Revis, ¿un oportunista?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

j.ets Revis, ¿un oportunista?.

Mensaje por Ave Rapaz el Dom 24 Mayo 2015, 10:40 am

No sé si alguien leyó las declaraciones de Darrelle Revis sobre los Patriots (el mismo equipo con el cual jugó el año pasado) diciendo que son tramposos o algo así. Y la verdad es que estas declaraciones más que decirlas por el tema de las trampas me sonaron más a un excusa para quedar en buena con la afición de los Jets.

¿Porque digo esto?, antes de salir de los Aviones ya era sabido que andaba con holdouts y exigiendo más dinero, luego estuvo en Tampa Bay donde su paso fue poco relevante para la calidad de Revis (de los mejores defensivos en la NFL) y luego se fue a los Patriots donde finalmente podía aspirar a algo serio. Pero al mismo tiempo siempre me pareció un insulto para la afición de los Jets, más de un aficionado de NYJ mostró su malestar por esto ya que básicamente demuestra que le daba igual jugar para el equipo donde era ÍDOLO, sino le daba para ganar un Super Bowl mejor irse a los rivales y luego volver como si nada hubiera pasado.

Si, si, ya sé que el dinero en la NFL es muy importante, ser jugador es un negocio también y en Florham Park no iban a pagarle lo que el pedía pero sinceramente me pareció que Revis mostró muy poca lealtad al equipo donde jugaba. Lo del Super Bowl a mi parecer fue como un "checklist" que lo iba a ser por su cuenta, no con su equipo.

No sé que dirán ahora los Jetsfans con respecto a su regreso. De que ayudará a la defensiva lo hará, ¿pero volverá a ser el ídolo antes de irse a los Buccaneers?.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

j.ets Re: Revis, ¿un oportunista?.

Mensaje por Alryu el Dom 24 Mayo 2015, 4:03 pm

Ave Rapaz escribió:No sé si alguien leyó las declaraciones de Darrelle Revis sobre los Patriots (el mismo equipo con el cual jugó el año pasado) diciendo que son tramposos o algo así. Y la verdad es que estas declaraciones más que decirlas por el tema de las trampas me sonaron más a un excusa para quedar en buena con la afición de los Jets.

¿Porque digo esto?, antes de salir de los Aviones ya era sabido que andaba con holdouts y exigiendo más dinero, luego estuvo en Tampa Bay donde su paso fue poco relevante para la calidad de Revis (de los mejores defensivos en la NFL) y luego se fue a los Patriots donde finalmente podía aspirar a algo serio. Pero al mismo tiempo siempre me pareció un insulto para la afición de los Jets, más de un aficionado de NYJ mostró su malestar por esto ya que básicamente demuestra que le daba igual jugar para el equipo donde era ÍDOLO, sino le daba para ganar un Super Bowl mejor irse a los rivales y luego volver como si nada hubiera pasado.

Si, si, ya sé que el dinero en la NFL es muy importante, ser jugador es un negocio también y en Florham Park no iban a pagarle lo que el pedía pero sinceramente me pareció que Revis mostró muy poca lealtad al equipo donde jugaba. Lo del Super Bowl a mi parecer fue como un "checklist" que lo iba a ser por su cuenta, no con su equipo.

No sé que dirán ahora los Jetsfans con respecto a su regreso. De que ayudará a la defensiva lo hará, ¿pero volverá a ser el ídolo antes de irse a los Buccaneers?.

Claro que lo repetiré. Los aficionados DEBEMOS aceptar que cuando un jugador se vuelve PROFESIONAL, la lealtad se hacía el equipo al que esta jugando. Se oye frío pero así es este negocio. En todo caso su regreso a NY fue de dos partes, el equipo y Revis.

Si Revis sabía o no sobre los balones desinflados, eso ya no es relevante ya que se tiene un culpable y un castigo. Y eso para la NFL es más que suficiente.

Si Revis menciono sobre el pasado de los Pats, estoy de acuerdo contigo, fue más para ganarse algo de simpatía pero al final de cuentas la simpatía en el Futbol Americano se gana en el campo y para eso nos faltan algunos meses.

Alryu
Sophomore
Sophomore

Raiting : 2

Mensaje por xero_22g el Mar 09 Jun 2015, 8:00 am

Pues lo veo normal...la lealtad a los colores esta practicamente extinguida....los jugadores son leales al dinero y "hacen" pensar en la lealtal al equipo en el que estan jugando por 2 o 3 acciones o comentarios como este....aqui para compensar la traiccion avienta sus comentarios hacia el ex equipo...pero bien que jugo para ellos el rival mas odiado de su actual equipo...

Por cierto hablamos de traidores..como sera el regreso de Favre a GB este año para retirar su jersey?

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por osoblco el Mar 09 Jun 2015, 11:46 am

pienso que si eres profesional existe algo que se llama etica. si la tienes no puedes hablar mal de un exquipo (empresa) o de excompañeros. y mas si sea como sea te dieron como jugador un anillo que muy posiblemente no hubieras ganado en toda tu vida.
y estoy de acuerdo con Alryu que para ganarse a los fans la mejor manera es en el campo de juego.
en Tampa estuvo de vacaciones, jugo a 1/2 . se recupero de sus lesiones, y gano mucho $$

osoblco
Sophomore
Sophomore

Raiting : 7

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba