF
Raiting : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba