49ers Juego terrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4.9er 49ers Juego terrestre

Mensaje por 49MAMEY el Lun 07 Sep 2015, 1:02 pm

Que se puede esperar del juego terrestre de SF este año con lo renovado de su plantilla en cuanto a esa posición se refiere?

En años anteriores nuestra inoperante ofensiva siempre era rescatada por el juego terrestre que se lograba con Frank Gore en mayor medida y en menor escala Kendall Hunter, Anthony Dixon y Lamichael James.

El año pasado Anthony Dixon y Lamichael James salieron y dejaron su lugar a Carlos Hyde y este año Frank Gore voló a nuevos aires y trajeron a Reggie Bush, quedaba uno del roster del 2014 y parece que Mike Davis y Jarryd Hayne le ganaron la jugada por lo que tambien cortaron a kendall Hunter.

No dudo que los corredores de este año pueda ser excelente aportaciones a la ofensiva de SF sin embargo si preocupa el que pueda ser una temporada de adaptacion y el juego aereo simplemente siga sin carburar.

Espero no sea una temporada de 4-12.

Saludos

49MAMEY
Freshman
Freshman

Raiting : 0

4.9er Re: 49ers Juego terrestre

Mensaje por juanelo14 el Miér 09 Sep 2015, 10:43 pm

También perdieron talento en la linea ofensiva, lo cual no ayuda mucho, por cierto LaMichael James inesperadamente lo hizo bastante bien en la pretemporada y se ganó un lugar en los 53 de Miami.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por darubs el Miér 09 Sep 2015, 10:48 pm

En pretemporada causó furor un RB, ex jugador de rugby... Creó sí alcanzó lugar en los 53 ninners, o no??

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por juanelo14 el Miér 09 Sep 2015, 10:51 pm

oh.. si lo lei, creo que si quedó en el equipo, vi una jugada donde mandó de nalgas muy mal pedo a un defensivo

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por 49MAMEY el Vie 11 Sep 2015, 6:57 pm

darubs escribió:En pretemporada causó furor un RB, ex jugador de rugby... Creó sí alcanzó lugar en los 53 ninners, o no??

SI es Jarryd Hayne y aunque lo hizo bien el juego terrestre de SF debe de pasar por Carlos Hyde y Reggie Bush, para Hayne me parece estara en los regresos de patada cuando despejen y en equipos especiales.

Saludos

49MAMEY
Freshman
Freshman

Mensaje por 49MAMEY el Mar 15 Sep 2015, 12:26 pm

Bueno pues no quiero aventurarme pero ayer sinceramente no se extraño para nada a Gore y eso es mucho para SF, en si hay que esperar mucho mas pues en este momento es complicado determinar si la defensa respondera o Minesota fue una caricatura, deseo sea lo primero pero creo que es un conjunto de ambas situaciones.

Buen juego en general de la linea ofensiva que es donde se tenia mas dudas, Colin aun que si se le vio mas paciente creo que sera lo mismo de años anteriores esperemos me equivoque.

Siempre es importante empezar la temporada ganando.

saludos

49MAMEY
Freshman
Freshman

Mensaje por fabio04 el Miér 16 Sep 2015, 3:47 pm

Ya Gore iba bajando su nivel gravemente, se le agredece sus años de servicio y mucho. pero ciclo cumplido y lo que mostró Hyde fue totalmente excelente creo que no nos va hacer mucha falta con carlos, es una maquina. incluso me alegra la lesion de Bush le da mas juego a carlitos Hyde es todo un crack y lo siempre lo he bancado, lo tengo en mi firma jajaja

fabio04
Pro
Pro

Equipo : 49ers
Venezuela
Raiting : 13

Mensaje por juanelo14 el Miér 16 Sep 2015, 8:09 pm

La verdad dio un partidazo Hyde, poco que agregar, lucieron con mucha intensidad los 49er, aunque Kaepernick tuvo unos pases realmente malos, veremos como siguen progresando, seran buenas pruebas sus rivales divisionales que los retaran a pasar el balon seguramente

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :

Mensaje por magico69 el Mar 29 Sep 2015, 11:01 am

Hyde es un gran jugador, pero todavía falta mucho por demostrar y mucho más para si quiera pretenda hacer olvidar a esa bestia que fue Gore.
La línea ofensiva debería seguir siendo buena para la protección contra la carrera, ojala esta temporada no termine muy rápido y se pierda hasta el juego por tierra que nos hacía fuerte.

magico69
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por 49MAMEY el Mar 29 Sep 2015, 4:09 pm

magico69 escribió:Hyde es un gran jugador, pero todavía falta mucho por demostrar y mucho más para si quiera pretenda hacer olvidar a esa bestia que fue Gore.
La línea ofensiva debería seguir siendo buena para la protección contra la carrera, ojala esta temporada no termine muy rápido y se pierda hasta el juego por tierra que nos hacía fuerte.

Pues despues de las tremendas palizas recibidas creo que la temporada sera larga, se puede perder pero las formas tambien importan y en ambos juegos nos pasaron por encima en casi todas las lineas del juego.

49MAMEY
Freshman
Freshman

Mensaje por magico69 el Mar 29 Sep 2015, 7:01 pm

49MAMEY escribió:
magico69 escribió:Hyde es un gran jugador, pero todavía falta mucho por demostrar y mucho más para si quiera pretenda hacer olvidar a esa bestia que fue Gore.

Pues despues de las tremendas palizas recibidas creo que la temporada sera larga, se puede perder pero las formas tambien importan y en ambos juegos nos pasaron por encima en casi todas las lineas del juego.

La verdad que no he podido ver prácticamente casi nada de los niners esta temporada. Pero creo que todos esperábamos una muy mala temporada y no solo por la fuga de talento que tuvimos, sino en mayor medida por la renovación total del cuerpo de entrenadores, sin que llegara un Hc o coordinadores de un nivel o categoría indiscutible.

Los niners retrocedieron mucho esta temporada baja, creo que hoy por hoy el nivel de juego será lo de menos.

Hoy por hoy la gerencia quedo muy golpeada y en la mira tras la salida de Harbaugh, los niners han quedado "atados" a un QB que yo siempre insistí, nunca gano la titularidad en el campo y el HC que lo eligió y puso en ese lugar ya se encuentra muy lejos de San Francisco.

Como si fuera poco, se nombró un HC que hasta ahora es un signo de interrogación y no sabremos como evolucionará en su puesto, ni siquiera existió una búsqueda real o tal vez si existió nadie quiso hacerse cargo de dicha posición, lo que sería todavía peor. PAra el resto de las posiciones de coordinadores para abajo simplemente se fallo miserablemente en traer nombres importantes y probados ganadores.

Si los niners tienen una buena temporada será exclusivamente porque todavía hay talento dentro del campo, pero lo dudo muuuucho, hasta ahora se comenzó de la peor manera, con dos tremendas palizas, una de ellas ante un rival divisional.

Otra temporada laaaarga....

magico69
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba