NFC Este 2015

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Re: NFC Este 2015

Mensaje por darubs el Lun 28 Sep 2015, 1:32 pm

xero_22g escribió:Que rollo Darubs yo pense qur si habian jugado a algo..
Se siguien viendo mal? Fueron solo 2 TD de la ofensiva no el otro fue un regreso de patada

Ryan Mathews con su juego de más de 100 yardas terrestres y Sproles fueron el alma de la ofensiva ayer.. Pero Bradford sigue muy medianito y es para mi gusto la pieza débil hasta el momento de la ofensiva... No se anima casi nunca a tirar profundo, no confía en sus receptores o en su línea ofensiva... Para mi gusto todavía tiene miedo de que lo lesionen en un mal golpe, quiera o no ese golpe que le dio Terrell Suggs en la pretemporada lo afectó psicológicamente, supongo...

Ayer se ganó por el buen juego de la defensiva que no es élite, pero la verdad sí es un poco superior a la media.. Ojalá sigan así..

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por xero_22g el Lun 28 Sep 2015, 2:17 pm

bueno en teoria debe verse bien ante los alicaidos redskins , sino hay que ir pensando en sanchez

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por darubs el Lun 05 Oct 2015, 1:16 pm

Cowboys 2-2
Redskins 2-2
Giants 2-2
Eagles 1-3

Pues sí a los Eagles este año nada les sale, es un equipo super inconsistente.. juegan mal 3 cuartos sin conseguir puntos pero luego se enrachan y en un rato te pueden anotar 3 TDs, Nelson Agholor te hace un atrapadon a una mano y a la siguiente jugada te suelta el balón en una reversible, DeMarco Murray te corre para 33 yardas en 2 acarreos y en los siguientes 6 nada más consigue 6 yardas, o sea por cada jugada buena hacen como 10000 malas!!!... Asi no se puede!!

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 1:28 pm

Se nota la frustracion en el pequeño Aguilucho jajajajaja

Los problrmas principales de los Eagles empiezan por la OL simplemente no esta hacienfonsu chamba, no estan cumpliendo bien sus asignaciones y estan jugando a un nivel miy bajo no protegen no abren no detienen no hacen ni madres....

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 05 Oct 2015, 1:34 pm

xero_22g escribió:Se nota la frustracion en el pequeño Aguilucho jajajajaja

Los problrmas principales de los Eagles empiezan por la OL simplemente no esta hacienfonsu chamba, no estan cumpliendo bien sus asignaciones y estan jugando a un nivel miy bajo no protegen no abren no detienen no hacen ni madres....

Y lo peor es que sí estando sanos jugaban basura ahora que se lesionaron los tacles Jason Peters y Lane Johnson, ni me quiero imaginar :/

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xavo4444 el Lun 05 Oct 2015, 1:48 pm

Para mi que aunque andarán parejones los 4 en récord, el campeón divisional saldrá entre vaqueros y gigantes. Sólo 1 de esta división jugará playoffs, como sembrado 4.

xavo4444
Veteran
Veteran

Equipo :
MÉXICO
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 2:07 pm

darubs escribió:

Y lo peor es que sí estando sanos jugaban basura ahora que se lesionaron los tacles Jason Peters y Lane Johnson, ni me quiero imaginar :/

Ouch!

Estaba ademas leyendo que la defenda eagle esta en promedio 3 minutos mas sobre el campo que el ultimo en la liga... Siempre la ofensiva de kelly ha sido muy rapida y siempre tenian mas tiempo en el campo a su defenda porque sus series eran muy rapidas... Pero este año no es por eficiencia... De las 4 xprimeras mitades que lleban jugadas han anotado 3 o menos puntos en 3 de ellas

Es un equipo que no edta arrancando biem los juegos

Nota los Cowboys por el contrario se caen en la segunda mutad que es todavia peor jajajaja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Lun 05 Oct 2015, 4:13 pm

darubs escribió:

la que se deben estar dando de topes viendo como Foles esta jugando muy bien en St Louis y como Bradford sigue siendo el mismo bust inflado de siempre.

Lo siento chavos pero este anio con o sin lesiones se tiene que llevar la division Nueva York, ya vimos que la Ol a pesar de ser una de las mejores de la NFL si no tines un QB o un RB al menos normalito.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 5:01 pm

No cantes victoria tan pronto eusebio la temporada es joven y no lo digo por los vaqueros, pero los Eagles creo si mejoraran no creo que esto sea lo que Kelly queria mostrarle a todo mundo.

Dallas las lesiones nos estan acabando y con juegos seguidos a Pats, Seahawks y visita a NY las cosas no pintan bien... Pero si ganamos ese de NY nos daría oxigeno puro..

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 05 Oct 2015, 6:03 pm

eusebiomor escribió:
darubs escribió:

la que se deben estar dando de topes viendo como Foles esta jugando muy bien en St Louis y como Bradford sigue siendo el mismo bust inflado de siempre.

Lo siento chavos pero este anio con o sin lesiones se tiene que llevar la division Nueva York, ya vimos que la Ol a pesar de ser una de las mejores de la NFL si no tines un QB o un RB al menos normalito.

Foles tampoco era el indicado... Y ayer San Luis ganó más por su juego terrestre y su defensa que por el brazo Foles... Contra Pittsburgh no mostró mucho , a ver ahora como le va vs Packers... Lo que sí duele es que tuvieron que dar una 2da Ronda de Draft por Bradford..

Y las lesiones les está pegando a todos en la división.. NY sin Pierre- Paul ni Victor Cruz, los Redskins no tienen a DeSean Jackson ni DeAngelo Hall, los vaqueros sin Romo ni Dez y ahora Lee, los Eagles sin Kiko Alonso ni Kendricks , Cedric Thornton y ahora loos linieros ofensivos.. Hasta en eso van más o menos parejos jajaja

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 8:00 pm

Bueno fuera que solo se limitara a Romo, Bryant y Lee(por verse cuanto esta fuera pir el protocolo de las contusiones)

Scandrick el mejor CB del equipo quedo fuera el resto del año desde la pretemporada, Gregory que tuvo una exelente pretemporada esta  fuera desde la uno, Dunbar lo mas rescatable que habia entre los RB fuera el resto del año.

Leary  el guardia izq estuvo fuera 2 juegos.  

Sin contar que Hardy y McLain no estuvieron las primeras 4 semanas por susoencion.... Este roster esta mas parchado que una piruja

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 05 Oct 2015, 9:10 pm

xero_22g escribió:Bueno fuera que solo se limitara a Romo, Bryant y Lee(por verse cuanto esta fuera pir el protocolo de las contusiones)

Scandrick el mejor CB del equipo quedo fuera el resto del año desde la pretemporada, Gregory que tuvo una exelente pretemporada esta  fuera desde la uno, Dunbar lo mas rescatable que habia entre los RB fuera el resto del año.

Sin contar que Hardy y McLain no estuvieron las primeras 4 semanas por susoencion.... Este roster esta mas parchado que una piruja

Nada más era mencionando algunos nombres por que claro sí vemos a detalle a cada equipo hay muchos más!!

Con los Eagles tan sólo la semana pasada se lesionó y quedó fuera todo el año el kicker titular y ahora el domingo pasado su reemplazo falló un gol de campo y un punto extra que a la postre esos 4 puntos hubieran significado la victoria.. En la línea ofensiva ya van 2 jugadores fuera toda la temporada y ahora ya se lesionaron Jason Peters y Lane Johnson... DeMarco Murray no jugó vs los Jets... En la línea defensiva hay 3 jugadores lesionados Cedric Thornton, Brandon Bair y Taylor Hart.. en los linebackers los titulares están lesionados Kiko Alonso y Mychal Kendricks... en la secundaria el novato Sheperd quedó fuera toda la temporada y ahora en Washington se lesionó Byron Maxwell

Uno ve la lista de reporte de lesionados de los Eagles y aparecen como 10 jugadores mínimo cada semana, pero lo mismo pasa en cualquier equipo...

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 05 Oct 2015, 10:14 pm

darubs escribió:
xero_22g escribió:Bueno fuera que solo se limitara a Romo, Bryant y Lee(por verse cuanto esta fuera pir el protocolo de las contusiones)

Nada más era mencionando algunos nombres por que claro sí vemos a detalle a cada equipo hay muchos más!!

Con los Eagles tan sólo la semana pasada se lesionó y quedó fuera todo el año el kicker titular y ahora el domingo pasado su reemplazo falló un gol de campo y un punto extra que a la postre esos 4 puntos hubieran significado la victoria.. En la línea ofensiva ya van 2 jugadores fuera toda la temporada y ahora ya se lesionaron Jason Peters y Lane Johnson... DeMarco Murray no jugó vs los Jets... En la línea defensiva hay 3 jugadores lesionados Cedric Thornton, Brandon Bair y Taylor Hart.. en los linebackers los titulares están lesionados Kiko Alonso y Mychal Kendricks... en la secundaria el novato Sheperd quedó fuera toda la temporada y ahora en Washington se lesionó  Byron Maxwell

Uno ve la lista de reporte de lesionados de los Eagles y aparecen como 10 jugadores mínimo cada semana, pero lo mismo pasa en cualquier equipo...
Jajajajaja  che Darubs sabes a lo que me refiero

De los que yo te dije todos salvo Dunbar que es jugador complementario todos son titulares,  de la OL mencionas que los 2 anteriores que se habian lesionado han de ser suplentes de los 3 de linea solo Thornton es titular que yo sepa.

Obvio que todos los equipos tienen bajas pero en algunos son mas sensibles.los vauqeros han tenido una baja sensible en la mayoria de lass posiciones clave

QB que es la mas dificil y hablamos de 8 juegos, el 80% de lis equipos de la liga se cae sin el titular

WR el numero uno,  y una baja sensible, hasta Romo bstalla sin Bryant, por las marcas que jala

2 DE, titulares

1 LB titular sin cintar a Lee

1  Miembro de la secundaria el mejor CB por el resto de la temporada

Son 6 de los 22 titulares

Todas estas bajas al menos de 4 juegos, no cuento menos juegos,  ni jugadores suplementarios, en el de santos por ejempli se fue otro WR por el resto del año una posicion ya debil, se han hido mas DEs LB y de la OL, muchos centran su atención en la ofensiva de Dallas pero la defensa ha sido muy golpeada.

Las lesiones led pegan a todos y en algun punto de la temporada cualquier equipo trae varias bajas sensibles, pero ahorita se nos juntaron muchas

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Lun 12 Oct 2015, 1:23 am

COmo me hacen sufrir estos weyes

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por darubs el Lun 12 Oct 2015, 10:58 am

Giants 3-2
Cowboys 2-3
Redskins 2-3
Eagles 2-3

Ya todos los equipos de la división recibieron su respectiva derrota ante los Falcons jaja ( aunque los 4 tuvieron mucha chance de ganarle a esos Falcons pero por una u otra razón terminaron perdiendo )

Los vaqueros perdieron ante los Pats y ofensivamente no les salió nada, les rompieron su racha de anotar al menos un TD de quién sabe cuántos partidos... Y a la defensiva empezaron con todo en el regreso de Hardy y McClain pero conforme pasó el tiempo fueron perdiendo gas... fue un punto positivo la presión sobre el QB de su línea defensiva..

Los Giants sufrieron para ganarle a unos pobres 49ers, Eli Manning con otra serie ganadora en el último minuto y lo malo es que salió lesionado Odell Beckham cuando celebró bailando un TD..

Los Eagles empezaron igual que los otros partidos, las primeras 2 series ofensivas terminaron con intercepciones en zona roja por parte de Bradford y parecía que de nuevo iban a sufrir pero lo bueno que no fue así... En la segunda mitad borraron a los Saints y por fin ya más o menos mostraron señales de vida, ejercieron presión sobre Brees y le provocaron 2 fumbles, limitar a Brees a 17 puntos es una buena señal que la defensiva ahí la lleva jaja... Ryan Mathews y Murray tuvieron más de 70 yardas terrestres y un TD cada uno..

Se viene un juego importantísimo el próximo lunes por la noche en Philly vs los Giants, de perder los Eagles ya sería una soga en el cuello estar con récord divisional de 0-3 y de ganar se llegaría al primer lugar (compartido) de la división..

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por sedicion el Lun 12 Oct 2015, 12:41 pm

Que división tan gitana, dan un juegazo después el más miserable
Los Giants sufrieron de más en un juego en teoría fácil contra unos niners bien parchados Elisa estuvo a nada de cagarla esa era Int segura el defensivo la fildea mal, buen regreso de los Giants
Los aves era ganar este juego si o si, los saints y su paupérrima defensa no son parámetro, una mitad peleadora ya después no tuvieron con que
Los skins tenían el juego y lo dejaron ir, pienso que los Falcons no son tan fuertes como los hacen ver
De los boys se tenía que dar este juego a la ofensiva para ver si así de una ves por todas entienden que Weeden es una papa no es QB de nfl ni titular ni de suplente, con un QB mediano pudiéramos tener chance pero con Weeden ni una, hasta mi abuela sabe que jugada viene teniendo ahí a Weeden hasta la paupérrima defensa de Ryan lució contra los boys
La llegada de Mcclian y Hardy da una pequeña luz, más el pronto regreso de Gregory, la defensa va a mejorar pero al final se acabará doblando de estar tanto tiempo dentro, la ofensiva tiene que general algo
8 series en la primera mitad se movió una ves el balón que fueron 3 puntos de ahi en fuera las otras 7 fueron tres y fuera de las cuales tres series fueron para pérdida de ydas -2 -1 -2 así es complicado ganar para cualquier equipo
Hay que esperar el regreso de Romo y Bryant para acabar dignamente

sedicion
Pro
Pro

Raiting : 1

Mensaje por xero_22g el Lun 12 Oct 2015, 2:00 pm

Dentro de todo lo malo es que quedan 2 juegos contra giants y Eagles seria un alivio sacar esos 2, yo creo que si se puede si la ofensiva mejora, deben iniciar a Casel digo ya que se puede perder con Wedeen estan 0-3 y a este ritmo vamos a estar eliminados para cuando regrese Romo.

Hay 2 semanas para preparar el juego contra NYG.

Los Gigantes es el equipo que se ve mas estable, lis Eagles se ven muy errativos con Bradford alguien tiene la cuenta de las INT en zona roja yo al menos recuerdo 3 juegos donde le han INT en zona roja o zona de Goal.

Los redskins son peligrosos pero no se va a llevar la división pero si creo que aas de uno dentro de la division le meterán el pie.

El NYG vs philly y el NYG vs DAL pueden ser cruciales para esta division.

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Miér 28 Oct 2015, 5:47 pm

JPP acaba de firmar contrato para terminar la temporada, veremos como regresa es justo y necesario que los frontales pongan presion al QB

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Miér 28 Oct 2015, 10:24 pm

Haber si no le afecta mucho lo dr la mano, sabes por cuanto firmo eusebio, creo que lo hiban a etiqietar por cerca de 14.8 algo asi, y escuche que firmo por un año pero no se si se pueda firmar la franquicia o fue un contrato por un año

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por eusebiomor el Jue 29 Oct 2015, 4:53 pm

xero_22g escribió:Haber si no le afecta mucho lo dr la mano,  sabes por cuanto firmo eusebio,  creo que lo hiban a etiqietar por cerca de 14.8 algo asi,  y escuche que firmo por un año pero no se si se pueda firmar la franquicia o fue un contrato por un año

Ya no se le puede poner el Franchise tag ya paso el tiempo limite hace rato, es mas creo que solo firmo por 2MDD de aqui a que termine la temporada, su pendejada le podria costar mucho dinero, los Giants primero quieren ver como regresa, al terminar la temporada sera UFA, veremos como le va.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por eusebiomor el Lun 02 Nov 2015, 9:40 am

La defensiva volvio a ser de un pinche equipo de Onefa a pesar de haber logrado un pick six, que fue mas cosa de un esfuerzo individual de Rodgers Cromartie, que basura de juegoi, me reemputa que no cierren los juego, ese juego vs los Saints era de los Giants despues del pick six, y Manning cago la ultima ofensiva junto con los equipos especiales que fueron una mierda.

Ni modo a seguir remando en el mar de mediocridad, espero que vs Tampa ahora si cierren el juego.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por foreignsteel el Mar 03 Nov 2015, 2:26 pm

ahí el que quieren canjear es al rg3 pero nadie en su sano juicio lo quiere jaja

esta falta de ganas viene de tanto chanchullo que le permiten a los pats la nfl, la verdad está de hueva este año

foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por eusebiomor el Lun 09 Nov 2015, 10:07 am

Papa de lider de la division y las gallinas peligrosamente a un juego, a las woodys ya mejor las descartamos con tres juegos de desventaja ya se ve muy cuesta arriba, digamos que son 4 juegos de desventaja por los criterios de desempate, bye bye.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Mensaje por xero_22g el Lun 09 Nov 2015, 11:37 am

Criterios de desmpate? Pues en el enfrentamiento 1 a 1 estan empatados con ambos, y estan en 500 en los duelos divisionales, los gigantes estan 2-3 y dallas tiene restantes dos juegos conyra was, digo no es wue vayamos a ganar los 2 pero si lo hacemos quedarían 4-2 y los gigantes a los mas que aspiran es a quedar 3-3.
Y tecnicamente con 2.5 juegos de descentaja a los gigantes les falta descansar.

Pero siendo realistas si ya se puede decir que estamoa fuera falta poco para que ya tambien sea matematico.
Ni pedo dijo el tapado...

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por darubs el Lun 09 Nov 2015, 4:18 pm

A los Eagles les toca la parte "fácil" de su calendario .. Miami (3-5), Tampa (3-5) y Detroit (1-7) , ojalá aprovechen y se ganen los tres por que después vienen los Pats , Bills y Cardinals..

A ver como se pone la división!!

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente