EL NUEVO MANZIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b.rowns EL NUEVO MANZIEL?

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 22 Ago 2015, 3:54 pm

Envuelto en polémica desde su llegada a la NFL, el jugador más discutido desde Tim Tebow, Johnny Manziel nos dio una vista diferente a lo que fue su primer año con el equipo, y ciertamente no me refiero solamente a su desempeño dentro del juego, el cuál a mi gusto fue mucho más aceptable que lo realizado por Josh McCown, claro, con la diferencia que Manziel enfrentó a la segunda unidad defensiva de Bills, mientras que a Josh le tocó una auténtica pesadilla con los 7 frontales de Buffalo que dominaron a carta cabal la trinchera

Pero el tema es Johnny, qué hizo Manziel diferente en estos partidos de pretemporada?

1. Disciplina, no hubo al menos a la vista un sólo desplante antes sus rivales, a pesar de que estuvo sometido a presión y recibió incluso golpes, el muchacho se mantuvo enfocado en la siguiente jugada
2. Ejecución, la mayoría de las jugadas que realizó terminaron con buen ritmo, sin que se arriesgara la posesión del ovoide
3. Toma de decisiones, la jugada más característica de la noche sobre este tema fue curiosamente una que le provocó pérdida de yardaje en una captura, sin embargo, Johnny en lugar de lanzar un pase y arriesgar la posesión prefirió quedarse con el ovoide, una de esas decisiones que muestran que el jovenazo está aprendiendo

Falta muchísimo para saber si Manziel se convertirá en lo que los ojos de Hasslam y muchos analistas dicen que puede llegar a ser, simplemente son partidos de pretemporada y seguramente Johnny iniciará siendo suplente en la semana 1 ante Jets, sin embargo y a pesar de no ser santo de mi devoción, he de reconocer que su desempeño en estos 2 partidos de pretemporada me ha gustado, ojalá por mis Browns siga mejorando, pero para eso, habrá que esperar

Saludos....

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

b.rowns Re: EL NUEVO MANZIEL?

Mensaje por eusebiomor el Sáb 22 Ago 2015, 11:03 pm

piesdeplomo1 escribió:Envuelto en polémica desde su llegada a la NFL, el jugador más discutido desde Tim Tebow, Johnny Manziel nos dio una vista diferente a lo que fue su primer año con el equipo, y ciertamente no me refiero solamente a su desempeño dentro del juego, el cuál a mi gusto fue mucho más aceptable que lo realizado por Josh McCown, claro, con la diferencia que Manziel enfrentó a la segunda unidad defensiva de Bills, mientras que a Josh le tocó una auténtica pesadilla con los 7 frontales de Buffalo que dominaron a carta cabal la trinchera

Pero el tema es Johnny, qué hizo Manziel diferente en estos partidos de pretemporada?

1. Disciplina, no hubo al menos a la vista un sólo desplante antes sus rivales, a pesar de que estuvo sometido a presión y recibió incluso golpes, el muchacho se mantuvo enfocado en la siguiente jugada
2. Ejecución, la mayoría de las jugadas que realizó terminaron con buen ritmo, sin que se arriesgara la posesión del ovoide
3. Toma de decisiones, la jugada más característica de la noche sobre este tema fue curiosamente una que le provocó pérdida de yardaje en una captura, sin embargo, Johnny en lugar de lanzar un pase y arriesgar la posesión prefirió quedarse con el ovoide, una de esas decisiones que muestran que el jovenazo está aprendiendo

Falta muchísimo para saber si Manziel se convertirá en lo que los ojos de Hasslam y muchos analistas dicen que puede llegar a ser, simplemente son partidos de pretemporada y seguramente Johnny iniciará siendo suplente en la semana 1 ante Jets, sin embargo y a pesar de no ser santo de mi devoción, he de reconocer que su desempeño en estos 2 partidos de pretemporada me ha gustado, ojalá por mis Browns siga mejorando, pero para eso, habrá que esperar

Saludos....

Falta mucho mas para juzgarlo, esa jugada que mencionas era para que mostrara mas determinacion para evitar la perdida de yardaje.

eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por Pabloerick2099 el Dom 23 Ago 2015, 10:57 am

Nah, es el mismo, simplemente se está aguantando y en cualquier momento va a explotar y volverá a sus habituales problemas. Pinta para un soberano "bustazo".

Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por juanfansports el Lun 24 Ago 2015, 1:34 pm

Presiento que esta temporada se despejaran dudas sobre Manziel, creo que en algún momento de la temporada saldrá al campo de juego y ahí se vera si sirve o no para esta liga. Personalmente creo que es pequeño y frágil para el standar de la liga y no tiene un gran brazo o una mente brillante para compensar.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba