PATS, CULPABLES...

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

p.atriots Re: PATS, CULPABLES...

Mensaje por jaredbvm12 el Vie 08 Mayo 2015, 11:17 pm

foreignsteel escribió:

Y esa conclusión es debida a que los mascafierros juegan vs los Pats en la semana 1 y seguramente seran violados brutalmente como casi todos los que han ido a Foxborough los últimos 14 años.
any given sunday
ya te explicó las razones y yo añadiría que es un equipo reincidente y diria que la trampa hasta es parte de su cultura

Le vas a los Stealers y hablas de trampas .......

Ganaron 4 Super Bowls llenos de esteroides y otro (XL) se los regalaron los referees.

Eso sin mencionar sus ayudaditas semanales por parte de las cebras.
jaredbvm12
Sophomore
Sophomore

Raiting : 1

Mensaje por SAJIDA70 el Sáb 09 Mayo 2015, 12:05 am

No se porque los patsies defienden lo indefendible, no hace falta encontrar evidencias contundentes para concluir un veredicto de culpabilidad, lo curioso es que este asunto del defleagate no es un juicio o procedimiento.

La NFL es una empresa que se autoregula en base a principios de conducta graduales, los cuales se cumplen a criterio de su comisionado y de un comité de conducta, formado por dueños, sindicato de jugadores y demas.

Si a los Pats los sancionaran en base a una reglamentación preexistente, no serían tan benévolos con ellos, pero todo queda a criterio de Godell, por eso son conocidos como los trampopats.

Por cierto, al leer el informe, es evidente que no quisieron decir que existen indicios contundentes de que integrantes del equipo pAtriota, incluido la nena, tuvieron el animo de infringir los principios de competencia deportiva, pero se salieron por la tangente de decir "es probable".

Las intenciones tambien se castigan por cierto.

SAludos

SAJIDA70
Bust
Bust

Raiting : 0

Mensaje por juanelo14 el Sáb 09 Mayo 2015, 12:59 pm

Rockardo escribió:
Para juanelo14, si de verdad Brady pedía que los balones estuvieran menos inflados en que le ayuda??? me vas a decir que en SB los balones igual estaban desinflados?? y hasta donde recuerdo masacro a la supuesta mejor defensiva secundaria de la liga. Yo creo que el agrabante va cuando tratas de sacar ventajas pero objetivamente le daba alguna ventaja?? quedo demostrado que no.

Primero, yo mismo estoy planteado que es dificil decir cuanta ventaja o no le pueda dar a Brady la presión de los balones, solo el lo sabe, pero a final de cuentas no es lo más relevante, el hecho es que los decubrieron intentando sacar ventaja y eso se debe sancionar.

Segundo yo nunca digo que gracias a eso los patriotas han sido exitosos y que sin eso no hubieran ganado el super bowl, los patriotas son un gran équipo, sin duda el mejor de la última decada, pero también claramente han sido descubiertos intentando sacar ventaja, el ser buenos no los exime de haber sido descubiertos haciendo trampa, porque lo hicieron ? es algo que solo ellos saben, pero seguramente nunca lo dirán.

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Infamous el Sáb 09 Mayo 2015, 6:53 pm

Bueno pues yo le voy a los pats y creo que se debe sancionar a Brady, ¿Cómo puede ser posible que él mismo le ponga un asterisco a su carrera (innecesario a mi forma de ver)? Y eso de que digan que son meras especulaciones no es verdad, como dice el proverbio cuando el río suena es por que agua lleva, además el mismo Brady a obstruido la investigación al no permitir acceso a sus mensajes de texto y correos electrónicos. Y por tampoco como unas firmas de autógrafos y unos jerseys.
Ahora que pendejada al parecer era algo recurrente, que seguro le daba una ventaja absolutamente mínima y casi indeterminante, para la responsabilidades y demás aspectos que debe preocuparse un QB, es decir: ejecución, leer carga, cambiar jugadas en la linea, estar en sincronía con sus Wrs etc. Pero que finalmente es trampa como se quiera ver.
Para mi sigue siendo de los mejores de la historia, pero ¿Por qué obsesionarse con detalles tan tontos que se salieron de control? Incluso ahora estoy seguro que ha de haber gente que piense que desde que sustituyo a Blesoe probablemente ya jugaba con balones desinflados. Ay! Tom Brady y cuando se te tocó el tema por primera vez solo dijiste “Creo que he oído de todo a estas alturas”...
Infamous
Sophomore
Sophomore

Un lugar en el centro de la luna
Raiting : 5

Mensaje por baboso el Dom 10 Mayo 2015, 7:48 am

Infamous escribió:Bueno pues yo le voy a los pats y creo que se debe sancionar a Brady, ¿Cómo puede ser posible que él mismo le ponga un asterisco a su carrera (innecesario a mi forma de ver)? Y eso de que digan que son meras especulaciones no es verdad, como dice el proverbio cuando el río suena es por que agua lleva, además el mismo Brady a obstruido la investigación al no permitir acceso a sus mensajes de texto y correos electrónicos. Y por tampoco como unas firmas de autógrafos y unos jerseys.
Ahora que pendejada al parecer era algo recurrente, que seguro le daba una ventaja absolutamente mínima y casi indeterminante, para la responsabilidades y demás aspectos que debe preocuparse un QB, es decir: ejecución, leer carga, cambiar jugadas en la linea, estar en sincronía con sus Wrs etc. Pero que finalmente es trampa como se quiera ver.
Para mi sigue siendo de los mejores de la historia, pero ¿Por qué obsesionarse con detalles tan tontos que se salieron de control?  Incluso ahora estoy seguro que ha de haber gente que piense que desde que sustituyo a Blesoe probablemente ya jugaba con balones desinflados. Ay! Tom Brady y cuando se te tocó el tema por primera vez solo dijiste “Creo que he oído de todo a estas alturas”...
Brady no tiene un asterisco en su carrera, tiene todo un historial de bellas trampas y ayudas arbitrales.
baboso
Senior
Senior

Equipo : Denver Broncos
Calle Soledad, sin vistas al mar; dónde nunca pega el Sol
. : The football is violent ... are violent!
Raiting : 21

Mensaje por Tury_d_TJ el Dom 10 Mayo 2015, 11:12 am

Los Videopats es el equipo mas pinche tramposo de la historia de la NFL, y para mi así serán en toda su existencia, che equipo de mierda y aparte sus aficionados Villamelones. He dicho.
Tury_d_TJ
Senior
Senior

Tijuana BC MX
Raiting : 4

Mensaje por FlederKrist el Dom 10 Mayo 2015, 6:41 pm

baboso escribió:
Infamous escribió:Bueno pues yo le voy a los pats y creo que se debe sancionar a Brady, ¿Cómo puede ser posible que él mismo le ponga un asterisco a su carrera (innecesario a mi forma de ver)? Y eso de que digan que son meras especulaciones no es verdad, como dice el proverbio cuando el río suena es por que agua lleva, además el mismo Brady a obstruido la investigación al no permitir acceso a sus mensajes de texto y correos electrónicos. Y por tampoco como unas firmas de autógrafos y unos jerseys.
Para mi sigue siendo de los mejores de la historia, pero ¿Por qué obsesionarse con detalles tan tontos que se salieron de control?  Incluso ahora estoy seguro que ha de haber gente que piense que desde que sustituyo a Blesoe probablemente ya jugaba con balones desinflados. Ay! Tom Brady y cuando se te tocó el tema por primera vez solo dijiste “Creo que he oído de todo a estas alturas”...
Brady no tiene un asterisco en su carrera, tiene todo un historial de bellas trampas y ayudas arbitrales.
Cierto. Y ahora que estamos hablando de historial...
http://yourteamcheats.com/

No vas a querer mirar el equipo que encabeza la lista de tramposos. Y el provecho que le sacaron a esas trampas.

Por otro lado, me parece que la Liga debiera sancionar a Brady. Aún siendo sólo probable que lo hizo, el impacto mediático es muy grande. Yo diría entre 8-16 partidos.

BUCS EN ESPAÑOL cheers cheers cheers cheers
FlederKrist
Pro
Pro

Equipo : FIRE THE CANNONS!!!
Argentina
Raiting : 28

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Mayo 2015, 8:41 pm

Esa pagina que pones fleder es una reverenda mamada, ni digo que los pats sean los unicos que hayan hecho trampa, pero eso de dar puntajes a las trampas es una mamada a los pats le dan 4 pts por el spygate y a los broncos le dan 10 por algunas de las suyas, las calificaciones estan del nabo, ademas da por sentado muchas trampas en conjunto por todos los equipos de la liga y los pone a "todos" dentro, una cosas es un uso comun o frecuente y otra que TODOS lo hicieran, vean el caso de Rice y la goma, segun el todos lo hacian.

No dudo que esa pagina sea de un fan patriota con mucho tiempo y mucho ardor.
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :
Raiting : 29

Mensaje por xero_22g el Dom 10 Mayo 2015, 8:50 pm

Otra cosa por el spygate dl 2007 a los pats le dan 4pts y por el spygaye de los broncos del 2010 de McDaniels( un HC pat) le dan 5 pts...jajajajaja que fregadera!
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por foreignsteel el Lun 11 Mayo 2015, 7:38 am

otra cosa que es un indicio es el talento más bien limitado de este equipo de sb quitando a Gronk y Brady y este ultimo favorecido por los balones con mejor agarre y menos peso y rebote en clima de otoño invierno, es más casi no tenían fumbles sus corredores, comparados con rb elite
foreignsteel
Veteran
Veteran

Equipo :
Raiting : 10

Mensaje por FlederKrist el Lun 11 Mayo 2015, 11:52 am

xero_22g escribió:Esa pagina que pones fleder es una reverenda mamada, ni digo que los pats sean los unicos que hayan hecho trampa, pero eso de dar puntajes a las trampas es una mamada a los pats le dan 4 pts por el spygate y a los broncos le dan 10 por algunas de las suyas, las calificaciones estan del nabo, ademas da por sentado muchas trampas en conjunto por todos los equipos de la liga y los pone a "todos" dentro, una cosas es un uso comun o frecuente y otra que TODOS lo hicieran, vean el caso de Rice y la goma, segun el todos lo hacian.

Bien, poné vos una calificación del 1 al 10 a cada trampa, según tu criterio y vemos cuánto puntaje tiene cada franquicia entonces. Además, debo informarte que leíste mal, porque lo máximo que se da por infracción es de 5 puntos.

Para mí, si una práctica (legal o ilegal) es común alrededor de la liga, me parece lógico que todos los equipos la hagan.

FlederKrist
Pro
Pro

Argentina

Mensaje por FlederKrist el Lun 11 Mayo 2015, 11:56 am

xero_22g escribió:Otra cosa por el spygate dl 2007 a los pats le dan 4pts y por el spygaye de los broncos del 2010 de McDaniels( un HC pat) le dan 5 pts...jajajajaja que fregadera!

Insisto en que leíste mal:

Código:
Spygate (until 2006) flags⇐ hometop ⤴awards ⤵
TEAM: All 32 NFL Teams

SEVERITY:scale

SUMMARY: Stealing your opponent's signals has always been common and never been illegal.

Said former Pittsburgh Steelers head coach Bill Cowher, "We had people that always tried to steal signals. Stealing someone's signals was a part of the game, and everyone attempted to do that." Admitted former Dallas Cowboys head coach Jimmy Johnson: "When I came into the NFL, back in 1989, I talked to a Kansas City scout and he said, 'Here's what we do, we videotape the opposing team's signals and then we sync it up with the game film.' So I did it." Bragged, former Denver Broncos head coach Mike Shanahan: "Our guy keeps a pair of binoculars on their signal-callers every game, with any luck, we have their defensive signals figured out by halftime. Sometimes, by the end of the first quarter."

NFL commissioner and former Jets public relations intern Rodger Goodell confirmed this himself in 2008, saying that the issue was not stealing signals, that is allowed "and it is done quite widely." The issue is where and how you record them. If you chose to videotape them, then (after 2006) you have to do that from a league approved location. If you hire lip readers, they can do it from your coaches lap, if you want.

After 2006, examples of allowed videotaping locations are: the luxury boxes, media booths and other enclosed spaces. Expressly prohibited locations are the sidelines, the field, locker rooms, the coaches booth or any other place accessible to team coaches and staff. The point of the rule is to not allow the footage to be useful in the current game.

Prior to the September 6, 2006 memo and, 2007 follow up, from NFL head of football operations Ray Anderson, there was no league restriction on filming location, which is the reason the memo was sent.

Many NFL head coaches have downplayed the significance of the practice, saying that attempting to decipher opponent's signals was a long standing practice and entirely common throughout the league.

VICTIM: The entire league

PUNISHED? No

PUNISHMENT: NFL commissioner and former Jets public relations intern Rodger Goodell suggested that the responsibility was on teams to conceal their messages, not on the ones trying to steal them. During his news conference before the 2007 Super Bowl he said that any coach who did not expect signals to be stolen was "stupid."

Prior to 2006, every NFL team is assumed to have done it, but none of them broke a rule. You can't punish something that is not prohibited. Filming from the sidelines was not prohibited until 2006 and filming your opponent's signals from approved locations has never been prohibited, even today.

SHARE CHEAT:http://YourTeamCheats.com/DEN#Spygate-1960?

AWARDS EARNED:Everyone Was Doing It!

CHEATPOINTS EARNED:+ 0.0

Por lo que les pusieron 5 puntos fue por el abuso de sustancias (que cuenta 0.5 por caso encontrado) y por mentir en el salary cap.

FlederKrist
Pro
Pro

Argentina

Mensaje por darubs el Lun 11 Mayo 2015, 1:22 pm

xero_22g escribió:Otra cosa por el spygate dl 2007 a los pats le dan 4pts y por el spygaye de los broncos del 2010 de McDaniels( un HC pat) le dan 5 pts...jajajajaja que fregadera!

Está bien loca esa página jaja... Ahorita estaba leyendo las trampas de los Eagles y los castigan 2 veces ( una individual y otra grupal a los 32 equipos) por un supuesto "tampering" a Byron Maxwell (que sepa la Liga nada más castigo a los Jets por Revis) , por mandar golpear a Luis Zendejas el kicker de los vaqueros en el Bounty Bowl, por jugadores que se dopan, por golpes de Asante Samuel a jugadores indefensos y hasta por lo que dijo un QB suplente, que desinflaba sus pelotas toda su carrera (y por el castigaron a todos los equipos donde jugó ese tipo, siendo que el QB titular era McNabb esos años) jaja

Sí esas son las trampas de los Eagles pues que bien!!
darubs
Pro
Pro

Equipo :
México
. :
Raiting : 14

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 11 Mayo 2015, 1:47 pm

Se pueden criticar los golpes duros mientras que los PEDs son indefendibles. Pero si hay gente fuera de Seattle que se sintió afectada por los "practicegate" de los Seahawks es porque la NFL está muy "light".

Yo estoy a favor de aumentar la seguridad, sobretodo con todas las demandas que han habido y que para la NFL deben ser una lata, pero esas multas siempre me parecieron estúpidas.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 11 Mayo 2015, 3:14 pm

A mi, me caga estar opinando sobre las "posibles trampas" que hagan los equipos o los jugadores, porque como dicen en mi pueblo "se espantan de la verga y se abrazan de los huevos" cuántos jugadores, hubo, hay y habrá que se han metido mamada y media para mejorar sus rendimiento y los ha habido con "bendición" de sus equipos otros sin ella pero lo que es un hecho es que se han introducido en eso por "recomendación" de alguien ligado al FA, vamos, no todo es NFL en este deporte y quien lo mancha son los mismos metidos en él y cuál es el resultado si desde equipos de secundaria o prepa hacen de TODO para ganar??? Que esperaban? Juego limpio al 100%???? No mamar, no seamos dobles moral.

El punto es, que de alguna u otra forma, equipos, jugadores, dueños, hasta los utileros y por supuesto muchos de los que son forjadores de talento desde amateur han hecho mamadas con tal de ganar y no solo partidos, va más allá y para que eso se termine, tendríamos que desaparecer a la raza humana. Y me termina cagando porqué TODAS las sanciones son SUBJETIVAS y no a todos complacerán.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por SUPER.CHARGER el Lun 11 Mayo 2015, 4:43 pm

El problema de los Pats es que debido a su historial de trampas su legado siempre estará
manchado.. Por muy bueno que sea Brady cuando pasen los años y se hable de él siempre se
tocará el punto de las trampas que hicieron para poder conseguir triunfos.... Que pena!!!....
Como da pena también ver como los argumentos de los fans de los Putriots son también sin
fundamentos.

¿Porqué les cuesta tanto aceptar que su equipo es culero y tramposo?
SUPER.CHARGER
Senior
Senior

MEXICO
Raiting : 10

Mensaje por Ave Rapaz el Lun 11 Mayo 2015, 4:47 pm

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000492185/article/brady-suspended-4-games-patriots-forfeit-2016-first-rounder

Es oficial, 4 juegos de suspensión.
Ave Rapaz
Veteran
Veteran

Equipo : Seattle Seahawks
En un nido.

Mensaje por juanfansports el Lun 11 Mayo 2015, 5:53 pm

SUPER.CHARGER escribió:El problema de los Pats es que debido a su historial de trampas su legado siempre estará
manchado.. Por muy bueno que sea Brady cuando pasen los años y se hable de él siempre se
tocará el punto de las trampas que hicieron para poder conseguir triunfos.... Que pena!!!....
Como da pena también ver como los argumentos de los fans de los Putriots son también sin
fundamentos.

Porque creen que se les tachara de mierdas, igual que ese equipo tramposo, pero los fans no son el equipo y no hacen mas que quedar mas en ridículo, me imagino los que se han pasado la vida mamándole los huevos a Brady (Jared tu no, tu solo se los has mamado de un tiempo para aca), ahora saldrán y dirán que no influyo en el resultado, cuando el fondo es otro y lo sorprendente de la nota de ESPN es que aparece junto a otra nota de Pats, sobre un intento de asesinato de Aaron Hdez de un wey que presencio el asesinato de ese wey hacia otros dos personas porque le tiraron la bebida, menuda mierda hay en Pats, empezando por el dueño, el Bellicheat y a ver quien mas sale.

Pero bueno, no es bueno criticar a otros sin conocer a los jugadores del equipo que eres fan, puede que también tengan cola que les pisen, tal vez eso es lo que no entienden los Putriotsfans, que son weyes que ni conocen los que juegan en el equipo, bueno en este caso la mierda mayor es el dueño, pero le ha de valer madre lo que le digan o hagan, debería de pasar igual que con el dueño de los Clipers, que por andar haciendo comentarios sobre el Magic, lo echar de por vida de la NBA, pero igual y este wey ya los tiene amenazados que si lo echan les manda al Aaron Hdez para que se los eche al plato.
juanfansports
Pro
Pro

Raiting : 36

Mensaje por CHARGER_MEX55 el Lun 11 Mayo 2015, 6:36 pm

Y aquí es donde viene la perorata, que si está bien o si está mal, que si merecía mas o merecía menos, al final del día los campeonatos van a estar ahí, con asterisco o no, cuentan igual.

No hay diferencia.
CHARGER_MEX55
Veteran
Veteran

Edo. de México
Raiting : 25

Mensaje por Rockardo el Lun 11 Mayo 2015, 7:04 pm

CHARGER_MEX55 escribió:A mi, me caga estar opinando sobre las "posibles trampas" que hagan los equipos o los jugadores, porque como dicen en mi pueblo "se espantan de la verga y se abrazan de los huevos" cuántos jugadores, hubo, hay y habrá que se han metido mamada y media para mejorar sus rendimiento y los ha habido con "bendición" de sus equipos otros sin ella pero lo que es un hecho es que se han introducido en eso por "recomendación" de alguien ligado al FA, vamos, no todo es NFL en este deporte y quien lo mancha son los mismos metidos en él y cuál es el resultado si desde equipos de secundaria o prepa hacen de TODO para ganar??? Que esperaban? Juego limpio al 100%???? No mamar, no seamos dobles moral.

El punto es, que de alguna u otra forma, equipos, jugadores, dueños, hasta los utileros y por supuesto muchos de los que son forjadores de talento desde amateur han hecho mamadas con tal de ganar y no solo partidos, va más allá y para que eso se termine, tendríamos que desaparecer a la raza humana. Y me termina cagando porqué TODAS las sanciones son SUBJETIVAS y no a todos complacerán.

Estimado, te ganaste mi respeto con tu comentario ... es una mirada objetiva del deporte en general si quieren ligas sin que nadie busque sacar ventajas mejor no sigan ninguna liga porque es un mal del ser humano en general.

Ahora varios aca doble moral de acusar a los Pats de tramposos pero cuando sus equipos hacian trampas con jugadores usando sustancias prohibidas o usando pegamentos en los guantes entonces ahi no esta mal y no se le ponen asteristicos a sus carreras.
Rockardo
Sophomore
Sophomore

Equipo : Pats
Antofagasta
. : Chile
Raiting : 9

Mensaje por SOLID_SNAKE17 el Lun 11 Mayo 2015, 7:18 pm

juanfansports escribió:
SUPER.CHARGER escribió:El problema de los Pats es que debido a su historial de trampas su legado siempre estará
fundamentos.

Porque creen que se les tachara de mierdas, igual que ese equipo tramposo, pero los fans no son el equipo y no hacen mas que quedar mas en ridículo, me imagino los que se han pasado la vida mamándole los huevos a Brady (Jared tu no, tu solo se los has mamado de un tiempo para aca), ahora saldrán y dirán que no influyo en el resultado, cuando el fondo es otro y lo sorprendente de la nota de ESPN es que aparece junto a otra nota de Pats, sobre un intento de asesinato de Aaron Hdez de un wey que presencio el asesinato de ese wey hacia otros dos personas porque le tiraron la bebida, menuda mierda hay en Pats, empezando por el dueño, el Bellicheat y a ver quien mas sale.

Pero bueno, no es bueno criticar a otros sin conocer a los jugadores del equipo que eres fan, puede que también tengan cola que les pisen, tal vez eso es lo que no entienden los Putriotsfans, que son weyes que ni conocen los que juegan en el equipo, bueno en este caso la mierda mayor es el dueño, pero le ha de valer madre lo que le digan o hagan, debería de pasar igual que con el dueño de los Clipers, que por andar haciendo comentarios sobre el Magic, lo echar de por vida de la NBA, pero igual y este wey ya los tiene amenazados que si lo echan les manda al Aaron Hdez para que se los eche al plato.

Y ni que decir del Gronky que le truena la reversa, por eso lo mama Jared, por joto, son de la misma talla.
SOLID_SNAKE17
Veteran
Veteran

. : Guanatos city
Raiting : 19

Mensaje por xero_22g el Lun 11 Mayo 2015, 7:38 pm

FlederKrist escribió:

Insisto en que leíste mal:

Código:
Spygate (until 2006) flags⇐ hometop ⤴awards ⤵
TEAM: All 32 NFL Teams

SEVERITY:scale

SUMMARY: Stealing your opponent's signals has always been common and never been illegal.

Said former Pittsburgh Steelers head coach Bill Cowher, "We had people that always tried to steal signals. Stealing someone's signals was a part of the game, and everyone attempted to do that." Admitted former Dallas Cowboys head coach Jimmy Johnson: "When I came into the NFL, back in 1989, I talked to a Kansas City scout and he said, 'Here's what we do, we videotape the opposing team's signals and then we sync it up with the game film.' So I did it." Bragged, former Denver Broncos head coach Mike Shanahan: "Our guy keeps a pair of binoculars on their signal-callers every game, with any luck, we have their defensive signals figured out by halftime. Sometimes, by the end of the first quarter."

NFL commissioner and former Jets public relations intern Rodger Goodell confirmed this himself in 2008, saying that the issue was not stealing signals, that is allowed "and it is done quite widely." The issue is where and how you record them. If you chose to videotape them, then (after 2006) you have to do that from a league approved location. If you hire lip readers, they can do it from your coaches lap, if you want.

After 2006, examples of allowed videotaping locations are: the luxury boxes, media booths and other enclosed spaces. Expressly prohibited locations are the sidelines, the field, locker rooms, the coaches booth or any other place accessible to team coaches and staff. The point of the rule is to not allow the footage to be useful in the current game.

Prior to the September 6, 2006 memo and, 2007 follow up, from NFL head of football operations Ray Anderson, there was no league restriction on filming location, which is the reason the memo was sent.

Many NFL head coaches have downplayed the significance of the practice, saying that attempting to decipher opponent's signals was a long standing practice and entirely common throughout the league.

VICTIM: The entire league

PUNISHED? No

PUNISHMENT: NFL commissioner and former Jets public relations intern Rodger Goodell suggested that the responsibility was on teams to conceal their messages, not on the ones trying to steal them. During his news conference before the 2007 Super Bowl he said that any coach who did not expect signals to be stolen was "stupid."

Prior to 2006, every NFL team is assumed to have done it, but none of them broke a rule. You can't punish something that is not prohibited. Filming from the sidelines was not prohibited until 2006 and filming your opponent's signals from approved locations has never been prohibited, even today.

SHARE CHEAT:http://YourTeamCheats.com/DEN#Spygate-1960?

AWARDS EARNED:Everyone Was Doing It!

CHEATPOINTS EARNED:+ 0.0

Por lo que les pusieron 5 puntos fue por el abuso de sustancias (que cuenta 0.5 por caso encontrado) y por mentir en el salary cap.

no el valor que toman en cuenta son los "cheatpoints earned" y
le dan 10 por PEDSgate (11x since 2003)
Le dan 10 por Salarycapgate (1996-98)
y 5 por Spygate (2010)
Si sumas los cheat points earned de los Broncos te daras cuenta que esas 3 que pongo suman por si solas 25 puntos, los mismos que tiene los Pats por todas sus trampas.....osea basofia como argumento

lo que pones tu no son puntos, califica de algun modo la severidad de 0.5 por cada jugador encontrado culpable en el caso del PEDgate, pero a la trampa ellos le dan determinados puntos, es decir esto no es mas que especulativo...

Con todo respeto como base para querer defender a los PAts esta mal Fleder...pero es opion personal
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 11 Mayo 2015, 7:41 pm

darubs escribió:

Está bien loca esa página jaja... Ahorita estaba leyendo las trampas de los Eagles y los castigan 2 veces ( una individual y otra grupal a los 32 equipos) por un supuesto "tampering" a Byron Maxwell (que sepa la Liga nada más castigo a los Jets por Revis) , por mandar golpear a Luis Zendejas el kicker de los vaqueros en el Bounty Bowl, por jugadores que se dopan, por golpes de Asante Samuel a jugadores indefensos y hasta por lo que dijo un QB suplente, que desinflaba sus pelotas toda su carrera (y por el castigaron a todos los equipos donde jugó ese tipo, siendo que el QB titular era McNabb esos años) jaja

Sí esas son las trampas de los Eagles pues que bien!!

segun esa pagina somos los mas limpios de la NFC este..quien lo diria...traguense esa putsss

jajajajajaja
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por xero_22g el Lun 11 Mayo 2015, 7:52 pm

Rockardo escribió:
CHARGER_MEX55 escribió:A mi, me caga estar opinando sobre las "posibles trampas" que hagan los equipos o los jugadores, porque como dicen en mi pueblo "se espantan de la verga y se abrazan de los huevos" cuántos jugadores, hubo, hay y habrá que se han metido mamada y media para mejorar sus rendimiento y los ha habido con "bendición" de sus equipos otros sin ella pero lo que es un hecho es que se han introducido en eso por "recomendación" de alguien ligado al FA, vamos, no todo es NFL en este deporte y quien lo mancha son los mismos metidos en él y cuál es el resultado si desde equipos de secundaria o prepa hacen de TODO para ganar??? Que esperaban? Juego limpio al 100%???? No mamar, no seamos dobles moral.

Estimado, te ganaste mi respeto con tu comentario ... es una mirada objetiva del deporte en general si quieren ligas sin que nadie busque sacar ventajas mejor no sigan ninguna liga porque es un mal del ser humano en general.

Ahora varios aca doble moral de acusar a los Pats de tramposos pero cuando sus equipos hacian trampas con jugadores usando sustancias prohibidas o usando pegamentos en los guantes entonces ahi no esta mal y no se le ponen asteristicos a sus carreras.

no he visto ningun fan de los 49ers defendiendo a Rice
xero_22g
Elite
Elite

Equipo :
Monterrey
. :

Mensaje por juanelo14 el Lun 11 Mayo 2015, 10:24 pm

era insispensable un castigo, no importa si no son los únicos, eso no les quita responsabilidad, cuando cualquier jugador/equipo que incurra en violaciones al reglamento debe ser castigado

juanelo14
Elite
Elite

Equipo :
Guanajuato, México
. :
Raiting : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba