PACKERS 2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

p.ackers PACKERS 2015

Mensaje por GIANNARCO el Jue 17 Sep 2015, 3:11 pm

BUENO SRES TENIA QUE REGRESAR PARA EL POST RESPECTIVO DE MIS PACKERS ESTE AÑO. POR AHORA ALGUNOS ALCANCES RAPIDOS DEL EQUIPO.

1. EN EL DRAFT CREO QUE EXAGERAMOS TOMANDO 2 DB EN RONDAS ALTAS...AUNQUE PROMETEN CREO QUE DEBIMOS IR POR UN ILB....Y EL TIEMPO CREO ME DA LA RAZON ....SAM BARRINGTON QUIEN EMERGIA COMO TITULAR EN ESA POSICION TERMNA LESIONADO LUEGO DE LA PRIMERA SEMANA....ESO ME PREOCUPA....

2, LO PEOR DE LA TEMPORADA BAJA SIN DUDA LA LESION DE JORDY....EL WR ESTRELLA DE GREEN BAY NO VERA ACCION ESTA TEMPORADA Y AUNQUE EMERGE DAVANTE ADAMS CREO QUE TRAER DE REGRESO A JAMES JONES SERA DE GRAN AYUDA....YA LO VIMOS EN LA SEMANA 1.

3. ME SIGUE PREOCUPANDO QUE NO PODAMOS DETENER LA CARRERA....PERO BUENO ESPERO VAYAMOS MEJORANDO ENTRE LA SEMANA 2 Y 3....PRUEBA DE FUEGO ESTE FIN DE SEMANA CONTRA LYNCH....

4. LA OL LA VEO MAS SOLIDA QUE EL AÑO PASADO CON JUGADORES COMO BACKTHIARI QUE HAN IDO MEJORANDO....ESPERAMOS UNA MAYOR PROTECCION PARA A-ROD...!! Y NO PASAR POR LO DEL 2014.

BUENO SRES ESTA ABIERTO EL POST PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO.....!!!
GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA
Raiting : 3

p.ackers Re: PACKERS 2015

Mensaje por MississippiGunslinger el Sáb 19 Sep 2015, 1:27 am

Pues muchos se andan subiendo al carrito de la victoria y nos dan favoritos para todo este año, pero yo nomás no la compro. Las lesiones siguen igual que siempre, en su punto máximo y prácticamente nos quedamos sin ILB con la lesión de Barrington, que bueno, tampoco se puede decir que perdimos a un All-Pro ahí... y para acabarla de recagar, Bulaga oooooooootra puta vez lesionado. De ahí en fuera, pues aún es muy temprano para ver si los equipos especiales van a mejorar después de lo lamentables que fueron la temprada pasada, y este siguiente juego es la prueba de fuego. A pesar de mi negativismo habitual, estoy muy emocionado por el equipo y reconozco que vivimos en una época privilegiada para ser Packers. Go Pack Go!!!
MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue
. : Titletown, WI
Raiting : 2

Mensaje por xavo4444 el Dom 20 Sep 2015, 11:38 pm

Pinches lesiones como siempre nos están jode y jode. Nelson, Bulaga, Lacy... hasta Cutler.

Lo bueno es que el título divisional está casi en la bolsa y que no habrá que visitar Seattle en estos playoffs.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :
Raiting : 14

Mensaje por eusebiomor el Lun 21 Sep 2015, 9:42 am

xavo4444 escribió:Pinches lesiones como siempre nos están jode y jode. Nelson, Bulaga, Lacy... hasta Cutler.

Lo bueno es que el título divisional está casi en la bolsa y que no habrá que visitar Seattle en estos playoffs.

Muy pronto para echar campanas al vuelo, rezen para que su padre no se meta a playoff como comodin y les vuelva a aguar la fiesta en Lambeau
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por GIANNARCO el Mar 22 Sep 2015, 9:11 am

Cierto que los mas preocupados por no juega Cutler son los Packers.....jajaja nuestro amigo fan de los Giants como siempre pendiente de nosotros eusebiomor....aunque creo que los Giants tienen para gnar la division con lo maltrechos que estan los Cowboys, los Redskins que no una semana juegna y la otra ni aparecen....y lso Eagles que insisten con el proyecto Oregon....!!!
GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA

Mensaje por xavo4444 el Lun 28 Sep 2015, 11:15 pm

Se le acabó el invicto a chiefs en Lambeau... victoria sencilla del maestrazgo Aaron sobre su gemelo... increíble que alguien alguna vez prefiriera contar con Smith que con Rodgers. Burrada enorme.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 9:59 am

4-0 ya, tranquilamente. De paso en paso vamos bien.

2 ya de ventaja sobre vikings.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 12:00 pm

Los Packer no tienen quien les haga sombra en esa division...
Lod Viks pueda que peleen cokodin pero no creo que les alcance

Yo creo que los comodines salen de la oeste y la Sur
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 12:11 pm

Si... está muy cantado que los comodines serán para panthers y seahawks o si no, para falcons y cardinals. Esos 4 tienen entre todos como el 96% de probabilidades de ser los comodines. El otro 4% es de vikings.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 1:31 pm

También andan ahi los Rams tiene con que... Y yo no daria pot muertos a los Saints mientras tengan ahi a Brees
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 1:44 pm

Rams ayer jugó con más intensidad de la acostumbrada por la rivalidad con Arizona. Pero aunque tiene talento es inconsistente, ya verás contra packers como le va. Yo si lo descarto para playoffs. Lo que si, es que rams puede estar dando sorpresas, fastidiando a equipos fuertes que si están para cosas importantes. Le creo más a minnesota para pelear comodín.

Saints es 1 desastre ahora, que ya se vio que ni con ayuda de 1 qb elite le alcanza muy bien para ganar. Pero además tiene en contra la división en la cual ahorita no sólo hay 1 equipo en gran momento, sino 2 equipos. Difícil logre llegar a playoffs.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por baboso el Miér 07 Oct 2015, 7:57 am

No vi el juego, pero ¿qué les pasó a los Packers? Pensé que iban a despedorrar a SF de forma épica, pero se la llevaron muy tranquila.
Rodgers es un fenómeno sin duda, pero más le vale a GB recibir toda la postemporada en el Lambeu, porque fuera de ese estadio, el equipo no es el mismo, creo.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por MississippiGunslinger el Jue 08 Oct 2015, 12:12 am

baboso escribió:No vi el juego, pero ¿qué les pasó a los Packers? Pensé que iban a despedorrar a SF de forma épica, pero se la llevaron muy tranquila.
Rodgers es un fenómeno sin duda, pero más le vale a GB recibir toda la postemporada en el Lambeu, porque fuera de ese estadio, el equipo no es el mismo, creo.

La verdad es que fue de esos juegos en los que a puro golpe de estadística parecen una cosa y ya viendolos son otra. Por una parte la defensiva de SF decidió regalar la carrera y dedicarse a cubrir el juego aéreo, y de ahí el énfasis en el juego terrestre de GB y los números finales de la ofensiva. Es cierto, Rodgers y compañía no salieron en modo de destrozar records y hubo más de un aspaviento en las laterales, pero la verdad es que este es el juego en que GB me ha dejado más tranquilo en mucho tiempo, porque siempre me dio la sensación de que éramos un equipo unidimensional , un "one trick pony" como dicen algunos, que solo puede ganar cuando las circunstancias están muy a modo (como bien dices, de local, o cuando anotan tres veces en el primer cuarto, o cuando Rodgers tiene un día de ensueño). Por primera vez en la historia los Packers detuvieron la Read Option que antes nos destrozaba por completo, Los 3 puntos de SF fueron un número muy bajo para lo que normalmente nos anotan y en suma se ganó en un ambiente hostil y con las condiciones nada favorables para una victoria cómoda. Eso le falta a Green Bay para tomárnoslo en serio: ganar feo, pero ganar trabajado y no terminar dependiendo de la suerte y de una jugada (des)afortunada. Saludos!
MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue

Mensaje por GIANNARCO el Sáb 10 Oct 2015, 10:04 am

Esta semana nos toca frente a unos Rams inspirados....no creo que sea un juego de muchos puntos.....veo duelo de trincheras los Rams deberan darle todo el tiempo a su QB que debera administrar muy bien el juego....los Packers mantener el balance en el juego creo que los Rams seran muy fisicos....igual gana GB por menos de 7

GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA

Mensaje por GIANNARCO el Dom 11 Oct 2015, 6:47 pm

Y hasta que un dia interceptaron a Rodgers.........y x 2.......la verdad me agrada que pese a eso se saque un juego.....el Gb de antes dependai en demasia de su ofensiva y cuando esto sucedia...es decir 2 int..era seguro juego perdido ya que la defensiva no paraba la carrrera, no precionaba ni nada........pero la defensiva de esta temprada es mucho mejor......pese a todas las ydas de Gurley y las 2 int. se saca un juego que yo lo veia dificil y daba como dije ganador a los Packers pero por menos de 7......felizmente fue por 14.....sin embargo prefiero que GB aprenda a ganar estos juegos que una temporada 15-1 mas que engañosa....!!! GO PACK GO..!!
GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA

Mensaje por MississippiGunslinger el Dom 11 Oct 2015, 10:40 pm

Así es. Mejor estas victorias feitas y que nos hacen pasar desapercibidos. Un equipo balanceado es lo mejor, y si la ofensiva llega embalada al final de la temporada... look out!
MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue

Mensaje por xavo4444 el Dom 11 Oct 2015, 11:46 pm

Es el mejor GB que ha habido después del último título. Esta defensiva ya es de respeto y lo mejor no solo es que responde, sino que responde más cuando más se le necesita, cuando la ofensiva no carbura bien.

Además, la ofensiva por si sola también es mejor. Ya no es la unidimensional de puro ataque aéreo, es equilibrada con buen ataque terrestre. La línea ofensiva ya no es tan mala como jefe tiempo

Además, pese al invicto, se nota que el equipo aún no está a su máximo nivel y que bueno, porque se necesita que den su máximo en enero.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por GIANNARCO el Vie 16 Oct 2015, 9:57 pm

Bueno luego de este juego con los Chargers...nos toca la semana de descanso....el 6-0 nos vendria muy bien....luego tenemos el grueso de juegos divisionales y creo que no saldremos invictos en todos podriamso perder alguno....y tambien juegos con Denver, Carolina, Arizona....mi pronostico es que los Packers terminen con 3 derrotas la temporada regular........lo cual igual nos daria pienso el titulo divisional....el juego mas complicado a mi parecer sera el de Arizona....y quizas el mas importante ya que ahi quizas estemos definiendo localia para post temporada.......por ahora paso a paso......

el equipo pese a varias lesiones...........para variar.......esta respondiendo segun la necesidad....es lo mejor....igual que xavo pienso que aun no esta al 100% y creo iremos mejorando....por ahora me preocupa que lleguemos con al menos 90% del equipo sano a Noviembre...!!
GIANNARCO
Pro
Pro

LIMA

Mensaje por xavo4444 el Lun 19 Oct 2015, 11:25 am

Yo también creo que justo tendremos esa cantidad de derrotas en temporada regular: 3. Por lo pronto de 6, 6, aunque lo de ayer fue malo.

No es que se jugara feo y se ganará como si sucedió contra rams, a quienes vencimos con justicia. Ganar feo y ganar es no lucir, menos maravillar, pero ser efectivo. No, ayer de plano se jugó mal, inquietamente mal a la ofensiva y también a la defensiva, pero con algo de fortuna se ganó. En fin, llega semana de descanso y trabajar para corregir lo pertinente. Luego habrá que visitar Denver, contra el cual no tendremos ventaja de semana de descanso, porque los broncos también descansarán.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xavo4444 el Miér 21 Oct 2015, 10:53 am

Por cierto, antier ser retiró prematura pero definitivamente Jermichael Finley, aunque hace 2 años que jugó su último juego. Ojalá le vaya bien en lo que haga a partir de hoy.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por MississippiGunslinger el Miér 21 Oct 2015, 11:43 pm

Yo creo que cada semana ya va a entrar esa motivación para los rivales de ser el primero que tumbe a Green Bay y darán el juego de su vida. Entonces no me sorprendería que no logremos tener un juego redondo de aquí en un buen tiempo.

La verdad con todo lo que idolatro a Rodgers, tampoco me gusta caer en esas exageraciones de que su sola presencia hace que el receptor más malo se vea lucidor en el campo. Por eso luego se menosprecia (desde la prensa hasta el salario) la valía de jugadores como James Jones, que honestamente se la está rompiendo en el campo a su edad. Entre lesiones, muchos novatos y que no hay tanto talento como que pensaba, salvo Cobb y Jones el resto del los WRs son bastante regulares tirándole a malos. Y si volteamos a buscar respuestas a la posición de TE, lo mismo. R.Rodgers no creo que fuera titular en otro equipo y Quarless menos.

Y así de pronto nuestro ataque aéreo se vuelve el punto flaco de este equipo, quién diría.
MississippiGunslinger
Senior
Senior

Equipo :
1265 Lombardi Avenue

Mensaje por xavo4444 el Jue 05 Nov 2015, 12:43 pm

Está bien que ahorita no estemos aún jugando a máximo nivel, pero tampoco exageremos jugando mal, que se corre el riesgo de recibir 1 madreada como la que acabamos de recibir (aunque fue bueno quitarse lo invicto que al final ocasiona presión innecesaria). Ya van varios juegos que jugamos flojo, ojalá McCarthy corrija, en especial agilizando las jugadas ofensivas. No es posible aferrarse a querer hacer jugadas de media hora de desarrollo, por jugada, cuando la línea ofensiva colapsa en milésimas de segundo.

Por lo pronto hay que ganar a fuerza el siguiente partido, de lo contrario, adiós a ser el sembrado 1 de NFC en playoffs.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Lun 09 Nov 2015, 12:45 pm

Hola segundo sembrado o perderan la division ante los Vikes?
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xavo4444 el Lun 09 Nov 2015, 12:54 pm

Cálmate, que mal y todo tenemos como sea más seguros los playoffs que los giants.

Pero si, que mal estamos jugando y para nada me sorprende que ni la división tengamos asegurada. Pero me creerás que aún invictos nunca le perdí la pista a vikings, en serio.

Hace 2 semanas estuve apoyando a lions mientras enfrentaban en casa a esos malditos nórdicos cornudos.

Hace 1 semana, con packers aún invicto (antes de nuestro juego nocturno), incluso cometí el pecado por primera vez de apoyar a bears contra Minnesota, porque me parecía insuficiente tener sólo 2 juegos de ventaja.

Ayer ni de diga, que casi casi me ponía el jersey de rams. Pero esos pinches vikingos ahora resulta que son invencibles. A ver como nos va ahora que los visitemos. Lo que si está muy difícil es que ni comodín alcance GB, tampoco somos tan malos.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por eusebiomor el Lun 09 Nov 2015, 1:20 pm

xavo4444 escribió:Cálmate, que mal y todo tenemos como sea más seguros los playoffs que los giants.

Pero si, que mal estamos jugando y para nada me sorprende que ni la división tengamos asegurada. Pero me creerás que aún invictos nunca le perdí la pista a vikings, en serio.

Hace 2 semanas estuve apoyando a lions mientras enfrentaban en casa a esos malditos nórdicos cornudos.

Hace 1 semana, con packers aún invicto (antes de nuestro juego nocturno), incluso cometí el pecado por primera vez de apoyar a bears contra Minnesota, porque me parecía insuficiente tener sólo 2 juegos de ventaja.

Ayer ni de diga, que casi casi me ponía el jersey de rams. Pero esos pinches vikingos ahora resulta que son invencibles. A ver como nos va ahora que los visitemos. Lo que si está muy difícil es que ni comodín alcance GB, tampoco somos tan malos.

No dije eso, solo dije que en una de esas hasta el banderin del Norte de Nacional se les va a manos de los Vikes, he estado en ese estadio de la Universidad de Minnesota donde jugaron ayer y es un estadio bastante acogedor con un frio de la verga por que no es techado y esta muy cerca de donde trabajo cuiando voy para alla en la ciudad de Mankato, por cierto las viejas mas hermosas que he visto en EUA estan en esa pinche universidad.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba