Cambio del punto extra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

normal Cambio del punto extra

Mensaje por darubs el Miér 20 Mayo 2015, 12:25 pm

Nuevas reglas de la NFL en los Puntos Extra;

Tuesday's vote by the league's Competition Committee (the vote was 30-2 in favor) changes the point-after- touchdown play in the following ways;

A one-point kick changes the line of scrimmage -- from where the ball is snapped -- from the 2-yard line to the 15-yard line. A blocked kick can be returned by the defense for two points scored for the D. Previously blocked kicks were immediately ruled dead balls.

The two-point conversion will be snapped from the 2- yard line, as before. The defense can return takeaways for two points. Previously, turnovers were immediately ruled dead balls.

Mover 13 yardas la línea de "scrimmage" no significará gran cambio para los buenos "Kickers", seguirán con una efectividad arriba del 95% ... Pero el hecho de que ahora las defensas puedan sumar 2 puntos para su equipo hará que los coordinadores de equipos especiales hagan más énfasis en estas jugadas para buscar bloquear... O que pasaría sí un equipo va ganando por un punto, viene por el punto extra , lo bloquean y lo regresan a un TD de dos puntos (?)...

A lo mejor ahora veremos a los Kickers incarse (un "K Knee") para terminar los juegos jaja.. O engaños de meter 2 Kickers de cada lado para que no sepan las defensas donde bloquear jajaja

Lo malo es que ya casi se van acabar o más extinguir los engaños de ir por un punto y a la mera hora ir por los 2 puntos, eso sí se va extrañar... Lo bueno es que los Coaches más arriesgados irán un poco más seguido por los 2 puntos ...

A lo mejor todo seguirá igual, pero yo sí creo que por lo menos la intensidad, en estas jugadas, sí va a subir!!

darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

normal Re: Cambio del punto extra

Mensaje por Ave Rapaz el Miér 20 Mayo 2015, 12:34 pm

Por fin algo coherente en la NFL con respecto al reglamento. De hecho es bueno ver que aumenten la dificultad y no lo hayan eliminado como algunos pedían.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Miér 20 Mayo 2015, 2:30 pm

Ah me me suena bien el cambio

Era una ofensa esos puntoa extras....si bien siguen siendo automaticos aumentara aunque se un poco el porcentaje de fallos

Y lo genial es que la defensa ahora puede anotar en ambas circunstancias.

Aunque creo que como dice Darubs cuando el punto extra sea al final y exista el riego de ser regresado y perder o empatar el equipo con la bola va optar por incarse o bien mejor ir por los 2 pts en una corrida segura,

En general me gusta la idea los 2 ptos siempre le han dado al americano ese sabor a varias situaciones donde se tiene que ver por cuanto vas abjo ahora con lo de la defensa se le agrega un extra

xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por SUPER.CHARGER el Miér 20 Mayo 2015, 5:19 pm

Buena medida, un cambio que desde hace años se estaba buscando, no dudo que habrá pateadores que se les arruge el cicirisco en un partido donde el punto extra empate o gane el partido faltando segundos.... incluso que algunos equipos lleguen a perder partidos por esta situación.

SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Ave Rapaz el Miér 20 Mayo 2015, 6:36 pm

Me pregunto si esta regla se aplicará a otras competiciones como la NCAA, CFL, ONEFA, CONADEIP y cualquier competencia IFAF en el futuro.

Ojalá esto de aumentar la dificultad sea en beneficio de los pateadores, al final ellos son los que más repercusión tienen por este cambio.

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por baboso el Jue 21 Mayo 2015, 11:49 am

En otras noticias, la NBA implementará el año entrante una línea que indique la canasta de cuatro puntos desde media cancha, y una de cinco puntos a tres cuartos de cancha. Y si encestan más lejos, se llevan a la mamá de Jared y a Jared con tanga de los Pats, un tubo, y una botella de lubricante de 5ml.
Las cosas que hay que ver, arreglando lo que no se ha descompuesto.

baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 22 Mayo 2015, 7:26 am

baboso escribió:En otras noticias, la NBA implementará el año entrante una línea que indique la canasta de cuatro puntos desde media cancha, y una de cinco puntos a tres cuartos de cancha. Y si encestan más lejos, se llevan a la mamá de Jared y a Jared con tanga de los Pats, un tubo, y una botella de lubricante de 5ml.
Las cosas que hay que ver, arreglando lo que no se ha descompuesto.

Así me gusta, siempre al pendiente de papá.

jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por FlederKrist el Vie 22 Mayo 2015, 6:08 pm

A mí me gustaría que los FG de más de 50 yardas valgan 4 puntos... con respecto a lo que dice "baboso", en un momento el juego de pase era una aberración y estaba visto como una ofensa a la esencia del deporte.

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers

FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina

Mensaje por Ave Rapaz el Vie 22 Mayo 2015, 6:18 pm

A mi me gusta el sistema del rugby. Ahí de acuerdo en la dirección que se haga el try se debe patear. Aunque sería poco probable implementarlo en el tocho.

Lo que si haría es que los TD valgan 5 puntos y las patadas se hagan de 40 yardas para hacer 2 puntos. En el Maximum Football de PC (un juego tipo PC Fútbol pero de fútbol americano muy desconocido) se pueden hacer ese tipo de reglas (y más).

Ave Rapaz
Veteran
Veteran

En un nido.

Mensaje por piesdeplomo1 el Sáb 23 Mayo 2015, 10:30 am

Pues yo estoy en un punto intermedio, si bien es cierto lo que comenta "baboso", acerca de que si las reglas funcionan pues déjalas como están, también me parece que era urgente revisar lo de las conversiones porque como bien dicen, era casi un punto extra automático, ahora al menos es más lejano, y quizás, sólo quizás, hubiera pensado en hacer más estrechos los postes para agregarle más grado de dificultad al intento, sobre el bloqueo de las defensivas y la oportunidad de convertir en 2 puntos eso le brinda una oportunidad justa a los equipos que son capaces no sólo de evitar puntos, sino que también puedan convertirlo

Felicidades a la NFL, bienvenido el cambio, más estrategia, mas diversión, mas intensidad

Saludos....

piesdeplomo1
Senior
Senior

Raiting : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba