vicotoria agridulce de miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d.olphins vicotoria agridulce de miami

Mensaje por finheaven13 el Lun 14 Sep 2015, 10:42 am

los redkins, en el papel eran las victimas dada la novela RG3, y asta cierto punto senti a miami muy relajado a la defensa, este juego fue para los redkins,

se entiende que es el primer juego y si esta es la temporada de playoff para miami por lo que mire el domingo aun es un largo camino, la defensa de miami pesima contra la carrera, suh comandando siempre doble bloqueo y los RB evitandolo, y ante la pesima defensa contra la carrera de los LB, la defensa no ira lejos,

por parte la linea ofensiva de miami al menos ya es de regular a irregular. no simplemente pesima a mediocre....ya es una mejora

apenas es inicio de temporada, a fin de cuentas una victoria es una victoria y los buenos equipos ganan jugando mal..

Última edición por finheaven13 el Jue 17 Sep 2015, 3:06 pm, editado 1 vez

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

d.olphins Re: vicotoria agridulce de miami

Mensaje por juanelo14 el Lun 14 Sep 2015, 10:13 pm

A excepcion de Reshad Jones, Jordan Cameron y Jarvis Landry, lo demás paraa el olvido, espero que solo esten oxidados, porque este equipo mostró exactamente los mismos problemas que el año pasado.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por finheaven13 el Mar 15 Sep 2015, 10:34 am

que me dices de dallas thomas un desastre....turner no podria ser tan malo como thomas...miami deberia de correr mas el balon, no solo lanzar y lanzar...aun que la linea ofensiva de miami aveces pareciera que no mueve a una anciana en silla de ruedas...

almenos en este juego ya se demostraron las carencias de miami que es parar la carrera...los redskins ya mostraron como inutilizar a suh, pero me imajino que miami ara los ajustes necesarios

finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por juanelo14 el Miér 16 Sep 2015, 12:44 am

No vi tan mal en si a la OL, me preocupa que no se insista mas por tierra, aunque de cierta manera me gusta que se pudo correr en último cuarto, me preocupa que Tannehill jugo mal, no mostró para nada ese progreso del que todo mundo habla, de hecho ese mal pase en la zona de anotacion le cuesta una conmosión cerebral a Dion Sims, cuando debió haber sido un TD sencillo.

Me preocupa lo flojo que arrancó la DL, se que los estuvieron "mochando" pero algo se debe hacer porque probablemente otros equipos lo van a intentar.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por juanelo14 el Miér 16 Sep 2015, 12:45 am

Espero que realmente solo se esten sacudiendo el polvo

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por finheaven13 el Jue 17 Sep 2015, 3:10 pm

por sierto esos blokeos a las piernas muy peligrosos..es nfl y es parte del juego..

finheaven13
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba