NFL por yahoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal NFL por yahoo

Mensaje por osoblco el Miér 03 Jun 2015, 5:37 pm

Para todos los amantes de la NFL, ahora les llega una gran noticia, la National Footbal League y Yahoo estarán ofreciendo a los fanáticos los juegos en todo el planeta a través de internet y totalmente gratis.
“Estamos emocionados de que la NFL haya escogido a Yahoo por esta histórica oportunidad.” comentó la CEO de Yahoo Marissa Mayer, y agregó “Representa un cambio significante en la forma en la que los usuarios tiene acceso a este soprendente contenido. La relación entre Yahoo y la NFL beneficiará a los fanñaticos del futbol americano alrededor del mundo. Nuestros socios proveen lo último en tecnología desarrollada para los modernos fans”.

“La NFL está comprometida en en la inovación de los medios. A través de esta alianza con Yahoo –una de las marcas más reconocidas a nivel mundial- estamos tomando un gran paso hacia el escenario digital.” expresó Roger Godell, el alto comisionado de la NFL.

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

normal Re: NFL por yahoo

Mensaje por juanfansports el Vie 05 Jun 2015, 3:53 pm

Pues que buena noticia, yo batallo con los juegos de los Jueves ya que mi señal de cable no tiene NFL network. Con esta noticia le voy a echar mas ganas para comprarme una SmarTV para ver los juegos por que en la lap hay que ponerse audífonos y no se vive igual, ya estoy preparando, como cada año, a la familia ya que yo casi no veo TV, solo la NFL y les cae mal que se las quite en la temporada ya que solo en una TV tenemos cable y en las demás señal abierta y los domingos y lunes en la noche no hay TV para ellos.

juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por Infamous el Vie 05 Jun 2015, 11:49 pm

Bueno he leído la información y al parecer es solo por un partido que será el Bills vs Jaguars! se menciona que es más riesgo para Yahoo! que para la NFL y que podría darlenuevamente impuso a Yahoo! aquí la nota que encontré al respecto https://www.unocero.com/2015/06/03/la-nfl-elige-a-yahoo-poooor/

Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por xero_22g el Mar 09 Jun 2015, 7:54 am

Ashinga eso edta confirmado?
Entonces desaparecera el sunday ticket?

xero_22g
Elite
Elite