Denver Broncos 2015

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.roncos Denver Broncos 2015

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 07 Sep 2015, 12:30 pm

Se viene una temporada mas, y este es mi analisis del equipo
QB.- La principal preocupacion es la salud de PM18 que desde el partido contra chargirls de la semana 15 no volvio a ser el mismo y en pretemporada no se vio muy diferente, preocupante sin duda, Osweiler bien en pretemporada, creo que vera accion este año, veremos.
RB.- Veo un grupo fuerte con la grata sorpresa de Hillman.
TE.- Tambien veo un grupo consistente en Daniels y Green.
OL.- Duda sobre todo en el LT con Saymbraylo que es novato, muy buena adicion con Mathis.
WR.- Tambien un grupo fuerte, Norwood puede ser un slot de 3eras oportunidades efectivo.
DL y OLB.- Lo mas fuerte del equipo con mucha profundidad, Wade Phillips hara magia con estas piezas.
ILB.- Una debilidad por años, Marshall y Trevathan dependen de su adaptacion despues de las lesiones.
CB.- Otro grupo muy fuerte y con profundidad.
S.- No lo veo tan fuerte, podemos sufrir aqui, no confio ni en Brutton ni en Bolden.

Me parece que este es el mejor equipo que le ha tocado a PM18 en Denver, lastima que el ya nos es el mismo de 2012 y 2013.

A disfrutar la temporada y haciendo un analisis frio creo que aspiramos a pelear la division, que seria el pentacampeonato divisional para empatar a los Gayders, venga NFL.

PAXTON 999
Pro
Pro

Raiting : 11

b.roncos Re: Denver Broncos 2015

Mensaje por juanelo14 el Miér 09 Sep 2015, 10:59 pm

no crees que se esta exagerando demasiado con Manning? algunos hablan como si estuviera completamente acabado, creo que es demasiado.

Tal vez sea cierto que ya la fuerza en su brazo este mermada y ya no pueda hacer TODOS los lanzamientos, pero vamos, la toma de decisiones, la lectura de defensivas, play actions, la grandiosa habilidad para deshacerse rápido del balón, todo eso seguro que sigue ahi, además no tiene porque ganar todo con su brazo, como bien comentas, creo que la defensiva de Denver va un poo bajo el radar pero tiene potencial para ser Top 10, además dadas las circunstancias, sería sabio buscar seguir una receta similar a la última que les dio dos campeonatos, donde Elway y esa ofensiva se benefición de un muy buen ataque terrestre, estos Broncos de Manning les caería bien buscar una balance casi perfecto, eso le permitirá a Manning seguir siendo muy productivo por lo menos un año mas

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por PAXTON 999 el Jue 10 Sep 2015, 10:07 am

Que pasa Juanelo, es correcto, quiza se esta exagerando y es correcta tu vision de que Elway este tratando de emular sus campeonatos donde el claramente ya no era el mismo y ganaron realmente por el gran trabajo que hizo el RB Terrel Davis, y sabes quien era el OC si era Kubiak, no veo que alguno de los RB le llegue a los tobillos al gran TD pero el plan es ese, Saludos!!

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por PAXTON 999 el Lun 14 Sep 2015, 11:14 am

Buena Victoria, la preocupacion por PM18 es real, puso varios buenos pases pero cuando forzo se vio mal, pese a eso daran pelea a cualquiera, esperaba mas del ataque terrestre, es un placer ver a la defensiva.

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 14 Sep 2015, 11:35 pm

PM 999 escribió:Buena Victoria, la preocupacion por PM18 es real, puso varios buenos pases pero cuando forzo se vio mal, pese a eso daran pelea a cualquiera, esperaba mas del ataque terrestre, es un placer ver a la defensiva.

Pinche defensa culeada... Igual que tú.

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por finheaven13 el Mar 15 Sep 2015, 10:47 am

a manning le llego el coach con la filosofia que necesita en este momento..correr correr y luego lanzar. lastima que clady esta fuera por la temporada...

finheaven13
Pro
Pro

Raiting : 12

Mensaje por raibroncos el Jue 17 Sep 2015, 1:49 pm

Bastante preocupante lo de Manning, creo que estamos viendo sus ultimos juegos en la NFL, ciertamente enfrento a una defensa dura (hoy enfrentara a una mas dura) pero lo que preocupa aqui es la cantidad de pases basura que hizo, no se si sera por aquello de que y que no siente los dedos... pero lo cierto es que este no es el Manning que todos conocemos y creo que su declive, que empezo la temporada pasada, seguira en esta.

La defensa muy bien y la corrida regular. Veremos como nos acomodamos hoy.

Saludos

raibroncos
Senior
Senior

Equipo : DENVER BRONCOS!!!!
Miami, FL
. : Venezuela
Raiting : 6

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Jue 17 Sep 2015, 10:59 pm

Hoy los Jefes se cagaron en las fundas...

No sé que equipo me dio más lástima el día de hoy, si las cagadas ofensivas de los Chefs o los bolillazos de PM...

La defensa de Denver bastante normal, la neta es que no asustan mucho, "El Pedorro" demostrando que es un cerdo, DeMarcus dejó lo que tenía en Dallas y sus LB son cagada... El único que está en excelente nivel es Talib... Y bueno el Oso Bimbo sabe sacar sangre de los troncos...

Kansas ahora sí la cruzazuleo muy feo...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por raibroncos el Vie 18 Sep 2015, 9:59 am

CHARGER_MEX55 escribió:Hoy los Jefes se cagaron en las fundas...

No sé que equipo me dio más lástima el día de hoy, si las cagadas ofensivas de los Chefs o los bolillazos de PM...

La defensa de Denver bastante normal, la neta es que no asustan mucho, "El Pedorro" demostrando que es un cerdo, DeMarcus dejó lo que tenía en Dallas y sus LB son cagada... El único que está en excelente nivel es Talib... Y bueno el Oso Bimbo sabe sacar sangre de los troncos...

Bueno al ser fan Charger se te acepta la falta absoluta de objetividad. Ojo ayer fue un juego bastante malo para los ojos del espectaodor, donde solo al final se puso emocionante. Pero, decir que la defensa de Denver esta "normal"? yo no digo que sea la numero 1 ni cerca pero es la que nos ha dado las 2 victorias, es una defensa que presiona excelentemente y en cada snap, hasta cuando jugamos en prevent, presionamos con firmesa a Smith, cosa contraria a la de Kansas que en prevent no pusieron ni nervioso a Manning...

Peyton Manning, vuelvo a repetir, esta en sus ultimas, lamentablemente no creo que le quede algo en el tanque pa llevarnos a donde queremos. Mas alla que ayer lanzara 3 TD y aceptando que Kansas es una defensa que presiona muy bien, ver a esta ofensiva da sueño. no se asemeja en nada con la de años anteriores.

Saludos

raibroncos
Senior
Senior

Miami, FL

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Vie 18 Sep 2015, 12:26 pm

raibroncos escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:Hoy los Jefes se cagaron en las fundas...

Bueno al ser fan Charger se te acepta la falta absoluta de objetividad. Ojo ayer fue un juego bastante malo para los ojos del espectaodor, donde solo al final se puso emocionante. Pero, decir que la defensa de Denver esta "normal"? yo no digo que sea la numero 1 ni cerca pero es la que nos ha dado las 2 victorias, es una defensa que presiona excelentemente y en cada snap, hasta cuando jugamos en prevent, presionamos con firmesa a Smith, cosa contraria a la de Kansas que en prevent no pusieron ni nervioso a Manning...

Peyton Manning, vuelvo a repetir, esta en sus ultimas, lamentablemente no creo que le quede algo en el tanque pa llevarnos a donde queremos. Mas alla que ayer lanzara 3 TD y aceptando que Kansas es una defensa que presiona muy bien, ver a esta ofensiva da sueño. no se asemeja en nada con la de años anteriores.

Saludos

Ya lo dije Phillips sabe sacar sangre de las piedras... Es correcto que la defensa les ha dado las 2 victorias, pero no es que Kansas y Baltimore sean unas potencias ofensivas.
Si DL es repetable, pero sus LB no asustan a nadie, ayer Marshall creo el fumble de la victoria pero viste como le dio un frio impresionante el contrabloqueo que tuvo que hacer en el TD de Knile Davis??? Que pinche pena...

Viendo a los dos equipos ayer, me queda claro que la division está abierta...

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por juanfansports el Vie 18 Sep 2015, 1:34 pm

Cagado el juego, en dos ocasiones dijo el comentarista:

Lo único que no puede hacer Alex Smith es una intercepción y que hizo? una intercepción y creo que también el la jugada de Jamal Charles dijo que lo único que no podían hacer es soltar el balón y que paso? soltaron el balon. Se parecen a los Yayants que hicieron todo lo necesario para perder.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Gallagher el Vie 18 Sep 2015, 4:15 pm

Yo si veo a la defensiva en muy buen nivel, Talib está excelente, Demarcus y Miller presionando en todo el partido, lo que veo es que al parecer Peyton todavía no domina el sistema ofensivo al 100% y la linea ofensiva no le da mucho tiempo ni protección debida, ¿Cuantas capturas han permitido en 2 partidos? 8 o 9 y si no ajustan se vendrán muchas mas. No entiendo porque les quitan mérito algunos acá a las victorias sobre Baltimore y Kansas City siendo que estos son equipos con gran defensa y muy físicos. Adelante Broncos!!!

Gallagher
Freshman
Freshman

Raiting : 2

Mensaje por baboso el Sáb 19 Sep 2015, 10:42 pm

Claro, lo que yo veo son dos victorias enormes de la defensa sobre otras dos enormes unidades defensivas; pero pasa que PM18 tiene a todo el mundo acostumbrado a que se le vea en perfecta forma, y entonces ahora que falla, que su brazo no es el mismo, que tiene 38 años, que no siente las puntas de los dedos, entonces ya es un perdedor, Denver es una basura y los Chargers son los dueños de la división.
No tengo nada en contra de los Chargers ni de su afición, pero vaya que los Chargers que hay por aquí son bastante bocones.
Ya nos veremos dos veces éste año y a ver cómo pinta cada cual.

PD. LaDanian Tomlinson nunca ganó nada, nunca estuvo ni cerca de un campeonato, ¿y acaso alguien piensa que es un fracasado?
Más cerebro a la hora de escribir, por favor.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 20 Sep 2015, 3:13 am

baboso escribió:Claro, lo que yo veo son dos victorias enormes de la defensa sobre otras dos enormes unidades defensivas; pero pasa que PM18 tiene a todo el mundo acostumbrado a que se le vea en perfecta forma, y entonces ahora que falla, que su brazo no es el mismo, que tiene 38 años, que no siente las puntas de los dedos, entonces ya es un perdedor, Denver es una basura y los Chargers son los dueños de la división.
No tengo nada en contra de los Chargers ni de su afición, pero vaya que los Chargers que hay por aquí son bastante bocones.

PD. LaDanian Tomlinson nunca ganó nada, nunca estuvo ni cerca de un campeonato, ¿y acaso alguien piensa que es un fracasado?

Di Chargermex para que le haces a la mamada, ja,ja,ja. Yo de momento relax, todavía le falta mucho a esto.

Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Dom 20 Sep 2015, 9:33 am

Tury_d_TJ escribió:
baboso escribió:Claro, lo que yo veo son dos victorias enormes de la defensa sobre otras dos enormes unidades defensivas; pero pasa que PM18 tiene a todo el mundo acostumbrado a que se le vea en perfecta forma, y entonces ahora que falla, que su brazo no es el mismo, que tiene 38 años, que no siente las puntas de los dedos, entonces ya es un perdedor, Denver es una basura y los Chargers son los dueños de la división.

Di Chargermex para que le haces a la mamada, ja,ja,ja. Yo de momento relax, todavía le falta mucho a esto.

Compadre es que le da el mismo frio que a su LB... Simplemente dime... papá y listo.

Que ñoño venir a sacar a LT en esto... eso qué????

CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México

Mensaje por Fsandov el Dom 20 Sep 2015, 1:25 pm

pues bueno...los broncos vienen de un cambio total de entrenadores, no es sencillo plantar un equipo sólido en dos partidos. Sin embrago hay cosas muy positivas; la defensa ya ha jugado mejor que en todos los años que estuvo Fox y compañia al mando, aún pienso que la defensa está al 50% de toooooooodo lo que puede dar(ojo con eso). Me gusta cierta agresividad que se imprime...mención espeacial malik jackson, miller, ware, Talib...esperamos más de Shane Ray!!!!
Positivo es, a diferencia de lo que la mayoría ve, que aún sin ofensiva hemos logrado triunfos, aún manning tiene algo de petroleo en el tanque, frente a los jefes cuando tuvo que llevar series anotadoras y la situación apremiaba lo hizo. Creo que kubiak debe ceder un poco en su sistema ofensivo y darle más libertad a Manning, si hacemos más de 20 puntos por partido ganamos seguro.
Positivo es que tenemos toooodo para mejorar, no tengo dudas que vamos a seguir evolucionando.

Saludos.

Fsandov
Sophomore
Sophomore

Raiting : 3

Mensaje por eusebiomor el Dom 20 Sep 2015, 2:28 pm

E algo natural como crees que el chargermex se come tanta sin que se ahogue cheers cheers cheers cheers

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Gallagher el Lun 05 Oct 2015, 7:00 pm

Otra sufrida victoria sacada de nuevo por la defensiva que se me hace muy buena pero ¿Aguantará toda la temporada? Lo digo porque por lo que veo Manning con su ofensiva no les da tiempo suficiente de descanso. Por cierto cada vez que lanza Peyton el ovoide es para mi un "por favor que no lo intercepten!!", es que en serio, ya veo que está siendo un auténtico albur sus lances. Ojalá y mejore porque le están interceptando mucho y capturando igual. Un 4-0 ilusionaría mas si la ofensiva estuviera mas poderosa. En general creo que Green Bay y Nueva Inglaterra andan un nivel arriba de Denver. Saludos!!

Gallagher
Freshman
Freshman

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 06 Oct 2015, 12:14 pm

Como dicen victoria es victoria, y ya 4-0, 2 juegos adelante ya en la division, los unicos que realmente han mejorado son los gayders, se viene la semana gayder y es vital ganar en oakland, es un hecho los 39 de PM18 pero sinceramente es bastante normal que esto suceda, todavia le queda algo en el tanque, la defensa genial es todo un espectaculo.

Lo del chargermex es normal cuando alguien opina siempre borracho jajaja ntc.

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por baboso el Miér 07 Oct 2015, 7:51 am

Si Denver va a sobrevivir, tienen que correr más el balón; como bien dicen, la unidad defensiva es brutal pero necesita más descanso.
El front 7 da miedo, presionan incesantemente al pasador rival y son buenos contra la carrera. El perímetro es de primer nivel (quizás un peldaño abajo que el de Seattle o NYJ). Los equipos especiales muy bien igual.
Manning no puede cargar más a este equipo, así que, o empiezan a correr más (ojalá se llevaran a Forte ahora que los Bears lo subasten jeje), o la defensiva terminará doblando las manos.
Vamos a ver de qué están hechos cuando enfrenten a Brady y sus trampas su gran ofensiva.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por raibroncos el Miér 07 Oct 2015, 1:06 pm

El tema de la corrida pasa mas por la OL, no estan abriendo huecos, la lesion de Clady ha sido clave y creo que sin Sambralio les fue mejor esta semana con Ryan Harris en la LT y Schofield en el RT, vamos a ver como nos va esta semana contra Raiders pero creo que esta deberia ser la OL de aqui en adelante.

PM como ya dije antes esta tirando el resto, los pases cada vez mas suaves y sin la punteria de antaño, esperemos que el gas le dure hasta el final. Ronnie Hillman, tal como se esperaba luego de la preseason, parece ajustarse mejor al sistema de Kubiac y lo esta haciendo bien.

Sobre la defensa no hay nada mas que agregar...

raibroncos
Senior
Senior

Miami, FL

Mensaje por Gallagher el Mar 20 Oct 2015, 4:28 pm

Alguien que me diga que pasó con la lesión de Shane Ray, quedó fuera el resto de la temporada?? Peyton ya ni se que pensar de él en la actual temporada. Una victoria es una victoria y la defensa sigue en grande. Saludos.

Gallagher
Freshman
Freshman

Mensaje por Fsandov el Mar 20 Oct 2015, 8:53 pm

Gallagher escribió:Alguien que me diga que pasó con la lesión de Shane Ray, quedó fuera el resto de la temporada?? Peyton ya ni se que pensar de él en la actual temporada. Una victoria es una victoria y la defensa sigue en grande. Saludos.

...esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha,4 semanas fuera, según la prensa de Denver.
semanas de descanso...mucho para mejorar en esa ofensiva, si no evolucionamos para el juego con los packers, ni modo, ni cerca de ganar algún partido en playoff.

Saludos.

Fsandov
Sophomore
Sophomore

Raiting : 3

Mensaje por raibroncos el Jue 05 Nov 2015, 10:36 am

Gran victoria el domingo contra GB dejando a Rodgers en uno de los peores juegos de su vida (sino el peor). La defensa ahora esta en el spotlight y todo el mundo ahora estara mas enfocado en ver como la pasan sera cuestion de Phillips ver como va ajustando pero a todas luces se ve como una maquina perfecta. Me impresiono ver como aun cuando no se presionaba a Rodgers este no conseguia lanzar la pelota lo que demuestra que nuestra secundaria es de nivel "lockdown".

Del otro lado en la ofensiva, veremos como se adapta Davis en la ofensiva y si el logra ayudar que Manning tenga opciones en el centro y le aligera la carga de tener que ir a los costados lo que le ha causado muchas INT este año.

Saludos

raibroncos
Senior
Senior

Miami, FL

Mensaje por PAXTON 999 el Mar 01 Dic 2015, 10:14 am

Un placer ganarle siempre a tom Gaydi, Denver un equipo contra el que tiene marca perdedora en su carrera 5-6, mas gusto ver como le ardio la derrota.
Osweiler realmente me ha sorprendido, vaya que a aprendido de PM y no hecho las campanas al vuelo pero el chavo promete.
La defensiva y las lesiones nos permiten seguir de contendientes, y lo primero sera conseguir el 5to campeonato divisional en fila.
Se vienen 2 duelos divisionales que nunca son faciles.
Como disfrute el partido.

PAXTON 999
Pro
Pro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba