Pretemporada 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Pretemporada 2015

Mensaje por mat7a el Lun 10 Ago 2015, 10:04 am

Hola chicos, soy nuevo en el foro y quería saber si me podían ayudar con formas para ver la pre season. Me interesa harto el partido del Jueves: Packers v/s Patriots.

Cualquier ayuda o si quieren comentar sobre el tema bienvenido.

Saludos!

mat7a
Bust
Bust

Raiting : 0

normal Re: Pretemporada 2015

Mensaje por eusebiomor el Lun 10 Ago 2015, 4:55 pm

Pues la mejor forma es que te hagas de NFL Network, no se de que pais seas pero no debe ser dificil conseguir el canal, aca en EUA tienes que pagar mas por ese canal y crreo que solo por eso no vale la pena pagarlo, mejor los busco por roja directa.
eusebiomor
Veteran
Veteran

Raiting : 18

Mensaje por juanfansports el Lun 10 Ago 2015, 5:22 pm

A mi acaban de avisarme que ya hay cobertura de cable en mi zona y ya cambie de servicio de proveedor de teléfono, cable e internet y, por lo mismo que pagaba, ya tengo el NFL network, pero los ogetes no pasaron el juego de ayer.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por mat7a el Lun 10 Ago 2015, 7:38 pm

Ah buenísima, yo soy de Chile y estuve viendo lo de NFL network pero es carísimo, 200 dolares por todos los partidos de la temporada (no incluye pre season).

Y saben de algún Streaming que tenga los partidos en buena calidad?

Gracias de antemano.

mat7a
Bust
Bust

Mensaje por Rockardo el Mar 11 Ago 2015, 11:22 am

Estimado, primero que todo bienvenido!!!! mira yo igual soy de chile y antes venia los juegos por streaming (excepto los que dan por ESPN) pero el año pasado contrate gamepass (https://gamepass.nfl.com) que cuesta como 130 dolares toda la pretemporada mas toda la temporada regular (todos los juegos) y si quieres puedes contratar solo los juegos del equipo al que le vas por 100 dolares.

Te comento que los partidos se ven por streaming pero en una calidad excelente (eso si que depende de tu conexión de internet). Igual parece que hay una promoción con unos días gratis para que lo puedas probar.

Saludos.
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por mat7a el Mar 11 Ago 2015, 3:05 pm

Rockardo escribió:Estimado, primero que todo bienvenido!!!! mira yo igual soy de chile y antes venia los juegos por streaming (excepto los que dan por ESPN) pero el año pasado contrate gamepass (https://gamepass.nfl.com) que cuesta como 130 dolares toda la pretemporada mas toda la temporada regular (todos los juegos) y si quieres puedes contratar solo los juegos del equipo al que le vas por 100 dolares.

Saludos.

Vale compadre, se agradece la info. Me había metido como dices a lo del gamepass, pero me sale que la temporada completa son US$199, los otros no tienen ni playoffs ni superbowl.

Si no encuentro otro método bueno o un streaming de calidad parece que obligado no más a pagar.

Y Directv o algún otro operador no lo traerá a Chile?

mat7a
Bust
Bust

Mensaje por Rockardo el Mar 11 Ago 2015, 3:13 pm

Creo que Direct TV tiene NFL Ticket Sunday ... pero no se cuanto sale. Volviendo al tema del gamepass yo no pago los playoffs ni el SB porque esos los dan por ESPN y Fox

Saludos.
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por mat7a el Mar 11 Ago 2015, 3:17 pm

Los Playoffs los dan completos por ESPN y Fox? Shocked Si es así me apunto con el gamepass básico.

mat7a
Bust
Bust

Mensaje por juanelo14 el Jue 13 Ago 2015, 7:37 pm

uno de los primero temas anclados en NFL general se llama Links para juegos, no se han actualizado en un buen rato pero la mayoría sigue sirviendo, yo los uso, ahora mismo probaré si firstrow sigue siendo bueno

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Ave Rapaz el Jue 13 Ago 2015, 7:52 pm

Livetv.ru/es es un buen sitio de streamings.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por foreignsteel el Sáb 15 Ago 2015, 11:12 pm

first row
https://www.reddit.com/r/nflstreams/

todavia esta atthe net?
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por Pabloerick2099 el Lun 17 Ago 2015, 11:51 pm

eusebiomor escribió:Pues la mejor forma es que te hagas de NFL Network, no se de que pais seas pero no debe ser dificil conseguir el canal, aca en EUA tienes que pagar mas por ese canal y crreo que solo por eso no vale la pena pagarlo, mejor los busco por roja directa.

Si quieres ver los juegos lo más barato posible y hasta en pantallas de HD de gran calidad, mucho mejores que en internet, puedes ir a cualquier sport bar (la mayoría o todos tienen NFL fantasy), de preferible escoge el que tiene bastantes TV (varios tienen más de 20 televisiones), no solo podrás ver a tus gigantes, sino también otros juegos de manera simultaneas en otras televisiones, así aprovechas ver otros juegos cuando pasen comerciales o cuando el árbitro se demora por la revisión instantánea y a todo eso por menos de 2 dólares, o sea, solo pide una coca o sprite o cualquier soda y te quedas sentado 3 horas y 15 minutos gozando los juegos de la NFL. Y si quieres darte un tajo de ojo para completar el orgasmo o el idilio paradisiaco, pues vaya a Hooters.

Los sajones son generosos, si eres un cliente asiduo y vas cada semana con pura soda, ya con el tiempo ya no te cobran la soda y te la pasas mirando gratuitamente toda la temporada que dura la NFL, al final le dejas por lo menos un dolar de propina, para que no te mires gacho. Eso es lo más barato que puedes conseguir en territorio anglosajón.
Pabloerick2099
Senior
Senior

Raiting : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba